402a En el refugio del Palacio de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#21

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Abr 2018, 20:39

- Ahora lo prioritario es recabar toda la información que podamos - miró a Francesc - y creo que el lugar más adecuado para conservar esta información fuera del alcance de ojos indiscretos es tu refugio. Ahora más que nunca la celda de mi Capilla es el peor lugar para llevarme nada, estoy completamente en el punto de mira y no sé ni siquiera si mi Regente tendrá ya conocimiento de mi implicación en esta coterie. No hace falta que os recuerde la prerrogativa que hay del clan Tremere con respecto a la Administración, ni los hilos por los que tirarían para conseguir otros beneficios a nuestra costa. De hecho...aunque no lo creas, estoy de acuerdo contigo, Francesc, "la fuerza del lobo no son sus colmillos, ni sus garras, ni su velocidad, ni su destreza...la fuerza del lobo es la manada". Esta investigación sólo es un pequeña parte del esquema en las luchas de poder de los altos cargos de la ciudad, pero eso no quita que uno de ellos se esté usando del Sabbat para conseguir sus propósitos en el entramado y que más adelante, todo esto reviente. Las paredes de la Capilla resuenan con susurros de una nueva ofensiva contra el Sabbat por parte de la Administración y estoy seguro, de que los infiltrados de la Espada que hay en esta ciudad tienen ojos y oidos entre los Brujos y ya saben de esas intenciones. - ahora se dirigió a Jean Luc - Me da igual si ha sido Paula la que nos ha reunido para que llevemos a cabo una defensa numantina de la ciudad o si ha sido por sus propios intereses, al final, el resultado de todo esto es que estamos los cuatro en la retina de muchos ojos y sólo entre nosotros podremos apoyarnos porque...el resto de lobos está deseando que uno caiga para llevarse por delante a los otros tres. Porque es la realidad, estamos los cuatro fuera de la ley por haber aceptado pertenecer a la coterie, y sí, somos precisamente cuatro peones en el tablero. Pero ya es hora de que nos protejamos las espaldas.

Daren miró el móvil, buscando ver la hora que era.

- Son las...[XX:XX]...queda poco para el amanecer - se lo volvió a meter en la chaqueta - no creo que sea una buena idea pasar el día aquí, teniendo en cuenta que ahora el templo carece de las protecciones que tu mentor había dejado y teniendo en cuenta que toda esta información debe ser un caramelo para sus enemigos. Si no tienes otro sitio en el que aletargar durante el día, quizá sería buena idea que te quedaras en el Bunker, por desgracia no puedo ofrecerte sitio en la Capilla - le dijo a Jean Luc bajando la cabeza algo tocado por la idea de no poder hacer nada más. Ni siendo el aprendiz más ejemplar Virgilio Sendra permitiría premiarle con ese favor, y ahora estaba en su peor momento dentro de la Capilla además.

Cuando el sin clan le gastó la broma, el albino hizo un pequeño movimiento de cabeza fijandole una mirada de reproche, como si con el gesto le dijera un "ahora, otra vez, du Fleuve, no por favor" y cuando le preguntó si había encontrado algo interesante, volvió a mirar la nota que había encontrado en el cilindro.


Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 21:20

- ¿En serio me estás retando otra vez, Jea-Luc du Fleuve?... - pensó Francesc - ¿en serio estás poniendo en duda de nuevo mi compromiso? ¿mi confidencialidad?... ¿cuando te enterarás de que sólo busco lo mejor para Barcelona?... Claro que vas a saber tú... tú no eres de aquí. Estas de paso - siguió cavilando - Sólo buscas la redención personal... o la ascensión mística como el pirado de tu mentor... mientras los demás nos tomamos en serio todo esto desde varias noches atrás, sólo cuando la sheriff te ha tocado los cojones de verdad... y cuando han tocado algo que es tuyo... te has puesto en serio, manos a la obra... ¿y tú? ¿como osas cuestionarme?
La mirada seria en el rostro de Cesc y la forma brusca de apretar la empuñadura del bastón indicaban el momento de tensión que Fornals estaba viviendo, soportando el tercer desplante del caitiff en apenas tres minutos. ¿Era su forma de agradecer que el abogado hubiera acudido raudo a su llamada de auxilio, aun a pesar de haber sido insultado apenas horas antes?. ¿O tal vez era la manera en que tenía de dejar claras sus intenciones de colaboración?... ¿O tal vez plantaba la semilla de una nueva convivencia?... ¿O de nuevo marcaba como un perro, su territorio de entre dos aguas, con aquel comentario sobre Dolors?. - A veces no posicionarse, es posicionarse... - recordó unas palabras de cierta persona.
"-Dios no lo quiera..." oyó comentar al Caitiff. Quizas solo le quedara la fe al sin clan. Le parecía cuanto menos curioso. Cabezeo, negando con la cabeza. - ¿Forma? Yo tengo claro su forma. La primera que tenemos que atajar para poder tirar de los siguientes hilos; y son negritos con un paquete sorpresa dentro. Yo me reafirmo en las pruebas existentes. Si seguimos pensando en conspiranoias y movimientos políticos, creo que sólo estamos persiguiéndonos la cola. No pienso volver a discutir. Cuanto antes acepteís, aceptemos que somos peones, y que todos nuestros movimientos son vigilados, por unos, por otros... mejor. Yo ya lo he hecho. - Añadió - Pero ese mismo miedo a las miradas, no puede impedir que sigamos avanzando. Con cautela, pero avanzando.
Cesc volvió a agachar la mirada concentrándo su mirada en los mapas, buscando aquella urbanización Patgés, marcada en alguno de ellos*1.
- Yo no me siento cómodo con los papeles de éste señor - dijo un dolido Cesc - y no creo que a Jean-Luc le parezca buena idea. Yo por mi parte ya tengo los papeles restantes de la investigación, los que arranqué del panel. Creo que lo suyo es que nos los dividamos. - Seguía sin levantar la cabeza de los mapas, escudriñando con la mirada, siguiendo a su dedo índice por aquellos mapas - Mi casa parece que está limpia de micrófonos, por lo menos hasta ayer, y en los huecos que pude mirar... aún así no me siento cómodo con la totalidad del paquete... si caigo... si cae alguno de nosotros, no debería ser el fin de la coterie, ni de la información, ni la investigación y mucho menos de la defensa de Barcelona - dijo de una forma casi inspiradora y abnegada.
Siguió escuchando a Daren mientras asentía con la cabeza. Por fín volvía a sintonizar con el tremere. Hasta que hablo del tema del refugio. - Creo que el Búnker debería valerle al menos por esta noche. Aunque tampoco creo que éste sea un mal sitio por hoy, sin el influjo del poder de la sangre de su mentor. - Cualquier cosa le valía a Cesc, con tal de no tener que ofrecer su refugio a Jean-Luc. Pocas cosas le perturaban más en aquel momento.
*1:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#23

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 21:29

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Daren, el cifrado parece complejo y tu no eres un experto en el tema. En circunstancias normales te sería muy dificil o o imposible descifrarlo, pero en esta ocasión tienes un mismo mensaje (el primero, que estaba sobre la mesa) cifrado y descifrado, el equivalente a una pequeña piedra rossetta. Con ella, crees que con tiempo y trabajo podrías descrifrar el segundo mensaje, el del cilindro metálico. Como dato adicional si te parece que comparando ambos mensajes, las manos que los escribieron son diferentes.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Francesc, quedaba algo menos de una hora para el amanecer. El tiempo justo para salir pitando de allí antes de que el viaje a la seguridad de vuestros refugios empezara a ser más peligroso del habitual. Entre los distintos mapas encontraste en seguida uno de ordenamiento urbanístico de la Generalitat en el que la urbanización estaba en efecto marcada. Una estrella de seis puntas con una más que informativo (o no) signo de interrogación inscrito en su interior.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Jean Luc, tal vez fuera el recuerdo de la visión, pero de todos los objetos de la habitación los que más te llaman la atención son las libretas. Al contrario que con el mensaje (des)cifrado, que albergaba información política, te daba la sensación de que las libretas eran objetos más personales de Sahil. Sin embargo, a saber en cual de ellas se encontraría información más útil para descubrir el asesinato de tu mentor. Recorriendo el espacio del cuarto, intentaste imaginar cuales fueron los últimos segundos de vida de sahil, o dónde murió el malkavian. Tu anterior exploración del Templo te había indicado las plantas altas como el lugar en el que se habían fijado las autoridades, pero no llegaste a descubrir los detalles exactos de la muerte de Sahil dado que te interrumpió aquella insolente muchacha. Sin embargo, no podías por menos que mirar el lecho diurno de tu sire, donde ya nunca más descansaría.
Abstrayendote de tus compañeros, intentaste descubrir algún detalle sobrenatural en la habitación, cerrándo tus ojos y vaciando tu mente. Sin embargo, fue una corriente de aire lo que te sacó de tu ensimismamiento. Te aproximaste al muro trasero de la habitación, y tras examinarlo durante unos minutos pudiste encontrar unas lineas que interrumpían lo que antes parecía ser una pared de piedra opaca. Tras unos minutos de cuidadoso examen, descubriste una piedra suelta, que al retirarse te daba un punto de apoyo para desplazar el murete falso un par de centimetros, los suficientes para curiosear a través del mismo. Al otro lado reconociste las formas del segundo sótano del Templo. Habías encontrado una segunda vía de comunicación entre templo y palacio.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#24

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 21:33

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#25

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 21:50

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#26

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 21:52

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#27

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 22:01

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tampoco quiero decir que no tengan nada que ver con la investigación, sólo que, de momento, no es ningún lugar que haya salido en la investigación, y tampoco que Cesc pueda identificar como relevanete (que se yó, localizaciones de elíseos que el conozca, el cementerio de Monjuic o su propio refugio, por decrite tres ejemplos a boleo)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#28

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 22:04

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tampoco quiero decir que no tengan nada que ver con la investigación, sólo que, de momento, no es ningún lugar que haya salido en la investigación, y tampoco que Cesc pueda identificar como relevanete (que se yó, localizaciones de elíseo, el cementerio de Monjuic o su propio refugio, por decrite tres ejemplos a boleo)
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#29

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 Abr 2018, 22:05

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#30

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Abr 2018, 22:07

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”