[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#61

Mensaje por Baudelaire » 17 Feb 2020, 19:25

Sin sonidos o aromas inesperados, me quedo en calma por unos instantes hasta que me topo con la presencia. La contemplo atentamente mientras se aleja, al tiempo que Wali me habla.

Parece que me invita a seguir su huella…

Cuando termina de hacerme su propuesta, pongo un dedo perpendicular a mis labios para hacerle notar que debe guardar silencio y con un gesto de mi mano le indico que me siga. Voy directamente tras el aura observada, dondequiera que intente llevarme.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#62

Mensaje por Toxizer » 17 Feb 2020, 22:38

Al salir de la cámara ves como el aura va levitando lentamente hasta llegar a un punto del techo de la gran galería. Con tu fuerza y agilidad puedes subir aprovechando los asideros de los enormes bloques de piedra de la pared. Al llegar arriba, ves como el aura atraviesa el techo. Pese a la falta de visibilidad, palpas la piedra y gracias a tu tacto aumentado consigues reconocer unas formas en bajorrelieve. Imagen

Sabes que es un cartucho, pero no reconoces el nombre, ¿ Será el nombre de Keops?

Imagen

El símbolo para el ka, una de las partes del alma de los egipcios, la que seguía viviendo en el cuerpo momificado.

Wali te mira sorprendido.

- ¿ Qué haces ahí arriba?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#63

Mensaje por Baudelaire » 18 Feb 2020, 01:28

Parece que mi gesto fue incomprendido.

Explico que seguía al aura que había detectado y luego describo detalladamente lo que estoy tocando. Prosigo haciendo énfasis hasta en el más mínimo trazo y su profundidad, el tipo de talla siguiendo el grano o en su contra y la textura del bajorrelieve en caso que haya diferencias entre una talla y la siguiente.

Algo o alguien quería que descubriera estos símbolos que te he mencionado. Me parece que si bajo y te subes sobre mis hombros podrás contemplarlos por ti mismo, así te será sencillo confirmar que lo que te he indicado es exacto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#64

Mensaje por Toxizer » 18 Feb 2020, 11:00

Wali alcanza los símbolos, con su visión especial los ve y te los describe.

- Son tal y como me los has descrito, pero no sé que significan. He entrado a esta pirámide varias veces y nunca me había percatado de su existencia - desciende - no sé si habrá algo detrás, pero ese bloque está bien encajado y tiene pinta de ser enorme, dudo que podamos moverlo.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#65

Mensaje por Baudelaire » 18 Feb 2020, 15:23

Definitivamente es importante. Algo está oculto, sin duda…

Analizo lo que me indica Wali acercándome a tocar el bloque.

Los trabajadores del faraón movieron la roca con herramientas sencillas, cuerdas bien tejidas y rollizos de madera. Estoy seguro que los eruditos de Napoleón probablemente tendrán algún procedimiento científico para hacerlo con mucha mas facilidad. Lo interesante es que solamente conocemos esta información gracias a qué algo o alguien me la ha mostrado. Incluso tú, habiendo pasado muchas veces por aquí jamás lo habías notado.

Entonces, ¿qué queda? Saber que hay sin mirar… ¿alguien podría traducir los símbolos? El primero me parece un nombre y el otro, una referencia al ka… ¿acaso el mismísimo Kéops ha regresado para darme esta señal?


Me rasco la cabeza lleno de confusión.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#66

Mensaje por Toxizer » 18 Feb 2020, 17:17

Wali te enseña el resto de estancias y túneles.

- No sé si el espíritu que has visto será el del viejo Jufu, murió hace mucho tiempo - se queda pensativo - pero quién sabe, los renacidos como Psamutis esconden muchos secretos. Si Fátima continúa en el campamento quizás te pueda ayudar, es una bubasti, sabe de espíritus y de los antiguos egipcios.

Investigas con ahínco en la antigua pirámide pero no encuentras nada destacable.

- Va siendo hora de marcharnos Yashid, a no ser que quieras dormir en la pirámide - ríe.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#67

Mensaje por Baudelaire » 18 Feb 2020, 20:29

Ya habrá tiempo para hacer dichas preguntas, sin duda, buen Wali. De momento, me parece que efectivamente es hora de marcharse.

Habiendo agotado la búsqueda por hoy, sigo al beduino al exterior.

Debo buscar aquella bodega militar para pasar el día. Mi compromiso por el siguiente sigue en pie.

Le hago un gesto de despedida y me dirijo al destacamento francés más cercano.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#68

Mensaje por Toxizer » 19 Feb 2020, 12:48

Al mirar atrás ves como la imponente figura de Wali ha desaparecido y un halcón alza el vuelo.

Caminas hacia el destacamento francés que viste cerca del río. Al acercarte ves que el campamento está formado por un par de viviendas egipcias abandonadas y varias tiendas de campaña. Uno de los militares de guardia se percata de tu presencia. No queda mucho tiempo para el alba.

- ¡Alto al centinela! ¿ Quién va?
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#69

Mensaje por Baudelaire » 19 Feb 2020, 15:05

Spoiler
Mostrar
Claro, Ulagan lo tiene claro… pero está corriendo el riesgo de relacionarse directamente con los soldados para comprender mejor sus códigos. De hecho, le indicó a Wali en el primer momento que aceptaría su hospitalidad el día siguiente al que se acerca ahora.

Observo el halcón que se eleva y me imagino la magnífica visión que debe tener desde las alturas, hasta que al llegar frente a los guardias vuelvo a la realidad.

Salut, salut, mes camarades! Je suis le soldat Jean-Pierre Deuxlunes, récemment venu d'Alexandrie.

Hago una pequeña pausa, avanzando lentamente para que puedan ver mi estatura y musculatura imponente.
Spoiler
Mostrar
Activación de Fascinación (nivel 1 de Presencia) para magnificar el mensaje que viene a continuación y hacer que suene convincente.

Mon metier est la poudre à canon et je viens pour vérifier les réserves. Il y a des boites qui sont ramenées ici, mais qui sont de mauvaise qualité et pourraient faire exploser tout le magasin d'armes…
Spoiler
Mostrar
Mi oficio es la pólvora y vengo a verificar los pertrechos. Hay unas cajas que han sido traídas aquí, pero que son de mala calidad y podrían hacer explotar todo el polvorín.

Hago énfasis en la última frase, subrayando el elemento de alto riesgo que está almacenado.
Última edición por Baudelaire el 05 Mar 2020, 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#70

Mensaje por Toxizer » 19 Feb 2020, 15:44

► Mostrar Spoiler
- Si, si, tenemos las cajas de munición en el sótano de esa vivienda - dice asustado el centinela - nos podrían haber avisado antes. No puedo acompañarle y la mayoría de compañeros están durmiendo. En cuanto amanezca avisaré al teniente Le Brun, pero de momento vaya echando un vistazo a esa pólvora, no tiene pérdida, si necesita algo despierte a alguno de los muchachos.

Atraviesas el pequeño campamento, solo se escuchan los ronquidos procedentes de las tiendas. Entras en el destartalado edificio y ves una trampilla de madera abierta en el suelo. En su interior se encuentra el pequeño polvorín del destacamento. Encuentras un hueco entre las cajas de madera más alejadas de la trampilla y notas como el sueño te va invadiendo poco a poco, al tiempo que oyes un gallo lejano.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”