503a Le Gens que J'aime

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#1

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Jul 2018, 01:10

Había dos cosas que el tremere le había pedido al abogado en cuanto se alejaron del cordón policial; tranquilidad y oscuridad. Después de enterarse de su affaire con la chiquilla de Socías, no le sorprendió el local escogido por él. Parecía que el ventrue ya había estado ahí más de una vez. Egwu alguna vez había salido por Londres con Laren, pero si ya con ella reguñía por hacerle abandonar la comodidad de la vieja biblioteca escondida de Owen, sin ella sentía que sus noches de criatura nocturna no tenían sentido más allá de acumular conocimiento sobre Historia y Rituales, que se le planteaba infinito siendo joven como cainita.

Imagen

Aquella enorme lámpara rojiza que pendía sobre las escaleras avisaba al entrar del distinguido toque modernista que habían elegido para decorar cuidadosamente Le Gens que J'aime, el pub que daba la bienvenida al entrar con pequeños carteles en blanco y negro sacados de los años 50, además de aquel enorme objeto que presidenciaba la escalera.

Como detalle adicional, cambiaba de color según como tuviera la noche el dueño y habían entrado justo el día del rojo. Sin decir nada, el albino sintió de nuevo sobre sí la presencia burlona de los estereotipos que tenía aquel color sobre el amor y la pasión. Para él solo significaba, si acaso, la maldición que él no había elegido y con la que convivía noche tras noche, pero también, era el colofón cromático a una noche de muerte, supervivencia y...consecuencias.

Sin embargo, se cumplían aquellas dos únicas peticiones. A pesar de que había bastante gente en el pub, el ventrue ya tenía pensada la alternativa a tener que simular que eran tres más de la noche barcelonesa dispuestos a conversar con el resto de mortales que enmascaraban la música suave que sonaba de fondo.

Spoiler:
Imagen
El camarero de la camisa de cuadros salió de la barra y abriendose paso guió a los 3 hasta una sala privada al fondo del local, no cerrada completamente pero sí que guardaba la suficiente intimidad para que pudieran hablar sin problemas de que nadie los interrumpiese. Cuando se sentaron, el camarero se quedó esperando con las manos cogidas sonriendo esperando que pidiesen.
El albino miró a Francesc esperando que tomase él la iniciativa.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2018, 01:35

La música de Sinatra engatusaba los oídos deseosos de calma de Cesc. Él que siempre había deseado lo galante de Frank y lo canalla de Rod Stewart, ahora se veía sumido en una especie de Boy George saliendo de un pub londinense a las 3 de la mañana.
Y es que el ventrue se sentía enfermo. Mareado y disgustado. Y aquel sentimiento de tener los pensamientos enturullados en la cabeza, no se iba. Encima, como era normal, Daren seguía exigiendo explicaciones, pero era verdad cuando:
- Daren... no sé por donde empezar... dime que es lo que quieres saber e intento ir respondiendote... - dijo mientras sacaba de su cartera bandolera, ahora sucia, un bloc de notas tamaño A-4, con hojas amarillas y con el ya conocido membrete de F&F en la parte superior izquierda. Sacó la punta de su boli, y se dispusó a apuntar, con otra enorme lámpara cenital que les alumbraba, otorgando a la estancia, con los tres vástagos asomados sobre el bloc, un ambiente de lo más noir... Cesc levantó la cabeza:
- ¿Empezamos?...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#3

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2018, 11:28

Gabo movía coqueta sus piernecitas sobre el asiento aprovechando que no le llegaban al suelo, para así lucir unos calcetines a cuadros a juego con su nueva falda tableada. Lo primero que había hecho cuando había llegado al local era ir a "cambiarse" al baño. Al rato, una jovencita japonesa con dos coletas y blusa con un enorme lazo azul se había sentado a vuestro lado con una media sonrisa. Ahora se dedicaba a guiñarle el ojo a un tipo oleoso con aspecto de donjuan pasado de moda que, claramente borracho, no le quitaba la vista de encima.
¿Qué? - os dijo al fin, defensiva - yo también tengo que comer. Y después de esta noche, me merezco un buen lingotazo. Por cierto, el poeta ya está de camino, ha vuelto a escribir al grupo y ya ha terminado de "hacer amigos" - prosiguió, entrecomillando la expresión mientras sonreía, como si supiera algo más de la expresión que Jean Luc había empleado antes - ¿Por dónde empezamos?

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#4

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Jul 2018, 12:11

- Vamos a ver....- el tremere se pasó ambas palmas por las sienes y luego puso las manos sobre la mesa extendidas - Francesc, no te quiero agobiar pero el reloj corre en nuestra contra...necesito obtener todos los datos posibles para encontrar el hilo que nos lleve a averiguar quiénes son los infiltrados del Sabbat en Barcelona, porque empiezo a sospechar que el objetivo de esta coterie es un secreto a voces...necesito que me detalles el momento en que ese vástago te dijo que me llamaras. Me queda claro que el Sabbat sabe que ando tras ellos desde el día en que entré en aquel piso de San Just de Desvern, lo que no me esperaba es que ahora nos relacionen a los dos. Inténtalo por favor....cualquier detalle es importante. ¿Qué te dijo ese hijo de puta? - miró a los ojos a Cesc muy serio, aunque no con intención de reprocharle nada sino porque estaba rabioso.

No es que hubiera obviado la referencia de Gabo a la venida de Jean Luc, pero intentaba que no se desviase el tema.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 10:55

Fornals no entendía el empecinamiento de Daren con lo de que lo asociaran a la coterie y porque Glu lo hizo llamar, o porque sabían que perseguía al Sabbat. Parecía que el tanzano sólo quería salvar su culo. Cesc sabía que Daren no era así, pero aquella ávidez de respuestas solo generaba más confusión en su machacada cabeza, máxime cuando parecía que la conversación no avanzaría hasta que no superaran aquella piedra de toque.
Cerró los ojos y se puso a recordar*1. Muchos pensamientos y recuerdos se cruzaron en su cabeza. Algunos se difuminaban con aquellas interferencias lluviosas, como las de una mala recepción televisiva. La aparición de aquella mole blanca, le impactó, aún en su cabeza. Se agarró con fuerza a la mesa, como si estuviera en una sesión espiritista...
Entonces empezó a hablar, aún con los ojos cerrados... - No le dije nada, Daren, no fui yo... al menos directamente. - abrió los ojos - Te llamé cuando Sols se me moría. Tú... venías en el taxi... y él permanecía ofuscado... - miró al tremere esperando que aquello fuera suficiente para su resignación - debió escuchar tu nombre... y nos relacionó.
Volvió a bajar la cabeza, decepcionado.
*1:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#6

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 12:21

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 12:27

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 26 Jul 2018, 13:02

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Está bien...siguiente punto - miró a Gabo esta vez - agradezco tu intervención en la escalera, de no ser por eso no estaríamos aquí este señor y yo, pero me induce a pensar que estuviste bastante rato ahí...¿qué viste u oiste mientras yo iba de camino Gabo? recuerdo que al llegar esa mala bestia mencionó que se estaba quedando sin tiempo.....sin tiempo - se quedó parado pensativo - ¿qué narices tenía que hacer en ese piso?¿acaso la Espada va intentando eliminar las pistas que nos ha dejado la Sheriff?- miró a los dos alternativamente- ¿entendeis por qué me preocupa este tema? Si alguien de la Administración entorpece la investigación de la Sheriff a ojos vista, ya es consciente de que formamos un equipo para encontrarle y está borrando las huellas que ha dejado, joder. Y este no es el equipo oficial.

Se quedó callado mirando hacia el frente escudriñando entre los gestos de la gente a cualquier individuo que les esptuviera prestando demasiada atención.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 13:33

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Bueno, yo no me paré demasiado a escuchar de que hablaban estos dos - te contestó Gabo en seguida - aunque por lo poco que pillé, la Masa estaba muy contento cuando se enteró de que venías... Por eso se me ocurrió lo de hacer un segundo Daren (por cierto, muy jodido de hacer el pelo rizado, ¿eh?) y salir pitando, para darte tiempo a que ayudaras a Cesc. Ehem, no parecía que lo estuvieras pasando muy bien con él, la verdad - le dijo el nosferatu a Cesc, con cierta mirada de pena - De todas formas, y si la casa era de un mortal normal y corriente, pues la hipótesis más sencilla es que nosotros y la Mole estuvieramos detrás de lo mismo, ¿no?. Y dado que fue Cesc quien se dirigía la casa, pues el nos podrá contar más sobre su inquilino y las razones por las que era de nuestro interés ¿O me equivoco, leguilueyo?





Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 13:48

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”