[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#231

Mensaje por Baudelaire » 01 May 2020, 18:02

Me paro firme y piso un escombro haciéndolo trizas, dejando claro que si se marchan… estarán en serios problemas.

¿Todavía pensáis que se trata de una broma? Este monstruo rata está aprovechándose de vosotros. Noten la diferencia, de querer destruírles… yo ya lo habría hecho. Mi intención es liberarles de la esclavitud a la que les ha sometido.

Cuéntenme que tipo de favores les ha pedido.

Me parece que romper vuestras cadenas es una mejor opción: caminar sin que les apunten y recuperando la salud. Quédense aquí y asegúrense que nadie me siga.

Nadie más os ofrecerá este favor sin interés alguno o necesidad de devolverlo. Pensadlo mientras regreso.


Les miro con mucha calma y mostrando toda la misericordia de Kagan junto a la pureza de Tengri. Les hago sentir que la Tierra y el Cielo les protegen.
Spoiler
Mostrar
Manipulación + Sensibilidad = [9, 10, 9, 3, 6, 10] = 5 éxitos, considerando el -2 a la dificultad por la emanación de inmensidad por la puntuación de camino de Ulagan.
Deberían notar que son parte de algo más grande y sentirse diminutos, pero conectados con el infinito.

Tomo una antorcha y avanzo hacia la habitación faltante para confrontar a mi enemigo.
Spoiler
Mostrar
Coraje = [7, 5, 9, 4, 7, 6] = 3 éxitos para sostener la antorcha sin caer en Rötschrek

Desconecto el sentido sobrenatural del olfato, para dejar solamente oído.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#232

Mensaje por Toxizer » 01 May 2020, 18:16

Los enfermos obedecen y permanecen en la sala. No hay una tercera habitación, el túnel continúa hacia delante, recuerdas que desde la calle pudiste hacerte una idea de su trazado. Oyes chillidos de ratas y el chapoteo de agua sucia. En un punto concreto notas que la altura del techo aumenta, pareces estar en una sala de mayor tamaño donde confluyen varias cascadas de agua hedionda.

De repente oyes un fuerte chillido y notas algo que pasa rozando tu cara sin acertar. A lo lejos te parece ver una silueta monstruosa que parece acercarse a ti, aún os separan unos 20 metros.

► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#233

Mensaje por Baudelaire » 01 May 2020, 18:57

Spoiler
Mostrar
La escena está en curso, por lo tanto Ulagan sigue con Fuerza 8.
Activación de Celeridad: 2 puntos de sangre --> 3 acciones. Aunque nunca aclaramos si era 1 punto por todas las acciones de Celeridad o 1 punto por cada acción extra hasta un máximo de Celeridad (sin límite por generación). Me lo confirmarás con la anotación en el contador, en caso que sea solamente un punto.
Aumento de la Destreza 4 ---> 6: 2 puntos de sangre.

Habiendo ganado la ventaja en el inicio, apunto con mi arco directamente a la criatura con una flecha puesta y otra lista, usando mi rapidez sobrenatural.

Suelto el primer tiro.
Spoiler
Mostrar
Ataque:
Destreza + Arquería = [2, 9, 9, 7, 5, 7, 5, 6, 7] = 8 éxitos, distancia quemarropa.
Daño:
Éxitos ataque + 2 + Fuerza = [6, 1, 9, 3, 9, 4, 8, 8, 5, 9, 5, 3, 9, 4, 10, 6, 1, 4] = 8 (el uno no cuenta en esta tirada) + 2 (por Potencia) = 10 heridas letales.

En una fracción de segundo, recargo y suelto el segundo.
Spoiler
Mostrar
Ataque:
Destreza + Arquería = [9, 6, 8, 9, 2, 3, 9, 6, 10] = 7 éxitos, distancia quemarropa.
Daño:
Éxitos ataque + 2 + Fuerza = [4, 7, 1, 2, 3, 10, 8, 3, 3, 10, 7, 1, 9, 1, 6, 8, 9] = 9 (los unos no cuenta en esta tirada) + 2 (por Potencia) = 11 heridas letales.

Observo las flechas volar para entregar la justicia y liberar a estas pobres personas del yugo de aquélla criatura que ha fallado su ataque con aquella horrible daga que yace a un costado.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#234

Mensaje por Toxizer » 02 May 2020, 08:33

Preparas tu arco y de repente, viene a tu mente la imagen de un búho y tus ojos pueden ver en la fría oscuridad. Ves a un hombre rata lanzándose contra ti con las garras en alto.

El primer flechazo atraviesa su pecho, el ser emite un grito infernal y frena su carrera. Gracias a tu visión mejorada, logras meterle otra flecha por el ojo derecho, el monstruo cae al suelo convulsionando.

Tus ojos vuelven a la normalidad justo a tiempo para ir cerrándose. Debido a la falta de sangre caes en letargo. Hasta que otro vástago no te ofrezca su vitae estarás sumido en un sueño tan profundo como la muerte.
Fin capítulo 1

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”