301d Al final de la visita de Paula al Búnker...

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#11

Mensaje por Victoria_Rain » 29 Ene 2018, 23:07

- La Sheriff se marchó hace un rato ya... - contestó con cierto deje. - ¿Donde andabas metido? ¿Has averiguado algo?. Si quieres nos sentamos los tres y Bruno y yo te hacemos un resumen... pero si quieres sacar tus propias conclusiones... adelante... - le dijo a Daren con cierta cara de pena, señalando el cuarto donde permanecía estacado su compatriota.

El tremere guardó silencio un instante mientras obedecía la sugerencia de Francesc, caminando algunos pasos hacia el cuarto. Agrandó los ojos al ver la costra en el vientre de Nyerere y la estaca colocada, ahora correctamente en el pecho. Sus ojos recorrieron el suelo siguiendo los rastros de la sangre y algunos restos de intestino delgado que quedaban esparcidos por el suelo y su ancha nariz el fuerte olor de la sangre. Apretó los labios, era obvio que Paula había sido la autora.

Se quitó el chaquetón y lo dejó en el perchero situado al lado de la barra. Seguidamente se acercó a la mesa donde tenían todos los informes de la investigación y se sentó frente a ellos, colocando los codos sobre ella y apoyando la frente en las manos cruzadas. Un segundo después contestó.

- Ya me conoceis, con un resumen como este solo puedo sacar conclusiones generales. Ella ha estado aquí, ha desestacado al...- dudó por un momento cómo referirse a Mohamed para mantener las distancias emocionales - al "Chiquillo" del señor Materazzi, le habrá hecho todas las preguntas pertinentes y no habrá obtenido respuesta porque no hablaba el castellano fluidamente y seguidamente, le habrá abierto las vísceras para averiguar si también portaba cápsulas de explosivo- teorizó el albino - Pero sin conocer los detalles no puedo ser de ayuda.

Miró a la cara a Francesc. El ventrue estaba claramente afectado, lo que concordaba con los mensajes de prisa que había recibido.

- Siento no haber podido venir con más prisa. La Capilla es un lugar igual de complicado de salir que de entrar. En estos momentos mi mentor está averiguando la naturaleza de la sangre de este individuo, pero no obtendré los datos hasta mañana por la noche. Además, hay un asunto del que debemos hablar.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por Jadlow » 30 Ene 2018, 20:46

Mientras meditaba las palabras que tenía que decir para responder ante la sheriff, le sorprendió escuchar que Eneko no haya estado respondiendo a sus responsabilidades, le preocupaba mucho su antigüo compañero de coterie. "Tal vez Floki podría encontrarlo, después de todo ya conoce su aroma... ¿Donde andarás metido hijo de Malkav?"

Bruno con su mirada seria comentó a Paula con tranquilidad: -¿Conoces a alguno que sea de confianza? El único que yo conozco por desgracia es Eneko y me preocupa que no este respondiendo a sus responsabilidades. Tal vez debería buscarlo.
-O-
Bruno sonrió ante el gestó de Cesc, estaba apenado, pero que sea el abogado quien viera su pobre condición lo hacía mucho más llevadero de lo que sería con caulquier otro. Cuando llego Daren sin dudas el vástago se sorprendió al escuchar las deducciones que había sacado, sin dudas parecía alguna clase de visionario del futuro.
El gangrel suspiro profundamente: -Las cosas se dieron tal y como tu dijiste. No se consiguió nada de información adicional por desgracia, ahora tendré que encargarme de ver que hacer con ese hombre. La Sheriff me dejó claro que si la estirpe se entera soy hombre muerto, la verdad que en este momento estoy muy tentado en darle la muerte definitiva y acabar con su sufrimiento y el mío.
-¿De que deseas hablar?- Preguntó deseando cambiar de tema.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Ene 2018, 20:58

Fornals levantó la ceja ante la capacidad deductiva de su compañero tremere. Por un momento llegó a pensar en magia de sangre adivinatoria, o peor aún, que Daren los estuviera traicionando y de alguna forma, hubiera presenciado lo que allí pasaba... o tal vez, el brujo mantenía un canal privado con la sheriff Durán. No era de extrañar. En el mundo de los vástagos donde se había "criado" el abogado, las traiciones y las puñaladas por la espaldas, eran la vitae nuestra de cada día... pero no por ello dejaban de doler.
Afortunadamente, la conspiranoia duró poco para Francesc. Daren parecía demasiado noble para usar aquellas mañas. Pero eso no lo convertía en imposible, sino en más doloroso si cabía. De cualquier manera, Cesc quedó absorto a la par que extrañado, ante el grado de verosimilitud de los hechos que allí habían pasado, narrados de la boca del albino.
Rompió sus pensamientos con una pregunta directa y clara, al tiempo que arrastraba la silla, para dejar caer su cuerpo con pereza: - ¿Que es asunto que deseas tratar, camarada?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#14

Mensaje por Victoria_Rain » 31 Ene 2018, 00:50

- Os seré franco. La Pirámide procura ser siempre opaca en sus movimientos, incluso entre sus miembros, eso es así pero no deja de ser al final un reflejo a menor escala de lo que ocurre en esta ciudad y en cualquiera donde tengan influencia. La competencia entre los tremere es descarnada y oculta, pero a veces, los secretos que ocultan los dirigentes se deslizan en la lógica del contexto y de ciertos...eventos - apoyó el puente de la nariz entre las manos entrelazadas y continuó - creo que las conclusiones que he sacado en claro allí, no sólo afectan a la jerarquía de la capilla, sino también al mismo clan de la rosa. Y os explico por qué. Llevaba días buscando a una tremere cuyo Sire ha desaparecido en extrañas circunstancias y hablando con ella he llegado a la conclusión de que Virgilio Sendra me está usando de cebo para atrapar a los partidarios de este vástago, una figura importante en la lucha contra el Sabbat. Y empiezo a pensar que Paula Durán sigue la misma estrategia. Estamos en medio de un campo de batalla entre dos facciones de la Torre y nosotros somos el caballo de Troya.

Estudió las reacciones en el rostro del gangrel y del ventrue. Podían ver perfectamente que el albino estaba preocupado.

- Si tuviera claro que de veras la idea es perjudicar los planes del Sabbat, no me importaría ser "usado" en ese sentido, sé que vosotros aún tenéis algo que perder, pero yo no. Sin embargo, ya no tengo tan claro cuál de los dos bandos está más interesado en neutralizar la amenaza que en usarla en su propio beneficio para conseguir el control. Y creo que la única persona que lo debe de tener claro...es el magister de quien os estoy hablando.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 31 Ene 2018, 18:12

- Entre dos facciones de la Torre o entre más de dos... ¿quién sabe? - contestó el abogado. - Pero ¿que asocia al Señor Sendra con Paula? ¿Tienes alguna pista factible?... esa parte no termino de tenerla clara... - El abogado fruncía el ceño con mirada inquisitiva - En cualquiera de los casos mola ser el caballo de Troya... - el ventrue intentaba tirar de humor quizás no tan negro como el que le presuponía a Daren, pues creía una vez más que lo de Troya era una referencia clara a la Eneida de Virgilio - ... es decir, prefiero estar en el bando de los griegos que en el de los troyanos. - Cesc volvía a juguetear con el bastón, ésta vez girándolo sobre si mismo - Una vez me dijo una amiga, que muchas veces, no posicionarse, era posicionarse... a grosso modo, es lo que hacemos nosotros... en el momento que aceptamos ésta misión, estamos en el ajo, por lo tanto, estamos cumpliendo los deseos de unos para joder a los otros... ¿estamos de acuerdo en eso?... si te soy franco yo también Daren, no logro entender que te extraña de todo esto... - El abogado para bruscamente de menear el bastón y levanta la mirada, hacia el albino - Yo puedo contar con los dedos de una mano, la gente de la Estirpe que me parece trigo limpio... y si os cuento a vosotros, ya se me va media mano - dijo a la vez que bajaba dos de los cinco dedos de su pálida mano. - Lo que me preocupa es tener un caballo de Troya, pero entre nosotros... - Concluyó Cesc en clara referencia a Du Fleuve.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#16

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Feb 2018, 00:54

- No, no tengo evidencias, Francesc, pero no puedo olvidar el hecho de que estoy aquí porque el ghoul más antiguo y servicial a la Pirámide fue quien recomendó mi nombre a Durán. Y como bien dijo ella hace tres noches, mi posición en las averiguaciones de la Sheriff le puede ser ventajosa a la Capilla. Y no vuela una mosca por nuestras estancias sin que Sendra sea consciente de ello. - mencionó así, de forma lateral a Serafín, con rabia y como si masticara las palabras - sí, somos el caballo de Troya, pero no sabemos si estamos trabajando para los troyanos o para los griegos. Y eso es lo que me preocupa.- posicionó las manos en las sienes cerradas como puños, parando un momento de hablar para después continuar diciendo...

- Respecto a du Fleuve, yo tampoco me fio de él, no hay nada concluyente que demuestre sus verdaderas intenciones, al menos de momento. Pero cuando abre la boca sólo lo hace para hacer juicios de valor sobre las decisiones que tomamos individualmente por el bien de la coterie, pero hasta ahora no le he visto formular ni una sola intención propia, y es más, incluso ha intentado adueñarse de tu idea de buscar mediante la magia de sangre si la propia de mi compa...del sujeto, diciendo al salir del Bunker que se le ocurrió a él. No sé cuál ha sido el veredicto de Paula Durán sobre tu Chiquillo - dijo dirigiendose a Bruno - pero si tienes que deshacerte de él, no te quepa la menor duda de que Jean Luc intentará evitarlo. Ya has visto cómo reaccionó al ver a tu criatura entrar en frenesí, desapareció completamente y nos dejó a ti y a mí solos ante un retoño gangrel que medía 2 metros con una fuerza descomunal, para después, cuando por suerte le estaqué, intentar desestacarlo sin ni siquiera preguntar al resto, tanto que hablaba de democracia, si debía hacerlo o no. En resumen, no podemos tomar decisiones sin su presencia, pero cuando él las toma no nos reclama la maldita democracia.

- Y entrando en el tema de tu chiquillo - aprovechó para indagar en los detalles - lamento no haber tenido la presteza de "seguirle el rollo", creo que así se dice en castellano, al sujeto sobre su pesadilla para averiguar sobre el shetani que mencionaba, es cierto, me dejé influenciar por ciertos recuerdos y cometí el error de verle como uno más de los nuestros. Quizás si volviéramos a "despertarle" podría indagar en datos físicos identificativos del mismo, quién sabe si es el mismo "Donat Sanchís", pero probablemente, después de esto - y señaló al suelo, donde había un trozo de intestino cuarto, donde estaba Nyerere, estacado y con la evidente herida abdominal estará aún más aterrado que cuando despertó y no puedes controlarle.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#17

Mensaje por Jadlow » 01 Feb 2018, 01:34

Al gangrel le comenzaba a doler un poco la cabeza con todas las elucubraciones ventrues, tremeres, toreadoras, etc... Todas ellas eran situaciones que lo traían sin cuidado pues el nunca había sido un hombre de política, simplemente era un defensor, un idealista, era parte del escudo de la camarilla donde quiera que fuese. Eso le daba todo el sentido que necesitaba su vida.

Paula para él era una mujer en la que podía confiar y su juicio creía que iba más allá de lo que ella deseaba, tal vez idealizaba un poco a la sheriff pero es que nunca le había demostrado lo contrario. Comparar a Paula con Virgilio Sendra era un insulto para lo que representaba esa mujer y la confianza que les había brindado a todos. Asi fue como lo expresó, como alguien sincero. -Si hay una figura importante en la lucha contra el Sabbat en la ciudad dudo mucho que Paula este deseando atrapar a sus partidarios. Es algo ilógico, en todo caso buscaría ayudarlos. La verdad no entiendo como llegas a esa conclusión....- Dijo el gangrel con cierto tonó de molestía que no intentó disimular.

Bruno suspiró profundamente cuando comenzarón a quejarse del caitiff, no era algo que le sea particularmente interesante, entendía la necesidad de mantener los ojos abiertos pero andar quejandosé era algo que sentía que no aportaba en nada. Asi que decidió que lo mejor era dejar clara su postura: -Si es que lo desean yo hablaré con el JL. Si, me molesto su actitud. Pero tenemos que tomar una medida con él y será hablar, después de todo aún ahora es nuestro compañero. Espero estén de acuerdo puede hacerlo otro si quieren, pero debemos aclararle lo que nos pasa.

El soldado respondió por último: -Estará hambriento. Ha tenido mucho desgaste y seguramente usó casi toda la sangre que le proporcione. Creo que debería buscar alguien que lo pueda tratar, tiene su cabeza mal. Creo que un malkavian o un buen analista podría intentar dar un mejor diagnostico que yo. Aunque la verdad tal vez lo mejor sería terminar con su miserable vida antes de que vuelva Jean Luc.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2018, 12:50

- Demasiadas ecuaciones sin resolver en la mesa. - pensó el ventrue mientras escuchaba las exposiciones de sus compañeros. Aquella animadversión repentina de Egwu hacia Paula le descolocaba. ¿Sería casualidad que el tremere no estuviese presente cuando llegó la sheriff o por el contrario, todo movimiento estaba milimétricamente medido, por alguna de las partes?... Porque no. No descartó de primeras las teorías del brujo. Aunque era cierto que no presentaba ninguna prueba concluyente, Daren había demostrado ciertas capacidades para moverse por instinto, y no parecía haberle ido mal. Y menos si tenía en cuenta el clarividente episodio adivinatorio de la escena de Ngerere.
- Habrá que seguirle la pista entonces Daren. Si te quieren como cebo, hagamos que piquen el anzuelo... luego levantaremos la caña y veremos que hemos pescado - de nuevo Cesc se aprovechaba de las metáforas ajenas - Hay que profundizar, esperar a tener algo más donde agarrarnos y luego tirar de la manta... pero sin olvidarnos que tenemos una "misión" - Fornals "entrecomilló" con los dedos - que cumplir, y el tiempo no es precisamente nuestro amigo.
El abogado se levantó y empezó a pasear alrededor de la mesa - Sobre el caitiff ya he dicho todo lo que tengo que decir. Solo diré que no sé si que tú hables con él, Bruno, será suficiente. Es decir, tú has demostrado ser el que mejor te llevas con él, por antigüedad, por carácter o lo que sea... sólo espero que no te manipule... y es tan sencillo como decirte "no lo volveré a hacer". Dije que no le iba a pasar otra, y voy bastante en serio. No pienso dejar mi bonito culo en sus manos. - Se paró y empezó a pensar cabizbajo - Ese templo donde para, debe ser un hervidero de rumores... no me extrañaría nada que ya hubiese salido nuestros nombres a la palestra, y ya hemos hablado de lo variopinto de nuestro grupo. Deben vernos juntos, lo menos posible. Movernos en grupo a sitios concretos y cuando sea imprescindible. Extremar las precauciones.
El abogado se giró y miró hacia el oscuro umbral de la habitación donde permanecía el tanzano estacado. - En cuanto a tu chiquillo, Bruno - levantó las cejas en señal de que le parecía exagerado aquel término - ya oíste a Paula... yo por mi parte no quiero saber nada de ese tema... no estuve presente en su creación, tampoco quiero ser partícipe de su destrucción.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#19

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Feb 2018, 13:50

Cita:
-Si hay una figura importante en la lucha contra el Sabbat en la ciudad dudo mucho que Paula este deseando atrapar a sus partidarios. Es algo ilógico, en todo caso buscaría ayudarlos. La verdad no entiendo como llegas a esa conclusión....- Dijo el gangrel con cierto tonó de molestía que no intentó disimular.
- No subestimo su habilidad política como Sheriff pero mi Regente sabe cómo sacar provecho de las medias verdades. Es obvio que ella no tendria por qué saberlo. Los muros de la Capilla son muy gruesos.

Cita:
-Si es que lo desean yo hablaré con el JL. Si, me molesto su actitud. Pero tenemos que tomar una medida con él y será hablar, después de todo aún ahora es nuestro compañero. Espero estén de acuerdo puede hacerlo otro si quieren, pero debemos aclararle lo que nos pasa.
El tremere, al escuchar esto, miró a los ojos al ventrue, lamentando no tener telepatía y esperando que el gesto fuera suficiente para hacerse entender.

Cita:
- Habrá que seguirle la pista entonces Daren. Si te quieren como cebo, hagamos que piquen el anzuelo... luego levantaremos la caña y veremos que hemos pescado - de nuevo Cesc se aprovechaba de las metáforas ajenas - Hay que profundizar, esperar a tener algo más donde agarrarnos y luego tirar de la manta... pero sin olvidarnos que tenemos una "misión" - Fornals "entrecomilló" con los dedos - que cumplir, y el tiempo no es precisamente nuestro amigo.
- Si, desde luego si nos están siguiendo la pista y ven que cesamos todo movimiento a este respecto, sabrán que tenemos una cierta idea de qué es lo que se pretende de nosotros realmente. Y nos daría aún menos tiempo a tirar de los hilos para saber quiénes son, somos meros peones y debemos ser conscientes más que nadie de nuestra verdadera posición en el tablero. - y ahora señaló al tablón, concretamente al billete de autobus y a la foto de Sols formando con los dedos una "v"- todavía tenemos esquinas en este puzzle sin colocar y necesitamos el marco de la situación de Diop de cuando llegó a Barcelona.

Cita:
- Ese templo donde para, debe ser un hervidero de rumores... no me extrañaría nada que ya hubiese salido nuestros nombres a la palestra, y ya hemos hablado de lo variopinto de nuestro grupo. Deben vernos juntos, lo menos posible. Movernos en grupo a sitios concretos y cuando sea imprescindible. Extremar las precauciones.
- Sí, a mí tampoco me hace gracia tener que ir, pero tengo el asunto del hermano de Joanna pendiente allí y no puedo permitir que se quede en el aire, de hecho, me están esperando esta misma noche. Y esto, junto con el asunto del sujeto pretendido chiquillo de Materazzi, son dos cabos que no podemos dejar sueltos. Dado el tiempo que queda de esta noche y las tareas que tenemos pendientes, creo que lo más sensato sería dar el siguiente paso mañana. - cogió el móvil, buscó el número de Joanna y lo pulsó para llamarla.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 01 Feb 2018, 21:16

El móvil deja de sonar después del décimo tono: Joana no te responde, Daren.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”