502a En un furgón de los mossos d'esquadra

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#31

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Jul 2018, 20:08

El albino miró a los ojos al ventrue intentando animarle a que no perdiese la calma, consciente, eso sí, de que varias veces había estado al límite de perder el autocontrol sobre sí mismo y complicar aún más las cosas.

- Qué detalle por parte de la Sheriff convertir este desafortunado incidente en otra ocasión para desarrollar habilidades políticas para presentar una historia que no la implique a ella - soltó Daren con su recurrente tono de ironía inglesa - sin embargo, la señora Durán me ofende, triste manía es la suya de subir la dificultad de las tareas sin al menos dejarnos un bosquejo de presentación de prácticas de espionaje en la Camarilla, creo que ambos nos merecíamos también este detalle.

Colocó sus manos detrás como solía hacerlo en la Capilla, cuando tenía que contestar a Alex por alusiones al tono de su piel y a un posible uso de sus extremidades en algún ritual taumatúrgico africano. A menudo, el tremere había tenido que desarrollar una lengua afilada para defenderse veladamente de las amenazas que sus compañeros Aprendices habían tenido la poca fortuna de usar con sorna. De ahí a que su aspecto normal no pusiera precisamente cara de buenos amigos y de que lo evitasen por los pasillos por si era cierto que se había traído rituales de Africa con los que podía arrancar los colmillos con un chasquido.

No le era desconocida esta tarea, si de algo sabía un tremere, es de aparentar rectitud mientras investigaba los puntos débiles de los demás con formas poco ortodoxas.

- Convendría ponerse de acuerdo antes de que la misma Azote toque a la puerta, resumiendo, el señor Fornals tuvo, como muchas noches que asistir a estos bajos fondos para investigar uno de sus casos - miró a Francesc - estaría bien, señor Fornals que indicase brevemente los pormenores de lo que se encontró en el pìso para poder construir una contramascarada eficaz.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#32

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Jul 2018, 20:22

- Eh... - Gabo se había quedado desconcertada en el asiento, y lo que era aún más improbable, sin palabras - eh... - volvió a balbucear, mientras Cesc salía al exterior como una exhalación - eh.... -dijo ahora, no mucho más imaginitiva, alternando la mirada entre él y Daren - eh... ¿debería saber de qué cojones está hablando el ventrue?
Las sirenas de los coches policiales iluminaban la calle, y ahora también el interior de la furgoneta, que poco a poco se iban vaciando de curiosos. Algunos vecinos seguían protestando a unos oficiales, que les aseguraban que los peritos municipales habían revisado ya el edificio y que podían volver a sus viviendas a pasar la ncohe. Un bebé rompió a llorar en los brazos de su madre, que intentó tranquilizarlo distraida con un chupete deformado, mientras seguía charlando con otra mujer de su edad. Una ambulancia emitió un par de bocinazos para abrise paso entre la concurrencia y abandonar el lugar. Un par de mosos, con gesto aburrido, guardaban el perímetro de seguridad entorno al edificio, acordonado con la preceptiva cinta de plástico, y giraron la cabeza con relativo interés en la dirección del abogado cuando lo vieron emerger con violencia del vehículo.
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
- Qué detalle por parte de la Sheriff convertir este desafortunado incidente en otra ocasión para desarrollar habilidades políticas para presentar una historia que no la implique a ella; sin embargo, la señora Durán me ofende, triste manía es la suya de subir la dificultad de las tareas sin al menos dejarnos un bosquejo de presentación de prácticas de espionaje en la Camarilla, creo que ambos nos merecíamos también este detalle.
- A ver, a ver, que yo tampoco soy una cheerleader de Paulita, ni su secretaria ni nada de eso - Gabo no dejaba de mirar de reojo al abogado, pero se dirigía al brujo - si teneis quejas, a la maestra armera. Aunque creo que os equivocais si esperais un trato exquisito de Paula, no es su estilo - Gabo bajó la voz, consciente de que ahora estabais hablando sin la protección de una furgoneta cerrada - No tengo ni idea que es lo que tiene que hacer o dejar de hacer esta noche, sólo sé que ha sido de ella la que ha movilizado al circo - e hizo una ademán con la mano, mostrando el despliegue policial - cuando yo la llamé, después de que os quitara de encima al gordo. Por cierto - y ahora volvió la cabeza hacia Cesc y subió de nuevo la voz para asegurarse que el ventrue podía escucharle - de nada.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#33

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2018, 20:43

- Gracias Gabo... - dijo con un tono bajo, entre cansado y avergonzado, a la vez que volvía a la furgoneta, casi con la misma premura con la que había salido; consciente de que moverse fuera de aquel vehículo solo empeoraría las cosas.
Miró a Daren. - Venía a investigar uno de mis casos. Apareció el jodido Sabbat y me atacó. Resulta que eres el primer contacto de mi agenda, porque te tengo por la A de Albino - dijo con semblante serio - descolgaste la llamada y pude gritarte la dirección. - Cesc levantó la cabeza como si acabara de dar, y de hecho lo era, la peor coartada de su vida...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#34

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Jul 2018, 20:51

- Mmmm, como historia preliminar puede valer. Y no creo que nos vayan a dar más la murga a largo plazo porque Paula lo frenará - Gabo evitaba mirar al abogado con cierta dignidad infantil herida, como el niño al que su padre acaba de gritar sólo para desahogarse - o al menos lo frenará si aun sigue siendo sheriff. Dicho lo cual... ¿quién cojones era el payaso diabético? El cabrón carga como un luchador de sumo pero corre como el puto Michael Johnson dopado hasta el culo... casi me despeina y todo - y la bravata pareció devolver el buen humor a la nosferatu.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#35

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Jul 2018, 21:07

- Que me relaciones con la lucha contra el Sabbat, es lógico dado mi fatídico curriculum....que me tengas como primer contacto como si fuera un servicio de urgencias antiSabbat...levantará sospechas - el tremere obviaba la desazón del abogado para agilizar la información en los pocos minutos que tenían antes de que apareciese la Administración - no me parece buena idea lo de mentar al Sabbat, me parece mejor idea que requirieses mi ayuda para investigar algo concreto...y entonces se nos cayó encima ese tenebroso talud de nieve del cual NI TÚ NI YO sabemos quién coño es y por qué quería muerto a tu cliente. Si quieres que una mentira cuele no des muchos detalles.

Se dirigió entonces a Gabo.

- Como le he dicho a Francesc, me gustaría discutir este asunto en otro sitio donde no tengamos que esperar a una Azote para que nos haga las preguntas pertinentes. Por cierto, yo también he de darte las gracias, Cesc era un anzuelo y yo era el puto pez que venía a picar - dijo con un tono de agradecimiento pero de enfado al recordar la maniobra de la mole blanca.

Miró de nuevo a Cesc.

- Yo apoyaré tu coartada, pero....tendrás que llevar tú la voz cantante...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#36

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2018, 22:18

Cesc empezaba a estar acojonado... se había prometido no inmiscuir al bufete en esto... y ahora sin ton ni son, lo estaba metiendo hasta el fondo. Tenía que haber otra idea... tenían que encontrarla.
- Si hablo sobre mi cliente, acabarán tirando del hilo de Antón... y eso les llevará a las mismas deducciones que hemos hecho nosotros, y como está así por preguntar demasiado, en éste caso sobre los explosivos. Y lo asociarán con nosotros. - Dijo contrariado Cesc - Si expongo al bufete me quedo sin la única mascarada que tengo, y por ende, parte de mi vida... y la de muchos seres y gente querida. Y sus famillias. Maldita sea, no hago más que estar entre la espada y la pared, collons. No creo estar preparado para entregar F&F. Lo siento... pero debemos pensar otra cosa. Espero que lo entendáis.
Fornals, agachó la cabeza esperando todo tipo de sinrazones en cuanto al poco tiempo para buscar una coartada. Pero si tal y como decía el tanzano, tenía que llevar la voz cantante, al menos quería que sonara su canción.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#37

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Jul 2018, 22:34

- Vamos a ver, Fornals, racionaliza, joder - Daren empezaba a perder la paciencia - ¿por qué entraste a ese piso?¿quién te llamó?¿o cómo llegaste? cualquier hilo que puedas usar para justificarlo nos valdrá, he dicho tu cliente porque he supuesto que estabas ahí por un cliente, pero lo cierto es que no tengo ni idea de nada y hay que construir una coartada, ¡yo que sé joder! ¿nadie de los que había allí podría servir para justificar que al menos tuvieses una puta relación cordial? - levantó la mano hacia el techo, elevando el tono de voz por momentos - si no me colocas las variables en la mesa, ¿cómo quieres que diseñe la ecuación?- preguntó enfadandose. - ¿cómo llegaste alli?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#38

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2018, 22:49

- Trust me, mate... - dijo natural y sin perder la mirada del suelo - estoy racionalizando todo lo que puedo... - Levantó la cabeza pero aún sin mirar a Daren empezó a pensar en todos los hechos de aquella noche - No sé si recuerdas que te hablé de un contacto - Cesc miró de reojo a Gabo, no quería desvelar el nombre de su fuente. - Me dijo que uno de los suyos había recibido la visita de ciertos personajes extraños... tras pedir yo información sobre el tema de los explosivos. Me fui a entrevistar con dicho contacto de mi contacto, que nos llevó hasta el piso del tercer contacto. - Los dedos de Francesc iban saltando sobre la palma de su mano, como un adulto que jugueteaba con un teatro de marionetas - Aquí me encuentro con que está la pasma... y ¿adivinas quién estaba?... Sols... el agente Sols. Ese que hemos estado buscando. - Bajó las manos que cayeron como plomo - Ahora no tengo ni a Sols,. ni al segundo contacto, ni tercer contacto... y es muy probable que el primero me quiera cortar las pelotas... así que sí... el tiro, una vez más, me ha salido por la puta culata.
- Y encima... - Sacó un móvil que no era suyo del bolsillo y se lo ofreció al Nosferatu - Toma figura, necesito de tu coco de experta informática - tragó saliva, pero hasta una cierta sonrisa de nerviosismo, como cuando piensas que nada puede ir a peor, y no entiendes como cojones te has metido en semejante fregado - ...unos humanos me han grabado en Frenesí... Una noche completita, ¿verdad?...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#39

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Jul 2018, 23:30

- ¿Entonces qué propones? - el albino se dio cuenta de la cantidad de secretos que pesaban sobre el abogado y se empezó a agobiar, el coladero era grande y había que retener como fuese la falta de claridad - ¿estabas allí por un negocio sucio con inmigrantes?¿o vas a tirar de la confidencialidad de tu "cliente"?. Es una ruptura de la Mascarada...¿me estás diciendo que después de haber sobrevivido a esa mole prefieres las consecuencias de una ruptura por no arriesgar tu bufete?

De repente la estanqueidad del furgón empezó a agobiar de veras al tremere y empezó a dar vueltas a un lado y a otro. Si hubiese estado vivo, su respiración estaría acelerada hasta el punto de una crisis. Paula monta el dispositivo...Paula no aparece...les interroga una Azote...¿por qué todo empezaba a olerle a encerrona?. ¿Sería esta la ocasión en que la Sheriff se prestaba a sacrificar a sus dos peones en pos de su posición? Recordaba sus palabras... "negaré que hayamos tenido esta conversación"

Miró hacia las puertas del furgón para comprobar si la apertura era solamente exterior o si había alguna posibilidad de abrirlo desde dentro. Miró también hacia el pecho del ventrue, comprobando si el agujero de la estaca seguia abierto o si había señales de haber sido estacado, más allá de la sangre en la camisa. Y por último, miró a los ojos a Cesc pensando e qué podría ser más terrible que incumplir una ruptura de la Mascarada.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#40

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2018, 23:50

- Sí, maldita sea... - dijo enfadado también y preso de los nervios... - eso es exactamente lo que he dicho. No voy a arriesgar mi bufete porque hay gente a la que quiero y estimo... y no voy a ponerles la soga en el cuello para salvar mi culo. Que les den, y propongan una caza de sangre hacia mí... tal vez así pueda volver a ver a Véronica - pensó durante un microsegundo - Todo ha cambiado para mi Daren... la jodida carta de Jean-Luc lo ha cambiado todo para mí... necesito saber para quién estoy jugando...
- No voy a unirles los puntos, si lo quieren claro al menos que se lo tengan que currar. Y no hay peor mentira que una verdad a medias. - Pensó Fornals - Puedo jugarme a mi cliente, pues seguro que estos hijos de puta, ya saben con quien me veo o donde meto la polla - A estas alturas no había rastro de etiqueta, y el lenguaje de Cesc se había vuelto bruto y sucio - ¿Verdad, Gabo?... venga pillina, confiesa... ¿sabes de quien estoy hablando, verdad? - le dijo inquisitivo Cesc, esperando que el nombre "Vell" saliera por su boca. Volvió a mirar a Daren - Puedo decir que me vi con él y como no puede recurrir a la poli, por sus antecedentes, y porque hablamos de camellos de poca monta, me pidió que investigara porque el tercer contacto no había ido a currar esos días. Para ello - la palma de la mano con el teatro titirítero volvía a aparecer - me hizo contactar con el contacto dos, en su garito. Vínimos, y el primo panzón de Pennywise nos atacó. - La cara se le iluminaba ante el posible buen plan, pero enseguida se le apagó, pensando en un detalle. Un detalle importante. - Ahora falta encajarte a ti en esta historia...
- La jugada puede salirme bien, sobre todo teniendo en cuenta que mi contacto me dijo que si la cosa se ponía fea se iría a las islas griegas, así que ahora mismo espero que se esté zumbando a alguna enfrente del Partenón...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”