402a En el refugio del Palacio de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Abr 2018, 19:44

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
La visión del pequeño cubículo era deprimente, especialmente para Jean Luc. El recuerdo reciente del enorme recinto gótico, de sus altas bóvedas repletas de estrellas, contrastaba vivamente con la pequeña capillita, ordenada pero sin apenas decoración. Tres pares de bancos, donde ahora reposaban un par de cadáveres, mitad descompuestos mitad momificados, sin duda mortales que se había quedado atrapados en la ilusión protectora de Sahil, quien sabe cuando, ocupaban la mayoría del reducido espacio. Sobre uno de los cuerpos aún se distinguían los restos sanguinolentos de las lágrimas del caitiff. Apoyado contra las paredes con más o menos cuidado había más objetos religiosos, estos en mejor estado de conservación, y de cultos variados. Predominaban los de estilo ortodoxo (una madona, un patocrátor, una colección de cálices...), pero también había otros objetos cristianos y de religiones más alejadas: imágenes de Buda, de panteones indios, o de creencias chamanistas. A diferencia del resto de habitaciones del lugar, al menos esta guardaba cierta limpieza, cadáveres y microfauna de los mismos a parte.
Presidiendo la habitación, donde debería estar el altar de la capilla, se situaba la mesa alargada, funcional pero sin lujos, en la que reposaban unos cuantos documentos y cuadernos. A Jean Luc, el único que había experimentado la alucinación en esta sala, le pareció que había más documentación en la versión "alucinada" de la sala, lo que por un momento le llevabó a especular si en realidad el entorno de trabajo real de Sahil era la magnífica catedral imaginada y no el pequeño agujero que veían ahora. En cualquier caso, todo lo que quedaba tras la desaparación de Sahil y de su Palacio estaba muy probablemente entre estas cuatro paredes.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Abr 2018, 00:04

El eco burlón de la voz de Verónica rebotaba por los rincones de la mente de un desubicado Francesc, mientras una doble pena le afligía. Una por no volver a ver a su amor verdadero. Por no sentirla. Por no tocarla. La segunda, por ver a Jean-Luc en aquel estado de mirada perdida, y llanto lastimero. Se sintió mal por él. Por su pérdida. No era momento de reproches. Se preguntó si podría haber actuado de otra manera al inicio de la noche en el búnker, se preguntó si sería capaz de salvar las diferencias... en todas concluyó que dificilmente. No dejó que aquella pena le cegáse y pensara que el Caitiff tenía derecho a imponer sus ideas. Pero se lo cuestionó, quizás por primera vez.
Y es que Fornals, había escuchado historias, de vástagos que no sienten pena de ningún tipo. Que no temen por sus actos. Vampiros cuyas acciones no están supeditadas a ningún tipo de dilema moral. Pero aquel no era el caso de Cesc. Sentía pena... porque algo le removía la conciencia. Y eso le acercaba a lo humano, y le alejaba de aquellos cainitas de las historias que había oído.
- Daren, por favor, auxilia a Jean-Luc - dijo en un tono bajo, de decaimiento y nada imperativo - Creo que será mejor que sea tu cara la que vea cuando... se normalice. - Cesc ni siquiera sabía exactamente el estado en el que se encontraba Du Fleuve. Que demonios. No tenía ni la más mínima idea de lo que había pasado allí aquella noche. Sin embargo, un sentimiento de hermandad y unión afloró en él en aquella extraña habitación. Cómo si por el hecho de permanecer a solas en aquella negrura, con sus compañeros, hiciera brotar una necesidad de permanecer unidos, ante los elementos, al menos para él, que no tenían explicación cabal aparente. Si toda aquella resonancia mística que permanecía en los sotanos del templo eran obra del tal Sahil, es que debió ser un cainita bastante poderoso, y si fuera esto así, por ende, el o los que acabaron con él, debían de ser de similar naturaleza.
El abogado empezó a mirar rápidamente por la habitación en algo que pudiera dar explicación a lo que allí estaban viviendo. A algo tal vez, que diera una sana respuesta a sus embrolladas preguntas internas. Vio objetos religiosos de todo tipo, aunque aparte de la imagen icónica del buda, apenas reconoció los de la iglesia católica, en cuya religión, cómo casi la enorme mayoría de críos españoles, había sido adoctrinado. - Lo de los panes y los peces, fue solo un truco de salón. La auténtica magia fue convertir la fe en oro... - pensó Francesc mientras caminaba hacia la mesa situada en aquel púlpito improvisado, siempre con el cuidado y el tacto de que de una forma u otra Jean-Luc volviera en sí, y pudiera molestarle aquello. Pero si quería respuestas, desde luego tenía que empezar por lo que más lógico parecía: la lectura de aquellos legajos, cuadernos y documentos.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#3

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Abr 2018, 01:14

Daren escuchó el ruego de Francesc pero se había quedado inmóvil al ver a Jean Luc abrazado a aquel cadáver lloriqueando.

La sensación de poder que había percibido hasta ahora, como un latido moribundo, ya no estaba. Se fue ahogada como una llama en la cera de una vela.

Dio dos pasos hacia el caitiff. Solo dos. Con el corazón encogido de nuevo, lleno de aquella desolación otra vez. Desolación. Y con cada paso, dos golpes en la memoria, como si el llanto de Jean Luc hubiera sido otra retahíla cabalística que invocase el peor de todos sus dolores. Elaine en el Observatorio Fabra volvía de nuevo con su voz femenina a recitar aquello...


@ElainedeAstolat
"Escucharon una tuna lastimera, implorante,
tanto en alta voz como en voz baja,
hasta que su sangre se fue helando lentamente
y sus ojos se oscurecieron por completo [...]"
"[...] Y murió cantando su canción
la Dama de Shalott."
Justo en ese momento deseó que aquello fuera otra alucinación, porque ahora era plenamente consciente de que el recuerdo que más evitaba, al que más temía y al que su cabeza más recurría para recordarle la mayor miseria de su vida se estaba representando en aquel escenario, aunque con otros actores. Y que no era un simple espectador de aquello...es que la desesperación que afloraba ahí mismo, en los sollozos de du Fleuve, era la suya propia, que había rebrotado como una mala hierba y había vuelto a apoderarse de él. Y que no se acabaría como una alucinación, ni mucho menos le dejaría indiferente. Otro paso más...y la primera lágrima asomó por el ojo derecho, contenida, a duras penas por lo que quedaba en el vástago de su sobriedad decimononica.

- Jean Luc - la voz del albino era ahora temblorosa - Jean Luc - volvió a decir, pero esta vez con esa gota de sangre que intentaba contener en el ojo derramada por la mejilla.

Sin poder decir nada más, esperaba que al menos el caitiff se girara para mirarle. Cayó en la cuenta de que ese breve momento en el que había vuelto a escuchar la dulce voz de Laren, después de tantos años, le había supuesto como la última chispa de efecto de una droga dura, dando paso a un infierno en su ausencia.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#4

Mensaje por Kharthian » 22 Abr 2018, 16:33

El caitiff se mantuvo estático, con la mirada pérdida, ningún estímulo parecía alterar ese estado petreo. Pasó varios minutos así, como una de aquellas estatuas que adornaban aquel sótano, pero aquel estado era sólo aparente: en su mente una guerra abierta y con muchos frentes se desataba feroz e implicable. Fue sólo cuestión de tiempo que Jean-Luc empezara a murmurar, casi de manera imperceptible, algunas frases a modo de bucle, casi como una letanía. Sin duda, aquellos sucesos traumáticos junto con una sobreexposición a un ambiente de demencia sobrenatural hicieron verdaderos estragos en él.

SOEUR BRIGITTE.— Eres una aberración, pequeño mocoso insolente, ¿cómo no te iban a abandonar tus padres, mocoso? ¿Cómo no hacerlo cuando tienes al demonio dentro de ti? Maldita lacra...

PEQUEÑO JEAN-LUC.— ...

SOEUR ADÈLE.— ¡Hermana! No le digas eso, sólo es un niño.

SOEUR BRIGITTE.— No es sólo un niño, mira sus ojos, observa cómo se clavan desafiantes en los míos. Él todavía no ha entendido cual es su papel en este mundo, todavía no ha comprendido que es sólo un negrito más abandonado al que nunca adopatarán. Nadie querría ver esos ojos, créeme mocoso, te haría un favor arrancándotelos.

TRISTÁN.— ¿Por qué no le respondes, cobarde? ¿Vas a dejar que esa monja oronda de culo blanco te hable así mucho más tiempo?- se ríe- A veces resultas tan patético...

PEQUEÑO JEAN-LUC.— ...
---------------------------
PEQUEÑO JOSEPH.— Algún día nos iremos de aquí, juntos, iremos lejos, como a Francia o más lejos.

PEQUEÑO JEAN-LUC.— Sí...

PEQUEÑO JOSEPH.— Me gustas, aunque nunca hables demasiado. ¿Acaso no tienes sueños, Jean-Luc du Fleuve?

PEQUEÑO JEAN-LUC.— ...

PEQUEÑO JOSEPH.— ¿Ves? Te quedas callado mirando hacia la nada. No eres como el resto de chicos aquí.

PEQUEÑO JEAN-LUC.— ¿No... lo... soy?

PEQUEÑO JOSEPH.— ¿Todavía no te has dado cuenta, chico raro? (risas)
---------------------------
PÈRE ANDRÉ.— Lo siento mucho, chico, la hermana Adèle te quería mucho.

PEQUEÑO JEAN-LUC.— ...

PÈRE ANDRÉ.— Ahora tienes que ser fuerte, y apoyarte en la fe. Dios misericordioso la requería junto a él. ¿Sabes lo que significa misericordioso, chico?

PEQUEÑO JEAN-LUC.— No.

PÈRE ANDRÉ.— A veces parece ser duro, chico, pero siempre actúa con moderación y justicia, pues hay justicia en su obra, y no habrá carga demasiado pesada ni prueba demasiado dura para aquellos que se apoyen en él. Por eso, chico, hemos de confiar en él y tener fe. ¿Lo entiendes, no?

TRISTÁN.— «¿Lo entiendes, no?» - Se ríe.- ¿Por qué no le dices la verdad, Jean-Luc? Dile que no entiendes esa justicia divina. Dile que te cagas en su puta misericordia. ¡Habla de una vez, cobarde!

PEQUEÑO JEAN-LUC.— ...
---------------------------
JOVEN JOSEPH.— ¡Sí! Ya tengo los billetes, hermano. Nos largamos de aquí.

JOVEN JEAN-LUC.— Nos largamos. Sí.

JOVEN JOSEPH.— ¿Es que no te hace ilusión, Jean-Luc du Fleuve? ¿O acaso tienes miedo, pequeña gallinita?

JOVEN JEAN-LUC.— No tengo miedo.

JOVEN JOSEPH.— ¿Seguro?

JOVEN JEAN-LUC.— Bueno, quizá lo tenga un poco.

JOVEN JOSEPH.— Eres lo peor. (risas)
---------------------------
JOVEN JOSEPH.— ¿Cómo hemos llegado a esto, hermano?

JOVEN JEAN-LUC.— ...

JOVEN JOSEPH.— ¡Habla, joder! ¡Habla!

JOVEN JEAN-LUC.— ...

JOVEN JOSEPH.— Te odio cuando haces eso.

JOVEN JEAN-LUC.— Yo también... me odio...

JOVEN JOSEPH.— Vamos a salir de ésta, hermano. Todo irá bien.
---------------------------
JOVEN JOSEPH.— No pudiste protegerme, yonqui.

JOVEN JEAN-LUC.— ...

JOVEN JOSEPH.— Ni siquiera pudiste llegar a despedirte de mí.

JOVEN JEAN-LUC.— Lo siento,- llorando- de verdad, lo siento.

JOVEN JOSEPH.— Ey, deja de llorar, Jean-Luc, deja de llorar.

JOVEN JEAN-LUC.— ...

JOVEN JOSEPH.— Nunca lo olvides, ¿vale? Tu sueño. Nuestro sueño.

JOVEN JEAN-LUC.— ¡No te vayas, Joseph! ¡No me dejes solo! ¡No me dejes solo!

TRISTÁN.—«¡No te vayas, Joseph!»- suelta una carcajada- ¿Siempre has sido tan patético?

JEAN-LUC.— ¡Cállate!

TRISTÁN.— Vaya, quizás tengas algo de huevos y todo. ¿No quieres que hable? ¿No quieres que te diga lo que eres, Jean-Luc?

JEAN-LUC.— ...

TRISTÁN.— Menudo pusilánime, no vales para nada. Ni siquiera has podido salvar a aquellos que te importaban. Sigue vendiendo tu culo para drogarte, parece que es lo único que se te da bien.

JEAN-LUC.— ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE!
---------------------------
JEAN-LUC.— ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE!

VAL.— ¿A quién mandas callar, soufflé?

JEAN-LUC.— ¡Val!

VAL.— ¿Quieres que patee tu culo de chocolate?

JEAN-LUC.— ¡¿Dónde has estado?!

VAL.— ¿Hola? ¡Estoy aquí! De verdad estás muy raro, soufflé, muy raro.
---------------------------
JEAN-LUC.— ¡Val! ¡Val!

TRISTÁN.— Deja de gritar, estúpido, conseguirás que nos maten.

JEAN-LUC.— ¿Dónde está Val?

TRISTÁN.— «¿Dónde está Val? ¿Dónde está Val?», sí serás lerdo. Val está muerta.

JEAN-LUC.— ¡Cállate ya!

TRISTÁN.— ¿Qué? ¿Paula la mandó a México? ¿Casualmente tiene su teléfono? Pensaba que eras más listo...

JEAN-LUC.— ...

TRISTÁN.— ¿A cuánta gente más tendrá que matar? ¿Cuántas veces más tendrá que torturarte? Sabes lo que tienes que hacer. ¡Hazlo!
---------------------------
SIRE DE JEAN-LUC.— Creías conocer la oscuridad, ahora vivirás eternamente en ella.

JEAN-LUC.— ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!

TRISTÁN.— Espera, ¿qué estás pensando? No, para. No lo hagas...

El trance se rompió por un momento y Jean-Luc se llevó las manos a su chaqueta, cogió su pistola y temblando se la llevó a la boca. Durante unos segundos su lucha interna se manifestó fuera de su mente. No quería aprentar, pero debía hacerlo. Pronto se reuniría con Sahil.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Abr 2018, 16:49

- ¡NOOOOO! - Un grito rotundo rompío el silencio desapacible de aquel entorno. Un grito que salió pausado por la puerta para fundirse con un eco por el resto de estancias. Francesc soltó el bastón, dejando tras de sí un rastro de papeles volando, y corrió hacia sus compañeros. Al ver cómo las lágrimas rojas descendían por las mejillas del tanzano, tuvo dudas de que pudiera reaccionar. Daren era extremamente sensitivo y lo mismo estaba viviendo una epifanía y estar en otro mundo aunque su cuerpo pareciera estar en éste.
- ¡¡¡Maldito hijo de puta... es que ni en un jodido estado de trance, ¿puedes dejar de dar por culo???!!! - Gritó un Cesc temeroso de lo que podía pasar. Con miedo a la pérdida. Con miedo a sentir lo que Jean-Luc estaba sintiendo.
Pero Cesc había dejado su bastón atrás y su pierna dañada le falló en el peor momento. Ya había prescindido demasiado de su apoyo artificial durante el trayecto a esta pseuda-capilla, y cayó de bruces al pisar el primer escalón. Sin tiempo para lamentaciones, apenas pudo levantar la cabeza del suelo, y mientras intentaba reincorporarse, implorar a Daren que evitara aquello. - ¡ Daren ! - Quizás estaba en la idea del tremere evitar aquello... sería lo más lógico. Pero para Cesc todo pasó tan rápido que ni siquiera era capaz de percibir el correcto movimiento espacio-temporal... ¿cuanto llevaban allí dentro?... ¿Y si amanecía mientras permanecía atrapados?... ¿Y si el hambre se apoderaba de él mientras permanecían en aquel agujero?...¿Y si la bestia luchaba por ser liberada?... ¿Y si sus bestias luchaban por ser liberadas?... Cesc sintió un mareo vertiginoso. Estaba claro que si en sin clan quería apretar el gatillo lo haría. Sólo Egwu era capaz de pararlo, y en él contuvo toda su fe. Él, por primera vez en mucho tiempo, se sintió inútil. No sería capaz de salvarlo... y quizás el castigo por la discusión de aquella noche, le persiguiera por el resto de su no-vida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Victoria_Rain » 22 Abr 2018, 18:18

- ¡Suelta el arma, Jean Luc! - ordenó desesperado el albino - ¡mírame! - ahora ya Daren tenía dos copiosos regueros de lágrimas carmesí por la cara y los ojos verdes se podían distinguir perfectamente en el contraste cromático entre ambos colores opuestos - ¡mírame...MIRAME! - gritó haciendo que su profunda voz llenara toda la capilla - por favor, no lo hagas...- el tremere dio otro paso, aprovechando que el caitiff no se estaba percatando de su posición - yo..- en ese momento volvió a flojearle la voz y empezó a sollozar.

Se arrodilló junto a Jean Luc y puso sus manos sobre las del sin clan que empuñaban el arma, intentando que con el tacto, aquel hombre desesperado abriera los ojos y le mirase. Cuando el francés lo hizo, pudo ver que Daren estaba en un estado emocional deplorable, a duras penas sosteniendo algo de voluntad para transformar con palabras el tsunami emocional que le estaba arrasando.

- Jean Luc - fijó sus ojos en los del mulato – la pérdida es de los dos – le fue repitiendo durante un minuto, como si se hubiera quedado trabado en el momento, intentando que el mulato asumiese que la carga de su desesperación era compartida. Y le estaba costando, no era fácil lidiar consigo mismo desde fuera.

- Tu dolor es mío – apretó ligeramente las manos del caitiff, no para forzarle a soltar el arma con fuerza, sino para de alguna manera hacerle afirmar con el gesto lo que le estaba diciendo – todo eso está también en mí .murió en mis brazos...me la arrebataron .Laren – otra lágrima recorrió el cauce de su mejilla derecha y cayó al suelo – se apagó en mis brazos – seguía fijando sus ojos en los de Jean Luc – por favor, baja el arma – ahora, sin aplicar mucha fuerza, presionó un poco para que el francés retirase el arma de su boca – baja el arma y escuchame, por favor.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#7

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Abr 2018, 19:09

El cañón del arma salió poco a poco de la boca del caitiff a medida de que las heladas manos del tremere bajaban las de Jean Luc, alejando el arma de su rostro. Daren ni siquiera estaba seguro de que Jean Luc le hubiera entendido, seguía con los ojos llorosos y perdidos en el techo; sin embargo parecía que, al menos a un nivel primario, escuchar su voz, aun prescindiendo de su significado, le calmaba. Eso sí, en cuanto el cañón del revólver dejó libre su boca, la extraña letanía de diálogos se reanudó.
--------
JEAN-LUC.— Soy demasiado débil. Hasta para eso soy demasiado débil. No humano, si no débil. Débil. Débil. Débil...
DAREN.— A lo mejor no eres débil, eres maleable, Du Fleuve. Maleable es lo contrario que frágil. Hay que aguantar los golpes sin romperse.
TRISTÁN.— Eso, hazle caso a tu nuevo amigo. Lo cierto es que tiene un punto, el rarito. Siempre te molaron los raros, en eso te pareces a papá.
MIRIAM.— No me creo que le vayas a dar la satisfacción a esos de apartarte. A Paula y toda su estirpe. Si tienes que estallar, estállales en su puta cara.
VAL.— Cómo voy a estar muerta, suflé. Si te mueres no puedes ser un grano en el pandero, que es lo que mola. Deja de dar por culo, anda. Y si vuelves a intentar lo de antes, no te matas tú, te mato yo.
ELAINE.— "Cowards die many times before their deaths. The valiant never taste of death but once"

SAHIL.— Las estrellas no mueren, renacen en algo nuevo.
-------
Entre los brazos de Daren, Jean Luc siguió aun un buen rato temblando, en estado catatónico, murmurando sinsentidos.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Abr 2018, 19:30

A la vez que se levantaba e incorporaba, Francesc vio con alivio como el caitiff retiraba el arma de la boca, siguiendo las indicaciones de un afligido Daren. A Cesc casi le impactó más el estado del tremere que del propio Jean-Luc, del que podía enteder su estado, consecuente de la pérdida y de todo lo que había vivido aquella noche. Sin embargo, se preguntó que tipo de historias unía a Daren con Jean-Luc más allá de la coterie. ¿Quien era aquel tal Laren y porque hablaba de que la pérdida era de los dos?. Gotas de sangre iban dejando rastros en las mejillas emblanquecidas del albino, y Fornals, intentando apartar el misticismo de aquella escena se preguntó que nexo de unión tenía Egwu con el templo.
Pero aquellas preguntas, tendrían que ser contestadas otro día. Fornals empezó a sacudirse de la tierra y el polvo del lugar, que se había adherido a su caro traje con una facilidad insospechada. Esperaba que dentro de la tensión del momento, su caída no hubiese quedado tan ridícula, que quien sabe, si en un futuro riera con sus compañeros de coterie, mientras brindaban con copas de sangre. Ojalá por la consecución de los objetivos... ojalá por la salvación de Barcelona.
- Collons... - rumió mientras volvía, ahora con muchísimo más cuidado, hacía aquel escritorio improvisado. Lo primero que hizo fue recoger el bastón, y tras ello, la ingente cantidad de documentos que con su espantada, habían caído al suelo. Los volvió a poner en el escritorio e intentar averiguar que era de lo que se trataban. Antes de empezar, no pudo evitar volver a levantar la mirada en busca de sus compañeros, que permanecían, uno sentado y el otro agachado frente a él, en un cruce de miradas cómplice e intenso.
El sin clan seguía balbucenado. Francesc no distinguía que cojones intentaba decir. Apenas parecía cuando uno habla en sueños. De cualquier manera, Cesc nada podía hacer a aquello. Lo único que tenía claro es que si el mulato sacaba de nuevo el arma para autoinflingirse daño, esperaba que un bastonazo detrás de la nuca fuera suficiente para dejarlo KO. Si no fuera así, habría que empezar a buscar que elemento de aquella extraña estancia, pudiera hacer la vez de improvisada estaca.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Abr 2018, 20:37

Había que subir un par de escalones desgastados para acceder al escritorio (amplio pero sencillo, madera clara, patas de sección circular que sostenían un tablero sin cajones que podía albergar cómodamente hasta tres o cuatro personas trabajando) que sustituía al altar en la pequeña sala. Trás el, un par de bancos de piedra (¿o tal vez fueran tumbas antiguas?) formaban una superficie especialmente limpia en forma de V (probablemente el lugar de reposo diurno del Malkavian) flanqueaban un sillón alto de terciopelo rojo en la posición central de la mesa.
Cesc colocó el montón de papeles que le habían acompañado en su caída en el lugar aproximado donde reposaban anteriormente. Todos parecían cuartillas viejas y en blanco, con una incisión en una de las esquinas. Por toda la mesa había montañitas similares de folios en blanco, pulcramente ordenadas y separadas por material de escritorio y de dibujo: plumas estílográficas y de ave, sellos, tampones secantes, rotuladores modernos, tijeras, tintas de diverso color, lacre, transportadores de ángulos metálicos, escuadras, velas...
Sobre el escritorio había varios grupos de pliegos de papel, como el que Cesc había tirado involuntariamente, todos ellos en blanco, así como una pila de periódicos locales recientes. En uno de los laterales del escritorio descansaban una docena de cilindros de metal. Bajo ellos, una especie de macetero de piedra en el que se acumulaba una pequeña montañita de cenizas. En la posición central del mueble, enfrentada al sillón, un par de libretas rojas anudadas con una goma, y dos cuartillas de papel colocadas una al lado de la otra. La cuartilla de la derecha estaba repleta de números y de letras intercalados con símbolos no alfanuméricos, algunos atravesados por líneas o puntuados sin aparente sentido. La de la izquierda, en cambio, estaba manusscrita con una letra menuda y delicada, y lo más importante, en un inglés inteligible.
La nota:
Barcelona, 8 de Junio, 2017 -338192990001113-

Nuestros amigos siguen mostrándose útiles y colaborativos. Han localizado el paquete. Oso lo guarda en la cámara de M., bajo tierra, como suponíamos (G12/023). Probable participación de los ursurpadores en su "manejo". La suposición es que lo han mantenido intacto para usarlo antes o después, si es que no han empezado ya. Igualmente supongo protección extrema. Espero instrucciones.

Nuestros amigos también confirman que van a empezar a calentar inmediatamente el ambiente. Hasta ahora la oposición está desconcertada. Fénix sigue sin levantar el vuelo. ¿Letargo inminente?

Reunion del rebaño confirmada. Convocada hace una semana por n48. ¿fin: reunir clan? Espectro presente.

Tórtola sigue sesteando. Cuervo ya ha dado un paso al frente públicamente, espero reacciones en poco tiempo. Capuchino sigue moviendo hilos con Abeja. Incierto si es consciente del engaño.

La Red está casi cerrada últimamente, sospecho influencia de Lechuza. No he podido acceder ni a él ni a otros nodos desde hace dos semanas. n55 desaparecido según Administración.

Información previa sobre n17 confirmada. Nueva relación con n34, n27 y n48 ¿Nueva coterie no oficial? ¿Bajo las órdenes de quién? ¿con qué objetivo? He confirmado que han estado presentes en localización C34/921 recientemente, desconozco motivo. Más información en breve, n17 sigue siendo muy transparente a mis vistazos. Confirmo que n34 tiene recuerdos modificados.

n64 prometedor para infiltrar zoologico

Hurón sigue perdiendo apoyos. Serpiente continúa por la línea de actuación predicha en el último informe. Halcón ha contactado y parece estar haciendo su trabajo. Pavo parece haber mordido anzuelo, espero avances en los próximos meses

n43 muy activa últimamente por el Templo ¿Posible obtener información adicional desde fuera?

n30 sigue mostrando públicamente sus defectos, espero pronta deportación/eliminación

Confirmo sospecha previa: T.O. reactivada ¿Osezno ha dejado de hibernar?

Sin novedades respecto al asunto del explosivo. En este tema no consigo que nuestros amigos me confirmen o desmientan implicación. Tiendo a pensar que como nosotros son reactivos a la situación, pero sin poder asegurarlo. Preocupante si se confirma penetración de la Espada ¿Sería posible? ¿No contradice eso nuestras sospechas previas? Administración aparentemente pasiva o poco activa ¿A qué espera Hurón?

Investigación sobre Luciérnaga frustrantemente atascada. ¿Ideas? ¿Información sobre ella? ¿Alguna novedad de nuestros contactos? ¿Alguien? ¿¡Ayuda!?

Solicito instrucciones sobre la posibilidad de prolongar la intervención sobre Pavo y Abeja.

-

-

-

(al final del documento hay varias notas breves, separadas de las anteriores y encabezadas por un "¿Comunicar?")

"¿Comunicar?"

-

g71 errático

n58 podría beneficiarse de estancia fuera durante unos meses, pedir favor?

g29 en libertad de nuevo (confirmar)

g48 baja

n27 especialmente opaco a la exploración, mortales disponibles en su cercanía para emplear. Intrigante.

n22 sin señales de vida ¿muerto? ¿huído?
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Abr 2018, 20:46

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”