[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

#1

Mensaje por Toxizer » 02 Oct 2019, 12:28

Tema para rolear.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#2

Mensaje por Toxizer » 23 Dic 2019, 12:19

Julio de 1798 - Alejandría - Egipto

Imagen

Envuelta en las sombras de la noche, una pequeña faluca llega a una playa desierta. Lo que parecen ser dos jóvenes de etnia mongol se mueven con rapidez sin portar antorcha. Atraviesan en silencio un poblado de chozas de pescadores. Poco a poco dejan atrás el olor a pescado y a salitre. A lo lejos pueden ver algunas luces del puerto y del centro urbano. Desde que los comerciantes italianos abandonasen sus dársenas, la ciudad ha caído en decadencia, donde antes vivían miles de habitantes, ahora tan sólo 7.000 almas pueblan la antigua capital.

Al llegar a unas ruinas, apenas visibles ,tu soberana desciende un terraplén, se oye un chirrido metálico.

Imagen

- A que esperas, baja aquí - ordena y tu desciendes rápidamente para encontrarte con un pequeño vano y una reja de hierro abierta; una rata os observa y fugazmente desaparece en el interior del túnel - Bienvenido a una de las puertas del infierno, haz todo lo que te diga si quieres conservar tu no vida.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#3

Mensaje por Baudelaire » 23 Dic 2019, 22:16

La noche es agradable, definitivamente ya estamos en pleno invierno.

Divago mientras sigo a mi soberana, ese cuerpecillo fragilucho es inquebrantable.

Pues si mis años y muertaños en el combate me permitirán remontar los horrores del inframundo, clemencia de Kagan, pues con gusto llegaré directo a dónde me indiquéis.

Miro al umbral de la caverna.

¿Y entramos así simplemente? ¿o acaso necesitaremos alguien para servir de guía o para sacrificarlo?
Última edición por Baudelaire el 26 Dic 2019, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#4

Mensaje por Toxizer » 26 Dic 2019, 13:17

► Mostrar Spoiler
Tu sire se gira levemente indignada.

- Muchacho, no es mi primera visita a la entrada de Alejandría y no necesito ningún guía.

Continuáis andando por el túnel, ligeramente iluminado por pequeños vanos en el techo. El camino desemboca en una sala con columnas y grandes losas en el suelo.

- Espera aquí y fíjate en mis movimientos - dice tu sire.

Clemencia comienza a trazar un camino zigzagueante pasando de losa en losa hasta que llega a la puerta de salida.

- Te toca chico, ven aquí.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#5

Mensaje por Baudelaire » 26 Dic 2019, 22:08

Spoiler
Mostrar
[4, 6, 10, 7, 4, 2]

Me encojo de hombros y avanzo lentamente.

Ella será la guía, lo cuál era esperable… pero ¿el sacrificio?

Tenso mis músculos, pero me siento infinitamente torpe tambaleando de baldosa en baldosa, sin comprender demasiado que sucede.

¿Ya he salido del letargo hace meses? ¿qué ocurre?

Finalmente consigo llegar al costado de la mi soberana.

Pues, siendo la clemencia de Kagan, lo hacéis bastante bien. El infierno es sumamente agradable hasta el momento.

Digo para tratar de desviar la atención sobre mi demora.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#6

Mensaje por Toxizer » 03 Ene 2020, 18:33

Clemencia sonríe levemente al oír tu comentario altanero. Accedéis a una sala en la que puedes ver dos enormes vanos cegados con mampostería y una trampilla de madera reforzada en una esquina, resulta extraño ver como la grácil muchacha abre la pesada puerta. Te indica que te adentres en la oscuridad, cuando te acercas descubres una estrecha escalera de caracol totalmente en penumbra.

- Tu primero - dice sonriente Clemencia de Kagan.

Bajas escalones, bajas, bajas y bajas, en la oscuridad total.

- Más rápido muchacho - dice tu mentora.
► Mostrar Spoiler


Imagen

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#7

Mensaje por Baudelaire » 05 Ene 2020, 13:32

Apenas la oscuridad nos envuelve; me aseguro de utilizar mi sobrenatural percepción de aromas, texturas, sonidos y presiones. De ese modo espero compensar la ausencia total de visión, aunque se trata de algo que muchas veces he enfrentado en medio del campo de batalla en una noche sin Luna en medio de un denso bosque.
Spoiler
Mostrar
Activación de los sentidos aguzados indicados, si efectivamente hay aromas/texturas/sonidos/presiones que sean de una intensidad extrema… la percepción de Ulagan quedará saturada y probablemente terminará en un caos sensorial por algunos segundos antes de desconectar la disciplina.
Escuchando la voz de la clemencia de Kagan, me hundo efectivamente en las profundidades rezando a la verdadera diosa que está detrás de esta niña que me empuja con su voz autoritaria.
Spoiler
Mostrar
[4, 1, 7, 4, 5, 4, 9]
Si la dificultad es 10, se trata de un horrible fracaso

Si la dificultad es 8 ó 9, ningún éxito

Si la dificultad es 7, sería un éxito

Si la dificultad es 5, serían 2 éxitos

Si la dificultad es 4 ó menos, serían 5 éxitos

Describiría el resultado, pero desconozco cuál es la dificultad. Así que supongo que me dejaré sorprender por lo que seguirá.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#8

Mensaje por Toxizer » 07 Ene 2020, 10:54

► Mostrar Spoiler

El ambiente cargado y opresivo de la escalera, junto con la sensación de mareo que te provoca la rápida bajada, golpea tus sentidos agudizados. Por un momento estás a punto de resbalarte y rodar escaleras abajo, sin embargo, tu excelente condición física te permite aguantar sobre los pequeños escalones. Continuáis en silencio vuestro interminable bajada a los infiernos. En un momento determinado ves una reja de hierro abierta y el principio de un pasillo. Avanzáis, el camino está tenuemente iluminado por unas pequeñas llamas azules. En unos pocos metros salís a una gran sala con enormes columnas decoradas con extraños dibujos. En el centro hay un estanque, una mesita y una mujer de pie que os da la bienvenida.

- Por fin llegáis, llevo rato esperando - la rata que visteis en la entrada se encarama en el hombro de la mujer - hacía tiempo que no nos veíamos chica - sonríe y muestra una boca llena de dientes afilados.


Imagen
► Mostrar Spoiler

- Si, mucho, pero ya sabes por que estamos aquí - responde Clemencia.

- ¡ Oh, que lindo muchachito! - la mujer se acerca a ti - Tranquilo, que no muerdo; al menos no a los vástagos - sonríe - ¿ Cómo te llamas? ¿ Te ha explicado tu sire como funciona esto?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#9

Mensaje por Baudelaire » 07 Ene 2020, 14:39

Spoiler
Mostrar
Tranquilo, la ausencia de dificultad le puso más suspenso. ;) Me hubiera gustado mas el fracaso, pero está bien, jejejeje...

Abuelo… ¡voy por ti!

Mi último pensamiento se desvanece tan rápido como me llega el aturdimiento sensorial mientras bajo a tumbos, pero mantengo la compostura en el último momento justo para llegar a la conversación entre estas dos mujeres del inframundo. Mi maestra adolescente y quién la recibe mostrando su dentadura con forma de sierras de madera.
Spoiler
Mostrar
Siempre pongo el texto por sobre la imagen, que tomo como referencial. Si la descripción indica ojos azules y los veo cafés… pamplinas, corrijo mentalmente y ya.

Soy más que un simple muchachito, soy nieto del gran Khan. La sangre de Genghis sigue cruzando por mis venas muertas y la voz brutal de su epifanía sigue resonando en mis entrañas, aún después de su muerte y las mías. Primero, mi muerte humana. Luego, mi paso a la Tal'mahe'Ra y ahora me imagino que vendrá la tercera

Inclino mi cabeza, listo para recibir el golpe de gracia.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#10

Mensaje por Toxizer » 08 Ene 2020, 17:56

- Encantada gran nieto de Genghis - dice la tétrica mujer mientras que con la mano izquierda te agarra de la trenza, echando tu cabeza para atrás, y con la derecha mete un rápido tajo con una pequeña daga ritual. De tu garganta comienza a brotar un chorro de sangre y la nagaraja te lanza brutalmente contra el estanque. Cierras los ojos por un instante, notas el agua helada y el dolor de tu cuello. Rápidamente peleas por salir del estanque y cuando lo logras ves que la habitación ha cambiado ligeramente. Ya no está el mueble, ni ves a la mujer ni a tu sire. Frente a ti, a unos cuatro metros se encuentran dos humanos ataviados con túnicas blancas, están sentados sobre sus talones y evitan mirarte. Andas unos pasos, y escuchas ruido de chapoteo, tu sire aparece en las oscuras aguas. Imagen

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”