502a En un furgón de los mossos d'esquadra

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2018, 17:55

Avergonzado por sus lágrimas, retiró poco a poco su cabeza del hombro de Daren, rompiendo la ternura y volviendo al frío mundo de tinieblas en el que ambos convivían. Intentó retomar la compostura mientras analizaba la situación del tremere. Sin duda, la venganza era un leitmotiv tan válido como el amor, pero al menos Egwu tenía claro el camino que tenía que coger. La senda media de ir a por aquellos hijos de perra. Sin embargo Cesc, no tenía nada claro. Todo dependería de lo que acabase de descubrir. Si los sentimientos de Verónica fueron o no verdaderos... o tal vez no. El lío volvía a apoderarse de su cabeza, pues ni se veía ni veía a nadie haciendóle daño a ella... no lo permitiría... no podía traicionar a un sentimiento tan verdadero, menos cuando la lealtad, empezando por la lealtad a ti mismo, era tu estrella del norte.
- ¿Y por qué piensas que Socías no puede ser del Sabbat?... Para mí es el principal sospechoso de ser el infiltrado de la torre que entorpece la investigación, del que habla Paula...

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#12

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jul 2018, 18:18

- No lo sé al 100% ...pero si lo fuese...¿por qué permitiría que su propia Chiquilla fuera expulsada de la Torre y perseguida?¿y por qué el día de la vista contra la gárgola insistió tanto en la autoría intelectual de la conspiración contra el Principe a través de ese tal Serault, mediante la invitación del mismo?¿por qué un miembro del Sabbat pondría gratuitamente la atención sobre sí mismo enmarcando una posible veracidad en las acusaciones hacia Serault?. Paula dijo bien claro que sospechaba que alguien del clan Toreador estaba impidiendo que su equipo diese con el destino de los explosivos....pero Socías no es el único Toreador en el tablero. Por mucho que me guste el Principio de la navaja de Okham...no me parece aplicable en este caso.

Dejó espacio a Francesc sentándose en el banquillo de enfrente mientras se limpiaba los rastros de lágrimas.

- Necesitamos desmigajar el documento que ambos tenemos fotografiado, pero antes me gustaría hablar de esos recuerdos tuyos.- ahora le miró serio - te aprecio mucho Francesc, pero estamos imbuidos en un tablero donde las piezas se siguen moviendo y tenemos que tener claro que si no tenemos claro el valor de nuestro papel, cosas...personas...inocentes...se irán al traste por la locura de fanáticos, incluso peores que yo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2018, 19:42

- A veces lo mejor para evitar la sospechas es mantener el foco siempre fijo en ti, Daren - contestó Cesc - ¿Cuantas veces hemos obviado cosas por parecernos demasiado sencillas o claras?. Yo te puedo contar que el día del encuentro donde me interrogaron, él parecía bastante molesto, y por supuesto me miraba con ese aire de pedantería, superioridad y desdén que solo los de hueleflores pueden hacer. Pero eso no quita a que sea una simple maniobra de distracción para dar entender que estaba tan dolido y afligido como el resto de miembros de la torre, por la alta traición - Cesc seguía con la maniobra imposible de intentar volver pulcro su caro traje - Pero, ¿y si era un sentimiento real?... ¿ Y si realmente estaba jodido, porque su chiquilla había sido descuidada y aquello afectaba a sus planes de algún modo...?
Clavó la mirada en el tremere. - No sé si estas preparado para saber la verdad sobre mis recuerdos, o mejor dicho, no sé si estoy capacitado para contartelo con claridad... pero te puedo añadir, que quizás esa reacción de la que hablo, viniera por el simple hecho de que YO estuviera allí, dando mi versión de los hechos... - tragó saliva y puso cara de pavor - ...cosa que por lo que sé ahora, quizás no estuviera previsto...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#14

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jul 2018, 23:49

- Francesc, los sangre azul os manejais mejor con la política, yo soy un Brujo y además...la última mierda de la Capilla, eso me deja siempre muy fuera de todo, pero a cambio me da cierta perspectiva. Socías en la vista...me dio la sensación de que reclamaba precisamente que el foco no estuviese puesto en él, que él era la persona equivocada. Eso...no es pretender mantener el foco en uno mismo para evitar sospechas, pero me parece más factible la idea de que el viraje de su chiquilla le pillase por sorpresa y te hiciera a ti responsable, por lo que me llegó como rumor. - metió la mano en su bolsillo y sacó su preciado objeto, encerrado en su puño....sintiendo su energía para que le ayudase a pensar - y si el mismo Socías te interrogó por ello podríamos dar por cierta esta teoría, pero si lo hizo es porque....- suspiró cansado pero le contuvo la mirada al ventrue - tus recuerdos tienen que ver con la caída de Verónica en la Torre - se calló unos segundos pensativo y añadió - me he jugado el culo para sacarte de las zarpas de esa mala bestia, aunque sólo fueras una inversión no sería tan gilipollas como para destruirte ahora, pero no eres una puta inversión a estas alturas Fornals, eres el único amigo en el que confío en esta mierda de ciudad, así que por favor, deja de mirarme como si fuera un....fanático y suelta lo qeu tengas que soltar.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Jul 2018, 00:09

{ https://www.youtube.com/watch?v=HO0svGjVEP8 - Forget her by Jeff Buckley }
- No, no me interrogó. - aclaró el ventrue - Acudió a una vista donde la Sheriff me hizo unas preguntas, estuvieron él como mi sire. Finalmente, y aunque Marc solicitaba mayor castigo para mí, se resolvió que se declarara que Verónica había sido capturada por una manada Sabbat, y que si se le volvía a ver por Barcelona, sería tratada como una más de la Espada - Cesc jugueteaba ahora nervioso con la empuñadura del bastón - entonces... hice lo que tenía que hacer... avisarla que no volviera a poner un pie en Barcelona, a costa de no verla nunca más...
- No es fácil para mí contarte todo esto... maldita sea... no me presiones. - La mirada de Cesc iba más cargada de súplica que de mandato - Sí, como ya has intuído... no fue lo que en realidad pasó... - la vergüenza se volvía a abrir paso por Cesc que volvía a agachar la cabeza pensando si Daren le refutaría todas y cada una de las decisiones que tomó - Ella... ella me tendió una trampa, o al menos participó en ella... - Se echó la mano a la frente y se atuzó un poco el pelo, en un claro ejemplo de desesperación, y tal vez de confusión - La realidad que me había acompañado todo éste tiempo es que conseguí escapar... pero tras la carta de Jean-Luc los recuerdos que me sobrevinieron, son otros... en los que - volvió a sentir el tacto frío del plástico en las yemas de sus dedos, y el olor y el peso de la húmeda tierra - me atraparon...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#16

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Jul 2018, 12:52

El albino en silencio se levantó y caminó despacio hacia la parte interior del furgón y se sentó algo más alejado del abogado, resoplando con resignación. Intuía que lo que le iba a contar no le iba a gustar pero no quería coartarle de forma alguna. Intentó con ello dejarle espacio.

- Nadie te obliga a contarlo, no te juzgaré por ello, si quieres que te ayude con algo de eso, aquí estoy para escucharte si quieres y pensar soluciones. Ya tenemos bastantes problemas pendientes ....

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#17

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Jul 2018, 13:45

Una cara de contradicción apareció en el rostro de Cesc. No entendía en que parte se estaba perdiendo con Daren. Él estaba contándolo, pero su manera. No le metía parafernalia, ni adornos innecesarios, ni siquiera le introducía parte de suspense, a su relato. Era simplemente, que las ideas no salían ordenadas en su cabeza.
Le hubiera gustado vomitarlo todo. Confesarlo de una manera diáfana y entendible. Haría el intento, pero no estaba seguro que el tanzano, le atosigara después con más dudas y preguntas... dudas y preguntas para las que seguramente no tendría respuestas.
- A ver, Egwu... intentaré relatarte los hechos como medianamente pueda ordenarlos... pero lo que intento decirte, es que tras la manipulación de Paula, ya no sé que puede ser real y que no... ¿y si tengo más recuerdos manipulados?... Entiendo que sólo una persona con el mismo poder de la sangre de Paula, podría sacarme la duda... e intuyo que encontrarla, y peor aún, revelarle nuestros secretos, no será tarea fácil.
El ventrue vio como el tremere se sentaba al otro lado dandole espacio. De nuevo, la expresión corporal jugaba su papel.
- Verónica siempre hablaba del cambio. Del cambio... yo pensaba que simplemente eran pretensiones de una chiquilla desesperada por llamar la atención de su sire, que vagamente le prestaba la atención necesaria. - Hizo una breve pausa - Ella siempre se reía de la relación de mi sire, al que no dejaba de llamarle mariconazo, conmigo... pero en la verdadera intimidad, me confesaba su envidia. - Se tocaba el corazón, como si realmente estuviera latiendo acelerado - No sé, tal vez estuviera viéndose con algún anarca, no te voy a ignorar que era muy popular con los hombres, y tal vez estuviera jugando con alguien más... o simplemente fuera influencia de pensamiento... no lo sé. El caso es que no paraba de hablar de los cambios, de los carcas de la Torre... como te digo... siempre lo ví como amagos de conducta, no como una realidad.
- Pero fui un ciego, Daren - levantó la cabeza, confesando - un ciego enamorado. Y los árboles no me dejaron ver el bosque. - Cerró los ojos con fuerza, intentando esforzar su mente. - Una noche, me llevó al Cementerio de Montjuic. No era la primera vez que nos veíamos allí. Sé que parece... creepy creo que decís los anglosajones, pero nos proporcionaba la intimidad y discreción que tanto ansiábamos. Pero esa noche, alguien más estaba alli. Me llevó hasta una explanada de hierba donde habían dos o tres tipos con palas y dos agujeros excavados en la tierra... - Un ligero temblor empezó a aparecer en las manos y notarse en la voz de Fornals. - Ahí vi la luz, comprendí que pasaba... intenté evitarlo Daren... no quiero... no quería perderla... - de nuevo intenta reprimir el llanto - Negocié con ella, saqué el revólver, amenacé a los tipos...
Imagen
Las palmas de las manos de Francesc taparon su rostro - Hasta esta noche, los recuerdos que tenía es que había logrado escapar de allí. Me escondí en un nicho vacío y cuando esos estúpidos pasaron, salí y subiendo por una de esas escaleras de metal... maldita sea, los recuerdos son tan reales, puedo oír mis pasos metálicos, puedo sentir las ramas arañando mi piel... - no pudo evitar el lapsus - subí por unas escaleras de metal de esas que colocan para que los familiares pongan flores en los nichos más altos, y salté por un muro exterior del cementerio. Un árbol amortiguó mi caída. Bajé la ladera. - Las frases empezaban a ser cortas y robóticas, como si estuviera reconstruyendo la escena - Cogí un taxi. La camisa ensangrentada. Llegué a casa.
- Pero aquella, no fue la verdadera realidad de lo que pasó... Desconozco porque Paula me modificó los recuerdos, tal vez para protegerme... pero volviendo al caso que te expuse antes sobre Socías... ¿y si fuera la propia Paula la que está entorpeciendo la investigación?... ¿Quien iba a sospechar de ella, cuando lo que nos cuenta la coloca en Alta Traición?... ¿que mejor que quienes puedan acusarlas sean una panda de chiquillos a los que hacer desaparecer cuando le plazca? - abrió los ojos como platos, como un total loco... - ¿Crees que estoy paranoico, no es así?...
La enigmática pregunta quedó en el aire... aunque en realidad, venía acompañada de otra duda... ¿se había vuelto completamente loco nuestro abogado ventrue favorito?...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#18

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Jul 2018, 20:32

El albino permanecía con el ceño fruncido algo pensativo. En ningún momento interrumpió a Cesc. Solo se dedicaba a ir hilando la información que soltaba para intentar encontrar una lógica.

- Antes de aventurarnos a confiar secretos a terceros convendría construir esa maraña de verdades y mentiras que te han tejido en la cabeza, pero frente a nosotros para poder analizarla y cuando veamos los huecos, entonces pensaremos cómo desentrañarlos....vamos a ver - bajó la cabeza, resopló y se mantuvo unos segundos en silencio, luego levantó la cabeza y miró hacia la puerta del furgón.

- Ella antes de cambiar su lealtad al Sabbat te hablaba del cambio, de la férrea posición de la Torre, la cual le irritaba...sé que el Sabbat siempre ha tenido un cuerpo de propaganda muy eficaz con el que llevan captando tanto anarcas como camarillas a sus filas y en la medida de lo posible, si puedes, me gustaría que me dijeras si alguien de su cerco tenía tales ideas u comportamientos similares para acotar la búsqueda. Es posible que...-giró un poco la cabeza hacia la izquierda intentando ser suave con lo que iba a decir - la misma persona que la captó era conocedora de lo vuestro y lejos de usar los consabidos rituales para romper vuestro Vínculo, lo estuviese aprovechando para captarte también a ti y extender su intromisión en la casa de los Ventrue. Si de forma natural ya era una chica...¿rebelde?, los falsos flashes de libertad que promete esa Secta terminaron de deslumbrarla.

Esperó cualquier reacción por parte de Cesc, pero al ver que le estaba escuchando y que no estaba reaccionando mal continuo.

- No estás siendo paranoico, Francesc, estás nervioso porque es un asunto muy grave y hay bastante evidencias...dices que te llevó a un cementerio...y que dos tipos te esperaban con palas y habían excavado dos agujeros en la tierra....ella te llevó hasta allí...- ahora sí le miró a los ojos, pero triste, aunque hablaba con calma - ¿sabes cómo reclutan esos hijos de puta? Abrazan varios mortales y los entierran todos juntos....cuando salen...forman una manada de cabezapalas, son muy destructivos...

Paró un momento, tenía los ojos humedecidos de nuevo en carmesí, se dio a sí mismo un momento y luego terminó su retahila.

- Esto solo es teorizar con las evidencias que tenemos. Sabemos que modificaron tus recuerdos por el documento de Sahil, insinuado además por Elaine, recuerdas estar en ese cementerio, recuerdas a esos tipos con palas...y luego Verónica fue expulsada y amenazada de muerte por irse al Sabbat...ergo, te hicieron Sabbat y Paula lo borró de tu memoria...bien por incluencia de tu Sire...bien porque le interesabas para algo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Jul 2018, 00:47

Las palabras del tremere cayeron como un jarro de agua fría. Cuando uno tiene una conclusión sobre unos hechos siempre puede estar condicionada por muchos factores, que la conviertan en verdad cuando en realidad, no lo es. Pero si dos personas, llegan a la misma conclusión, la cosa cambiaba.
La teoría que formulaba Daren tenía bastante sentido, máxime cuando había llegado a ella sin contarle la segunda parte de la historia. Eso le dio buena cuenta de las capacidades de su compañero, pero lejos de alegrarse por él, el impacto de sus palabras melló de nuevo en su alma.
- Los recuerdos que recuperé tras la carta de Jean-Luc, fueron que estaba en una bolsa de esas de cadáveres - dijo aún shockeado y con la mirada fija en los ventanucos enrejados de la parte trasera del furgón policial - Una grave voz, profunda, cavernosa... que musitaba unas palabras en inglés... "Well Done, Child of Cain"... luego la voz de Verónica diciendome que estuviese tranquilo... que sería solo un tiempo y que volvería a por mí... - De nuevo se echó las manos a la cabeza - No sé que es real, Daren... no sé que es real... ¿como saber si esos recuerdos son los verdaderos...? ¿Y si alguien me ha implantado estos actuales recuerdos y los otros son los verdaderos... pero el recuerdo incluye pensar que los otros son los falsos? - Ni el mismo entendía el galimatías que le estaba vendiendo a Daren - No sé, no sé... - repitió entrando en cólera.
- ¿Sabes?... a veces recibo llamadas anónimas... Una fue desde una clínica de Terrassa. No me responden, sólo ruido estático... pero sospecho que es ella... - levantó la cabeza y miró al techo intentando relajarse - Nunca pude investigarlo... ya sabes... está frenética investigación no da tiempo para nada...
Cesc intentaba no agobiarse pensando en todos los problemas que tenía ahora mismo... a los que había que unir el tema de los chicos del móvil por su frenesí, y ahora el más que posible cabreo final de Tárrega por la muerte de Julita... Un panorama desolador, aunque menudeces con todo el resto de lo que tenían encima.
- ¿Crees que podemos averiguar algo en el cementerio...? Ha pasado tanto tiempo...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#20

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Jul 2018, 18:24

Cita:
- Los recuerdos que recuperé tras la carta de Jean-Luc, fueron que estaba en una bolsa de esas de cadáveres - dijo aún shockeado y con la mirada fija en los ventanucos enrejados de la parte trasera del furgón policial - Una grave voz, profunda, cavernosa... que musitaba unas palabras en inglés... "Well Done, Child of Cain"... luego la voz de Verónica diciendome que estuviese tranquilo... que sería solo un tiempo y que volvería a por mí...
El tremere escuchaba con atención con los labios ligeramente apretados. Desde la posición donde se había colocado en el furgón verdaderamente parecía un fantasma envuelto en su oscuro abrigo, quieto, seguía con el ceño fruncido y su pose rígida.

Cita:
- No sé que es real, Daren... no sé que es real... ¿como saber si esos recuerdos son los verdaderos...? ¿Y si alguien me ha implantado estos actuales recuerdos y los otros son los verdaderos... pero el recuerdo incluye pensar que los otros son los falsos? - Ni el mismo entendía el galimatías que le estaba vendiendo a Daren - No sé, no sé... - repitió entrando en cólera.
- No hagas hechos los recuerdos que hay en tu mente hasta que tengas evidencias físicas de que así ocurrieron- dijo muy serio. El ventrue podía constatar por el tono de voz que todas estas novedades respecto a sí mismo no le estaban sentando bien al tanzano y casi que tras ese muro de frío análisis habían aún otras ideas que no había soltado. Haciendo gala de la flema adquirida en Gran Bretaña, su compañero se estaba tomando su tiempo para llegar a varias conclusiones. - debes tener muy clara una cosa...sobretodo ahora que no sabes qué es real y qué no lo es....- tres segundos después volvió a sonar su voz - aunque carguemos con los pecados cometidos del pasado somos lo que decidimos en consciencia en el presente...somos lo que creemos y defendemos hoy. A partir de ahí, solo te queda reconstruir tu historia. Es normal que tu mente luche por recobrar el control de la misma, eso es lo que está haciendo, pese a haber sido manipulada.

Tras esto hubo un leve silencio que el albino aprovechó para meditar algo de la misma conversación. Francesc le sacó de nuevo de su idilio mental.

Cita:
- ¿Sabes?... a veces recibo llamadas anónimas... Una fue desde una clínica de Terrassa. No me responden, sólo ruido estático... pero sospecho que es ella... - levantó la cabeza y miró al techo intentando relajarse - Nunca pude investigarlo... ya sabes... está frenética investigación no da tiempo para nada...
- Supongo que la debes echar terriblemente de menos - contestó Daren tras otra pausa y con ese mismo tono tristón de quien ve la situación emocional de un amigo muy difícil, aunque guardando algo de incertidumbre de ver que existe alguna ínfima probabilidad de que la situación salga bien - y te pido disculpas de antemano porque de ahora en adelante, respecto a ella voy a ser....¿cómo decís en español? ¿un grano en el culo? - había cierto tono cómico en su propia traducción- si te borraron los recuerdos y ella te había llevado hasta aquel individuo de voz cavernosa, es muy alta la probabilidad de que esté intentando atraerte de nuevo a sus filas y por supuesto, te lo voy a impedir en la total medida de mis posibilidades...por lo menos hasta que los hechos en la mesa declaren que sus intenciones son otras.

Cita:
- ¿Crees que podemos averiguar algo en el cementerio...? Ha pasado tanto tiempo...
- Es posible. Y si nuestro chico rapsodia se ha prestado a regalarte una información tan relevante es probable que ahora esté más receptivo a ayudarte con su poder de la sangre - de repente un pensamiento se le clavó en la mente y se levantó lentamente pasando la mano por la pared del furgón, agachandose debajo de los asientos algo mosqueado. Con el furor de los últimos acontecimientos no se le había ocurrido antes pararse a buscar micros o cualquier tipo de sistema con el que pudieran estar siendo espiados - hay muchas tareas pendientes y todas requieren nuestra atención...desde la desaparición repentina del señor Wolverine no damos a basto, y no paran de traernos monos a nuestro circo para que organicemos el número.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”