402a En el refugio del Palacio de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#41

Mensaje por Victoria_Rain » 27 Abr 2018, 00:19

- ¿Por qué dices que de no ser por la chiquilla de Paula el tzimisce estaría muerto? ¿Qué tuvo que ver ella con el tzimisce? Y si ese Tzimisce tiene información tan confidencial sobre la ciudad...¿por qué querŕía acabar con él la Sheriff que es capaz de ...- justo en este momento, el albino estuvo a punto de decir la palabra "torturar", pero dada la noche que tenía el sin clan prefirió eximirse de usar términos que podrían elevar aún más el evidente cabreo que portaba en sus palabras - cometer atrocidades por el bien de SU ciudad? No entiendo esto...se supone que le debería ser útil...y me consta, Jean Luc, que así es. Y por eso colabora con él, ergo ella debe saber dónde está. Lo que no entiendo es por qué nos omitió ese detalle, ese hombre es una llave a las ideas de la Espada sobre Barcelona. - miró a los papeles un momento pensativo y luego se dirigió de nuevo al mulato - con algo de tiempo podríamos intentar decodificar esta información, me extrañaría muchísimo que Sahil no tuviera ni una sola pista sobre ello, está amaneciendo y no nos queda tiempo. Quizá tú no lo sepas todo, pero estuviste allí y creo que es importante que me cuentes esa historia....debemos ser analíticos con todos los sucesos.

Observó de nuevo el escritorio. Más trabajo, más problemas que resolver....y aún tenía detrás azuzando a la Sheriff de la ciudad; la cual le había advertido de que si no cumplía con su compromiso compartiría el mismo destino del frances, a su mentor; decepcionado con su falta de diligencia con respecto al ritual y a Llopis; empujado por aquellos sueños y por la impaciencia de Abril. Abril, esa chica avispada y temeraria que había confiado a duras penas en él y a la que tendría que rendir cuentas por haberla hecho esperar una sola noche más. Y ni siquiera había podido ir a San Just de Desvern a elaborar una estrategia. Se puso la mano en la frente, sintiendo un absoluto agobio con todo. Y aún, el caitiff esperaba que él tuviera las respuestas a las preguntas. Se quitó la mano y suspiró.

- Vuelvo a repetir, Jean Luc, si Sahil estaba en el punto de mira por espionaje, no tardarán los buitres en asomar el pico para recoger los restos, te aconsejo que saques esto de aquí y por este día duermas en el Bunker. Creo incluso que tú aún andas en el punto de mira de esos que llamas, "personajes de la Camarilla", y si tuviste una parte de responsabilidad en ese plan que se frustró en el Mare Nostrum no te quepa duda de que irán a cobrarte el agravio. Quién sabe si eso es lo que le ha ocurrido...a tu amiga Val.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#42

Mensaje por Kharthian » 27 Abr 2018, 01:58

- Paula nombró azote a Val con el objetivo de que pusiera fin a la vida del demonio en contra de las órdenes de Dolors, quién quería saber más sobre los motivos que le habían llevado a hacer algo así, además de toda la información que pudiera aportar contra futuros ataques. Y no es que Dolors sea santo de mi devoción, pero desde luego no es tonta para nada. Val pudo haber matado a ese hombre siguiendo las órdenes de Paula, pero llegó a la misma conclusión: nos era más útil vivo, al menos había que escucharlo. Sobre por qué Paula actúa como una psicópata totalmente desequilibrada..., bueno, quizá es que sea una psicópata totalmente desequilibrada. Por cierto, a estas alturas ella ya sabrá que estamos aquí, misteriosamente siempre lo sabe, ¿casualidad? No lo creo.- Se dirigió hacia los documentos y los fue recogiendo.- Bueno, al menos éstos no los encontrará, tengo mis maneras de pasar desapercibido. Tienes razón, nadie debería quedarse aquí. Te veré pronto, ha sido un día muy díficil, necesito tiempo para ordenar mi mente. Cuídate.

Tras esa despedida Jean-Luc se metió por aquel pasadizo, y en cuanto pudo se ofuscó. Salió de aquel lugar y se dirigió a otro muy próximo, aquel complejo de servicio cercano a la urbanización, con suerte podría quedarse un tiempo por allí, aunque tal vez y pese a la hora, todavía tendría tiempo de ir a un sitio más, sí, lo haría...


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#43

Mensaje por Victoria_Rain » 27 Abr 2018, 11:41

Daren se giró en cuanto Jean Luc desapareció de su vista, tornandose sobre sus pasos de nuevo hacia la salida del templo. Había sido una noche muy intensa y tenía mucho que meditar, pero se sentía tan cansado que no se veía capaz de analizar nada de lo que habían hablado.

En cuanto la cobertura del móvil volvió, llamó a un taxi. Mientras el vehículo se acercaba a su posición, le mandó un mensaje a Joanna.

Imagen

Seguidamente, llamó a Abril. Mientras los tonos de llamada sonaban, empezó a sentirse ridículo. Estaba haciendo todo lo que se había jurado y perjurado no volver a hacer. Desgraciadamente, la llamada murió sin respuesta tras el décimo tono.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tras pagar al taxi, se bajó y realizó todo el protocolo de entrada a la Capilla. La luz ya casi se estaba asomando en el firmamento y se sentía especialmente incómodo porque como vástago era aún más sensible a ella que el resto. Una vez que cruzó el umbral, agilizó los pasos hacia su celda y cerró la puerta tras de sí. Mientras se preparaba para comenzar su letargo diurno, se miró en el espejo del baño. Aún le quedaban restos de las lágrimas que limpiar.

Y una vez se echó sobre el camastro, fijó la mirada en el techo grisáceo con un último pensamiento antes de dormir.

You shouldn't be here, Daren...you should not be here.
No deberías estar aquí, Daren...no deberías estar aquí.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”