[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#91

Mensaje por Baudelaire » 03 Mar 2020, 14:09

Le sonrío a Tarek y me encojo de hombros antes de tomar rumbo al campamento. La puesta al día de los acontecimientos al faraón continúa de manera bastante complicada, pero al menos trae explicaciones interesantes y novedosas.

Al saltar la pregunta sobre Isis, miro a Fátima.

¿Acaso ella guarda alguna relación con Lilith? Sus historias me parecen similares… salvo claro que estamos comparando una diosa con quién instruyó al primer vampiro en sus disciplinas.

Hago una pequeña pausa para preparar bien mis palabras.

Con calma, con calma…

¿Qué piensas? Me parece que quizás deberíamos hacerle saber algo al faraón acerca de Lilith para que por sí mismo pueda concluir si, en su sabiduría, se trata de una símil de Isis.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#92

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2020, 18:32

Fátima piensa un par de minutos tu pregunta.

- Personalmente, no creo que sean el mismo ser - dice tranquilamente - Ambas eran poderosas hechiceras, pero por lo que me ha llegado, Lilith era un personaje cruel y vengativo; mientras que Isis era benovelonte y maternal. Preguntaré al renacido Jufu - la mujer empieza a hablar en esa extraña lengua muerta, el faraón cadáver le responde ligeramente indignado y subiendo la voz - dice que en su época oyó hablar del mito de Lilith a una Gangrel - Wali que permanecía en silencio mira al faraón - un personaje mitológico de los cainitas, nada que ver con nuestra sagrada Isis, que vivió en las tierras del Nilo en la época de los dioses, esposa de Osiris y madre del señor Horus. Después ha vuelto a preguntar por los grupos de antes.

- Mi señor Jufu, yo tuve contacto con una cultista de Isis, hace muchos años en un cónclave de magos, yo pertenezco a los Cuentasueños - hace una breve pausa - dicha reunión tuvo lugar en las ruinas de Karnak. Parece ser que son pocos los que aún mantienen el culto.

- Yo me he tropezado un par de veces con Hijos de Osiris, pero jamás hablé con ellos - dice rápidamente Wali.

- Yo conocí a una mujer que seguía el culto a Isis, allá en Asuán, cerca de la primera cascada - dice Fátima - se llamaba Hamida, pero ya era anciana y no sé si aún vivirá. Sobre los míticos Shemsu-Heru, oí que ahora luchan por todo el mundo contra Apofis, no sé si habrá alguno en Egipto.

Eres consciente de que los tres han respondido rápidamente y han evitado mencionar a Psamutis. Notas que se acerca la hora de realizar tu guardia en el campamento francés.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#93

Mensaje por Baudelaire » 03 Mar 2020, 19:49

Mi abuelo es un héroe entre el pueblo mongol, pero simplemente un instrumento de destrucción para los reinos que conquistó… lo mismo con Lilith.

Asiento a la explicación de Fátima y escucho atentamente los aportes del resto del grupo. Aunque son bastante exiguos, me permiten hacerme un panorama más amplio de las rivalidades sobrenaturales en Egipto.

Debo retirarme al campamento francés para proseguir mi infiltración y obtener mayor acceso a la información más confidencial. Aquélla que el buen faraón podrá utilizar para levantar al pueblo egipcio contra sus opresores.

Cuándo la traducción ha terminado, hago una reverencia y me dirijo hacia Wali para hablarle con un susurro.

Pronto será el encuentro que tratáis de evitar, lo que fuere que ocurrirá… será peor mientras más se habrá evitado dar la noticia. Casi como lanzar pólvora a una fogata.

Tomo una pequeña pizca de ella, de modo que solamente dará una chispita al tocar el fuego y me alejo tranquilamente para mi turno de guardia.

Será una madrugada tranquila y volveré a tiempo para aceptar la hospitalidad de Tarek durante el día.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#94

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2020, 10:55

Coges tu arma y vuelves al conocido campamento francés. Mientras te mueves por la arena piensas en cuántos secretos guardará este exótico país. El centinela te da el alto, respondes y el muchacho te da las gracias.

- Ah, eres tú, ¿ Paseando por el desierto? - sonríe - el cabrito de Antoine te da las gracias por hacer su guardia, está roncando cerca de aquella hoguera. El otro centinela es Adrien, en el lado opuesto del campamento - te señala la lejana posición del otro centinela. Nos vemos mañana.

El guardia se aleja bostezando. Pasa la noche con tranquilidad, haces tú ronda incansablemente. En un momento de la madrugada, oyes un ruido que proviene de una de los carros en los que se almacenan víveres. Cuando te asomas, ves a un niño egipcio, guardando pan y dátiles en un zurrón.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#95

Mensaje por Baudelaire » 04 Mar 2020, 14:01

Asiento al centinela y me dirijo hacia el lugar que me indica.
Spoiler
Mostrar
5 puntos de sangre ---> 4 para aumentar destreza y 1 para activar celeridad

Al notar los ruidos y ver al niño, me concentro para utilizar mi agilidad sobrenatural antes de acercarme sigilosamente a él. Una vez a su lado lo tomo suave, pero firmemente por la cintura para evitar que escape.
Spoiler
Mostrar
1 punto de fuerza de voluntad temporal para un éxito automático en el acercamiento sigiloso
Destreza + Sigilo
[3, 10, 5, 3, 9, 10, 9, 8] = 3 éxitos a dificultad 10, 5 éxitos a dificultad 9, 6 éxitos a dificultad 8 y 7 éxitos a dificultad 5.

Destreza + Pelea
[4, 6, 5, 1, 2, 10, 1, 3, 1] = 0 éxitos, el 10 asegura que no sea un fracaso; si la dificultad es 4, habría un éxito
Destreza + Pelea (repetición, con +1 a la dificultad)
[2, 7, 2, 1, 8, 1, 4, 4, 7] = ahora si es un fracaso estrepitoso, a menos que la dificultad sea 8… pobre niño; si la dificultad es 7, habría un éxito.

Llego junto a el sin que logre notar mi presencia, tomo su cintura y escucho un terrible crujido.
Spoiler
Mostrar
Daño del abrazo, me imagino que el fracaso evita que sea "suave".
Fuerza
[2, 3, 2, 3, 6, 2, 4] = 1 herida letal, la dificultad debería ser siempre 6 para el daño… a menos que quieras reducirla por el fracaso.

Rápidamente cubro su boca para evitar que se escuche algún grito.
Spoiler
Mostrar
Astucia + Alerta para la reacción rápida
[6, 3, 2, 8, 10, 9, 3, 1] = 0 éxitos, el 10 asegura que no sea un fracaso; si la dificultad es 9, habría un éxito; si es 8, serían 2, si la dificultad es 6, serían 3)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#96

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2020, 22:40

Agarras, quizás con excesiva rudeza, al ladronzuelo. Nadie se ha percatado del asunto, y notas que el muchacho ha cesado en su intento de gritar y regueros de lágrimas caen por sus mejillas. Puedes hacer lo que quieras con él.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#97

Mensaje por Baudelaire » 05 Mar 2020, 01:53

Murmuro suavemente en su oído, con la delicadeza que lo haría un padre amoroso a su hijo pequeño para contarle una historia para dormir.

Si tienes hambre, puedo darte algo para desayunar. Es innecesario que intentes robar la comida. Más todavía en medio de un campamento francés, frente a un soldado francés, armado con un Charleville francés y que habla en tu idioma con acento francés.
Spoiler
Mostrar
Activación de Presencia 1. Ulagan lo mantiene asido por la cintura con toda la suavidad que puede.

Le guiño un ojo y le quito suavemente la mano de la boca, con mucha amabilidad le sonrío. Y con el mismo cuchicheo le pregunto cómo se llama. Espero que me responda antes de continuar.

¿Qué tal si vamos junto a la fogata y te preparo algo caliente? Mucho mejor que un trozo de pan duro, ¿qué piensas?

Termino la frase enfatizando cariñosamente su nombre.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#98

Mensaje por Toxizer » 05 Mar 2020, 13:58

El pequeño gimotea un poco y de no ser por tus dones hubiese intentando escapar rápidamente de la zona.

- Señor, me llamo Kazim, yo solo quería un poco de pan para mi familia - el niño lloriquea un poco, te sigue hasta la fogata y come el guiso que le des - ¿ No es usted francés?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#99

Mensaje por Baudelaire » 05 Mar 2020, 19:55

Le preparo el mismo plato que me mostró Halim, el sirviente de Tarek, agregándole algunos toques a la francesa.

Des oignons et des carotes bien pochées...

Murmuro mientras cocino y le sirvo un buen plato al niño. Vuelvo al árabe con acento francés para continuar

¿Qué te parece, Kazim? Espero ser lo suficientemente francés para ti. Me presento, soy Jean-Pierre. Mi especialidad es la pólvora y he llegado hace poco desde Alejandría. Cuéntame más sobre tu familia mientras comes. Has tenido una madrugada bendecida por los cielos, otro centinela simplemente te habría cortado el cuello. Seguro con el estómago lleno podrás hablar más tranquilo ya que, además, te podrás llevar la olla para compartirla en tu casa.

Lo observo y escucho atentamente su relato mientras se alimenta, revisando sus emociones que deberían ir cambiando en el proceso.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 2 para analizar la evolución en los colores del aura.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#100

Mensaje por Toxizer » 07 Mar 2020, 18:06

El aura del chico aparece moteada, con diversos colores cambiantes: naranja, rojo, verde claro y gris.

- Vivo con mis padres y mis dos hermanos río abajo - el chico empieza a comer, se toca las doloridas costillas - tenemos un rebaño de cabras - mira detenidamente tu uniforme - nos han dicho que los franceses son herejes malvados, pero usted es bueno. ¿ Por favor, puedo volver con mi familia?

El chico parece un ganadero normal y corriente, al que aún le dura el susto.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”