502a En un furgón de los mossos d'esquadra

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#1

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Jul 2018, 01:58

Imagen

Daren permanecía callado, sentado, con la vista en los pies, los brazos cruzados y el ceño fruncido. Meditaba sin mirar a Cesc con la mirada ida y en silencio, o por lo menos, el silencio que permitía el sonido del motor encendido de aquel potente furgón en el que iban en la parte de atrás. La noche había empezado y casi había sido la última para los dos. La Bestia rugía en su interior como nunca antes lo había hecho. Le costó un par de minutos visualizar la bolsa de sangre que Gabo le había dejado antes de irse. Le costó bastante porque la rabia que sentía con respecto a los descubrimientos que había hecho esa noche le martilleaba la cabeza una y otra vez, pero al fin, la agarró, cortó la suficiente distancia del tubo como para que la pudiera aspirar como si fuera una bolsa de zumo y empezó a beber lentamente, ahora sí, mirando a los ojos del ventrue, con una caída lánguida del extasis que le producía el único alivio que enturbiaba lo suficiente sus pensamientos como para obtener aquella paz típica de los malditos. Dejó la bolsa a un lado y miró de nuevo a los ojos de Francesc.

- En cualquier otra circunstancia te habría pedido que lo dejáramos por hoy...pero supongo que ahora más que nunca entenderás la clase de mierda que es mi vida - levantó la mano pidiendole que le dejase continuar - no quiero decir con esto que la tuya sea un camino de rosas, no sé qué cojones te ha pasado en el segundo piso frente a él, pero creo que ahora los dos podemos conversar como lo que somos; dos supervivientes - una leve sonrisa se dibujó en el rostro del albino al decir esto último. El ventrue no podría saber si se debía a que se sentía orgulloso de él a pesar de todo o si lo estaba diciendo porque esperaba respuestas por su parte que mitigaran el mosqueo por el indicio extraño por el que preguntaría un segundo después - aún así, ahora que estamos "en caliente" es el momento de reconstruir lo que ha ocurrido...

Se inclinó hacia delante y apoyó los codos en las rodillas.

- ¿Por qué sabía que yo estaba de camino? - los ojos verdes del tremere no perdían detalle de la expresión de los de Fornals ahora.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Jul 2018, 19:14

Imagen
{ https://www.youtube.com/watch?v=hs8y3kneqrs - Yellow LedBetter by Pearl Jam }
Cesc apartó la mirada de Daren. Por un lado avergonzado por todo lo vivido... por sus reacciones... por sus estados catatónicos... por sus bloqueos... en definitiva, por su torpeza. Por otro evitaba ver al Tremere disfrutar de su merecida bolsa de sangre. Pero que apartara la vista no significaba que no pudiera sentir como degustaba la vitae, calmando al monstruo. Podía sentir su olor (extrañamente parecido al que aparentemente hasta hace nada parecía hasta tener dentro), podía escuchar el ruido del plástico siendo estrujado por las albinas manos y escuchar el líquido descender por su garganta...
Intentó mantener la calma dentro de aquel minúsculo y metálico espacio, dejando que su compañero disfrutara de aquel momento de intimidad. La mierda se le acumulaba en la cabeza, imposible para su preocupación, de ordenar, golpeando la sien con un agobio galopante, que le hacía pensar que quizás hubiera sido mejor que aquel payaso gordo hubiese acabado con todo.
Daren terminó de beber, y nombró la palabra superviviente, y aunque le dejó acabar, no pudo evitar soltar una sonrisa irrespetuosa de lado, y un ademán con los hombros y un dejarse caer abatido, contra la pared de metal. Gesto que enseguida aplacó por uno más serio, cuando Egwu habló de "hablar en caliente". Le recordó automáticamente toda la mierda que tenía que contarle. Todo lo que había descubierto aquella noche... todo lo que de pronto había vuelto su no vida patas arriba haciendole dudar de si todos y cada uno de sus recuerdos, eran verdaderos, falsos, implantados, o una mezcla de ambos... La situación no era nada halagüeña para el ventrue, que se sacudía el traje con desdén, y consciente de que todo aquel polvizo blanco sería incapaz de salir. Lo hacía más como un método para mantener sus manos y su mente ocupada, mientras ganaba tiempo para explicarle todo lo que tenía que contarle al tanzano.
Ignoró la pregunta de Daren, o incluso algo peor... le contestó con otra pregunta...
- ¿Sabes, Daren?... ¿conoces esa sensación de tener recuerdos que no has vivido...?

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Jul 2018, 20:16

El tremere permaneció en la misma postura, pero ahora con una expresión dubitativa.

- La verdad es que no, o al menos...mis recuerdos más cercanos a esa sensación pertenecen a las lagunas que tengo de aquel día - contestó extrañado. Se quedó callado otro momento y se centró en las pupilas negras de su compañero mientras repetía como si hubiera quedado embobado por la idea -...recuerdos que no he vivido...

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Pero esas lagunas mias se deben al shock postraumático, lo cual es probable que sufras tú ahora. Pero no sé si tu reticencia a hablar claro se debe a eso o si ese bastardo te ha dejado heridas más fuertes con el poder de la sangre - seguí mirando directo a la pupilas del ventrue como si fuese un oftalmólogo buscando algún problema ocular.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Jul 2018, 22:33

El abogado algo desquiciado... negaba con la cabeza, mientras apartaba la mirada inquisitoria de Daren. Aquello no ayudaba para que el ventrue se abriera y contara algo que quizás estuviera a punto de cambiar su relación con Egwu para siempre... o quien sabe, si en una versión más traumática, de nuevo su no vida estuviera en peligro en breves instantes, en aquella parte trasera del furgón policial.
- No, no... no Daren, no... que shock ni que collons... - en su clásico gesto de agobio empezó a aflojarse la corbata, pero esta vez con tirones más bruscos y no tan sofisticados - Te diría que empezaré por el principio... pero lo peor de todo es que ya no sé ni cual es el principio ni cual es el final... donde cojones está el inicio de esta locura, y donde mierda la conclusión - de un último tirón acabó de sacar la corbata roja de seda, entizadada ahora, y empezó a enrollarla con cierto mimo, sobre su mano izquierda, mientras el bastón descansaba sobre su entrepierna - Podría estar hablando horas y no sabría describirte o no haría hacerme entender, Egwu... por primera vez en mucho tiempo... me he quedado... sin palabras. - Le devolvió la mirada - Es una sensación tan extraña que se vuelve dañina... me siento más que manipulado... usurpado... Es decir... lo que vivimos en el templo... ¿fue verdad?... ya no lo sé...
Guardó la corbata en el bolsillo lateral de la americana... - Por tu cara, veo que no estoy siendo claro... lo sé... ya te he dicho que ni yo sé explicarlo. - Suspiró casi ahogando un llanto oprimido. Un llanto más propio de la tensión que de tristeza, pero un mar de lágrimas al fin y al cabo. Mientras tragaba saliva, pensó en una cosa. - Tal vez, nuestro chico rapsodia favorito, sepa explicarse mejor que yo, Daren... - dijo a la vez que sacaba la carta de Jean-Luc del bolsillo interior de la chaqueta y se la entregaba al anglotanzano.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#5

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Jul 2018, 00:30


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jul 2018, 11:17

Leyó la carta atentamente con todo el cuerpo bloqueado para prestar atención a cada una de las líneas que Jean Luc le había dirigido a Fornals y en la última frase "es horrible cuando te roban la libertad" lentamente soltó la mano derecha de la carta y se la puso en la frente bajando la cabeza, encajando el codo en la rodilla y quedándose así al menos un minuto. Soltó la carta y sacó el móvil aún en esa posición, buscó en Galería de Imágenes la foto que le hizo al documento de Sahil y tras unos segundos más al fin habló.

- N34....recuerdos modificados - dijo dejando caer el móvil con el brazo suelto, cada vez se sentía más tenso - esta era la carta que te dejó Jean Luc en el Bunker...luego al cabo de la noche enviaste aquel mensaje, diciendo que nos necesitabas a los dos con urgencia...por lo que entiendo que....algo has recordado...y es algo grave - seguía con la mano derecha sujetando su frente como si fuera el atril de un libro. No se sentía capaz ahora de mirar a Francesc...sentía miedo, ese miedo que se tiene cuando se avecina un disgusto y aún esperas equivocarte con la gravedad de lo que te van a decir, pero apenas dejaba hablar ahora al ventrue, su mente seguía atando cabos.

- Poco después recibimos otro mensaje de ayuda y la ubicación de aquel piso. Recibo otro mensaje tuyo gritando el nombre de ese asqueroso Sabbat, me infiltro en el edificio sin saber muy bien la situación general....escucho a ese monstruo decirte que estoy tardando mucho, afortunadamente- y esto lo dijo con algo de retintín enfatizando la casualidad tan conveniente para los dos - Gabo aparece para ofrecerse como factor de distracción... te encuentro estacado...y....de milagro salimos vivos de todo esto. Y ahora me entero de que Durán ha modificado recuerdos tuyos y ahora....estás frente a mí como si me hubieras traicionado....

Levantó la cabeza otra vez y volvió mirarle, pero esta vez la mirada era de súplica.

- Por favor, Fornals, ¿qué has recordado? no me mientas...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2018, 12:01

Francesc miro de reojo para la puerta trasera de la furgoneta, para en pos de una posible reacción de ira de Daren, pudiera tener alguna oportunidad de escapar... Podía sentir la mirada hiriente del tremere; una mirada analítica e inquisitoria que oteaba cada uno de los movimientos corporales de Cesc. Se sentía como un pequeño ratoncillo frente a una impasible cobra, levantada y majestuosa para degustar a su festín en cuanto decidiera.
Aquella sensación de debilidad había sido constante toda la noche. En su foro interno, esperaba que fuera una mala noche, y no que se extendiera para el resto de venideras. Fornals estaba convencido de que la única forma de autoayudarse y de ayudar a Daren, era diciendo la verdad... ¿pero que verdad?... ¿la suya?... ¿la que recuerda?... ¿la que recordaba?... de nuevo el caos mental le atosigaba la mente, hasta el punto del mareo y el vértigo constante...
- Ni siquiera... ni siquiera se por donde empezar... - dijo con un tono triste y decadente, mirando hacia el suelo como un quinceañero ante su primer desengaño amoroso. - ¿Has oído hablar de la chiquilla de Socías?... no de esa mocosa que presentó anoche en sociedad... una tal Verónica Soldevilla... - Daren pudo notar como al pronunciar su nombre, tragaba saliva. Una saliva que dejaba un regusto a emoción y carmín azul.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jul 2018, 12:28

Al verle tragar saliva, el tremere siguió atando cabos.

-Escuché rumores sobre un abogado ventrue que había metido en problemas a la chiquilla de una de las Arpías, pero nunca te dije nada porque creí que esa información no iría más allá de lo personal. ¿Qué tiene que ver Soldevilla en todo esto?. Espera....espera....espera...¿qué pasó con Verónica Soldevilla?

Se sentó de nuevo dejando reposar toda la espalda en la pared del furgón, intentó relajarse para que le fuera más fácil al ventrue ordenar ideas y soltar lo que tenía que soltar, aunque no podía esvitar seguir sintiendo ese nudo en la garganta previo a una mala noticia. Hizo acopio de toda su natural calma e intentó no generar más ansiedad en su compañero.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2018, 13:43

- ¿Eso has escuchado?... ¿que yo le metí en problemas a ella?... jajaja - Inconscientemente el brujo le había sacado una risa al patricio. Una risa que le devolvería el confort necesario a Cesc para confesarse. No había sido un comentario hecho a posta para generar dicha situación, pero así había sido... fruto de la casualidad... como tantas cosas en esta distópica Barcelona.
- La chiquilla de Socías forma parte ahora de la Espada... no sé si eso lo sabías... - indagó con la mirada la reacción del bibliotecario - Daren... me gustaría poder expresarte mis sentimientos, más allá que de colega a colega... me niego a pensar que estoy ante mi confesión final... y aún a riesgo de que seas tú y no ese gordo fantasma, mi verdugo final, he de confesarte una cosa. - La tensión volvió a su rostro, cómo si estuviera enfrente de una bomba nuclear y sus temblorosas manos sostuvieran unos alicates con los que cortar el cable correcto... - Si juntara todo el amor que tuve en mi vida mortal... no llegaría ni siquiera a una décima parte de lo que siento por esa chiquilla malcriada... Daren, estoy profundamente enamorado de ella...
{ https://www.youtube.com/watch?v=481GuSgiyI4 - The miracle of love by Eurythmics }
El momento para que Daren recibiera el impacto de la noticia se hizo eterno. Un tiempo en que la mente de Cesc se vio invadida por recuerdos... recuerdos que luchaban contra la mente cabal de Fornals, que le pedía a gritos que se olvidara de ella... Pero hasta en un no muerto como Cesc Fornals, el corazón podía a la cabeza.
How many sorrows
Do you try to hide
In a world of illusion
That's covering your mind?
En su mente, pasaron las imagenes de su puesta en sociedad. Las miradas cruzadas entre las cabezas de la gente. El soslayo de un coqueteo continuo e insano. Luego el encuentro en el pub irlandés cerca del Paseo de Colón y la primera conversación. Recordó aquellos labios que pasaron a ser la obsesión de Cesc durante los siguientes años.
I'll show you something good
Oh I'll show you something good.
When you open your mind
You'll discover the sign

That there's something
You're longing to find
Su mente fue invadida por los recuerdos de Verónica cabalgándole frenéticamente, mientrás las letras rojas del neón de Mapfre se reflejaban en sus gafas de sol, mientras era invadida por el orgasmo más furtivo y una turista asiática permanecía desmayada al lado de ellos. Así era Verónica Soldevilla, capaz de follar enfrente del refugio Ventrue solo por el morbo de poner en peligro al enamoradizo patricio. Una marioneta en sus manos.
Cruel is the night
That covers up your fears.
Tender is the one
That wipes away your tears.
There must be a bitter breeze
To make you sting so viciously
They say the greatest coward
Can hurt the most ferociously
Las citas furtivas, las risas complices, los polvos salvajes, las noches eternas en el "Sweet Dreams"... ¿como no fue capaz de pararlo?... ¿por qué quedó invadido por su veneno?... Aún a sabiendas de la espiral en la que estaba descendiendo, aunque ignoto de la profundidad real del agujero, la personalidad cabal de Cesc no fue capaz de sacarlo de allí, y creyó poder comerse el mundo con ella...
If you open your heart
You can make a start
When your crumbling world falls apart.
Y ahora, la escena del cementerio se le volvía de nuevo a la cabeza... destrozándolo todo como un huracán. Los recuerdos reales, los no reales, los inventados, los añadidos, los modificados... creaban un batiburrillo que le generaba un pinchazo en la parte trasera de la nuca. Un dolor generado por la duda y por la desesperanza.
Las dudas, que se antojaban dobles o triples... ¿cuales eran los recuerdos reales?... ¿por qué lo haría Paula?... ¿para protegerlo o para que cayera en desgracia...?... ¿Y por qué Verónica lo había vendido?... ¿es que su amor no fue tan real?... ¿estuvo siempre por encima el interés que el amor?... ¿o vino a posteriori?...
The miracle of love
Will take away your pain
When the miracle of love
Comes your way again.
Finalmente su rostro y su voz se le aparecieron frescas en la memoria. Sintiendo su aroma, sus labios, su pelo. Notando su tacto frío, su ironía anodina, su sonrisa casi macábra, su voz de soprano cantando por el cambio... Sintió a Verónica Soldevilla, y no pudo evitar derrumbarse, y romper en un llanto de sangre.
Sin consuelo, y sin importarle realmente, si la daga de Daren acababa en su espalda, buscó el abrazo íntimo del tanzano, intentando colocar su mejilla en el hombro clemente de Daren.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#10

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jul 2018, 16:05

El tremere le correspondió el abrazo sin fuerza. Tenía los ojos muy abiertos. Desde la oreja el abogado escuchó un - no, no lo sabía.

Colocó su izquierda sobre la cabeza del ventrue y lo acarició levemente, aún abrazado. La tristeza se apoderó de él y aún con esas pocas fuerzas con las que había quedado su cuerpo tras la noticia, otra lágrima asomó por el rostro blanco pionera de otras muchas más que caerían en silencio. Y así estuvieron unos minutos.

- Yo no soy un verdugo, Francesc - habló por fin- los verdugos responden a un sistema de justicia feudal y yo ya hace muchos años que dejé de creer en cualquier forma de justicia- se separó de él para mirar a la cara a Cesc - yo busco la venganza que es lo único que más o menos podrá satisfacer toda la rabia y todo el dolor que esos hijos de puta me han servido en el suelo, para que me lo comiese mientras me pisaban la cabeza - Francesc podía ver cómo le decía esto con la mirada firme mientras otra lágrima la caía por el ojo izquierdo - voy contra todo el Sabbat porque quiero abrirme paso hasta las entrañas que diseñaron, perpetraron y ejecutaron lo del 2012, hasta las manos que acabaron con Laren. Yo estoy condenado a la Muerte Definitiva...aunque no sé qué manos serán las que me ejecuten a mí...si las de un simple cabezapala o si tendré los arrestos para ingeniarmelas frente a un Obispo. Lo mío no tiene solución. Pero lo tuyo quizás sí. No sé las razones por las cuales Durán te ha borrado recuerdos, pero ahora eres un miembro de pleno derecho de la Camarilla y si ella te ama podría volver si se dan las condiciones. Ojalá Laren hubiera tenido esa oportunidad - acabó por decir aún más triste.

- Ese sería el mejor de los escenarios, si era de Socías no provenía del Sabbat. Si se diera la ocasión...no iría a por ella, por ti. Laren solía decirme que nadie estaba limpio y que no siempre 2+2=4....pero....

Ahora bajó la mirada al suelo.

- Si fueron sus manos las que directamente acabaron con ella, te lo advierto, no sé lo que haré con ella. - atrapó su cabeza entre sus manos y se hizo un ovillo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”