[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#151

Mensaje por Baudelaire » 30 Mar 2020, 14:53

La provocación ha resultado.

Miro al egipcio directamente a los ojos y le doy una media sonrisa.

He aquí un hombre que trata de tomar ventaja de una mujer solitaria.

Me aseguro que todo el mundo a esa hora pueda escucharme.

¿Qué haréis ahora, rata? ¿Vais a golpearme?

Acerco mi mejilla a su rostro.

Además de insultar este lugar y a la patrona, parece que sois un cobarde.

Tomo una jarra y le lanzo el agua que contiene directo la cara, giro y camino tranquilamente de regreso a mi habitación.

¿Me detendrá?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#152

Mensaje por Toxizer » 31 Mar 2020, 15:51

Al girar, el hombre te agarra de un brazo y te mete un puñetazo en la cara, que apenas sientes. Todos los presentes ríen.

- ¡ Maldita ramera! Amenazas a mi familia y me humillas - se le ve furioso - vamos a ver ahora mismo al imán, no se quién eres pero te prohibirán entrar en esta ciudad - sigue agarrando tu brazo - seguro que no tienes ni marido al que pedirle cuentas - tira de ti hacia la puerta - Aisha, ¿ Te ha pagado esta furcia o la tienes trabajando? - pregunta a la patrona.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#153

Mensaje por Baudelaire » 31 Mar 2020, 17:26

¡Muy bien! Ha caído redondito en la trampa.

Lo miro directamente a los ojos, sin haber pestañeado siquiera. Paso mi mano por sobre mi boca y se la pongo frente a la cara para que vea que ninguna gota de sangre a salido. Saco mi lengua y lamo mis labios.
Spoiler
Mostrar
Activación de Presencia 1: Fascinación

Ya os gustaría que fuera una mujer de vida fácil, pero como esposa de un erudito alejandrino me temo que habéis cometido el error de vuestra vida.

Lo pateo directamente en la entrepierna con la punta de la bota, mientras está embobado.
Spoiler
Mostrar
1 punto temporal para evitar un fracaso.
Destreza + Pelea para golpearlo.
[10, 3, 7, 10, 1] = 2 éxitos con dificultad 10, 3 éxitos si es 7, 4 éxitos si es 3.

Fuerza para las heridas contusas.
[1, 2, 6, 8, 9, 9] = 4 éxitos (los 1 no cuentan en la tirada de daño) + 2 por Potencia = 6 niveles de salud perdidos.
Debería quedar inmóvil en el piso, salgo que haga una excelente tirada de resistencia. En el mejor de los casos (dudo que tenga más de 4 dados y que todos serán éxitos), estaría lastimado.

Retiro lentamente mi pie y recupero la compostura de una dama, observando que hace el resto de la concurrencia. Finalmente, vuelvo hacia la patrona para ver su reacción.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#154

Mensaje por Toxizer » 01 Abr 2020, 15:15

Tras el golpe en la entrepierna se hace el silencio en el local.

La patrona va a ayudar al panadero y te dice.

- ¡ Fuera de mi posada! Coge tus cosas y márchate o me veré obligada a llamar a las autoridades - te señala la puerta - deja en paz a este hombre y a su familia.

Los hombres del salón de la posada están de pie con gesto amenazante.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#155

Mensaje por Baudelaire » 01 Abr 2020, 22:33

Por supuesto, señora. Aunque quizás deberías reflexionar acerca de a quién consideras una amistad y con quién antagonizar.

Subo a mi habitación con toda la tranquilidad del mundo, recojo mis bártulos y muy suavemente emito un chillido de rata en la letrina.
Spoiler
Mostrar
Activación de Animalismo 2: La llamada.
Manipulación + Sobrevivencia, dif. 6
[8, 3, 9, 2, 1, 1] = ningún éxito

Repetición a dif. 7 + 1 punto temporal de F.V. para prevenir un fracaso
[6, 1, 4, 3, 7, 10] = 2 éxitos
Acudirá el 25% de ratas en la zona.

Habiendo calculado el tiempo de la llegada de la plaga, bajo y pago lo que adeudaba dejando las monedas sobre el mesón de la patrona.

Me dirijo hacia un callejón y rápidamente cambio mi atuendo al de un mendigo egipcio. Escucharé atentamente el revuelo, las correrías y todo el barullo asociado. Me dirigiré a un lugar más tranquilo, cuándo todo habrá terminado.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#156

Mensaje por Toxizer » 02 Abr 2020, 17:25

Desde el callejón oyes la voz de la patrona y del panadero.

- Seguro que era una bruja - dice la mujer.

- Si la volvemos a ver se va enterar esa malnacida - suelta el panadero.

En el rato en el que estuviste en el callejón, una mujer te dió limosna. Después, empiezas a vagabundear por la ciudad. Pareces invisible para el resto de ciudadanos, pero te percatas de que una rata parece seguir tus pasos.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#157

Mensaje por Baudelaire » 02 Abr 2020, 18:23

Le agradezco a la mujer y la bendigo.

¡Qué Alá os tenga en su misericordia, generosa y gentil dama!

Me detengo y busco en mi morral restos guardados de la cena. Los convierto en trocitos y me acomodo sentado con la espalda contra un muro. Los dejo caer a mis pies e invito a la rata a acercarse.
Spoiler
Mostrar
Activación Animalismo 1: Susurros amables.

Apenas en un murmullo hago suaves chillidos para comunicarme.

Alimentaos, pequeña.

Le hago cariño en la cabecita y la hago sentirse acogida para consultarle el motivo de su presencia.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#158

Mensaje por Toxizer » 05 Abr 2020, 10:02

La rata agradece tus atenciones. La gente que pasa a tu lado te mira con asco y te evitan.

La rata te dice.

- Sígueme, amo te busca.

Y empieza a corretear, si le sigues, atraviesas el zoco, en dirección este. Sales del núcleo urbano, y tras una extensión yerma, llegáis a una barriada sucia y deprimente. Ves como algunos mendigos vuelven a sus residencias. La rata se mete en un antiguo edificio y baja unas escaleras hasta un sótano. En la penumbra del lugar ves a un vástago con pinta de leproso y largas uñas.

- Conozco a todos los mendigos y vástagos de la ciudad, y tú no me suenas de nada - dice manteniéndose medio oculto. Has montado un buen revuelo con mis pequeñas amigas en esa posada.

Imagen

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#159

Mensaje por Baudelaire » 05 Abr 2020, 17:13

Le agradezco a la rata la información y la sigo hasta encontrarme con su amo. Le hago una reverencia y le agradezco la hospitalidad.

Disculpad la intromisión. Jamás ha sido mi intención molestar a vuestras amigas. Si os he importunado, apreciaré que tengáis bien a perdonar este exabrupto.

Lo miro atentamente.
Spoiler
Mostrar
Activación Áuspex 2: Lectura de áura. Solamente el estado de ánimo es importante. La naturaleza vampírica ha sido ya revelada.

Elijo cuidadosamente mis palabras para alabar su conocimiento y su astucia, luego procedo a explicarle que el revuelo lleva bastante más tiempo.

Me imagino que estáis bien informado de lo que ha pasado en el campamento militar.

Le sonrío y le extiendo la mano en señal de buena fe.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#160

Mensaje por Toxizer » 06 Abr 2020, 00:24

Al leer su aura, la ves pálida y de color azul claro.

- Si, si te refieres al campamento de Guiza, sé que hubo problemas, pero al parecer el asunto está solucionado y no llegó a mayores - dice impertérrito - Tranquilo con lo de la posada, mis pequeñas se lo pasaron en grande - sonríe ligeramente - Yo soy Abdul y como ves pertenezco al Bay´t Mutasharid. ¿ Y tú, a que clan perteneces? Supongo que eres nuevo en la ciudad, no tienes nada que temer, nuestro príncipe es muy tolerante.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”