301b En un aromático rincón del Templo de Sahil...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#1

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Dic 2017, 00:12

A Joana le encantaba el aroma de la la shisha de Sahil. Nunca se acordaba de preguntarle que llevaba esa mezcla que se quemaba a fuego lento en el dispositivo, de un vivo color rojo y de aspecto antiguo y valioso, pero conociendo a su anfitrión probablemente su pregunta no le hubiera dado ninguna información precisa. Sahil le habría hablado de la miel que produce un enjambre perdido de las praderas de la galicia polaca, de la importancia de que el agua provenga del rocío de las rosas crecidas en tierras abonadas con el humus de una ladera montañesa vírgen y orientada al norte, de la variedad de tabaco que había traído el Khan cuando vino a Europa a conquistar la mismísima Roma y así de un puñado más de mentiras hermosas para alimentar el alma, pero que le hubieran dejado sin saber la marca del producto. Pero en realidad no le importaba. Como tampoco le importaba que la mayoría de la gente con la que compartía en estos mismos momentos espacio pensaran que no era muy lista. En realidad lo prefería. Tampoco era mentira del todo. Y de esa forma era más fácil ver a través de sus máscaras.
Joana miró a la media docena de personas que se sentaban con ella y Sahil. Estaba ese corredor de seguros, de manos largas y corazón corto, que lloraba cada noche cuando se acostaba sólo en su cama. Estaba las pareja de adolescentes que se arrullaban al calor de las drogas cada noche, y cada mañana fingían no conocerse de nada en las clases de su facultad. Estaba esa cincuentona terminal que había vivido más este año en el templo que en toda su pasada vida. Y estaba el amigo de Daren, que le sonreía tímido, algo falso, y definitvamente incompleto. O tal vez hueco por dentro. Joana le devolvió su sonrisa, acariciando su mano suave para tranquilizarle. Al principio el Templo siempre era un poco intimidatorio. Después de unas pocas noches, lo que te acababa resultado intimidatorio era todo lo que estaba fuera de él. La última componente en el círculo de colchones era una mujer hermosa y jóven, de cabellos rojos y mirada triste y clara, que Joana tampoco había visto antes de hoy. Fue a preguntarle su nombre, pero Sahil le interrumpió.
- La noche es un ama dadivosa, al menos hoy, que nos ha traído nuevos compañeros de viaje en nuestro camino sin retorno -ah, pensó Joana, así que efectivamente hoy era una de las primeras noches del amigo de Daren en el templo; pero las siguientes palabras del malkavian la sacaron de su error - Elaine nos ha honrado con su presencia y con ella nos ha traido la sangre celta y normanda y sajona que bendice su templo, y ahora el nuestro. Bienvenida, Elaine.
- Gracias, Sahil. En pocas ocasiones la generosidad de un anfitrión sin doblez está a la altura de la oferta que la anuncia. Soy afortunada de ser merecedora de la misma, y haré lo posible para corresponderla y devolverla - su acento inglés era encantador, casi coqueto.
- Me acusas de virtudes de las que carezco. Pero sea, así estaremos en paz - respondió Sahil, con la mejor de sus sonrisas, recostándose con comodidad en su montaña de cojines.
Joana miró con curiosidad a Elaine, que resplandecía lángida a la vista de todos, y decidió afrontar el enigma de sus ojos sin reflejo de la misma manera que solía afrontar a todos los humano.
- Bienvenida al templo, Elaine, aquí encontrarás lo que andas buscando- dijo Joana, con su sempiterna sonrisa, tras lo que procedió a arrodillarse a su lado para abrazarla fraternalmente y con generosidad.
- Gracias, no lo dudo - le contestó la mujer, mientras miraba algo sorprendido a sus compañeros de cojines, deteniendo al fin sus ojos en los de Jean Luc - no lo dudo.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#2

Mensaje por Kharthian » 17 Dic 2017, 21:37

Jean-Luc se sentía del todo desconcertado, y no sólo por aquella sangre viciada que había ingerido minutos antes, el que aquella mujer se encontrara tan cómoda en el templo era algo que le desconcertaba.
- Bienvenida, compañera de viaje, yo también deseo encuentres aquello que andas buscando- añadió el caitiff con cierta sorna- y tampoco dudo que lo encontrarás si confías lo suficiente en ello. Ya sabes: el mundo entero conspira para hacer nuestros sueños realidad, sólo has de creer en él, ¿verdad, Joana?
Extrañamente se sentía con mucho más valor, quizá fuera la naturaleza de la sangre de su víctima, aunque sospechaba que algo en él estaba empezando a cambiar, quizá fuera ese inevitable camino hacia la bestia del que tantos otros hablaban, lo cierto es que la idea le aterraba más que cualquier otra cosa, y esa maquinaria atroz que la mayoría conoce con el nombre de Camarilla era sin duda la principal fuerza impulsora de esa decadencia en los suyos, cómo no entregarse a la bestia sirviendo propósitos tan oscuros de seres tan sumamente viles.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por ElainedeAstolat » 18 Dic 2017, 23:40

- ¡Claro!- exclamó Joana alegremente- este mundo nos ofrece cosas maravillosas, sólo debemos cerrar los ojos y dejarnos llevar- añadió.

- Vaya, eso ha sido muy inspirador, lo tendré en cuenta, Joana. Si me disculpas, voy a robarte un momento a tu compañero, de alguna manera siento que también estamos conectados. Será sólo un momento.- respondió Elaine. Aquella muchacha pelirroja hizo un gesto al caitiff que la siguió por aquella amplia estancia, un pasillo hacia el final de la misma la conectaba con otra sala, mucho más oscura y pequeña, en ella un altar con la luz tenue de unas velas y varias piezas de fruta encima. En el suelo, una alfombra vieja de esparto tintado con bellos colores, que daban a la estancia una apariencia modesta pero apacible.

- Así que este lugar es tu refugio... extrañamente pintoresco, en algunos casos estrambótico, pero hay cosas, detalles, aquí que acarician el espíritu. La música es mejorable, eso sí, al igual que el sentido de la estética de la gente que hay por aquí, ¿de verdad es necesario utilizar tantos colores? Incluso la forma en la que todos parecen pensar es igualmente pintoresca. Lo que me lleva a pensar: ¿qué hace alguien tan aparentemente clásico como tú en un sitio como este? Bueno, sin ánimo de ofender, tampoco es que te conozca tanto, pero creo que a veces te debes sentir bastante fuera de lugar, ¿no es cierto?- expresó Elaine sin tapujos, si algo había advertido Jean-Luc en ella es que a menudo solía tener esos arrebatos de sinceridad desmedida.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#4

Mensaje por Kharthian » 21 Dic 2017, 15:54

"¿Me estaba llamando clásico?" pensó Jean-Luc mientras intentaba trataba de indagar sobre los por qués de todas aquellas palabras. Sin duda, aquella mujer era un caso curioso: demasiado sincera para tratarse de un vástago, y demasiado directa, y demasiado segura, y demasiado demasiadas cosas. Así que creyó apropiado responder a sus preguntas de manera evasiva.

- Así que no estás aquí por la música, ¿por qué entonces? Si quieres podemos pedir que la cambien, ¿qué tipo de música te gusta?- expresó tranquilamente mientras sonreía fingiendo cierta timidez.


ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#5

Mensaje por ElainedeAstolat » 22 Dic 2017, 19:48

A Elaine se le escapó una ligera carcajada, sin duda esa actitud de falsa inocencia tratando de desviar la pregunta era algo de lo más divertido.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- No sé, la verdad es que son muchas las canciones para escuchar: "The Times They are a-Changin'" de Bob Dylan, "Changes" de Bowie o la maravillosa "Wind of change" de Scorpions, cualquiera de esos himnos me atraen en estos momentos. Y ahora es cuando te digo, podemos seguir mareando la perdiz fingiendo que yo estoy aquí para hablar de música y del misticismo tan desconcertante como encantador que aquí se respira, dilatando al máximo el tiempo hasta obtener una respuesta válida por tu parte, pues creeme cuando te digo que saldré de aquí con ella, o vamos al grano y hablamos sobre las ventajas e incovenientes que supondría apoyarnos en la causa de Dolors.

No se puede decir que Jean-Luc quedara sorprendido ante aquella actitud tan imprudente como shockeante, no era la primera vez que aquella mujer le soltaba una así y todo le hacía pensar que tampoco se trataría de la última.


Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#6

Mensaje por Kharthian » 22 Dic 2017, 20:56

- Siempre tan entusiasta en tus discursos, señorita Elaine, te voy a regalar la misma franqueza en mi respuesta con la que tú me has obsequiado, creo que es algo justo: y bien, ¿qué podría yo ganar con este tipo de conjuras? ¿Por qué necesita la señora Dolors que alguien como yo la apoye? ¿Contra qué o contra quién? Y lo más importante, ¿por qué tengo la sensación de que haga lo que haga no podré salir indemne de todo este asunto?- expresó Jean-Luc del tilrón, no respirar ayudaba en este tipo de situaciones. La proposición no le hacía ninguna gracia, pero si algo había aprendido con el tiempo era a esperar a tener toda la información sobre la mesa antes de responder de manera precipitada.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#7

Mensaje por ElainedeAstolat » 24 Dic 2017, 12:55

- Eres alguien inteligente, Jean-Luc, y seguro que ya te habrás dado cuenta de muchas cosas. El equilibrio de poderes en la ciudad se rompe cada día, el miedo que tiene todo el mundo a un ataque inminente del Sabbat, cosa del todo cuestionable, así como diversos enfrentamientos enmascarados entre clanes o facciones de clanes, así como el crecimiento y extensión de algunos grupos políticos como el "Estat Lliure" en Badalona hacen que sólo alguien capaz, sensato, accesible y diligente pueda lidiar con esta terrible, pero por otro lado inevitable situación, y esa persona necesitará a su alrededor otras personas con esos mismos atributos. Has servido bien a la ciudad en multitud de ocasiones y has sabido resolver de manera apropiada muchas de las situaciones críticas a las que te has enfrentado. Dolors no olvida fácilmente, por ejemplo, de la decisión que tú y tu compañera, Valeria, tomásteis salvando al falso "De la Bonnafont", en contra de los deseos de Paula, hemos podido obtener un aliado muy valioso en nuestra defensa contra la Espada. Me preguntas qué puedes ganar si te alías con nosotros, bien, te contestaré qué puedes perder si no lo haces. Para empezar, la incompetencia de aquellos sin la falta de visión de Dolors y los suyos, pondrán la ciudad en bandeja de planta a nuestros enemigos, que la ciudad haya sido un bastión en la península de la Torre todos estos años no ha sido producto de la casualidad. Para continuar, tu precaria situación y las de otros como tú, sin-clanes o "parias" para algunos, se verán agravadas sin el apoyo de aquellos que creemos más en la valía personal de los vástagos que en su origen, ¿te imaginas como sería una ciudad regentada por Paula y Elisa? Este templo y todos los que aquí se refugian pasarían a formar parte de la Historia. Por último, si toda está crispación desencadena una guerra interna, los vencedores reinstauraremos el orden, Barcelona volverá a ser un referente mundial en la lucha contra el Sabbat y aquellos que nos posicionamos al lado de Dolors seremos los nuevos regentes de la ciudad, mucho mejor tener a alguien como yo de arpía que alguien como Elisa, ¿y tú? ¿Quién sabe qué lugar podrías ocupar? Te estoy ofreciendo algo que nunca has tenido, el poder de decir qué quieres hacer con tu futuro, el poder para acabar con la época en la que son siempre otros los que deciden por ti.

La joven dama pelirroja terminó su discurso con una sonrisa en la cara, un discurso sentido, con un mensaje claro que sólo podía inspirar valor y excitación, algo muy humano, por otra parte.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#8

Mensaje por Kharthian » 25 Dic 2017, 21:07

El vástago escuchó atento cada una de las palabras del discurso, contenían cierto aire de idealismo que le trasladaba a otra época de su vida, una más inocente, el tiempo en el que podía confiar en el poder de las acciones individuales de un paria. Sin embargo, esa excitación duró poco, la lógica del caitiff se impuso, había algo oscuro en Dolors, probablemente fuera el mal menor dentro de Barcelona, pero seguía sin convencerle del todo.
- Pocas veces he escuchado tanta pasión en un discurso, me encantaría tener la mitad de ella cuando recito mis poemas. Verás, no es que no confíe en ti, al menos todavía no me has dado motivos para ello, simplemente no puedo creer de manera tan garantista en la posición que tendríamos una vez superada esta "crisis". Si mal no recuerdo, y corrígeme si me equivoco, Elisa siempre fue leal a Dolors, sin embargo, por lo que dices, no parece que tenga mucho problema en sacrificar a alguien de los suyos llegado el momento, ¿en qué somos diferentes a ella? - Jean-Luc respondió muy seriamente, su tono era serio pero amable, sin ningún ánimo de provocar una disputa con alguien que realmente le caía bien.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#9

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Dic 2017, 06:55

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Una carcajada proveniente del grupo que acababan de abandonar hizo volver la cabeza a ambos vástagos. Joana y el resto de los mortales se reían de buena gana de alguna ocurrencia, a buen seguro banal, con sus rostros contorsionados en facciones casi simiescas. Sahil les acompañaba con una sonrisa más discreta, pero sus ojos, brillantes y enmarcados en arrugas, estaban clavados en el caitiff y la toreador. Elaine cogió a Jean Luc del brazo en gesto más propio de un salón de baile de hace un par de siglos, y se llevó al mulato un par de habitaciones más allá. Lo último que vió Jean Luc antes de perder de vista a su anfitrión fue su sonrisa extendiéndose hasta mostrar un par de caninos prominentes. Sahil estaba sin duda de muy buen humor esta noche.
- No te estás haciendo las preguntas adecuadas. Hell is open and all the devils are here - recitó Elaine, de manera tal vez algo sobreactuada- ¿De verdad te vas a conformar con un serafín cualquiera para tu protección, pudiendo acceder al mismísimo Altísimo? - Elaine parecía agitarse por momentos, y le apretó el brazo con algo más de fuerza - se inteligente, Jean Luc, nuestra oferta no durará por siempre. ¿Además, qué alternativa tienes? Marc es un jugador creativo, a veces demasiado para su propio bien, pero confía demasiado en su mismo, y ese suele ser un defecto fatal en nuestra sociedad. Elisa es una promesa de futuro interesante, pero no atraviesa su mejor momento y la crisis no va a esperara a que se haya recuperado; además, tú y yo sabemos que quemaste ese barco cuando le dejaste tirada. Y Paula... no me creo si quiera que estés considerando a esa cría - ahora sí que la intensidad en la mirada de Elaine se hacía dificil de aguantar; como tantas veces con la Estirpe, no eran los ojos de la mujer de apenas veinteaños que tenía delante los que en realidad le miraban; había cierta sabidura, mezclada con un odio que el caitiff podía entender bien, al mencionar a la sheriff - juega a los dar órdenes a soldaditos, pero ni siquiera tiene edad para ser uno... ¿Sabes que guarda las grabaciones? De sus fiestas de bienvenida, esas que celebra en el sótano de la Cosellería - la toreador apartó la mirada por un momento, como si dudara en continuar con su frase - Tal vez algún día use la tuya contra ti, como...
Un grupo de veinteañeros borrachos chocó contra vosotros separandos, casi sin percatarse de haber empujado a otra cosa que el mobiliario. El último miembro del grupo, el que parecía menos afectado por el alcohol, musitó una disculpa en holandés, y cuando dispuso a seguir a sus amigos, la blanca mano de Elaine le detuvo. La mujer le agarraba su brazo y parecía haber recuperado su habitual misteriosa sonrisa de mujer de alta sociedad, y le miraba con cierta picardía, incluso mientras seguía hablando al caitiff
- Símplemente piénsatelo, Jean Luc. Yo también he sido joven y me he visto rodeada de desconocidos, aunque ya casi no me acuerde. Lo que sí recuerdo bien es que la escalera por la que trepas sólo tiene dos direcciones. Hacia arriba. O en caída libre hacia abajo - el joven, un pelirojo alto con un cuerpo de hombre pero con una cara casi infantil de labios gruesos, se dirigió a Elaine, probablemente pensando que la toreador le estaba hablando a él, pero Elaine solo le miró dulcemente, sin soltarle la mano, y acariciando su ancho hombro con la otra; el chaval pareció sonrojarse, sin saber muy bien como reaccionar - Te mentiría si te dijera que podemos darte lo que deseas, pero sí es posible que podamos indicarte la dirección para conseguirlo - Elaine seguía mirando al chico, cada vez más desconcertado, pero sus palabras seguían dirigiendose al caitiff, a las espaldas del veinteañero; Elaine dio un paso al frente y abrazó al chico, que balbuceó de nuevo algo en holandés, pero que no hizo nada por apartar a la mujer. Ambos empezaron a bailar, meciéndose lentamente al ritmo de una melodía que desde luego no era la que ahora sonaba en la vivienda - Pero sobre todo podremos señalarte peligros que desconoces. Por ejemplo, es posible que Sahil sepa lo que ocurre en su Templo, pero nosotros sabemos lo que ocurre en toda Barcelona, y eso incluye este lugar. Parece que has hecho un nuevo amigo, ese abogado ventrue, estuviste ayer aquí con él - Elaine miraba al caitiff por encima del hombro del muchacho, que seguía balbuceando algo ininteligible; la vástago se tomó un par de segundos para comprobar la reacción de Jean Luc, mientras susurraba algo en el oído del holandés, cuya cara ahora sí adoptó un color más rojo que el de un tomate - ¿sabías que a Paula le gusta hurgar en la cabeza de los demás, verdad? Es verdad que a veces sólo curiosea por las casas ajenas que visita, sin tocar nada... - un colmillo pequeño pero afilado empezó a trazar una pequeña línea carmesí en el hombro del muchacho, que empezó a temblar con violencia, abrazado a la toreador - ...pero en ocasiones mueve una, o dos cosas de sitio. O roba algo. O deja algo que no estaba antes. Me pregunto que haría en la cabeza de tu nuevo amigo... - el delicioso olor a sangre empezó a inundar las fosas nasales de Jean Luc, y el entorno , y las propias palabras de la mujer empezaban a perder significado ante el imparable aroma que despertaba a ese ser rugiente que dormía en el pecho del caitiff.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 258
Registrado: 15 Jul 2019, 17:14
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

#10

Mensaje por Kharthian » 02 Ene 2018, 19:35

Unas manos delicadas agarraron suavemente la cabeza del joven, Jean-Luc se acercó a su cuello y bebió de él, sin despegar un solo segundo la mirada de los oscuros ojos de Elaine, no quería ser descortés, pero tampoco mostrar una pizca de debilidad, así que dio un par de sorbos al nectar granate y liberó al muchacho.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Parece que sabes muchas cosas, Elaine, así que Paula se recrea habitualmente con sus sesiones tan macabras como íntimas de tortura, y a las que por cómo hablas has tenido acceso. También conoces a Cesc, al que vinculas con Paula, lo cual particularmente me importa bien poco. El abogado y yo tenemos negocios, bastante lucrativos todo sea dicho y que entran dentro de privado. Paula, Marc o Elisa ocupan bastante poco espacio en mis pensamientos, tengo muchas cosas en las que invertir mi tiempo: conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias, terminar de escribir aquel libro del que te hablé, incluso me he planteado acabar mis estudios universitarios. En esta apretada agenda queda demasiado poco espacio como para pensar en cosas intrascendentes.- El vástago hizo una pausa.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- No sé, hasta ahora sólo has conseguido que tema aun más esta conversación y todo lo que conlleva, cuando dices que puedo serviros de ayuda o que lo sabéis todo sobre Barcelona, y puesto que has usado la primera personas del plural, cuando dices nosotros: ¿a quiénes te refieres exactamente? Si esperas colaboración de mi parte, debo saber ese tipo de cosas primero, ¿no crees?- replicó.

Jean-Luc se encontraba confuso después del discurso, Cesc manipulado sobrenaturalmente por Paula, desde luego no era ningún disparate. Eso explicaba y mucho esa servidumbre tan ejemplar por su parte. "Pobre diablo", pensó.


Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”