301b En un aromático rincón del Templo de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#51

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Abr 2018, 19:02

Cita:
Paula, ahora sí, se te quedó mirando directamente unos segundos, lo que resultaba doblemente inquietante, por el hecho en sí, y porque estabais circulando a 100 km/h por una autopista entre camiones decenas de veces más voluminosos que vuestro vehículo.
- No, Jean Luc no coincidió conmigo en el búnker. Me refiería a una situación anterior, cuando estaban ustedes cuatro. Pero no sólo a esa. En general quería saber su opinión sobre la actitud del caitiff estas noches.
No te quedaba nada claro si la sheriff quería que siguieras hablando o no sobre tu compañero. Y a lo mejor era justo esa duda la que quería sembrarte.
- Respecto a ese retoño, Nyerere, usted ha sido el único que ha podido entenderse mínimamente con él. ¿Cual es su opinión? No me refiero sólo a si podemos obtener información de él o no, como cree Bruno, si no si tiene alguna explicación a su presencia en ese lugar. O sobre esa Urbanización. Por lo que me contaron sus compañeros no parecía un lugar común.
El coche tomo un desvío de la autopista que os llevaba a Santa Coloma del Gramenet, y empezasteis a recorrer las calles de la localidad, aún desiertas a esas horas de la madrugada. Cada vez que el coche giraba izquierda un ruido espantoso te hacía pensar que ibais a romper la suspensión en cualquier momento, pero Paula no levantaba el pie del acelerador.
La sensación que tuvo el tremere cuando Paula se le quedó mirando mientras conducía a 100 km/h fue la de un niño que se hubiera colado en la jaula de un tigre. Una mezcla de curiosidad y temor. Justo en ese momento recordó las palabras del Caitiff, rememorando su llegada a Barcelona, relatando la clase de bienvenida que le dio la Sheriff.

- No me andaré con fruslerías ya que usted así lo ha pedido, señora Durán, no espero de un sin clan la corrección debida de un miembro de la Estirpe al que se le haya pedido una tarea - dijo como si por un momento el clasismo de su clan se hubiera apoderado de él - pero sí que esperaba más implicación por su parte en las decisiones y menos reproches por las que tomamos - recordó el momento en que el retoño de Materazzi entró en frenesí y el caitiff se ofuscó - sin embargo gracias a su habilidad con el poder de la sangre, obtuvimos la pista que nos llevó a la Urbanización Patgés. Cuando enfoca su irritable proceder o su astucia a nuestros objetivos, resulta de mucha utilidad, pero le reconozco, si me permite la expresión, que es un "grano en el culo" cuando no controla su inclinación al caos.

Cuando mencionó a Nyerere, Daren miró a los ojos a Paula buscando analizar la expresión de una mujer que había tratado al inmigrante como si fuera un pollo en una carnicería y lo hizo emulando el gesto de un psiquiatra interesado por el comportamiento anómalo de un paciente, mientras en su cabeza rechinaba su propia humanidad quejandose por las formas de la Sheriff. Por otro lado, sentía intriga por la personalidad férrea de la Sheriff, preguntándose si se había topado con la versión femenina de su propio Sire. Recordó la mirada de terror que tenía Mohamed justo antes de rebanarse el cuello, y achinó un poco los ojos.

- Apenas tuve tiempo de mantener una conversación con él, pero las pocas palabras que crucé enmarcaron de lleno una sensación extraña que percibí allí. Fui incapaz de focalizar esa sensación...pero esa sensación...lo único que me quedó claro, es que era un lugar de poder y el origen no se debe a la taumaturgia de los tremere.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#52

Mensaje por Sebastian_Leroux » 01 Abr 2018, 19:35

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
- No me andaré con fruslerías ya que usted así lo ha pedido, señora Durán, no espero de un sin clan la corrección debida de un miembro de la Estirpe al que se le haya pedido una tarea, pero sí que esperaba más implicación por su parte en las decisiones y menos reproches por las que tomamos;sin embargo gracias a su habilidad con el poder de la sangre, obtuvimos la pista que nos llevó a la Urbanización Patgés. Cuando enfoca su irritable proceder o su astucia a nuestros objetivos, resulta de mucha utilidad, pero le reconozco, si me permite la expresión, que es un "grano en el culo" cuando no controla su inclinación al caos.
- Conozco esa naturaleza- te constestó escueta la sheriff, que parecía estar pensando en una tercera persona, volviendo a mirar la carretera.

Cita:
- Apenas tuve tiempo de mantener una conversación con él, pero las pocas palabras que crucé enmarcaron de lleno una sensación extraña que percibí allí. Fui incapaz de focalizar esa sensación...pero esa sensación...lo único que me quedó claro, es que era un lugar de poder y el origen no se debe a la taumaturgia de los tremere.
- En ese caso parece la persona adecuada para ahondar en esa... sensación, Daren. Les pasaré lo que averigue del acuerdo municipal sobre el usufruto de la propiedad, aunque dudo que eso le ayude en ese aspecto concreto de la investigación. Ya casi estamos.

El coche había abandonado la zona residencial de la localidad y subía por un camino no asfaltado entre almacenes abandonados con las paredes llenas de graffitis. Sacaste el teléfono móvil para mirar la hora (menos de setenta minutos para el amanecer, no teníais mucho tiempo) y viste que Francesc ya te había contestado.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#53

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Abr 2018, 19:56

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#54

Mensaje por Sebastian_Leroux » 01 Abr 2018, 20:54

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#55

Mensaje por Victoria_Rain » 02 Abr 2018, 15:08

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
- En ese caso parece la persona adecuada para ahondar en esa... sensación, Daren. Les pasaré lo que averigue del acuerdo municipal sobre el usufruto de la propiedad, aunque dudo que eso le ayude en ese aspecto concreto de la investigación. Ya casi estamos.

El coche había abandonado la zona residencial de la localidad y subía por un camino no asfaltado entre almacenes abandonados con las paredes llenas de graffitis. Sacaste el teléfono móvil para mirar la hora (menos de setenta minutos para el amanecer, no teníais mucho tiempo) y viste que Francesc ya te había contestado.
<"Imposible sin convertirme en calabaza. Espero que mañana siga en pie la invitación"...ay, Francesc, lo que yo espero es que esta fiesta no se alargue...para mal> pensó el albino mirando la pantalla del móvil con la cabeza baja. Seleccionó el mensaje para comprobar si Bruno lo había recibido. Al parecer no le había llegado.

Volvió a mirar a la Sheriff.

- Le agradezco la confianza que tiene en mí para esta tarea...pero debo reconocerle algo, señora Durán...siendo un neonato del clan Tremere, me sorprende que considerara mis destrezas sobrenaturales cuando decidió contar conmigo para esta empresa. Desde luego, la persona de la Capilla que le sugirió mi nombre debe estar muy al corriente de mi historial. Espero que su confianza se extienda a tal persona...la confidencialidad es un lujo entre los muros de la Pirámide.

Miró de reojo a la Sheriff, todo lo disimuladamente que puso y continuo diciendo.

- Cualquier cosa que nos facilite nombres, direcciones...pueden acercarme a esas sensaciones y concretarlas en un foco. Esto también se lo agradezco.

Cuando Paula pronunció el "ya casi estamos", el tremere empezó a sentirse como si ridículamente, fuese el hermano mayor de du Fleuve y hubiese ido con su progenitora a sacarlo de una discoteca a altas horas de la madrugada. Se acordó de Sahil y de su consejo de no implicar al hermano menor de Joanna. Quizá Paula no confiara en él, pero había frenado un instintivo y estúpido impulso de hacer cargo del chaval.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#56

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Abr 2018, 20:43

- Estar bien informada es parte de mi trabajo - por si te había quedado alguna duda, Paula no era una persona que se caracterizara por ser muy locuaz.
El camino moría en una explanada de arena que agrupaba varios edificios, antiguas fábricas y almacenes con el aspecto de estar totalmente abandonadas, delimitadas por verjas oxidadas y salpicadas por unos cuantos vehículos desvalijados y cargados de graffitis. La iluminación era casi inexiste, y más allá de los contornos de los objetos poco más podías distinguir incluso con tu sensible visión de depredador nocturno.
El lugar estaba sumergido en un silencio pegajoso que se desgarró cuando Paula abrió la chirriante puerta de vuestro vehículo.
- Supongo que no tengo que decirle que tenga cuidado - fueron las últimas palabras que escuchaste de la sheriff antes de que la vieras perderse entre dos de los edificios más grandes del complejo a una velocidad claramente sobrenatural, casi como patinando sobre la gravilla del suelo.
Antes de poder decicidir si seguías a Paula o ideabas un curso de acción alternativo, viste a varias (¿dos, tres?) sombras saliendo de uno de los edificios y alejándose en dirección contraria a la que había tomado Paula. Afinando la visión, y coincidiendo con un reflejo afortunado de luz que provenía de una de las pocas farolas encendidas del lugar, distinguiste las formas de¡ una cría de no mas de quince años que también te detectó al momento. Con una sonrisa retorcida, la joven te saludó con una especie de barroca reverencia burlesca, para desaparecer a continuación tras sus acompañantes.
Y de repende, un ruido fuerte de uno de los edificios y un grito ahogado.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”