[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#121

Mensaje por Baudelaire » 15 Mar 2020, 18:48

¡Disculpad, disculpad! En ningún caso ha sido mi intención interrumpiros. Menos que vos tengáis que marcharos por este infortunio

Miro al hombre que se aleja y lo cautivo con la mirada.
Spoiler
Mostrar
Activación de Presencia 1: Fascinación

Soy Aanisa, caballeros. Mi marido y yo nos habíamos separado cerca del campamento francés, parece que había una terrible discusión. Me parece que, sin duda, hay algo que está complicando sus tareas. O, al menos, lo que esta humilde dama puede inferir. Estar casada con un ingeniero permite aprender algunas cosillas.

Me callo rápidamente y me sonrojo.
Spoiler
Mostrar
Un punto de sangre para darle color al rostro.
Última edición por Baudelaire el 16 Mar 2020, 02:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#122

Mensaje por Toxizer » 15 Mar 2020, 22:34

Tu intento de fascinación hacia el mameluco falla estrepitosamente, cuando lo intentas te lanza una mirada y una sonrisa por las que entiendes que el tipo se dió cuenta de tus intenciones.

Una vez a refugio en la confortable tienda, Tarek te presta más atención, escucha tu historia, mira hacia un lado donde no parece haber nadie, asiente y murmura algo.

- Aanisa, Yashid, ...¿ Como debería llamaros? - te mira fijamente - ¿ Perteneces al Bay't Majnoon o simplemente pretendes reírte de mí en mi propia jaima? Me da igual lo que hagan esos locos franceses, nunca paso mucho tiempo en el mismo lugar. Ahora, explícate o márchate; y no pienses que estoy indefenso.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#123

Mensaje por Baudelaire » 16 Mar 2020, 02:31

Observo la partida del visitante, con mucha sorpresa. Me giro hacia Tarek

Lo siento mucho, buen beduino. En ningún caso ha sido mi intención confundirte. Es parte de la cobertura que necesito ahora, lo que te he comentado sobre el campamento es cierto. Dentro de poco, el caos lo inundará

Abro mi morral y le muestro mi caja de maquillajes. Igualmente, algunas de las prendas.

SI prefieres que me marche, lo entenderé. Solamente debes recordad que si bien soy un agente de la noche, mi religión me impulsa a seguir siendo una persona correcta entre el cielo y la tierra.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#124

Mensaje por Toxizer » 16 Mar 2020, 21:42

Tarek mira asombrado el equipo de tu morral.

- Tranquilo muchacho, me has sorprendido y no estoy acostumbrado a que eso suceda muy a menudo - se mesa la barba - puedes quedarte esta noche y mañana si lo deseas, eres bienvenido; además, esta noche el viento sopla con fiereza. Por lo que me has contado sobre el lío con los franceses, no creo que sea para tanto, y si lo fuese poco me importa - está a punto de servirte té, hasta que recuerda lo que eres - Si tu idea es infiltrarte entre los franceses deberías ir a la ciudad, como te dijo Wali, podrías encontrar refugio en la isla del príncipe vampírico - el beduino va comiendo dátiles y frutos secos - Ese de antes, era Mohammad el mameluco, un Seguidor de Set que vino a preguntarme si vi algo extraño en estas tierras en las últimas noches. Creo que se han enterado de la resurrección del faraón Jufu. Lleva cuidado con ellos y no te entrometas en sus asuntos.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#125

Mensaje por Baudelaire » 16 Mar 2020, 22:08

Tomo el té que me ha preparado y lo conservo en la mano, disfrutando de su tibieza.

Todavía es necesario mantener la compostura, aún con la tormenta… hay ojos por todos lados.

Sonrío con gratitud el gesto de buena voluntad y acogida.

Para tanto o para poco, hay una semilla sembrada entre aquellos soldados. En algún momento germinará y contemplaremos que tan fértil habrá sido el caos. Es imposible que fueren a pasarlo por alto, con la tamaña discusión que ha sucedido y que estarán comentando por semanas. Sobre la ciudad, por supuesto que guardas razón… ya he completado la infiltración con los militares y ahora seguirán las gentes ilustres de la ciencia y del arte.

Me acomodo al sentir que el viento se hace más intenso.

Tengo claro los inconvenientes que traen las gentes de dicho clan, me lo habían advertido. Lo mejor de todo es que lo que ha pasado con los franceses se lo ha perdido al montar a su caballo y alejarse. Ha sido providencial la situación, fue capaz de percatarse de mi intento de usar mis poderes sobrenaturales sobre él y… ¡resistirse! Muy inusual, sin duda.

Hago una pequeña pausa y lanzo la pregunta.

¿Por qué podría interesarles aquel faraón que explícitamente buscaba a las hermanas de Isis y a los hijos de Osiris? Supongo que al recuperar sus poderes y enterarse que han caído en desgracia, su ira apuntará a las serpientes.

Dejo que los comentarios a mi hipótesis sean presentados por el buen beduino, que sin duda, es bastante más sabio que yo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#126

Mensaje por Toxizer » 17 Mar 2020, 09:45

- Los autodenominados sabios - ríe Tarek - por lo que he oído tienen buena voluntad, pero a ningún pueblo le gusta ser invadido. Las costumbres son difíciles de cambiar - tras una breve pausa para beber - no te mortifiques, Mohammad es un demonio antiguo y poderoso.

- Señor - interrumpe Rasul - debemos cerrar la tienda, viene una tormenta de arena.

Tarek hace un gesto afirmativo y ves como los sirvientes se ponen manos a la obra.

- Respecto al asunto del clan de las serpientes, es posible que estuviesen vigilando el encierro del antiguo faraón. Al parecer Jufu pertenecía a los Shemsu-Heru, los compañeros de Horus, un grupo de renacidos que combatían al oscuro Apep en todas sus formas. El dios Set era uno de los principales representantes de Apep, y contaba con varios seguidores, siendo los más importantes sus hijos vampiros. Los representantes de Osiris, Isis y Horus son escasos en estos tiempos aciagos, sin embargo, la influencia de Apep es grande. Disculpa un momento.

El beduino de levanta, da unas indicaciones a Rasul, sale un momento a echar un vistazo fuera y vuelve contigo.

- ¿ Y tu amigo mío? ¿ Por quién luchas?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#127

Mensaje por Baudelaire » 17 Mar 2020, 11:43

Definitivamente Tarek es un sabio y una lumbrera.

Me regocijo en las explicaciones detalladas que me entrega el buen beduino, tan ágil de mente que es capaz de seguir el relato sin mayores dificultades luego de organizar a sus sirviente.s

Lucho por el cielo y la tierra. Por el todopoderoso padre Tengri, que está en lo alto y la clemencia de Kagan, que evita que caigamos al abismo. Lucho porque la voz de Genghis se extienda en la gran estepa. Por la defensa de débiles y de quiénes están sin amparo, frente a la agresión despiadada que busca despojarles de aquéllo que por la voluntad infinita les pertenece. Si el legítimo señor de estas gentes es Kufu y deciden someterse a él, por ello lucharé. Si prefieren a los mamelucos, también. Son las personas quiénes eligen a sus líderes, nunca al revés. La sabiduría viene desde el cielo y la tierra, que representan la mente y el corazón.

Respondo oportunamente con el credo del tengriismo, mezclando explicación y plegaria en un gesto sublime.

Espero haber sido escuchado.

Siento la arena sacudirse con más fuerza.
Última edición por Baudelaire el 18 Mar 2020, 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#128

Mensaje por Toxizer » 18 Mar 2020, 08:40

- Sabias palabras Aanisa y dioses poderosos parecen esos a los que sirves - se vuelve a mesar la barba - al próximo anochecer desmontaremos la jaima y volveremos al Sinaí, debo llegar a Áqaba para solucionar un asunto con un djinn revoltoso. Si más adelante pasas por la zona encontrarás un lugar seguro en mi Sanctum. Ahora sí no te importa me gustaría dormir un rato, llevo un día ajetreado.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#129

Mensaje por Baudelaire » 18 Mar 2020, 14:45

Con un gesto de aprecio y una reverencia, dejo que Tarek vaya a reposar.

¡Qué Tengri, Kagan y las divinidades a quiénes encomiendas tu alma estén contigo en la batalla que se aproxima. Del mismo modo, que el reposo sea reconstituyente y puedas gozar de todas tus energías durante el viaje.

Me despido cordialmente para dirigirme hacia una posada local, cerca del barrio de los mercaderes. Al llegar allá, me acerco a la patrona para presentarle mis respetos y repito la misma historia planeada sobre la desaparición de mi esposo. Tras pagar la habitación por dos noches, me siento en una mesa equidistante de las que estén ocupadas y agudizo el oído para escuchar rumores sobre el estado de la ciudad. Además de olfatear a cada persona que ingrese intentando determinar desde dónde ha venido.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 1: Sentidos aguzados (oído y olfato).

Poco antes del amanecer, saco un pequeño diario y tomo nota de todo lo relevante para consultarlo después. Luego agradezco a la patrona y me acomodo en la habitación, asegurando muy bien las ventanas y las cortinas. Envuelto en una gruesa manta de lona, como un gusano de seda, me permito pasar al mundo onírico del sueño diurno.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#130

Mensaje por Toxizer » 18 Mar 2020, 15:59

Sales de la tienda de Tarek en plena tormenta de arena. Milagrosamente encuentras el camino hacia el barquero, evitando el campamento francés, en el cual se oyen gritos y algarabía. Al llegar, el hombre se despierta, y te hace esperar a que amaine. Tras pagarle cruza el río con esfuerzo y te indica la dirección hacia la posada.

Llegas en mitad de la madrugada. Hay pocos clientes en el salón comunal. Un una mesa lejana ves a un egipcio con uno de los sabios franceses y agudizas el oído.

- ...se lo aseguro, le puedo conseguir una momia humana para mañana noche, siempre y cuando esté dispuesto a pagar el precio que le dije.

- Genial, si, sin problema. Mañana nos vemos y completamos la transacción.

De las habitaciones baja una enorme mole de piel negra, calvo y lleno de cicatrices. El tipo desprende un olor extraño y aún en la penumbra puedes ver un enorme miembro viril erecto bajo sus ajustados pantalones.

- ¡ Maldita sea no puedo dormir, en esta mierda de posada faltan rameras! - increpa a la posadera - bebe algo de té y vuelve a subir refunfuñando.

Pasas tranquilamente el día y despiertas al anochecer.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”