504c Una mañana en Fábregas & Fornals

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2018, 18:31

- Sandwich de máquina, mohoso y mordisqueado por una rata - pensó Marc al contemplar aquel caos. - No señora, no tengo ni idea - dijo un poco sobrepasado - Si me disculpa... - se escurrió de la mano ganchuda de la vieja anclada a su antebrazo. Aquello no iba a ser tarea fácil.
Marc conocía a De la Feltrera. Habían coincidido varias veces en los juzgados, y si bien no era una relación fluida, la profesionalidad les había obligado a cruzar palabras más de una y dos veces. Interceptó a la mujer de malos modales, sabiendo de antemano la respuesta. Pero pensó que sería más fácil sacarle algo a ella que a el pasota oficinista. Aceleró el paso trás de ella, y estuvo a punto de ser emparedado con la puerta de aluminio que hacía de separador de oficinas. Una inmensa pared de aluminio marrón, con unos cristales rugosos y amarillos, lo suficientemente claros para ser luminosos y lo suficientemente rugosos para dar privacidad. De un solo vistazo, mientras la mujer cerraba casi de un portazo la puerta, pudo ver una mesa amplia con una máquina de escribir electrónica en medio. A su derecha, un monitor CRT con culo de un amarillo que algún día fue blanco. Acababan de decorar la mesa una columna de carpetas polvorientas, y un artilugio de esos con bolas colgandos, capaz de sacar de quicio la paciencia de cualquiera. Una estantería noventera de una madera pintada en negro y que acababa en curvas, sobrecargada de títulos y fotos familiares, y una palmerita de oficina con las puntas totalmente quemadas y descuidadas, eran los elementos que acaban de decorar aquella sobrecargada oficina.
- Disculpe... disculpe... disculpe... - dijo apurado Castro tras la tipa, como un león que persigue a su presa - Soy Marc Castro de Efe y Efe... ¿me conoce?... ¿Pantxo se encuentra?... - soltó la retahila de preguntas, sin que la mujer se hubiese siquiera girado aún.
-0-
- ¿El marica de Creus está detrás de Avillón?... Primera noticia - apuntó Pedro finiquitando el pan y con un sonoro sacudir de manos para limpiar la harina remanente - Estas bien jodido Miquel - sonrió con inquina Pedro dejando mostrar sus amarillas piezas dentales bajo aquel frondoso bigote castaño - Fornals quiere a ese gualtrapa como a un padre. ¿No ves como le pone la alfombra roja cuando viene al bufete?...
- Pues sí. Pensaba que era la única que me había dado cuenta... - apuntó Sara con vehemencia - ... sabéis que en la política se mueve mucha droga... no me extrañaría que ese hijo de perra con pintas, hubiese metido a mi Cesc en esa mierda... - su cara se tornó en preocupación como si hubiera dado con alguna clave - ... eso explicaría su estado de salud.
- Que le den, a ver si la jiña de una puta vez... - dijo de nuevo creyéndose el rey del mambo el informático. Luego miró inquisitoriamente a Elsa que permanecía callada jugueteando con la cucharilla del postre - Jajaja... ¿viste a Amanda con alguna pollita de esas del Meetic?... jajajaja - dijo Font con sorna - mira que hay que estar desesperado para recurrir a esas mierdas - la doble cara de Miquel era evidente cuando el mismo tenía un perfil secreto en Badoo donde tenía menos éxito que la hamburguesa de pescado del McDonals - Cuenta, cuenta, coño... no nos dejes así, joder...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#12

Mensaje por Sebastian_Leroux » 06 Ago 2018, 18:03

- Es que no hay mucho que contar - quedaba claro que Elsa se había arrepentido al instante de haber intervenido - iba paseando con un hombre... y ya - también quedaba claro que Elsa era una muy mala mentirosa.
- En Meetic entra gente de todo tipo y no sólo follarines, ¿eh? - la respuesta extemporánea de Pedro hizo sonreir con malicia a Miquel, que sabía que el cincuentón tenía instalada la aplicación en el móvil.
- Por supuesto, por supuesto, campeón - a Pablo sólo le había salvado que la revelación potencial de Elsa era más jugosa que su intento de volver al "mercado" - venga, Elsa, Elsita, no te hagas de rogar, cuentanos más. ¿Qué te guardas? ¿El tipo era bizco? No, mejor ¿tuerto? ¿Se iban dando besitos? ¿Les oiste llamarse "pastelito" o "mi ratoncito"? ¿No me digas que conocías al hombre de algo?

-
La mujer se giró al instante con un improperio en la boca, pero se contuvo justo a tiempo y sólo dejó escapar una especie de rugido dragonil, como cuanto esas criaturas preparaban su arma de aliento echando humo por sus nariz (¿por qué le había dado hoy por recordar detalles de sus viejas partidas de D&D?).
- Marc ¿qué? Oiga, si quiere llegar a algún acuerdo en algún contencioso con algún cliente nuestro, concierte una cita, Pantxo no está y yo hoy estoy muy liada y no le puedo hacer un hu... ¿ha dicho Efe y Efe? ¿Fábregas y Fornals? - la cara de la abogada pasó de de un gesto de enfado contenido a una mueca de extrañada incompresión- ¿Qué quiere usted?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Ago 2018, 18:26

Cuál ama del calabozo, aquella mujer se había girado en busca del usurpador que venía en busca de un tesoro muy codiciado: La verdad. ¿Que podía querer el jefe de aquel antro con ansías de parecerse a un bufete de abogado?... ¿Que buscaba el dueño de la segunda efe del gran bufete de abogados en aquella ubicación espacio-temporaal, híbrido perfecto entre "Ley y Orden" y "Cuéntame"?.
- No tengo ni puta idea de lo que busco, ama del calabozo - pensó viéndose en el percal en el que se había metido - Lamentablemente venía buscando a Pantxo, ya sabe... cosas de colegas... mi nombre es Marc Castro... - estuvo presto para sacar con los dos dedos más largos de su mano derecha una tarjeta y extendersela a la mujer. Movimiento que trajo consigo el cierre de la puerta trás de él. Marc intentaba siempre ser optimista, ver la botella media llena. Ya estaba dentro. - ... y soy Jefe de Gabinete en Fábregas & Fornals. ¿Sabe si Pantxo tardará mucho?... Es posible que tengamos algún caso cruzado, y nuestra posición legalista es siempre mantener la cordialidad entre despachos... ¿me entiende, verdad?.
Castro improvisaba sobre la marcha, cogiendo un camino ignoto que no sabía a donde le llegaría. Por ahora su objetivo era intentar averiguar en que casos estaba trabajando el proyecto de bufete de De la Feltrera. Sólo el tiempo le diría si conseguiría salir vivo de la mazmorra...
-0-
- Desde luego como sois los tíos... - dijo Sara dando por pérdida la galantería de Miquel y metiendo sin motivo a Pedro en el saco - La gente intenta despegarse ahi de su soledad... ¿que hay de malo?... Ahora, que a mi no me engañan... - sonrío rebañando con la cucharilla la taza de yogur, cómo si mágicamente pudiera sacar del aire más cantidad del sabroso postre - ...se os cala en directo. Ahí es donde os caéis con todo el equipo... jajaja. - Clavó la mirada en Miquel - Para follarines hay otras aplicaciones, ¿verdad Miquel? - dijo provocando la expresión de ira del informático y la sonrisa de los otros dos compañeros. Luego levantó la mano - Coffee time... - hizo aspavientos para que la camarera la viera - Pero cuéntanos Elsa, ¿era alguien conocido?... ¿ella te vio a ti?... vamos mujer, nos tienes en ascuas...
Elisa permanecía callada, avergonzada por haberse ido de la lengua. Y tremendamente observada. Las tres cabezas de sus compañeros la rodeaban como si urracas fueran y ella, un precioso collar brillante. Afortunadamente tener la boca llena de yogur griego le daba tiempo de pensar, si mantener su silencio, soltar otra trola*1, o largarlo todo.
*1:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#14

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Ago 2018, 14:32

Elsa deglutió con dificultad la mezcla ácida mientras miraba con ojillos de cervatillo herido a sus compañeros.
- No, no se, era un tipo normal. Guapo, tal vez... Venían por el paseo marítimo, iban los dos con carpetas de trabajo y eso, tampoco se si era una cita - Elsa se metió otra gran cucharada del cremoso fermento en la boca, esperando que la información hubiera sido suficiente para satisfacer a la manada de hienas. En vano.
- Venga, no nos puedes dejar a medias, Elsita - Miquel hizo un gesto al camarero para que les trajera la cuenta - hoy pago yo los postres, pero eso no puede ser todo. Todos en la oficina sabemos que Amanda se restriega como una gata en celo con el primero que encuentra cada luna llena cuando ve que ha pasado otro mes y su cama sigue vacía - Sara bufó ante la burrada, pero se cortó de interrumpir para no desmontar la presión de grupo a la que estaban sometiendo a su pobre compañera de trabajo - Eso no es novedad. Hay algo que no nos estás contando...
Con el yogur acabado, Elsa miró a sus otros dos compañeros en busca apoyo, pero sólo encontró incomprensión y miradas ávidas de cotilleo. Así que como un testigo acorralado por un jurado implacable, se vino abajo.
- No se. Lo que me extrañó no fue eso - claudicó al fin la abogada - fue que al reconocerme intentó evitar que nos cruzaramos para no saludarme a toda costa, aunque yo ya le había visto. Normalmente le da igual que le veamos con sus citas. Pero esta vez era como si... se avergonzara de algo.
- ¡Ja! - Miquel dió un golpetazo en la mesa con la palma de la mano que hizo girarse asustados a una pareja cercana en el restaurante y a un perro que pasaba por la puerta y que empezó a ladrar - lo sabía. ¡Amanda se ha liado con un casado!



Spoiler:
► Mostrar Spoiler
-
La mujer, cuyo nombre Castro aún desconocía, compuso una mueca de incomprensión aun más acentuada. Sobre la mesa del despacho, unas tarjetas de visita del buffete (Pantxo de la Feltrera, Abogado, Carrer del Bruc nº133, Colegiado nº57,089) descansaban polvorientas.
- ¿Y es usted Jefe de Gabinete en una de las firmas más pijas de la ciudad y viene en persona a ofrecernos un acuerdo? - la mujer rectificó su mueca a una burlona - ¿que ha hecho su cliente? ¿matar al nuestro en prime time? Mire, Pantxo se ha tomado unos días libres, así que me temo que no podrá atenderle. Entre usted y yo, ahora mismo estará en un motelucho de mala muerte de Amsterdam con dos travestis argelinos, así que yo que ud. tampoco tendría muchas esperanzas en contactar con él telefónicamente. Aunque si lo logra, dígamelo, que tengo unos cuantos recaditos que mandarle. Mientras tanto - y la mujer empezó a meter documentos en una cartera desgastada - creo que yo soy su mejor posibilidad para discutir ese caso cruzado. Y su mejor posibilidad aún no ha comido y dentro de 10 minutos me cierran el bar de enfrete ¿Me invita a un pincho y me cuenta de que va todo esto?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2018, 18:27

- Jajajaja... - rió con cierta malicia Sara, haciendo evidente que mal de muchos, consuelo de pocos - la pobre tendrá que mojar las ganas que nuestro jefe le ignora con alguien ¿no?... - luego clavó la mirada en Elsa - Y ¿ya?... - replicó - joder, Elsa, llevas poco en la empresa... pero de algo te habrás coscado, digo yo... ¿has visto a su acompañante por la oficina?... ¿como era?... tal vez por la descripción sepamos quien puede ser...
Y así empezó un cruel e intenso interrogatorio a la pobre muchacha, intentando averiguar la identidad del enigmático acompañante, que se extendió al pago, devolución y trago de chupitos de licores varios...
-0-
El Vivari era un extraño híbrido entre bar y cafetería. Un ejemplo claro de un bar de antaño en pos de una modernización que siempre llegaba tarde. Estaba situada en la esquina del Carrer de Bruc con la Ronda de San Pere, justo enfrente de una sucursal de Santander. Lo regentaban una pareja de señores mayores, cambados y llamados por la tierra, deseosos de que la jubilación les llegara en cualquier momento para dejarles vivir algo la vida.
La señora se encontraba limpiando con una escoba el local, con un mandil blanco que ahora mostraba un arco-iris de manchas varias en una cuasi perfecta imitación de un cuadro vanguardista. Tanto ella, como el hombre que tras la barra, realizaba aquellos espectaculares giros de muñeca bajo el agua del grifo del fregadero, habían mirado mal a la extraña, lo justo para averiguar de quien se trataba.
Un simple y seco: - "Gervasio, una pincho de tortilla y una caña. Paga el pijo".- Había sido suficiente para destensar el ambiente, y que no miraran a Marc como si fuera un astronauta de otro planeta.
A la pregunta de que si iba a tomar algo, a Marc se le había cruzado la idea de pedir la carta y mirar si había algo sofisticado, pero desistió rápidamente y se limitó a ún pronto: -"Lo mismo que ella".
Dos palillos mondadientes después, las raciones estaban finiquitadas, y la mujer mojaba el gaznate con ridículos modales, empinando el codo en noventa grados, y en un ejercicio perfecto de equilibrismo sobre taburete, sacudirse bastamente las migas de pan de la falda rodillera.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Ago 2018, 17:50

- Pensarás que soy una malísima empleada, contándole al primero que pasa todos los trapos sucios de mi jefe - Úrsula ya iba por la tercera caña, aunque Marc no podía decir que hubiera sido el alcohol el que le hubiera aflojado la lengua a la mujer, que desde el primer momento empezó a soltar sapos y culebras sobre su trabajo en el despacho - pero sinceramente ese cabrón no se merece nada mejor. Yo, en cuanto encuentre algo mínimamente bueno, me abro sin decir ni gracias. Pantxo es un capullo que no llega a cabrón porque no le da - y se dió un par de golpecitos en la sien - no le da. Y yo todavía me puedo revolver, pero lo que le he visto que le hace a la gente durante este año... es para inhabilitarle y que no vuelva a pisar un juzgado, te lo juro.
Úrsula, que así se llamaba la mujer, había contectado en seguida con Marc. Aunque más directa y de modales menos refinados que a los que estaba acostumbrado el urbanita catalán, necesitaba un deshago laboral como aquel con alguien que entendiese los rudimentos del trabajo. Y así, durante la casi media hora que habían estado acodados en la barra del Vivari le había contado anécdotas y detalles del procedimiento del despacho (que ahora mismo sólo formaban ella y su jefe, al menos en los puesto de abogados) que fraguaban muy bien con la idea que se había hecho el propio Marc conversando con su contacto madrileño y leyendo la lista de casos en el juzgado. El despacho de De la Feltrera era un agujero infecto del derecho catalán. Si la intención de su jefe era vengarse del tal Pantxo, comprarle la firma parecía todo lo contrario, un premio. Sólo con la retahíla de irregularidades que le había largado Úrsula en este rato si Cesc quería buscarle las cosquillas legales para que le cerraran el negocio, el éxito parecía asegurado.
- Gervasio, un cortado y cóbranos, por favor, que tengo que voler - la mujer volvió a dirigirse al joven abogado - a ver, entonces, pipiolo, que no me has llegado a contar y te lo has ganado después de escuchar mi rollo. Exactamente, tú, ¿qué caso querías discutir?

-
Pero Elsa no les contó nada más a sus compañeros, en este caso porque parecía no saber nada más. El caballero (moreno, guapo, de buen porte), un infiel de libro según la opinión de Miquel, no había pisado F&F antes que ella supiera, y la incomodidad del momento parecía que había evitado que Elsa se fijara demasiado en el duo para no contribuir al malestar de Amanda. Veinte minutos después volvían a entrar por la puerta del despacho del buffete los cuatro empleados. El informático en seguida echó un ojo al despacho de Marc, vacío.
- Mira el capullito este, que quiere que los demás estemos aquí pronto pero bien que él hace la sobremesa que le sale de los bajos - gritó Miquel para que los demás le oyeran.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#17

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Ago 2018, 18:23

- Que va, Úrsula... - dijo de manera condescendiente Marc, consciente de que lo que hacía la empleada era una de las peores traiciones que un empleado podía hacer a un jefe, y más en un bufete de abogados, donde el hilo entre la confidencialidad y la privacidad estaba tan marcado - ...es más, me está gustando tu manera de expresarte. Tal vez en Fábregas & Fornals necesitemos a alguien con tus... capacidades - Capacidades cómo única palabra capaz de englosar un todo y un nada.
Tras soltarle la posible oferta como parte de su plan para conseguir información, Marc sacó la cartera y puso un billete de cincuenta sobre la barra. Revolvío el café con la cucharilla mientras ganaba tiempo para responder a la pregunta de la empleada.
- El caso, no importa... - dijo Marc mirándole con suficiencia - ...con lo que me has contado sé que no alcanzaremos un acuerdo. Pero hay otra cosa que me ha hecho venir a tu bufete - Intentó darle importancia con el hecho de atribuirle la propiedad del despacho - Y es que me han comentando de un cliente que hace poco que trabaja con vosotros... y al parecer le interesaba a mi jefe. Y me han mandado aquí sin más a intentar averiguar de quien se trata... Ingenieria social lo llaman... - Castro intentó imitar una de las caras de Úrsula cuando rajaba de su jefe. Un gesto entre el tedio y la rabia. - ¿Tenéis algún cliente que se haya dejado caer en vuestras manos que te levantara sospechas?...
Dejó caer el negro líquido sobre su garganta, y terminó su soliloquio con un engatusador: - ¿Tienes un curriculum por ahí, Úrsula?...
-0-
La actividad en Fábregas y Fornals volvía a su frenetica actividad habitual. Con el ruido de los teléfonos sonando; el aire acondicionado insuflando el valor necesario para afrontar una tarde de agosto en la oficina; el ruido del escáner de las fotocopiadoras y el teclear hipnótico. Un día cualquiera en Fábregas & Fornals...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#18

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Ago 2018, 23:15

- "Calentar" a alguien para obtener algo y después dejarle a media faena con el subidón tiene un nombre muy feo, Marc - Úrsula levantó las barreras sociales con la misma facilidad con la que las había bajado en cuento empezaste a hablarle de capacidades y currículos - espero que no me estés haciendo eso a mi - Dió un trago largo a su café cortado mirándote con ojos calculadores - No, ahora mismo no tengo ninguna copia encima - siguió tras dejar la taza en el platito- pero si no me has mentido, supongo que cuando busque tu nombre en la web de Efe y Efe, lo encontraré junto a tu mail y podré mandartelo... - hizo el razonamiento como quien deja caer la mentira a un mentiroso (un viejo truco de los interrogatorios en los juicios) y cuando comprobó que Marc no reaccionaba con alarma prosiguó hablando, ya más relajada - no se si has echado un vistazo al tipo de cliente que tenemos en la oficina, pero precisamente lo que me sobra es gente rara y lo que no tengo es gente normal. La mitad de mis clientes quieren matar a alguien, y la otra mitad probablemente ya lo han hecho. ¡Hasta luego, Gervasio! -la mujer se despidió del camarero y enfiló la salida del bar - Como no me seas más concreto con el tipo de sospechas, no voy a poder ayudarte - concluyó, curiosa.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Ago 2018, 23:30

- ¿Ves?... eso es lo que me gusta de ti, Úrsula... - hizo un inciso para despedirse del barman y su señora - eres un hueso duro de roer... - El aire caluroso de la sobremesa les recordaba lo a gustito que estaban dentro tomando algo. Pero aquello no hizo desistir al joven abogado. - Mira Úrsula entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera ¿vale?... - la cogió del brazo obligándola a parar en su camino y que le mirara a los ojos - No tengo ni la más remota idea de lo que quiere mi jefe de eso... - señaló hacia la fachada del edificio del 8 del Carrer del Bruc - ...a lo que llamas Bufete de Abogados. - Respiró destensado al aliviarle la bajada de máscara - Lo único que sé es que si no le llevo algo a ese cabronazo... no sé... si te ha llegado algún cliente aún más fuera de lo común de lo que comentas, algún extranjero, o algún cliente importante... - intentaba buscar la descripción adecuada - algún tipo que tú pensaras que podría permitirse algo mejor... como por ejemplo, nuestro bufete... No se Úrsula... sino le llevo algo, tendré consecuencias... y seguiré pringando... y careceré de vida social por los restos... y no podré echarme novia... y no podré ser padre algún día... - El desahogo llegó a su climax, cuando le puso la otra mano en el hombro, rompiendo totalmente la barrera física. Luego volvió a levantar los ojos, con una mirada entre apenada y golosa, algo complicada de descifrar... - ¿Podrás ayudarme, Úrsula?...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 09 Ago 2018, 23:53

Úrsula te escaneó de arriba a abajo, de nuevo con su miradad calculadora, aunque no estabas seguro exactamente de qué es lo que calculaba.
- Sí, sería una pena que alguien tan mono como tú se quedase compuesto y sin novia - y era dificil saber si lo decía con sorna o con segundas intenciones - Pero una cosa es soltar mierda sobre los jefes y otra vender a los pobres incautos que a veces tenemos como clientes. Por ahí ya te digo desde ahora que no paso - en todo este rato, la mujer no te había apartado tu mano de su brazo, no parecía molestarle - Y lo que yo tampoco soy es adivina, Marc, no puedo saber que quiere tu jefe, y prácticamente te puedo decir que llevamos casos de cualquiera de los tipos de personas por los que me has preguntado. Extrajeros a expuertas. Gente de posibles, inexplicablemente también tenemos. Tipos raros, ya te digo que lo raros son los normales. Así que vamos a hacer una cosa. Yo te mando mi currículo. Tú le preguntas a tu jefe para que sea un poco más explícito. Y si lo que quiere saber es sobre el mío, o sobre un cliente (pero de los que son unos cabrones, no de los que son unos pobre diablos), pues me invitas a algun lugar de verdad, no como el Vivari, y yo te lo cuento. Me gusta el marisco y odio el picante. ¿Hay trato, señor abogado? - y extendió su brazo libre con la palma abierta, en un gesto que no podía ser más propio de la profesión.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”