[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#31

Mensaje por Baudelaire » 30 Ene 2020, 20:03

Observo la enorme batalla y luego, recibo la invitación para ir a un lugar en que se verá todavía mejor.

Espero que sea diferente a subir a un bote y remar… quizás ya haya gente volando y atacando desde los cielos.

Miro hacia arriba mientras sigo las indicaciones.

La guerra seguirá entre las arenas del desierto. Veremos quién se derretirá primero. Sin embargo, ¿qué podrían ganar los ingleses? El ejército francés ya controla Egipto… ¿vendrá otra flota para tomar las ciudades y hacerlas inglesas? Sabiendo la posición en que está Inglaterra en el mapa. Una islilla aislada de Europa, ¿cómo lo han hecho para pasar barcos por Gibraltar? Tengo mucho que pensar, pero debo concentrarme en el viaje. El Cairo me espera… así que, gracias, aceptaré de buena gana el transporte. Ideal sería partir al ocaso para aprovechar la noche.
Spoiler
Mostrar
A menos que algo importante pudiere suceder durante el viaje en balsa… quizás saltar directo al momento de ver las pirámides, será adecuado… ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#32

Mensaje por Toxizer » 03 Feb 2020, 09:59

El viaje en junco desde Alejandría al Cairo transcurre tranquilamente. Los dos barqueros son ghouls de la organización, fiables pero poco habladores. Por el día descansas y por la noche te empapas del paisaje que ofrecen las riberas del Nilo. Al llegar a tu destino, tus compañeros te dejan en una orilla del norte de la ciudad. Imagen

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#33

Mensaje por Baudelaire » 03 Feb 2020, 13:51

Agradezco con un gesto corto, pero amable. Espero que se aleje el navío, mientras con una rodilla sobre la arena dejo caer una mano para acariciar la textura. Siempre fina, la maravilla de las inundaciones del Nilo, la fuente de la vida de este imperio… desde hace milenios e incluso hasta ahora.

Muy suavemente y con voz apenas audible, realizo un cántico tengrii para invocar la claridad. Miro el cielo y las estrellas buscando la constelación de mi abuelo, que desde lo alto me sigue guiando.

Vuelvo a ponerme de pie, acomodo mi ropa y avanzo con paso tranquilo hacia una zona que parezca muy concurrida.
Spoiler
Mostrar
Me parece que la imagen no se muestra, porque en realidad es otra cosa… el enlace termina en .webp
En cualquier caso, ¿hay alguna información importante que deba conocer o se trata simplemente de una referencia?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#34

Mensaje por Toxizer » 03 Feb 2020, 16:45

► Mostrar Spoiler
Desde que entras a la ciudad puedes ver soldados franceses haciendo guardia o pululando por las calles. Debido a las altas temperaturas del día, es normal que la población haga bastante vida nocturna: algunos niños jugando, gente que acarrea mercancía, unos señores tomando té, unas mujeres que cuchichean en torno a un pozo, etc. Pasas ligeramente por un barrio residencial y te internas en el gran zoco de la ciudad. Acostumbrado a la austeridad de los campamentos mongoles quedas fascinado por las innumerables maravillas que ofrece el bullicioso Jan el-Jalili, multitud de formas y colores te asaltan sensorialmente. Aún así, tus sentidos de cazador están alerta. Imagen

► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#35

Mensaje por Baudelaire » 04 Feb 2020, 16:46

Spoiler
Mostrar
[3, 6, 3, 2, 6, 3] = 2 éxitos

Me dejo llevar por el ambiente intenso, inusual a estas horas de la noche, pero comprensibles dado el clima local. Miro atentamente a los soldados que pasan, para ver su armamento mientras se alejan, sin llamar su atención. Me río con los juegos y participo de ellos para practicar un poco la lengua local.

Sigo mi camino, permitiendo que los aromas impregnen mi olfato.
Spoiler
Mostrar
Lo agudizo con Áuspex nivel 1 y miro a los señores con Áuspex nivel 2, para determinar sus intenciones.

Tras analizar que oculta la nobleza, continúo directo al bullicio que me invita a integrarme.

En medio del caos, me parece notar algo inusual.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#36

Mensaje por Toxizer » 05 Feb 2020, 12:15

Mientras avanzas, te fijas en los mosquetes de los soldados franceses que patrullan la ciudad; son del mismo modelo con el que practicaste en la Primera Ciudad, el Charleville. Todos parecen ignorarte en el barrio residencial. Al usar el poder de la sangre sobre el grupo de hombres árabes que beben té, ves el aura de los cinco tipos, el tono azulado claro se convierte en verde claro cuando te quedas mirando. Dos de ellos te saludan con la mano y siguen de cháchara con sus compañeros.
► Mostrar Spoiler

Al adentrarte al bullicioso mercado notas como alguien te vigila, tu mirada se cruza con la de una mujer en una ventana, ésta se oculta en el interior. A lo lejos te parece que un hombre te mira fijamente antes de desaparecer en la muchedumbre. Al pasar un arco, un mendigo te habla:

- Hola señor, una moneda a cambio de esto - te enseña un papiro y te muestra su sonrisa desdentada.
Imagen

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#37

Mensaje por Baudelaire » 05 Feb 2020, 18:52

Nobles locales… parecen gentiles.

Les hago el gesto de la paz del Islam antes de alejarme y notar qué estoy siendo observado. Junto al mendigo, simplemente le dejo caer un par de monedas en su mano y tras tomar el pergamino sin mirarlo, regreso con una cesta de frutas que puedo comprar en un lugar cercano.

Son dátiles y naranjas, os harán mejor que las monedas. Si el pergamino contiene información valiosa, volveré mañana por la noche a esta misma hora con algo para recompensaros.

Le anuncio en un árabe pausado y amable, lo menos que espero es despertar alguna suspicacia.

Yashid ibn Akbar soy yo. Recordad mi nombre, si lo olvidáis estaréis en problemas.

Digo sutilmente en su oído antes de girar y seguir caminando por el mercado.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#38

Mensaje por Toxizer » 06 Feb 2020, 12:23

- Que Alá le bendiga Yashid ibn Akbar - se inclina un poco hacia ti y en voz baja te dice - señor, un muchacho me dio el papiro y una moneda para que yo se lo diese; lleve cuidado.

En una zona tranquila del zoco puedes leer el papiro. En árabe pone: " En la Gran Esfinge en una hora. Somos amigos"

Parece que has estado bajo vigilancia en todo momento, cualquiera de las personas que te rodean podría saber quién eres.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#39

Mensaje por Baudelaire » 06 Feb 2020, 14:32

Vistos todos los ojos que se han posado sobre mí. La vigilancia en mi favor o en mi contra, siempre es agradable, así que me dirijo al baño público. Ingresando por el sector de hombres, pago una buena suma al encargado para comprar su silencio.

Ya dentro, me quito la arena y me sumerjo en las aguas tibias hasta quedar inmaculado. Luego, cambio mi aspecto al de un soldado francés en un rincón alejado y discreto.

Merci beaucoup, homme gentil!

Le doy la mano y, al salir del lugar, tomo rumbo directo a la esfinge. Al cruzarme con otros soldados, les saludo cordialmente. A cada oficial, ceremonialmente.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#40

Mensaje por Toxizer » 06 Feb 2020, 15:49

Pese a tu apariencia física logras hacerte pasar por un soldado francés impecablemente; sin embargo, a algunos de los soldados les extraña que no portes el arma reglamentaria. Te diriges a la ribera del río, allí pagas a un balsero para cruzar a la otra orilla, la orilla de los muertos. Al otro lado ves un pequeño campamento francés, lo esquivas sutilmente y continúas andando hasta la colosal edificación semienterrada. Desde lejos puedes ver una enorme jaima, probablemente de una familia beduina, y una hoguera, que se encuentran a pocos metros de la esfinge. Imagen
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”