503a Le Gens que J'aime

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#51

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2018, 16:20

- Visitar a Paula ahora mismo no sé si es buena idea... - dijo frotándose el mentón - antes de ayer me visitó en mi despacho, ante mi llamada, y no hizo sino recalcarme lo de la mierda esa de que se ponía en peligro y bla bla... como si la llamara por gusto... - Luego habló con claridad - En ese momento recibí el mensaje de auxilio de Jean-Luc y le advertí a la sheriff sobre ello. Por lo tanto, os anuncio que Paula sabe que visitamos el templo de Sahil... no sé que más puede saber.
- Tal vez pudiera intentar averiguar esa información por otro lado - dijo respondiendo a Du Fleuve y acordándose de Sandra - pero estoy seguro de que ese movimiento sería advertido por una de las arpías. Eso os lo digo ya.
Al coger el móvil, e intentar mirar la última hora de conexión al Whastaspp de Sandra, pasó por delante de la conversación con El Vell... - Oh mierda... - pensó... la abrió mientras casi podía sentir el peso de los zapatos de cemento en sus pies y haciendo un tour turístico en el fondo del Mediterráneo...
Imagen

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#52

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Jul 2018, 17:52

- Si rehusas en hablar con Paula sobre el tema, tendremos que contar con el riesgo de que de alguna forma recuerdes más cosas en el peor momento, pero lejos de animarte a hacerlo solo te estaba poniendo en la mesa las posibles consecuencias para que calcularas si te traía cuenta ahora mismo o no - le dijo a Egwu a Fornals - probablemente supiera que íbamos al templo desde el mismo grupo de whatsapp, no confío en la tecnología, sin embargo, la necesitamos - miró a Gabo conforme volvía del aseo con su ofuscación asíatica.

Volvió a mirar a Forrnals.

- Deberías volver y alimentarte, no estás a pleno rendimiento, y yo al menos deería volver a la Capilla, si no soy capaz de mantener la máscara de chico formal frente a los míos empezarán a querer meter la nariz en este asunto. Tengo que analizar las pruebas y...puede que tenga que tener una conversación con mi mentor...sobre el asunto del templo.

<Y ya ess bastante tarde para que visite a Joanna> pensó.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#53

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2018, 22:20

- Hablar con ella no me garantiza que me lo aclare Daren. Eso también hay que tenerlo presente. Es más, se abre la posibilidad de que estruja aún más mi cerebro... - dijo entristecido Cesc - ¿quien sabe que más perrerías puede hacerme?... - jugueteaba nervioso y abstraido con el móvil entre los dedos - También está claro, que si no hablo con ella, no saldré de dudas nunca... ¿creéis que podemos usar a Gabo para que la llame y se reúna con nosotros?... Al fin y al cabo, a estas alturas la nosfi ya le habrá contado que he descubierto lo de que me modificó mis recuerdos... así que para una mente rápida y privilegiada como la de Paula, le habrá dado tiempo de crear una coartada... y si considera necesitarla... lo mismo pone sus ovarios de toreata encima de la mesa, y toca arrodillarse... ¿sabéis?. - Miró la hora en su reloj - Gabo dentro de nada tendrá que reunirse con Ilda... podríamos hacer un intercambio de cromos... y que sigamos siendo cuatro... por aquello de las miradas indiscretas. - Pensó Fornals con su emparanoiada mente - O podemos volver a encender el jodido cartel del Búnker... pero ya es tarde. Puedo citarla en mi casa pero eso me dejaría solo... aunque ya me vió en bolas... - pensó recordando el momento "Busco a Jacks" de su despacho.
- Bueno... mientras me daís vuestra opinión y Gabo vuelve... - retomó el documento de Sahil - ¿tenemos claro el primer párrafo?... ¿Tenemos claro que el paquete hace referencia a Mikhail Dablas?... ¿Quienes pueden ser los amigos?... ¿Hablamos desde el punto de vista de Sahil?... Los "usurpadores"... ¿creéis que hace referencia a tu casa, Egwu?... ya sabes eso que dicen... ¿no lo has oído nunca?... Donde hay un paquete, están los tremeres*1... - dijo con una media sonrisa, esperando que el satírico comentario no molestase al británico - ¿Quien cojones es Oso?... Alguien poderoso sin duda, para poder tener una jodida cámara bajo tierra... - Francesc bombardeaba a preguntas a sus compañeros - Está bien, os contaré algo... quien pidió mi colaboración para el tema de la extradición del tzimisce, fue Tabloada... y de hecho Sandra es su ghoul... - miró a sus compañeros como si acabara de poner todas sus cartas boca arriba en la mesa - Os pido confidecialidad compañeros... hay gente en el séquito de Tabloada - no quiso nombrar el propio afecto que en parte le tenía a la Arpía femenina - que me importan... y no quiero que salgan perjudicados con este tema... Si os lo digo es por si pensáis que Oso pueda ser Elisa... a mi no me cuadra... más teniendo en cuenta que creo que "M." hace referencia al bastardo de Socías... - Cesc no pudo evitar bufar. Daren le había recordado lo de alimentarse... pero seguramente el brujo no sabía lo díficil que resultaba para el patricio - Venga, venga... - apresuró - dadme nombres... lo primero que se os venga a la cabeza... - empezaba a volver a garabatear en el cuaderno - Braimstorming, joder... braimstorming...
*1:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#54

Mensaje por Sebastian_Leroux » 30 Jul 2018, 14:28

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
- Hablar con ella no me garantiza que me lo aclare Daren. Eso también hay que tenerlo presente. Es más, se abre la posibilidad de que estruja aún más mi cerebro... ¿quien sabe que más perrerías puede hacerme?... También está claro, que si no hablo con ella, no saldré de dudas nunca... ¿creéis que podemos usar a Gabo para que la llame y se reúna con nosotros?... Al fin y al cabo, a estas alturas la nosfi ya le habrá contado que he descubierto lo de que me modificó mis recuerdos... así que para una mente rápida y privilegiada como la de Paula, le habrá dado tiempo de crear una coartada... y si considera necesitarla... lo mismo pone sus ovarios de toreata encima de la mesa, y toca arrodillarse... ¿sabéis? Gabo dentro de nada tendrá que reunirse con Ilda... podríamos hacer un intercambio de cromos... y que sigamos siendo cuatro... por aquello de las miradas indiscretas. O podemos volver a encender el jodido cartel del Búnker... pero ya es tarde. Puedo citarla en mi casa pero eso me dejaría solo...
- ¿Gabo lo sabe? - preguntó Jean Luc - Pensé que lo estabamos hablando ahora por discreción... que ella no sabía nada de lo que encontramos bajo el Templo. A mi la pequeñita me cae bien, pero la intuición me ha fallado otras veces, Cesc - y compuso un mueca resignada - por ejemplo con Elisa. Te aconsejo precaución con ella. Tiene al menos dos caras, una cuando las cosas le van bien, y otra cuando no.
Cita:
- Bueno... mientras me daís vuestra opinión y Gabo vuelve... ¿tenemos claro el primer párrafo?... ¿Tenemos claro que el paquete hace referencia a Mikhail Dablas?... ¿Quienes pueden ser los amigos?... ¿Hablamos desde el punto de vista de Sahil?... Los "usurpadores"... ¿creéis que hace referencia a tu casa, Egwu?... ya sabes eso que dicen... ¿no lo has oído nunca?... Donde hay un paquete, están los tremeres... ¿Quien cojones es Oso?... Alguien poderoso sin duda, para poder tener una jodida cámara bajo tierra... Está bien, os contaré algo... quien pidió mi colaboración para el tema de la extradición del tzimisce, fue Tabloada... y de hecho Sandra es su ghoul... Os pido confidecialidad compañeros... hay gente en el séquito de Tabloada que me importan... y no quiero que salgan perjudicados con este tema... Si os lo digo es por si pensáis que Oso pueda ser Elisa... a mi no me cuadra... más teniendo en cuenta que creo que "M." hace referencia al bastardo de Socías... Venga, venga... dadme nombres... lo primero que se os venga a la cabeza... - empezaba a volver a garabatear en el cuaderno - Braimstorming, joder... braimstorming...
- Yo no lo tengo claro... Quiero decir, el "paquete" podría ser cualquier cosa ¿Por qué pensamos que tenga que ser seguro el tzimisce? Después de lo que he averiguado esta noche, entiendo que los "amigos" de Sahil, o del grupo con el que colaboraba Sahil, son los anarcas, Cesc. Y yo pienso que deberíamos averiguar algo antes de meternos a ciegas en una prisión, bien por mediación de Daren, o bien por mediciación de Paula. También podría yo preguntar en el Estat... Por cierto, no se si lo sabeis, pero yo estaba presente cuando ese ser se entregó a la Administración. Y Paula no estaba muy contenta... - de nuevo el caitiff se sumió en sus pensamientos por unos minutos - ¿Por qué pensais que M. es una persona? En el documento parece que Sahil emplea o bien nombres de animales, o bien códigos. ¿Por qué habría de usar para ese caso una inicial? ¿Tal vez porque es un mero humano? O tal vez se refiera a otra cosa.

La puerta del baño se abrió, y una tambalente Gabo salió de ella a duras penas, con el rostro encendido y una sonrisa de satisfacción un tanto bobalicona. Dió un par de pasos confundida y tras recorrer el pasillo equivocado se sentó en una mesa en la que una acaramelada pareja le miró con pasmo. En lo que se terminaba de disculparse y os encontraba aún teníais un par de minutos por delante.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#55

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2018, 21:50

- No, no sabe de tu visita a la entrada secreta del templo, Jean-Luc. - le contestó al paria - Sabe de que te dirigías al templo la misma noche que estaba rodeado por miembros de la administración. - Y agregó - Eso y que yo iba a tu encuentro. Sí sabe algo más de nuestra furtiva entrada... os garantizo que no ha sido de mi mano. A lo que me refiero que debe saber Paula ya, es que se que modificó mis recuerdos... ya que no me he cortado en decirlo delante de Gabo.
- Referente al paquete. Efectivamente Paula me confirmó que tu mentor tenía importantes contactos políticos en Barcelona. - comentó Fornals - Le pregunté si se trataban de los anarcas - dijo recordando perfectamente la cara neutra de Paula y el trozo de plástico de un lado a otro, recorriendo su boca - no me lo supo o quiso confirmar. Horas antes, según una charla que mantuve con Neús Ginesta... pude entender que así era. - Hizo una pausa - No me parece mal, Jean-Luc. Esperemos esa información pues. Igualmente tenemos mucho trabajo que hacer, y esa tarea podemos enviarla a nuestra particular cola de quehaceres pendientes. - De pronto se acordó de algo - Por cireto, y en referencia al Tzimisce... tienes que saber que la Arconte que vino de Londres... la que me machacó en el juicio del piel de Piedra - sonrió como si aquello fuera tan poco importante, ahora - te busca Du-Fleuve, para entrevistarte... al parecer eres el único testigo que queda "disponible" - entrecomilló con los dedos - de la fiesta de Bonnafont. Me ha ofrecido una jugosa recompensa, por hacer posible el encuentro... entiéndeme no quiero tirarte a los pies de los caballos... pero tal vez sea responder a un par de preguntas... y ambos salgamos ganando - Iba exponiendo el tema con precaución, y sin ánimo de ofender - Tal vez tenga información que nos ayude con toda esta mierda... - Le miró - Sólo piénsalo.
Luego vio que Gabo estaba a punto de volver - Vaya parece que se acabó el recreo - dijo bloqueando el móvil y cambiando de hoja de Bloc.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#56

Mensaje por Kharthian » 01 Ago 2018, 15:23

- Un arconte, ¿eh?- y suspiró- parece que me hago más famoso por minutos, para estar en el escalafón más bajo de la 'Torre' parece que son bastantes los que solicitan mi audiencia, voy a tener que contratar a una secretaria.- El vástago sonrió fríamente, la presión a la que había estado sometido empezaba a volverse límite y en ese aparente mar de tranquilidad y buen juicio un volcán de emociones, ideas y recuerdos estaba a punto de colapsar, revelando una cara menos amable del caitiff: el amargo rostro de la desesperación.- Bien, pues concertemos entonces una cita, ¿debería llevar flores o es demasiado pretencioso por mi parte? ¿Deberíamos escondernos cual adolescentes reprimidos en un escenario shakespiriano o dejar que todo el mundo conozca nuestra reunión? Quizá a Paula no le haga mucha gracia dicho encuentro, sobre todo si tenemos en cuenta que sería en pos de los intereses de la Camarilla, un motivo más para hacerlo público, el bueno de Jean-Luc codo a codo con la Torre de Marfil para salvaguardar los intereses de la misma- hizo un parón-, menudo titular...- y volvió a suspirar- Sería divertido, lo reconozco, pero tal vez sea mejor para todos mantenerlo en secreto, quizá ese tipo sea nuestro único medio para llegar hasta ese monstruo.- El sólo recuerdo de la criatura, lo que llego a hacerle sentir, despertaban en Jean-Luc un temor abrumador y, sin embargo, no estaba dispuesto a mostrarse débil ni un momento, necesitaba respuestas, quería descartar toda implicación del Sabbat en la muerte de su mentor.- Concreta tú hora y lugar, Cesc, por mí no hay ningún problema en que estéis presentes, de hecho casi lo prefiero.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#57

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Ago 2018, 17:32

- No creo que sea buena idea que la arconte nos vea a los tres juntos. Es lógico que Francesc esté presente ya que se lo ha pedido a él....pero....¿yo? - contestó Daren pensativo - sin duda alguna llegaría a oidos de mi Regente, ya se encargaría ella, si es que aún no sabe lo que estoy haciendo aquí...

Se quedó mirando al caitiff y esbozó una sonrisa.

- Es una lástima, me encantaría verlo...tu encantadora verborrea caótica contra su implacable argumentación - bromeó - además de que me gustaría ver a esa mujer de cerca...para comprobar ciertas cosas. Si vosotros quedáis con ella, aprovecharé para investigar en la Capilla.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#58

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Ago 2018, 20:16

- Sí... pero una Arconte extranjera eh... - interrumpió Cesc - ...creo que eso es un matiz importante. Pero claro, sospecho con lo que sé que tanto París como Viena, recelan del empecinamiento en la extradición del Señor Dablas... y la Arconte, ha aprovechado su visita por lo del juicio de la gárgola... o tal vez al contrario, - aclaró - para intentar averiguar que pasa. - Un ademán de cansancio se volvió a posar en el rostro de Fornals - Me la encontré en la fiesta de Socías en la Casa Batlló... y sí, te puedo garantizar que a Paula no le iba a gustar nada nuestro posible encuentro.
El barman con ayuda de algún cliente enrollado, empezaba a echar a los más perjudicados del local. Aquellos que habían traspasado el límte entre la diversión y la cogorza, y eso incluía al tipo orondo que salía del baño apenas segundos después que la satisfecha colegiala nipona. Las exhaltaciones de la amistad y los canticos regionales corrían por doquier en la parte mundana del local. Risas de fiestas que contrastaban con el sombrío espacio que compartían los tres preocupados y estresados vástagos. - Igualmente no estoy seguro que el contacto con Margareth Thachter, que es el apodo que le tengo a Miss Dahl, sea el paso más propicio, actualmente. - Empezó a recoger sus cosas, en vista de que Gabo se acercaba cada vez más cerca. - Creo que lo mejor es que "descansemos" - por tercera vez en la noche, entrecomillaba con las manos - y mañana podamos tener claro nuestro siguiente movimiento... - se echó la mano a la cabeza, como si se estuviese comprobando la temperatura - Yo... creo... que no doy más de sí, por hoy.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#59

Mensaje por Kharthian » 01 Ago 2018, 22:42

- Por lo que veo esta noche ya ha sido demasiado complicada para vosotros, tranquilos, tan cierto como la noche deja paso al día la verdad asomará clara y vibrante, y aquellos que mueven los hilos, los mismos para los que no significamos nada tendrán que responder ante dicha verdad, pues como dice el refrán: il n’y a pas de plume tombée sans oiseau plumé. Pagarán por todo esto, más tarde o más temprano, pero lo harán.- La decisión en las palabras del caitiff y su dureza en el rostro se hicieron más que evidentes en ambos, incluso si ambos conocían poco a Jean-Luc y pese a lo impreciso del mensaje no había que hilar mucho para darse cuenta de algo: su tono era mucho más tajante de lo habitual, tal vez estaba a punto de dar un paso más allá de la especulación idealista, tal vez ya había empezado su particular guerra contra el statu quo, y, sin embargo, su implicación en la investigación estaba paradójicamente mucho menos en entredicho de lo que estaba 48 horas atrás.- ¿Hay algo que queráis compartir, compagnons?

El grueso de gente del local iba saliendo, apenas quedaban una quincena de personas. El camarero repartió ceniceros en aquellas mesas, al tiempo que cerraba- no del todo- la persiana del bar, dándonos a entender que aquella fiesta se había convertido en un evento privado. Bajó el sonido de "Psycho Killer" y encendió algunas luces, la noche estaba acabando para ellos, para Jean-Luc no había hecho más que empezar.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#60

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Ago 2018, 23:09

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Estar cara a cara bailando con la Muerte Definitiva es agotador - dijo Daren apoyando los codos en la mesa y la frente entre sus largos dedos blancos entrecruzados - quizá sería mejor idea que mañana por la noche nos viéramos en el Bunker, pero eso sí, mucho cuidado con comentar referencia alguna sobre los documentos de Sahil. Pensaré un listado de tareas pendientes y decidiremos allí el curso de acción a tomar, pero no me hace ninguna gracia que vayamos de forma independiente ahora que el Sabbat sabe que nos conocemos y que estamos operando juntos, eso os lo digo desde ya - advirtió finalmente el albino.

- Si os parece bien, podríamos quedar a medianoche...necesito hablar con Joanna antes - levantó la cabeza al fin. - también tengo que realizar tareas en la Capilla mientras investigo lo que tengo pendiente de la Urbanización Patgés, hablar con mi mentor y antes de todo alimentarme....buffff.

Se levantó de la mesa y apretó el hombro de Francesc con afecto. Miró a Jean Luc advirtiendo también de su estado de ánimo en aquel rostro desanimado y cansado y le cogió de la mano estrechandola todo lo enérgicamente que podía para animarle, dedicando unas últimas palabras antes de irse.

- Todos ellos, todos los que nos arrebatan lo poco bueno que tenemos...en su día fueron neonatos. No somos menos que ellos.

Y tras esto, cogió su chaqueta y dirigió sus pasos hacia la puerta del local, sin mirar atrás. Tenía mucho que hacer, poco tiempo, pero toda la determinación que le había llevado a intentarlo hasta el último segundo frente a aquel esbirro del Sabbat.

Y por esta noche, la suerte le había otorgado otro asalto.

-

Más que sentarse, Gabo se desplomó sobre su silla una vez rebotó en el suficiente número de mesas equivocadas. Una de sus trenzas de pelo lacio (¿tendría algo de pelo el nosferatu?) se había manchado de una sustancia sospechosamente carmesí, pero no parecía que nadie hubiera visto algo raro. Os miró con unos ojillos brillantes y tras un sonoro eructó preguntó:

- ¿Bueno, nos tomamos la última?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”