[SOLO] Off topic

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#71

Mensaje por Baudelaire » 04 Mar 2020, 03:09

Toda la razón, Antonio. Ulagan pasará este día en la tienda de Tarek, tal como estaba acordado. Me estaba apresurando… jejejeje. 8-)

Ya he editado. ;)

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#72

Mensaje por Baudelaire » 09 Mar 2020, 18:10

Tal como lo había mencionado aquí mismo, justo en el mensaje anterior. Ulagan tiene dos cosas que hacer, la primera es honrar su palabra de aceptar la hospitalidad de Tarek. La segunda, igualmente, implica ir a cenar con el teniente Émile.

Por ello, quizás podrías editar para considerar ambas acciones en la elipsis. Algo así como: "pasas la noche en la tienda de Tarek y, al despertar, caminas de regreso al campamento para la cena acordada".

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#73

Mensaje por Toxizer » 09 Mar 2020, 22:13

Cierto, edito en breve.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#74

Mensaje por Toxizer » 12 Mar 2020, 10:58

Jajaja menos mal que gastaste fuerza de voluntad, estuviste a punto de vomitar encima del teniente.

La tirada de modales te salió bien a la segunda.

Luego posteo, un saludo.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#75

Mensaje por Baudelaire » 12 Mar 2020, 12:44

¡Gracias! Igual el fracaso habría sido más entretenido… jugar a que "¡han intentado envenenar al teniente!" y lo que seguiría. Jejejeje.

Saludos por allá también. En nota aparte, por mi participación en MdT Latinoamérica me otorgaron una descarga gratuita de M20. Me gusta el estilo de los recuadros en que se invita a elegir qué hechos de la guerra de la Ascensión han sucedido exactamente como en la última edición, cuáles han sido modificados y cuáles simplemente nunca ocurrieron. Da para múltiples escenarios con todas las combinaciones.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#76

Mensaje por Toxizer » 12 Mar 2020, 13:33

Jajaja buena ocurrencia lo del envenenamiento.

Si, yo estoy ahora leyendo Mago 20 y da para mucho. En los recuadros tienes siempre tres opciones para ir ordenando tu escenario de juego. Estoy dirigiendo una de mago en mesa también con un solo jugador.

Por cierto, ¿ Como vais de coronavirus por allí?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#77

Mensaje por Baudelaire » 12 Mar 2020, 13:43

Sobre el contagio, bastante escaso y controlado. Mayormente acotado al 1% de la población que puede permitirse viajar por el mundo.

Después de la doble marcha feminista del 8 y 9 de marzo, tendría que haber explotado con más de 2 millones de chicas solamente en Santiago que ocuparon más de 5 km de la avenida principal. Hay que sumarle todas las manifestaciones similares en el resto del país.

O tenemos una inmunidad maravillosa o las infectadas se quedaron en casita.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#78

Mensaje por Toxizer » 12 Mar 2020, 21:56

Has modificado parte de la escena, aún así no hay inconveniente. En combate no se podría repetir la tirada, tu puñetazo fallaría, aunque al no ser muy importante esta pequeña pelea, me parece bien que Ulagan los tumbe. Recuperas el punto ese que gastaste en aguantar la comida.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#79

Mensaje por Baudelaire » 12 Mar 2020, 22:08

Gracias por la comprensión y la buena acogida. :D :D

La tirada de ataque fue exitosa, el puñetazo hizo efectivamente contacto. Lo que repetí fue la tirada de daño, pero si con dos heridas contusas bastaba… ¡genial! ;)

¿La recuperación de la fuerza de voluntad es inmediata? ¿ha terminado ya el capítulo? :o

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#80

Mensaje por Toxizer » 12 Mar 2020, 22:14

Aún queda capítulo, pero te la doy ya para que no se me olvide luego. Considéralo un plus por buen jugador, jejeje.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”