Pj Alberto3333

En construcción.

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Alberto3333
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2020, 16:35

Pj Alberto3333

#1

Mensaje por Alberto3333 » 25 May 2020, 17:17

Muy buenas!!!!! Acabo de entrar esta tarde creo el pnj y lo comparto.

Era un metis de la camada de fenris, con problemas de temperamento, no controlaba sus impulsos de rabia.

Era un muy buen guerrero en combate (por eso la camada lo medio aceptaba pues quería sus garras de su lado) pero como metis se le faltaba al respeto continuamente (incluso parte del clan querían desterrarlo por la abominación que era hijo del pecado) lo que le llevó a mas de un duelo de garras, con el tiempo los de su clan empezaron a ver comportamientos demasiado agresivos y despiadados hasta para un hombre lobo...

Hasta que en un altercado con unos humanos que le sacaron de sus casillas entro en furia se convirtió en crinos y los masacro a los 6 (que le insultaban, rodeaban y golpeaban), pero no solo los masacro sino que los devoró comiendo su carne jugosa y tierna... lo que en el fondo de sus instintos mas primarios le encanto y creo una adicción a dicha carne...(cada vez que veía u olía un humano comenzaba a salivar pudiendo casi saborearlos...)

Cuando se apaciguo y su rabia se calmo...

Esa violación de la letanía (rasgar velo mas comer carne humana con saña...) mas su condición de metis y el odio por gran parte del clan... le hizo ser consciente que los suyos, su propio clan primero por resarcir su honor de fenris y luego toda la nación garou le darían cazaaa!!!!

Y huyó al bosque profundo a un lugar donde nadie lo pudiera ver y se sintiera seguro.

Y ahí en ese retiro forzado, fue incrementando su delirio su furia,(la cual estaba siempre inyectada en su ojos...) hacia ese desprecio injusto, desde su nacimiento, el cual hacia que nunca fuera suficiente, burlas y ofensas constantes...juro dar caza y muerte a todos los garou del mundo!!!! menos a los metis fuertes y curtidos como el... odia y ataca a todo lo débil e indefenso. Y ese recuerdo de esa sangre humana (que le hizo jugarse ser visto acercándose a unos humanos a menudo alejados de la ciudad y devorándolos, lo que hizo que se fuera corrompiendo al wyrm aportándole el sadismo, dolor, sufrimiento que provocaba a cada victima. Debido a todo ello se unió a los danzantes de la espiral negra los abrazo (un agravante fue la aceptación y el que la gran mayoría de la nación danzante también es metis y podía dar rienda suelta a sus instintos mas primarios ampliamente y en vez de ser castigados... eran recompensados con renombre en el clan..)

Lo que le llevo a alcanzar el rango tres de renombre pues el se sentia que podia ser realmente el mismo...

CONCEPTO: RABIOSO, FURIOSO Y MUY AGRESIVO (OJOS INYECTADOS EN SANGRE SIEMPRE)

QUE NO SE ESPERA DE MI COMO DANZANTE: LEALTAD A LOS QUE LE AYUDAN (PUES CASI NUNCA LO HIZO NADIE, TUBO VIDA MUY DIFICIL Y LO VALORA MUCHO...)

AHORA TE AGREGO LA FICHA (Miramela pues la hice toda del tiron dejandome llevar, asi puedo modificar cosas)

DONES: ESCOJI LOS TRES NORMALES: 1 DANZANTES/1 METIS/ 1 AHROUN Y LUEGO UN DON DE RANGO 2 Y OTRO DE RANGO TRES

-DE METIS EL MAS ADECUADO QUE VI ES IRA PRIMARIA POR MI CONCEPTO
-DE AHROUN GARRAS COMO CUCHILLOS
-DANZANTES RESISTIR DOLOR (DEBIDO A MI HISTORIA LO TOLERO MEJOR)
-RANGO DOS COGI DE AHROUN ESPIRITU DE LA REFRIEGA (POR METIS CONOZCO LO GAROU Y ESPIRITUAL DE CUNA Y ALLI TAMBIEN APLICO MI FURIA (PUES CIERTOS ESPIRITUS COMO FENRIS ETC... TAMBIEN ME NINGUNEABAN ETC...POR LO QUE MATE A ALGUN ESPIRITU MENOR QUE OSO PROBOCARME)
-RANGO TRES DE AHROUN GARRAS DE PLATA (DEBIDO A MI JURAMENTO DE MATAR GAROUS LO DESARROLLE CON SUFRIMIENTO PARA PODER MATARLOS)

CICATRICES:

-CASTRADO: Debido a mi condicion de metis y nacimiento esteril mis propios miembros de mi clan (la parte que me queria muerta), me atraparon entre unos cuantos en forma crinos y otro mofandose me corto los genitales con un klaive de plata... (con palabras como no eres dino de tener huevos sucio metis...etc...)
-CICATRICES SUPERFICIALES: Debido a mi vida pasada, torturas por esa parte del clan, innumerables desafios, y muchas batallas antiguas con el wyrm, y despues de perteneces a los danzantes con otros garou, no quedo ninguna profunda debido a su condicion de metis y crinos, pero aun asi con su recuperacion inhumana estoy lleno de cicatrices por todo el cuerpo (pecho, abdomen, espalda, brazos y piernas...) para mi es el recuerdo de mi historia y sufrimiento que me enfurece...

DEFECTOS:

-Esteril 4pnt
-Carnivoro estricto 1 pnt (con devilidad por los humanos)
-Tempoeramental 2pnt (devido a mi concepto)
-Impaciente 1pnt
-intolerancia 1pnt (Devilidad, alos deviles)
-fobia 2pnt (A los klaives (debido a que me castraron con uno))

PUNTOS DE EXPERIENCIA 40:

5EXP. 5PNT RABIA/ 7EXP. 7PNT VOLUNTAD/ 6EXP. 3PNT GNOSIS/ 10EXP. 2PNT DESTREZA /5 EXP. 1 PNT RESISTENCIA/ 5 EXP. 1 PNT FUERZA/2EXP. 1PNT INTIMIDACION/ TOTAL 40 PNT EXP

TRASFONDOS:

-FETICHE 3 PUNTOS: DAGA COLMILLO PAG. 223 MANUAL HOMBRE LOBO 20 ANIVERSARIO
-TOTEM 2 PUNTOS: (A EXPENSAS DEL RESTO DE LA MANADA PARA VER SI PODEMOS TOTEM DE MANADA ENTRE TODOS LOS PUNTOS DE TOTEM)
Adjuntos
Danzantes de la Espiral Negra.pdf
FICHA POR TERMINAR
(9.26 MiB) Descargado 197 veces

Editor completo

Volver a “DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA”