301a En un estrecho callejón del Barrio Gótico...

Moderador: Sebastian_Leroux

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#11

Mensaje por Sebastian_Leroux » 17 Dic 2017, 19:59

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Donde uno juega, dos pueden hacerlo, y ves claramente a Abril escrutando tus palabras en busca de verdad. Lamentablemente para ella, tú eres mejor en este juego.
- No se de qué anillo me hablas... la primera vez que he oído hablar de uno en relación con mi sire es en tu sueño ¿y dónde has sacado que Pere era experto en Alquimia? Hasta donde se, ni siquiera era una de sus areas de interés... al menos no hasta hace unas semanas... Mira Daren, sigo sin confiar en ti, pero si esto es un truco o alguien se ha metido en tu cabeza para olisquear en los asunto de mi sire, tengo que decepcionaros: desconozco los detalles por los que Pere me ha mandado a Viena - una vez más parecía que Abril, para conjurar su paranoia, optaba por la ruta más directa, y empezó a escupir datos bajando de nuevo la voz - viajé allí hace una semana, estuve en una de las Capillas, entregué mensajes, cuyo contenido desconzco, a antiguos compañeros de Pere, que en muchos casos no se molestaron en presentarse; también recogí material, sellado y por lo tanto cuya naturaleza me está vedada, y libros, algunos relacionados con la Alquimia Taumaturgica, sí, pero que no he abierto durante el viaje; y aunque lo hubiera hecho, claramente estaban fuera de mi capacidad de entendimiento. Además todo ese material está ya a buen recaudo y fuera de vuestro alcance, o incluso el mío propio. Así que si lo que buscabais era información con un truco, lamento deciros que habeis fallado. Es hora de acabar con este juego.
Dijo esta última frase con decisión subrayada por un temor claro, y se puso en guardia, incluso físicamente, como si en cualquier momento fueras a atacarla, o a salir corriendo, o te fuera a salir un espíritu de la boca que te hubiera poseido. Cuando quedó claro que no iba a suceder nada de la anterior, suspiró, con una mezcla de alivio y desilusión y volvió a dirigirse a ti.
- En cualquier caso, si me estás diciendo la verdad, no puedes ayudarme a localizar a Pere, tendré que optar por otro camino, Daren. Tengo algunas ideas - y apretó la mano en la que aun sostenía la pluma que le habías dado - y si no funcionan, intentaré localizar antiguas propiedades de Amelia Abate, con un poco de suerte conseguiré información de bases de datos de las administraciones. De nuevo hasta donde se, mi sire no tenía tratos con tiendas de ocultismo, conseguía todo lo que necesitaba por el mismo o através de contactos propios. Pero tal vez no le conociera tan bien como creía... - ¿eran celos lo que se traslucía de su última frase? - Toma mi teléfono, es posible que necesite más información sobre esos sueños a medida que recopile más datos. Yo tengo que irme, aún necesito hacer mucho antes de que se acabe la noche... Y recuerda tus propias palabras: esta conversación no ha ocurrido nunca.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#12

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Dic 2017, 22:05

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Cita:
Donde uno juega, dos pueden hacerlo, y ves claramente a Abril escrutando tus palabras en busca de verdad. Lamentablemente para ella, tú eres mejor en este juego.
- No se de qué anillo me hablas... la primera vez que he oído hablar de uno en relación con mi sire es en tu sueño ¿y dónde has sacado que Pere era experto en Alquimia? Hasta donde se, ni siquiera era una de sus areas de interés... al menos no hasta hace unas semanas... Mira Daren, sigo sin confiar en ti, pero si esto es un truco o alguien se ha metido en tu cabeza para olisquear en los asunto de mi sire, tengo que decepcionaros: desconozco los detalles por los que Pere me ha mandado a Viena - una vez más parecía que Abril, para conjurar su paranoia, optaba por la ruta más directa, y empezó a escupir datos bajando de nuevo la voz - viajé allí hace una semana, estuve en una de las Capillas, entregué mensajes, cuyo contenido desconzco, a antiguos compañeros de Pere, que en muchos casos no se molestaron en presentarse; también recogí material, sellado y por lo tanto cuya naturaleza me está vedada, y libros, algunos relacionados con la Alquimia Taumaturgica, sí, pero que no he abierto durante el viaje; y aunque lo hubiera hecho, claramente estaban fuera de mi capacidad de entendimiento. Además todo ese material está ya a buen recaudo y fuera de vuestro alcance, o incluso el mío propio. Así que si lo que buscabais era información con un truco, lamento deciros que habeis fallado. Es hora de acabar con este juego.
Daren escudriñó el rostro de Abril con mucha atención. Era mejor mentiroso que ella y también mejor captador de mentiras, porque hace sólo unos instantes había notado un parpadeo de reconocimiento por parte de ella al mencionar el anillo. Quería grabarse a fuego en la memoria ese gesto de ella para su siguiente encuentro.

<Así que tú estás implicada en la elaboración de ese artefacto...>pensó.

- No estoy para juegos, Nogués, ya te he dicho que no te pido confianza y por mucho que admire a tu Sire me estoy jugando mucho más que mi posición en la Capilla. Me importa un comino lo que pienses de mí, pero no pienso permitir que sigas teniendo esa estúpida idea de que pertenezco al complot levantado contra él. ¿Qué motivos tendría?¡dime! No te hablo de sentimientos de lealtad, te hablo de verdaderas motivaciones por las que a mí me interese progresar aquí. ¿Sabes una cosa? - el albino estaba perdiendo la paciencia y avanzaba hacia ella con pequeños y firmes pasos lentos - que cuanto más se "progresa" en la graduación tremere de Barcelona, más gruesos son los collares que nos pone el Regente. Tu Sire es la única excepción que confirma la regla, él lo sabía y por eso prefería, sí, que yo siguiera siendo el perro de Sendra, porque así creyéndome un cachorro fiel tendrían menos cuidado conmigo. Y ya sabes lo que es el factor sorpresa. No me he quedado aquí para lamerle el culo a los que crees. Trucos....trucos....dices, quien tiene magia no necesita trucos. Joder, empieza a pensar como una tremere de verdad. Dices que a Pere no le interesaba la Alquimia de la Taumaturgia pero ahora dices que recogiste libros sobre ello en Viena enviada por él. Desconfías de mí pero me reconoces movimientos de tu Sire fuera de este lugar, lo que podría perjudicarle si de verdad estuvieras en lo cierto en que he quedado contigo para buscar su desgracia. Entiendo que debe estar siendo dificil vivir esta situación pero tu razonamiento sobre mí es completamente erróneo. ¿Vas a contarme de una vez tras de qué iba Pere?





Cita:
- En cualquier caso, si me estás diciendo la verdad, no puedes ayudarme a localizar a Pere, tendré que optar por otro camino, Daren. Tengo algunas ideas - y apretó la mano en la que aun sostenía la pluma que le habías dado - y si no funcionan, intentaré localizar antiguas propiedades de Amelia Abate, con un poco de suerte conseguiré información de bases de datos de las administraciones. De nuevo hasta donde se, mi sire no tenía tratos con tiendas de ocultismo, conseguía todo lo que necesitaba por el mismo o através de contactos propios. Pero tal vez no le conociera tan bien como creía... - ¿eran celos lo que se traslucía de su última frase? - Toma mi teléfono, es posible que necesite más información sobre esos sueños a medida que recopile más datos. Yo tengo que irme, aún necesito hacer mucho antes de que se acabe la noche... Y recuerda tus propias palabras: esta conversación no ha ocurrido nunca.

- Sé muy bien lo que soñé y los ingredientes de esa receta que te he mencionado eran demasiado especiales como para que Pere pudiera obtenerlos por él mismo y aún menos de contactos propios, con la red de espionaje Sabbat entramada por la Capilla no sería propio de alguien como él con la experiencia que tiene en el terreno de esa Secta. Información como esa correría por la ciudad en boca de nosferatus, en cambio, es más seguro usar proveedores que no tengan ni idea de lo que es la Estirpe, limpios de sospecha y de influencia. Yo también quiero que el magister Llopis vuelva a la Capilla - le pasó su número en respuesta, pero guardó el contacto con otro nombre - porque le necesito contra el Sabbat. Si averiguo algo más te lo diré y ya decidirás si tenía razón o no.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#13

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Ene 2018, 21:56

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- ¿Quién te ha dicho que yo quiero pensar como un Tremere? Además, tus razones son tuyas y sólo tuyas, y te equivocas si crees que me importan más allá de asegurarme que no formas parte de una celada. De la que no tendrías que ser consciente para que fuera cierta, por cierto - por un momento crees que Abril no está hablando sólo de tu posible implicación en la desaparición de su sire - Si me crees o no tampoco me importa, pero incluso los tremeres menos ortodoxos no le cuentan todas sus intenciones a sus chiquillos Daren, y desde luego desconozco los motivos por los que Pere se había interesado recientemente en Alquimia. Es una persona inquieta, y salvo un par de excepciones en lo que a campos de conocimiento se refiere Pere cambia de interés con frecuencia.
Abril te mira de nuevo con cierta suspicacia.
- ¿Crees que los materiales que he traido de Viena estaban destinados para la construcción de ese anillo tuyo? - te pregunta de nuevo, mordiéndose el labio inferior para pensar por unos segundos - Aunque así fuera, no entiendo como eso podría ayudarme a localizar a Pere, Daren. Si estás en lo cierto y mi sire planeaba construir algo, eso ocurrió antes de que él desapareciera, y por tanto averiguarlo no me va a acercar a encontrarlo. Pero es que aunque así fuera ese envío está ya fuera de mi alcance, no te mentía antes cuando te lo decía. Pere es precavido, y tiene formas de que sus propiedades estén fuera del alcance de los otros vástagos de la ciudad, inlcuida yo misma. Lo primero que hice al llegar de Viena fue asegurarme de activar estos procesos, que no podría revertir aunque quisiera. Creo que esto no nos lleva a ningún sitio, tengo que irme... - una sombra de duda cruza sus ojos - ... pero tal vez no estaría de más conocer más detalles de esas fórmulas alquímicas que dices que soñastes... ¿tal vez más tarde? - concluye, dando un paso más hacia la salida del callejón.
El móvil te vibra con insistencia por tercera vez en el bolsillo del abrigo.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#14

Mensaje por Victoria_Rain » 06 Ene 2018, 11:45

"De la que no tendrías que ser consciente para que fuera cierta, por cierto"

Esas palabras sembraron una duda en el albino. Su cara mostró el cambio en sus pensamientos a la tremere.

<¿Se afanaría Sendra en utilizarme para sus fines de una manera tan retorcida? La verdad es que no sé cómo me planteo esta pregunta, me averguenza no haber sopesado la posibilidad...sin lugar a dudas, para llegar a la posición de Regente de la Capilla, es requisito tener una astucia más retorcida que la del más antiguo de los Nosferatus de cualquier ciudad...pero....hay otros neonatos más afines a esta Capilla que yo...¿por qué a mí?¿será porque la admiración que siento por Llopis no le es tan desconocida a Virgilio?¿será él mismo el firmante del secuestro de Pere y me está usando a mí de cebo para atrapar a todos sus partidarios? Egwu, estás subestimando a esta chica> meditó en silencio mientras Abril terminaba de hablar.

- ¿Crees que los materiales que he traido de Viena estaban destinados para la construcción de ese anillo tuyo? - te pregunta de nuevo, mordiéndose el labio inferior para pensar por unos segundos - Aunque así fuera, no entiendo como eso podría ayudarme a localizar a Pere, Daren. Si estás en lo cierto y mi sire planeaba construir algo, eso ocurrió antes de que él desapareciera, y por tanto averiguarlo no me va a acercar a encontrarlo. Pero es que aunque así fuera ese envío está ya fuera de mi alcance, no te mentía antes cuando te lo decía. Pere es precavido, y tiene formas de que sus propiedades estén fuera del alcance de los otros vástagos de la ciudad, inlcuida yo misma. Lo primero que hice al llegar de Viena fue asegurarme de activar estos procesos, que no podría revertir aunque quisiera. Creo que esto no nos lleva a ningún sitio, tengo que irme... - una sombra de duda cruza sus ojos - ... pero tal vez no estaría de más conocer más detalles de esas fórmulas alquímicas que dices que soñastes... ¿tal vez más tarde? - concluye, dando un paso más hacia la salida del callejón.

- Ocurrió antes de que él desapareciera, pero estoy seguro de que la tenacidad con la que buscaba pistas sobre la verdad de Amelia tuvo que levantar sospechas entre los que buscaron la acusación contra la magister y fueron a por él. Quizás no sea la clave que te llevará directamente a él, pero creo que si me transmitió esa visión del anillo fue porque él sabía que nos llevaría a sus captores, y por tanto hacia él. Por eso creo que buscar a Amelia es encontrar la pista de Pere - bajó la mirada apesadumbrado colocando las palmas de sus manos sobre la nuca - sí, volveremos a hablar...sal tú antes por el callejón, no conviene que nos vean andando juntos.

Cuando la tremere se giró para emprender la salida, sacó el móvil del bolsillo de su chaquetón.

Imagen

Levantó los ojos del móvil hacia la entrada del callejón. La noche había empezado con discusiones en la coterie y no acabarían. El tiempo corría en su contra, en todo. Esperó unos 20 minutos y entonces salió del callejón. Pensando en lo que habría ocurrido en el Búnker mientras de nuevo se dirigía hacia allí.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#15

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Ene 2018, 18:10

De camino al búnker (un taxi es el método más rápido que tienes de moverte por la ciudad) recibes un mensaje de voz de Joana, enmarcado en el estruendoso marco de la jarana habitual del Templo.
- ¡Daren! Como quedamos anoche, mi hermano y yo te estamos esperando en el Templo... jajaja, ¿pero que haces? - se oye una segunda persona de fondo hablando con la hippie - pero no vamos a esperarte por siempre. Si te das prisa, es posible que hasta Sahil se apunte, se le ve de muy buen humor hoy, se parece a un gato que hubiera atrapado a un ratón... jajaja, estáte quieta ya, pesada... venga, aguantaremos por aquí un rato más, sin tu cara mohína rondando la fiesta no está completa ¡un beso!

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#16

Mensaje por Victoria_Rain » 28 Ene 2018, 22:16

Daren, con la cara iluminada por la luz del móvil, levantó la mano y se la puso en la frente. Lo habia olvidado por completo.

<Mierda> pensó apretando los ojos fastidiado < Siempre he dicho que primero está el deber y luego el placer, pero ahora tengo el deber en ambos lados, no puedo dejar el asunto del chico sin resolver, pero tampoco puedo hacer esperar más a la Sheriff y a mis compañeros>

Miró por la ventanilla cómo la calle pasaba a toda velocidad, con las luces de las farolas conformando una línea recta que se iba uniendo con algo de efecto doppler. Frunció el ceño <tengo que investigar si existe algún tipo de Taumaturgia que permita estar en dos sitios al mismo tiempo>y tras estos pensamientos, contestó al mensaje escribiendo.

"Perdona Joanna, el trabajo se me ha complicado hoy. Preveo que acabaré un poco más tarde, en cuanto acabe iré para allá. Avisaré, en cualquier caso, si por entonces aún estáis allí iré lo más rápido que pueda. Presentale mis disculpas a Sahil, por favor y dile a Xiscu que se porte bien".

Pulsó el botón "enviar" apesadumbrado. Odiaba llegar tarde a los sitios y aún más no hacer acto de presencia cuando lo había dicho. Apretó los dientes con rabia, se le estaba pegando la mala costumbre mediterránea de dejar las citas a vuelta de circunstancias. Dejó el móvil encima de sus rodillas por si ella contestaba y apoyó la cabeza en el cristal.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#17

Mensaje por Sebastian_Leroux » 28 Ene 2018, 22:50

La contestación llegó unos 5 minutos más tarde

"No prometo nada, mi caballero inglés, solamente en este rato me han ofrecido salir a navegar con un velero en plena noche mediterranea y a explorar un antiguo cuartel militar abandonado en la sierra. Y yo no tengo sangre de te como otros, chico Imagen Pero haré lo que pueda, avisa cuando acabes. Bicos, Daren, que se de bien el curro."

Mientras, el taxista preguntó con voz aburrida la altura de la calle a la que querías que te dejara: ya estabas cerca de El Búnker.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”