[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#71

Mensaje por Baudelaire » 19 Feb 2020, 18:28

Pues, se colaron durante el desembarco y siguieron la ruta de las divisiones. He venido tan pronto lo he descubierto, ya he encontrado varias por el camino. Hemos tenido mucha fortuna, sino… la conquista de Egipto habría sido la sepultura del ejército francés entre las arenas. Menuda historia se estaría contando… lo importante es que ya estoy aquí.


Miro el efecto que he provocado y me aseguro de que el polvorín se mantenga cerrado durante el día.

Me tomará hasta el ocaso tener todo en orden, camaradas. Así que simplemente os pediré que nadie se acerque mientras esté trabajando. Cualquier distracción nos haría volar por los cielos…

Doy una carcajada seria y destemplada, saludo y me dirijo al interior. El gallo me avisa que es la hora de dormir, rápidamente manipulo algunas cajas y tomo algunos cartuchos para meterlos en mi morral. Del mismo modo; varios cepillos y pedernales para mantener mi fusil funcionando.

¡Qué hermoso amanecer!

Me dejo llevar al mundo onírico, pero mantengo cierta conexión con la realidad utilizando mis sentidos sobrenaturales.
Imagen Despierto renovado y bastante antes de que las estrellas brillen en el firmamento, lo cuál es habitual considerando la bendición de Tengri.
Spoiler
Mostrar
Camino 10, jejejeje...

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#72

Mensaje por Toxizer » 19 Feb 2020, 20:50

► Mostrar Spoiler

Poco después de despertar, Ulagan oye una voz en la parte superior de la casa.

- Se le acabó el tiempo soldado - suelta una voz autoritaria - le he dejado trabajar porque ya tuvimos problemas con la pólvora en Malta, pero ahora quiero que salga de ahí, se identifique y me diga quién lo envía.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#73

Mensaje por Baudelaire » 19 Feb 2020, 21:38

Disfrutando de la tenue claridad que podría quedar a esta hora, cierro todas las cajas dejando dos marcadas con una X junto a la escalera. y raudamente me dirijo a la puerta antes que la frase de quién me llama se ha completado.
Spoiler
Mostrar
Activación de celeridad

Bonsoir, bonsoir. Soldat Jean-Pierre venu d'Alexandrie pour vérifier la poudre à canon. Mais vous déjà saviez ça…

Saludo marcialmente y haciendo referencia al rango de quién me habla, rápidamente apunto hacia abajo.

He descubierto defectos en aquéllas que están allí. Es necesario sacarlas rápidamente, los gases que manan de las tumbas por la noche podrían hacer que se enciendan. Las he humedecido un poco para retrasar el proceso.

Me quedo quieto esperando las órdenes.

Quand vous seriez prêt, Lieutenant! Sinon, il faudra expliquer à l'haute command pourquoi le magasin du Cairo est un trou au milieu des sables
Spoiler
Mostrar
¡Cuándo quiera, Teniente! Sino, habrá que explicar al alto mando por qué el polvorín del Cairo es un agujero en medio de las arenas.
Antes de la activación de Fascinación, el intento de asustarlo con Manipulación + Intimidación

[1, 9, 6, 9, 8] = a dificultad 10 sería un fracaso, a dificultad 9 sería un éxito, a dificultad 8/7 serían 2, a dificultad 6 (ó menos) serían 3 éxitos.

Luego del comentario, me quedo sumiso y silencioso.
Spoiler
Mostrar
Carisma + Interpretación
[10, 10, 8] = 3 éxitos

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#74

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2020, 10:42

► Mostrar Spoiler
El teniente titubea un momento y ordena:

- Sacad esas cajas inmediatamente. No hace falta informar de nada al alto mando, Jean-Pierre tiene usted libertad absoluta en mi campamento y puede contar con la ayuda de mis hombres - tienes al francés completamente fascinado - está invitado a cenar en mi tienda.

El oficial abandona la vivienda y tú puedes moverte libremente por el destacamento.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#75

Mensaje por Baudelaire » 20 Feb 2020, 15:10

La brutalidad con una sonrisa siempre funciona… cuándo está soportada por un argumento sólido.

Saludo marcialmente al Teniente y hago un gesto a quiénes toman las cajas para que las depositen con cuidado sobre la arena.

Tout ira bien, messieurs! Laisse-les reposer et le risque d'explosion s'évanouira, j'imagine que demain soir la poudre à canon sera stabilisée et pourra être utilisée normalement.
Spoiler
Mostrar
¡Todo estará bien, señores! Déjenlas reposar y el riesgo de explosión desaparecerá, me imagino que mañana por la noche la pólvora se habrá estabilizado y podrá ser utilizada normalmente.

Agradezco la gentileza y me preparo para aceptar la invitación que se me ofrece.

Teniente Le Brun! Encantado aceptaré acompañaros, mañana por la noche cuándo realice la última revisión de la pólvora. Me imagino que estaría bien para vos, dado que necesito enviar una carta a mi esposa en Francia. Sabe que mi trabajo podría matarme y, ya sabéis, viajando por el desierto y haciendo mis tareas de revisión… he carecido de la oportunidad de escribirle. La oficina de correos cerrará pronto y vos tenéis muchas cosas que organizar para el turno de la noche. Contad conmigo para el turno de media madrugada, por favor.

Después de asegurarme de conocer el nombre de mi oficial y que me considerará para la guardia, me dirijo al punto de encuentro junto a la esfinge.

Émile Le Brun. Lo recordaré.
Última edición por Baudelaire el 04 Mar 2020, 03:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#76

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2020, 18:04

- Estupendo señor Jean-Pierre, le espero mañana para cenar - sonríe - gracias por ofrecerse a hacer la guardia, al menos, uno de los muchachos podrá descansar. Si me disculpa, aún tengo que terminar unos asuntos antes de poder cenar tranquilamente - te saluda marcialmente y se dirige a su tienda.

Al andar por el campamento te fijas en algunos soldados que te miran con cierta desconfianza, pero ninguno te corta el paso. Aprovechas para ver in situ el funcionamiento del ejército francés. No notas ninguna presencia sobrenatural entre sus filas. Caminas lentamente por la arena milenaria y te parece ver una tenue luz frente a la esfinge, al acercarte al monumento te espera uno de los sirvientes de Tarek, que está cocinando al fuego una perca del Nilo.

- Buenas noches señor - dice un tanto sobresaltado - como no sabía cuando aparecería o si lo haría, iba a cenar algo. Hemos movido el campamento, esta noche está situado tras la pirámide de Menkaura - señala la dirección y hace una breve pausa - le puedo guiar si lo desea.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#77

Mensaje por Baudelaire » 20 Feb 2020, 20:28

Alguien en la tumba del faraón… nadie entre los soldados. Extraño, muy extraño.

Saludo amablemente a cada soldado que me mira con desconfianza, agradeciéndoles por toda la ayuda. Al sirviente le sonrío y lo invito a comer con tranquilidad.

Calma, calma, buen… ¿cuál es vuestro nombre? Sé que para mi gente, despierto demasiado temprano. Saboread vuestra merienda que estoy lejos de traer alguna prisa. Disfrutad, disfrutad, por favor. Contadme algo de vos y de este hermoso animal… ¿sois pescador? Noto su calidad de gran ejemplar, carne resistente y piel brillante. Muy fresco, sin duda.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#78

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2020, 23:17

- Me llamo Halim, señor - responde un tanto cohibido - me ha llevado bastante tiempo - se va animando - luchó con fiereza pero por fin pude pescar una perca. Son lo que ve, unos peces grandes y fuertes. Le ofrecería pero sé que usted, al igual que Wali, no come.

Halim es un joven de unos 20 años, de gran altura y complexión fuerte. Lleva ropas similares a las de Tarek pero más sencillas.

- Llevo sirviendo al amo Tarek durante 8 años - mordisquea un trozo de pescado - vivía con mi familia cerca del Mar Rojo, éramos muchos hermanos y era difícil para nuestros padres el alimentar tantas bocas. Un día apareció el amo y me acogió como su sirviente. Algunos temen a los hechiceros como él, pero a mí siempre me ha tratado con respeto - continúa comiendo durante un rato - por cierto, el amo suele dormir poco, seguro que lleva horas despierto - recoge el pescado sobrante y sus bártulos - deberíamos ir a la jaima, y podrá esperar allí a que despierte Wali.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#79

Mensaje por Baudelaire » 21 Feb 2020, 02:47

Pues si os ha dado buena pelea os llenará mejor el estómago, Halim. Se nota que Tarek es un gran amo, nada tendrías que haber temido de él.

Miro al cielo, lanzo un suave cántico a las estrellas y luego rezo con una rodilla en la arena. Entonces, me acerco a ayudarle con sus cosas si me lo permite.

Vamos, pues. Quizás podría conseguir unas papas o algo de especias para acompañar vuestra próxima presa. Mañana cenaré con un teniente francés.

Le guiño un ojo y le sigo hacia la nueva ubicación de la jaiba.

Veremos si además de agradecido, es un joven leal y sabe guardar un secreto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#80

Mensaje por Toxizer » 21 Feb 2020, 18:22

Vais caminando a través de la antigua necrópolis enterrada. El joven te mira desde hace un rato y al final te pregunta.

- Disculpe señor Yashid, antes le vi rezando, ¿ Cual es su dios o sus dioses? - pregunta intrigado el joven islámico.

Pasáis al lado de la más pequeña de las tres grandes pirámides de Guiza, y puedes ver el campamento del beduino. El otro sirviente , que debe rondar los 35 años, está alimentando a los camellos.

- Iré a ayudar a Rasul, Tarek estará junto a la hoguera - te indica con la mano el camino.

Al rodear la jaima puedes ver al amo sentado sobre las alfombras, a su lado están Fátima y Wali.

- Buena noche Yashid - saluda Tarek - ¿ Qué tal con los franceses?

- Wali nos ha contado lo que descubristeis anoche en la Gran Pirámide - Fátima sonríe - todo este tiempo y lo hemos pasado por alto.

- Arat se marchó con su manada al sur, y Baraka, bueno, aparece cuando quiere - informa Wali antes de que le preguntes.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”