[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#81

Mensaje por Baudelaire » 22 Feb 2020, 02:01

Me detengo justo cuando el joven me hace la pregunta sobre mi religión, le explico apuntando a las estrellas e indicándole que de allí viene toda la vida y luego a las arenas, con toda la misericordia que se esconde bajo ella tras la muerte. Le muestro sutilmente un boceto del tug de mi clan que trazo delicadamente con una pequeña rama, que borro rápidamente con la bota para evitar sospechas.

¿Ha sido satisfecha vuestra curiosidad, Halim? Puedo explicaros nuevamente en caso que mis descripciones hayan sido deficientes.

Le sonrío y solamente sigo el camino tan pronto esté complacido. Entonces continuamos hasta el lugar en que se reúne con el otro sirviente y lo saludo a la distancia antes de alejarme hacia el grupo.

Salaam as allaykum, camaradas.

Doy la paz y me acomodo en una alfombra que esté libre para escuchar las nuevas de hoy.

Les he dado un poco de mi alta diplomacia a mis camaradas del otro lado del Mediterráneo, Tarek. Ya tengo pólvora, municiones y la parafernalia asociada. Ten…

Le entrego un par de cartuchos, mientras vuelvo a limpiar mi arma para cargarla con toda la parsimonia del mundo. Entonces me giro hacia Fátima.

¿Descubrir? Oculto a plena vista… me parece que sería genial ir con el conocimiento faraónico para saber que hay bajo nuestras propias narices.

Levanto las cejas y repaso con un paño el cañón y la culata. Finalmente respondo a Wali.

Ya regresarán, pero por el momento todo parece estar en orden.
Última edición por Baudelaire el 23 Feb 2020, 01:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#82

Mensaje por Toxizer » 23 Feb 2020, 00:05

- Agradezco la munición amigo - Tarek hace un gesto y Rasul aparece para recoger los cartuchos - hemos estado hablando sobre el asunto de la Gran Pirámide, Fátima y yo podemos atravesar ese bloque de piedra y comprobar si hay alguna cámara escondida - mira a la bubasti - Sin embargo, creemos que tú debes ser le primero en hacerlo, ya que la descubriste.

- El asunto es ¿ Tienes los poderes necesarios para caminar de lado? - te pregunta la mujer - la verdad es que nunca había visto un vástago como tú y desconozco tus dones de sangre. Por mi parte, puedo transportarte más allá de la celosía, aunque existen ciertos riesgos.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#83

Mensaje por Baudelaire » 23 Feb 2020, 01:12

Le hago un gesto con la cabeza a Tarek para indicarle asintiendo que estoy de acuerdo con la excursión. Me giro a Fátima.

¿Caminar de lado? ¿riesgos asociados? Pues, desde mi primer latido hasta el último… jamás he esquivado la muerte. Y ahora que estoy disfrutándola, pues tampoco le temo a otros mundos. Soy, después de todo, un soldado siempre listo para dar el salto.

Quedo atento para escuchar las instrucciones.

Cada noche, una nueva aventura…

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#84

Mensaje por Toxizer » 27 Feb 2020, 10:08

Tarek, Fátima y tú, os dirigís a la Gran Pirámide; los dos avanzan silenciosos. Tras una corta caminata por un camino de tierra baldía y guijarros, os internáis en el mausoleo y llegáis al punto de la gran galería donde encontraste el bajorrelieve. La bubasti cierra los ojos y empieza a murmurar algo, te coge de la mano y empieza a dar unos pasos...de repente, estáis andando en horizontal subiendo la pared, la luz de la antorcha de Tarek desaparece, puedes ver ligeramente en la penumbra que os rodea, los símbolos emiten ahora un aura rojiza, Fátima atraviesa el bloque , que ahora parece etéreo, y tira de tí hacia una cámara superior.

- Una estancia secreta, oculta en la Penumbra, muy inteligentes estos antiguos - dice la mujer.

La cámara está completamente vacía, a excepción de un sarcófago de madera abierto, con la tapa tirada a aún lado. Ves de nuevo ese aura débil que se interna en el interior del sarcófago. Al momento empezáis a oír unos extraños ruidos, y en cuestión de minutos una cara medio descompuesta asoma del interior, os mira e intenta pronunciar unas palabras.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#85

Mensaje por Baudelaire » 01 Mar 2020, 02:10

¡Los símbolos!

Asumo que hemos llegado, pues nos hemos detenido

La oscuridad siempre es acogedora, cuando se busca lo desconocido.

Me dejo llevar por el viaje místico y muy pronto escucho el comentario de Fátima; solamente para ser sorprendido por el espíritu que se apresta a recibirnos.

¿Lo hemos interrumpido o estará gusto de vernos?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#86

Mensaje por Toxizer » 02 Mar 2020, 11:54

La momia se incorpora, veis como el volumen de su cuerpo va aumentando rompiendo algunas de las tiras de lino que lo envuelven. El cadáver reanimado no para de farfullar palabras que no entiendes.

- Dice ser Jufu - comenta Fátima - está preguntando por algunas personas, se encuentra confuso. Parece ser que debían liberarlo de este escondite umbral.

Jufu intenta salir de su sarcófago, tropieza y cae penosamente al suelo. El proceso de regeneración ha terminado; sin embargo, el antiguo faraón tiene el aspecto de un hombre que lleva tres días muerto. En el suelo agarra una daga, se incorpora y os pregunta algo insistentemente. Fátima responde en su antigua lengua y el hombre parece tranquilizarse.

Imagen

- Quiere saber quienes somos y donde están sus siervos - te explica la bubasti - le he explicado que ha pasado mucho tiempo y que hemos descubierto su escondite por accidente. Además le he propuesto salir de aquí para volver al mundo de los vivos. Si estás de acuerdo Yashid, podemos partir cuando me digas.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#87

Mensaje por Baudelaire » 02 Mar 2020, 13:08

Así que el faraón sigue aquí… las técnicas de preservación ancestrales funcionan maravillosamente.

Me regocijo con las breves traducciones que hace mi acompañante, dado lo maravilloso que es conectarse directamente con un gobernante del pasado remoto en la propia tumba que debería ser su camino a la eternidad.

Presentadme, por favor. Usad el protocolo que convenga, cualquier cosa menos provocar un exabrupto innecesario. Más allá del aspecto, la sabiduría de milenios está en su memoria.

Espero que termine de dar mis detalles y luego hago una profunda reverencia.

Explicadle, también si es posible sin perturbarle más, que el imperio francés ha tomado Egipto y que estoy infiltrado entre sus filas para liberar su país.

Me yergo para que pueda contemplar la vestimenta de los invasores.

Mejor que lo sepa antes de volver al mundo de los vivos.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#88

Mensaje por Toxizer » 02 Mar 2020, 18:56

El viejo faraón responde con una ligera inclinación de cabeza a tu reverencia.

Comienza una conversación entre Fátima y la momia, el resucitado sigue pareciendo muy confuso. En un momento determinado se queda mirando tu uniforme, se te acerca, coge tus manos y pronuncia unas palabras.

Fátima te explica la conversación.

- Le dije que eras un vástago y el preguntó si sirves a Set o a Apofis, le he asegurado que no. Después he intentado explicarle lo de Francia, solo ha entendido que una fuerza extranjera pretende dominar su antiguo reino y que tú estás trabajando para evitarlo. Te ha dado las gracias por intentar liberar a sus súbditos - la mujer te mira fijamente - espero que ese sea tu auténtico cometido o el viejo se enfadará si le mientes, Keops - usa su nombre griego - no es recordado por su benevolencia y compasión. Además, creo que algo ha sucedido en su proceso de resurrección. Salgamos de aquí, lo llevaremos al campamento.

La mujer-gato vuelve a realizar su extraña magia y los guía de vuelta al mundo real, donde les aguarda Tarek.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#89

Mensaje por Baudelaire » 02 Mar 2020, 19:57

Al menos la idea general ha llegado a sus oídos...

Le agradezco a Fátima por la traducción.

Quizás tomará algún tiempo, pero mi promesa será cumplida. Os lo aseguro.

Le estrecho mi mano izquierda honorablemente, antes de prepararme para el nuevo ritual que nos llevará de regreso.

Tras cruzar el velo, observo el rostro de Tarek al contemplar quién nos acompaña.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#90

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2020, 10:23

Tarek mira con cara de sorpresa.

- ¿ Es Jufu, que le ha ocurrido?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta en el campamento, Tarek y sus sirvientes asean y visten al antiguo faraón.

Fátima y el beduino intentan resumir los acontecimientos desde la muerte de Keops hasta el momento presente; el renacido continúa aturdido y desorientado. La bubasti va traduciendo lo que dice Jufu.

- Me gané el favor de Horus, se suponía que los cultistas de Isis esperarían mi regreso del Duat y me sacarían de ese escondrijo mágico; sin embargo, mi ba y mi ka se volvieron a unir pero nadie vino a rescatarme - hace una pausa - Pasó mucho tiempo, y antes de morir de hambre, me corté el cuello con mi propia daga. Volví una vez más a la corte de Osiris, hasta que volví a reunir energía para volver a intentar mi resurrección - se pasa la mano por la cara con cierta desesperación - gracias a este vampiro he podido salir de mi prisión. ¿ Sabéis algo sobre el Culto de Isis, los Hijos de Osiris o los Shemsu-Heru? - pregunta al grupo.
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”