402a En el refugio del Palacio de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Abr 2018, 20:51

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#12

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Abr 2018, 22:09

Cuando el tremere vio que conseguía que Jean Luc bajase el arma sin oponer resistencia sintió bastante alivio, pero la tensión la seguía teniendo desde sus entrañas, despacio le quitó el arma y la puso en el suelo tras él. Después, le puso una mano en el hombro derecho y la izquierda en el otro, agarrandolo con el pulgar en la clavícula. Era consciente de que seguía en aquel trance, pero él continuó con lo que ya no podía guardar más.

- La perdí, entre mis brazos. A ella, a la única mujer que he amado en mis dos vidas – otros dos lagrimones salieron – no pude hacer nada...el Sabbat acabó con ella antes de que yo llegase a aquel campo de batalla - en su cara se reflejaba una auténtica mueca de dolor por cada palabra que saltaba en su boca hablando de aquel momento – no pasa ni una sola noche en la que recuerde cómo sus ojos se oscurecían y se perdían con la Muerte Definitiva – Daren seguía fijando su mirada en la de Jean Luc, que aún parecía perdida – porque cuando llegué allí, Jean Luc, ella estaba tendida en el suelo, entre todo aquel caos, sola y llegué justo cuando ya no podía hablar. Llegué cuando ya no se podía hacer nada

El albino por un momento calló, echándose a llorar. Jamás había permitido recordarlo todo de esta forma, desde el 2002. De haber necesitado respirar no hubiera podido hacerlo.

– No estarás solo, a menos que tú así lo quieras – le puso la mano en la mejilla y le limpió con el pulgar todo lo que pudo de sus lágrimas – no te voy a engañar, será duro, pero saca fuerzas de donde sea, porque quien sea que lo haya hecho no puede quedar indemne – ahora la cara de Daren reflejaba rabia.

Por un momento sintió ganas de gritar porque esa rabia empezaba a sobresalir después de tantos años. Una rabia que no había procesado abiertamente hasta ahora. O por lo menos no lo recordaba...¿habría tenido Cesc Constantí que pararle a él en pleno frenesí después de aquello?. Tenía lagunas al respecto.

Escuchó los pasos del abogado cerca del escritorio y por un momento se giró hacia él. Le miraba desconcertado. Era la primera vez que desnudaba sus temores de aquella manera.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#13

Mensaje por Kharthian » 23 Abr 2018, 00:09

"¿Quién lo estaba abrazando? ¿De verdad era real? Había alguien más llorando allí, pero dónde, sólo podía escuchar voces procedentes de imagenes borrosas.

PEQUEÑO JOSEPH.— ¿Por qué está llorando ese hombre, Jean-Luc?

PEQUEÑO JEAN-LUC.— No lo sé.

PEQUEÑO JOSEPH.— Hola, señor. ¿Por qué estás llorando?

JEAN-LUC.— Algo está cayendo. Algo se está desvaneciéndo. Algo está apagándose. ¿Es esto morir?

PEQUEÑO JOSEPH.— Qué cosas más raras dices, ¿tú lo entiendes, Jean-Luc?

PEQUEÑO JEAN-LUC.— Él está perdido...

PEQUEÑO JOSEPH.— ¿No sabes dónde estás? ¿Necesitas ayuda?

JEAN-LUC.— No se puede escapar de los oscuras corrientes de la desolación. Ya no hay nada que pueda hacer para mantenerme a flote. "Me arrastrarán desde donde estoy hacia el infierno al cual pertenezco".

SOEUR BRIGITTE.— Por fin lo has comprendido, muchacho, siempre dije que había un demonio en ti, pero nunca me escuchaste. Ahora acaba lo que has empezado.

TRISTÁN.— Adelante, acaba lo que has empezado. Si de verdad perteneces al infierno, actúa en consecuencia. Deja de lloriquear y destruye todo cuanto se interponga en tu camino.

JEAN-LUC.— Siempre tan despiadado...

TRISTÁN.— Quizá por eso me eligió Sahil. ¿Acaso crees que no estaba al tanto de tus quejas hacia él? ¿Acaso crees que no sé todas las veces que me seguiste por la ciudad? Siempre me has despreciado y creo que en el fondo se trataba sólamente de envidia, al fin y al cabo, mi vida y mis decisiones siempre me han pertenecido. Donde tú ves piedad yo veo cobardía. No has aceptado quién eres, pero acepta ésto: si alguien ha de matarte en este mundo, ese seré yo. Y espero que llegado el momento estés preparado.

De pronto una voz resonó por encima de las demás.

DAREN.— Llegué cuando ya no se podía hacer nada

JEAN-LUC.— Yo también llegué cuando ya no se podía hacer nada

JOVEN JOSEPH.— ¿Por qué dices eso? ¿Acaso no fuiste algo más que un hermano durante casi toda mi vida? ¿Creíste que fui yo quien te salvé? Sin ti, mi vida no habría tenido sentido.

SAHIL.— Además, todavía puedes hacer algo, ¿no crees? Mira a tu alrededor. Ese chico albino, por ejemplo, está llorando. Piensa que el Sabbat destruyó a alguien importante para él.

JEAN-LUC.— Quizá así lo fuera.

SAHIL.— El sistema, Jean-Luc. La guerra. Sobre todo en nuestro mundo. Debes terminar con esta maldita guerra.

JEAN-LUC.— ¿Y qué puede hacer un sin-clan contra todo un sistema?

SAHIL.— Siempre creiste que tenía todas las respuestas, pero sólo tú puedes responderte a eso. ¿Qué puedes hacer, sin-clan? Ahora despierta.

Jean-Luc recuperó el brillo en la mirada y sonriendo tenuemente a Daren le dijo:
- Esa chica debía ser alguien verdaderamente genial- le devolvió la caricia en la mejilla y añadió- gracias, Daren. Sahil era lo más cercano a una familia que tuve nunca y él siempre decía: no es la sangre, sino el corazón, lo que nos hace hermanos. Hoy te portaste como un hermano, no lo olvidaré, Daren. Ahora, bueno, si quieres- dijo averngonzado- puedes soltarme. Aunque...- Jean-Luc no acababa de entenderlo, normalmente no se sentía a gusto cuando alguien lo tocaba, pero sin embargo, Daren era en aquel momento todo cuanto necesitaba. Además, visión o no, estuvo a punto de besarlo poco antes. "¿En qué estás pensando?" se dijo a sí mismo, tratando de apartar esa idea de su cabeza.
---
Jean-Luc hecho un vistazo a la habitación tratando de encontrar algo para poder entender lo que había ocurrido. Necesitaba respuestas.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#14

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Abr 2018, 00:27

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 00:32

Cesc manipulaba los documentos, con cierta capacidad innata para la organización y clasificación de los mismos documentos. Al mismo tiempo escuchaba atentamente la triste historia de Daren*1, y se quedaba atónito con el cierto paralelismo con su historia propia. La diferencia es que Daren la había pérdido para siempre. Cesc no la había perdido para siempre, pero por contra, ella estaba en el bando contra el que supuestamente luchaba el amor de dos vidas de Daren. Lo de Verónica, equivalía a la pérdida para siempre. La próxima vez que se vieran era probable que acabara con la muerte definitiva de alguno de los dos. No por ninguno de ellos, al menos por parte de Cesc... pero Verónica no podía pisar Barcelona y si a Fornals la veían con ella, sería carne de cañón.
Sintió lástima por el tremere. Quiso descender el apenas par de escalones donde estaba la mesa, y abrazarlo. Hacerle saber que sabía lo que sentía. Lo que significaba aquel vacío. Pero el deber, la corrección y tal vez el orgullo, pudo más que aquel impulso.
Uno de los documentos, llamó sobre todas las cosas, la atención de Fornals. Era sin duda un gran descubrimiento. Varios nombres aparecían en clave, pero sin duda se estaba hablando de miembros de la estirpe. Es más... aparecían ellos mismos clasificados cómo números. Para su desgracia, su intuición fue real, cuando se dio cuenta de que la coterie era prácticamente vox populi. Un chasquido salió de su boca, a la vez que escuchaba por primera vez, interactuar a Jean-Luc con Daren, por lo que se dio cuenta de que el mulato caitiff había "vuelto".
Sintió de verás, romper el momento de fraternidad de ambos vástagos, pero no pudo contener más el descubrimiento que había hallado. Tal vez la voz de Francesc sorprendiera a Jean-Luc, aunque le hubiese extrañado que con su enorme percepción no se hubiese dado cuenta ya de su presencia, pero enseguida rompió el silencio con un: - Eh, eh chicos... Eureka... creo que he encontrado algo muy, muy interesante. Jean-Luc... ¿te encuentras bien, amigo?... echa un vistazo a esto - alzó la mano con el documento - necesito que me confirmes si esta es la letra de... Sahil - disminuyó la voz al decir el nombre del dueño del templo... entendiendo tarde, que quizás no era apropiado. El furor de la investigación le había superado.
*1:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#16

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 01:14

Cesc revisó folio por folio todos los papeles de la mesa, mientras su vista volvía a recorrer en diagonal el mensaje, repleto de información jugosa. O potencialmente jugosa. Mientras examinaba cara a cara las cuartillas, una cierta imagen del proceso de trabajo del malkavian se fue formando en la cabeza del ventrue. Sahil escribía primero sus informes en inglés, lo reescribía después en una copia codificada (el segundo papel parecía contener una cantidad de caracteres algo menor al primero, probablemente Sahil había parado el trabajo en un estado intermedio) para mandarlo a quien fuera su destinatario, y quemaba despues el original (el contenedor de piedra con las cenizas). Lo que resultaba bastante frustrante, porque pese a la enorme cantidad de secretos e información que debía de haberse escrito en este lugar, ahora sólo la última nota y su copia parcialmente cifrada eran las únicas testigos de este tráfico de información: el resto de papeles de la mesa estaba limpio y virginal.
Un tanto frustrado, Cesc se dedicó a asegurarse de no haber dejado ningún rincón del escritorio sin revisar, y su empeño llegó a buen puerto. Un estrecho compartimento bajo el tablero principal, no exactamente secreo, pero si disimulado, definía un pequeño espacio del que el ventrue sacó al menos una veintena de mapas. Los había militares, cartográficos, geológicos, de urbanismo, de la red de alcantarillado topográficos e incluso turísticos, todos de Barcelona y sus alrededores. Y sobre cada uno de ellos, dos, doce, o dos veintenas, dependiendo de cada ejemplar, de localizaciones marcadas con decenas de símbolos: puntos sencillos, círculos, círculos con puntos, círculos inscritos, asteríscos, estrellas, cruces, etc... Pero ninguna leyenda.
A su vez, ya más tranquilo, y una vez hubo leído la nota, Daren se acercó a curiosear el resto de objetos que no eran documentación de la mesa. Tras abrir los cilindros de metal, de uno de ellos cayó un papel enrollado de caligrafía diferente a los otros dos, pero que contenía otra parrafada, en esta ocasión codificada, de similar extensión. Por su parte, una de las libretas parecía también vacía de información. La otra, sin embargo, se encontraba practicamente rellena de anotaciones apretadas, en este caso en un idioma que ni Daren ni Cesc reconocían.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#17

Mensaje por Kharthian » 23 Abr 2018, 10:48

- Claro, Cesc, estoy bien, ¿cómo iba a estar?- El tono del sin-clan era sin duda un toque de atención, "¿de qué iba ese tipo? ¿cómo era capaz de comportarse de esa manera en un momento así? ¿y con qué derecho, además, metía sus zarpas en las cosas de Sahil?", sin embargo, Jean-Luc no se sentía con fuerzas para explicárselo- Yo también me alegro mucho de verte.

Miró a su alrededor y suspiró un momento.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Veréis, no sé exactamente qué ha pasado y por lo tanto no podría saber qué he dicho o hecho en realidad. Sin duda la presencia en este lugar de Sahil me afectó más de lo esperado. -Se paró un momento- ¿Ha muerto, verdad?- Tras otro silencio- Bueno, no me interesa saber cómo ni dónde, el hecho no iba a cambiar la situación, sin embargo sí entenderé el por qué de su muerte y el culpalbe, o la culpable- puntualizó-, tendrá que responder ante nuestra justicia, si es que eso existe, y por su bien espero que sí. Menos mal que estáis aquí para ayudarme, ¿verdad?- y miró directamente a Fornals, acercándose a eso que tenía entre las manos.- Es húngaro - dijo Jean Luc, que se había situado tras los dos vástagos y miraba al contenido de la libreta por encima de sus hombros - una forma arcaica, o tal vez una variedad regional minoritaria. O ambas cosas. - Jean Luc reconocía la libreta. Era la misma en la que el Sahil de su visión anotaba infinidad de palabras que no tenían sentido aparente. Exactamente igual que esta. Eran miles de líneas escritas en húngaro, palabras con significado pero que juntas no decían ambsolutamente nada. Los desvaríos de un loco.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#18

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Abr 2018, 12:23

Cita:
- Claro, Cesc, estoy bien, ¿cómo iba a estar?- El tono del sin-clan era sin duda un toque de atención, "¿de qué iba ese tipo? ¿cómo era capaz de comportarse de esa manera en un momento así? ¿y con qué derecho, además, metía sus zarpas en las cosas de Sahil?", sin embargo, Jean-Luc no se sentía con fuerzas para explicárselo- Yo también me alegro mucho de verte.
El albino soltó al francés y se irguió de nuevo, limpiandose como podía los restos de sangre en su cara. Ahí solo estaban ellos tres, pero al salir habría que seguir manteniendo la Mascarada. No le gustó el chasquido de Francesc ni tampoco el tono de reproche de Jean Luc, pero como no era plan de echar más leña al fuego, mantuvo las formas, volviendo a su flema habitual dentro de lo que podía. Había desnudado el alma ante ellos y se sentía incómodo por ello. Pero agradeció que aún con todo, hubiese una tregua por ahora.

@Sebastian_Leroux
A su vez, ya más tranquilo, y una vez hubo leído la nota, Daren se acercó a curiosear el resto de objetos que no eran documentación de la mesa. Tras abrir los cilindros de metal, de uno de ellos cayó un papel enrollado de caligrafía diferente a los otros dos, pero que contenía otra parrafada, en esta ocasión codificada, de similar extensión. Por su parte, una de las libretas parecía también vacía de información. La otra, sin embargo, se encontraba practicamente rellena de anotaciones apretadas, en este caso en un idioma que ni Daren ni Cesc reconocían.
El albino sostuvo la nota que había sacado del cilindro de metal, escuchando al caitiff decir lo siguiente.

Cita:
- Veréis, no sé exactamente qué ha pasado y por lo tanto no podría saber qué he dicho o hecho en realidad. Sin duda la presencia en este lugar de Sahil me afectó más de lo esperado. -Se paró un momento- ¿Ha muerto, verdad?- Tras otro silencio- Bueno, no me interesa saber cómo ni dónde, el hecho no iba a cambiar la situación, sin embargo sí entenderé el por qué de su muerte y el culpalbe, o la culpable- puntualizó-, tendrá que responder ante nuestra justicia, si es que eso existe, y por su bien espero que sí. Menos mal que estáis aquí para ayudarme, ¿verdad?- y miró directamente a Fornals, acercándose a eso que tenía entre las manos.- Es húngaro - dijo Jean Luc, que se había situado tras los dos vástagos y miraba al contenido de la libreta por encima de sus hombros - una forma arcaica, o tal vez una variedad regional minoritaria. O ambas cosas. - Jean Luc reconocía la libreta. Era la misma en la que el Sahil de su visión anotaba infinidad de palabras que no tenían sentido aparente. Exactamente igual que esta. Eran miles de líneas escritas en húngaro, palabras con significado pero que juntas no decían ambsolutamente nada. Los desvaríos de un loco.
Levantó la cabeza y volvió a mirarlo con el ceño levemente fruncido y la mirada triste. Al mencionar él la palabra "justicia" se sorprendió, porque a todas luces él no la esperaba, no pretendía ser justo. Lo que pretendía era devolver el golpe con más fuerza y con más contundencia, porque consideraba que esos hijos de puta debían sufrir los intereses de toda una eternidad sin ella. O al menos todo el tiempo que le quedase de no vida.

- Sahil defendió este lugar usando la Disciplina de la Dementación para que creara un efecto protector desarrollando alucinaciones en los pobres incautos que se atrevían a pasar - miró hacia los cadáveres un momento y de nuevo a sus compañeros - lo que hemos vivido aquí, han sido los últimos estertores de la influencia de ese poder...- bajó la cabeza, le pareció increible que le costase más a él hablar de la muerte del malkavian que a su propio protegido, pero seguramente sería una forma de autodefensa que tenía el caitiff para afrontarlo, en los dos días que lo había conocido, aquel vástago le había dicho cosas que no le habían dejado indiferente. Ni siquiera las alucinaciones que había tenido en el templo cuando bebió de aquel tipo tenían desperdicio.

Miró de nuevo a la nota que había cogido del cilindro y la observó atentamente.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler



Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 12:55

Francesc miró de reojo a Jean-Luc mientras se acercaba por un lateral. Aguantó su irónico saludo, encajando con porte gallardo la situación. Otro desmán del basura a un ventrue... ¿cuanto podría resistirlo sin dejar de liberar a la bestia?. No obstante, quizás por haber escuchado la voz de Vero, o tal vez por el empujón que el hallazgo de aquellos documentos, proporciona a la investigación, ignoró la embestida pueril y condescendiente del mulato pare centrarse en el documento, que aún sostenía en las manos.
Cuando el caitiff preguntó si Sahil había muerto, él solo pudo asentir con la cabeza, aunque ahora con el francés más recompuesto, le dio menos pena que antes. O lo mismo era el orgullo por la embestida anterior, el que le apagaba aquel sentimiento. Quiso decir que tenía detalles de la muerte de Sahil, no para hurgar en la herida de Jean-Luc ni mucho menos. Tampoco por que le pareciera morboso, sino porque creía que aquello podría ser de utilidad para la investigación, pero de nuevo, por respeto, se calló.
Abrió los ojos como platos cuando habló de justicia. Aquello demostraba la doble vara de medir del caitiff a menos bajo el pensamiento de Fornals. Cuando no había hecho sino retar y menospreciar el trabajo de la Sheriff de Barcelona, encargada de velar por el cumplimiento de las leyes vampíricas, ahora de repente un fuerte sentimiento de justicia afloraba en el sin clan. Francesc lo llamaría venganza, pero una vez más, se calló.
- Te ayudaré, siempre y cuando sea compatible con la investigación que... ¿llevamos? ¿llevo? - con cierto aire de suficiencia, con aquella pregunta, Cesc quiso saber el estado de la coterie, que parecía rota al inicio de la noche - Entiéndeme Jean-Luc... - intento decir con el mayor tacto. - Nuestra prioridad, o al menos la mía, debe ser salvar la ciudad de esa amenaza - Dijo Cesc, quizás egoístamente, quizás sin tacto, pero franco a más no poder y en cualquier caso sin ánimo de empezar una nueva discusión.
Escuchó con atención las palabras de Daren... ¿alucionaciones?... ¿eso había sido todo?... La voz de Verónica... ¿era un simple truco de salón?... la decepción corrió por el rastro de Fornals, al que siguió un silencio, para bajar la cabeza en busca de las letras de los documentos.
Cesc se centró en aquel documento, y en los mapas; era lo que en principio más le llamaba la atención. Rápidamente intentó de un vistazo, intentar localizar la urbanización Patgés marcada en cualquier punto de los múltiples mapas. Si lo encontraba, seguidamente buscaría una marca cercana igual. Era cuestión de concentrarse. Aquel sitio no era el mejor para investigar, pero estaba seguro que Jean-Luc no permitiría que se sacaran los documentos de allí y en el fondo le daba miedo incluso plantearselo... pero temía por la hora que fuera... miró su Cartier... ¿que hora sería?*1
*1:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#20

Mensaje por Kharthian » 23 Abr 2018, 16:26

- ¿Alguien sabe qué hora es? Probablemente tengamos que pasar el día en este lugar?- echó un vistazo a esos cadáveres y sintió un escalofrío.- Sobre los detalles de estos documentos, podéis usar dicha información como creáis, pero este lugar y cuanto en este lugar hay formaban parte de un Eliseo, y su privacidad merece al menos cierto respeto. Por otra parte no os adelanto nada si os digo que Paula no es la única que busca lo mejor para Barcelona, otros llevan haciendo lo mejor para esta ciudad durante décadas y sin darse tanto bombo. Sahil era una de esas personas y por lo poco que sé mantenía cierta cercanía con otro cargo público en la ciudad, la señora Dolors. Si por algún casual llegara a quien no debe material clasificado entre Sahil y ella, Dios no lo quiera, no me gustaría tener nada que ver- miró a Cesc- y puesto que hablamos sobre prioridades y amenazas, me gustaría ponerle cara a la que tenemos delante, ¿cómo luchar contra algo cuya forma no conocemos?- Dió un par de pasos hacia atrás y continuó- Por otra parte me preocupa el tema de la privacidad, sospecho que demasiada gente conoce todos nuestros movimientos, no me siento cómodo en ese lugar, no sin saber qué ojos y oídos nos ven y nos escuchan. Sin embargo, estoy abierto a vuestras ideas, con certeza serán mejores que las mías, al fin y al cabo, sólo soy un caitiff.- Soltó una carcajada- Es Broma.- Daren, ¿has encontrado algo interesante?- terminó.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”