504c Una mañana en Fábregas & Fornals

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#21

Mensaje por Sebastian_Leroux » 10 Ago 2018, 00:44

Despues de estrecharle la mano y un poco por la inercia de no saber muy bien cuando despedirte, acompañaste unos metros a Úrsula hasta el portal del buffete.
Al girarse para despedirse, volvió a quedarse callada escrutándote con la mirada. En la escasa hora que habíais compartido juntos era como la tercera vez que lo hacía, y ya sabías interpretar el gesto como que algún tipo de decisión dificil se estaba tomando en el interior de su cabeza.
- No... se si tiene algo de relación con lo que tu jefe quiere o no de nosotros, Marc - parecía que la pelota había caído del lado que te interesaba - pero tal vez me venga a mi también bien saber qué está pasando. Espero que tengas en cuenta lo que voy a decirte si en el futuro puedes hacer algo por mi. Francamente me tocaría un montón las pelotas entrar enchufada por ser una chivata de mierda, pero no tengo ningún problema con que a cambio de algo de información me digas que se me viene alguna gorda encima - ante tu cara de incompresión Úrsula dio un par de pasos hacia ti, quedando vuestros rostros a escasos centímetros - la última vez que hablé con Pantxo fue cuando me dijo que pasaría unos días fuera de la ciudad. Lo hace mucho, lo de irse fuera, no es nada raro. Pero en esta ocasión parecía... asustado - te susurró, mirándote con atención por si tú tenías algo que revelarle a cambio - y no, ya te lo digo antes de que me lo preguntes, no tengo ni idea de la razón. Y no precisamente porque no haya motivo alguno. Más bien lo contrario, dado lo que hacemos en el despacho de este hombre, los motivos sobran. Casi me sorprende que Pantxo haya tardado tanto en pisar algún callo, con lo gilipollas que es. Lo que ya me jodería es que me salpique a mi por los 700 euros escasos que me paga al mes.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2018, 01:02

{ https://www.youtube.com/watch?v=1BVP72VrGQs - Un buen día by Los Planetas }
Tras coger su número e invitarla aquella misma noche al Freixá Tradició, uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona, Marc se despidió de Úrsula en la misma escalinata. Esta vez hubo dos besos, y la mujer subió escaleras arriba mientras Marc desencadenaba la bicicleta.
El dinero no era problema para Marc, que cobrando casi tres veces lo que su colega, le pareció de recibo cumplir con el deseo de la amargada abogada. - ¿Por que nó? - pensó. Aquella vastedad era agradable de vez en cuando para desintoxicarse del elitismo consumado presente la mayor parte del tiempo en F&F. Además, tal vez en la cena, pudiera sacar algo más para darle más carnaza al jefe. Aunque tenía dos premisas claras: Que le iba a mandar a Fornals lo que sabía ya, para que no dudara de su eficiencia, y que no sería el tema de conversación de la cena. No, se merecía disfrutar de buena compañía y de desconectar del curro...
Aquella dualidad entre deber y placer le consumió la mayor parte del pensamiento de vuelta a la oficina. El calor era más intenso y tuvo que cambiarse de camisa en el ascensor de la oficina. Oficina a la que llegó levantando algún cuchicheo insano. Cuchicheos y miradas que cesaron rápido. Lo que tardó en poner a todos en tensión ante la inminente videoconferencia con los canadienses. Mientras otros hacían ese trabajo, él desbloqueo su usuario, y reabrió el correo que tenía en borrador. Adjuntó todo lo que había averiguado, incluido como nota a pie de página el comentario sobre el paradero actual de Pantxo. Al fin y al cabo, no era algo muy profesional que pudiera colgarse en cualquier lado, pero que sin duda, seguro que al jefe le gustaría saber.
Luego minimizó el correo, y abrió la web del restaurante, y se encargó de reservar una mesa para dos...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”