[SOLO] Off topic

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#21

Mensaje por Toxizer » 11 Ene 2020, 18:00

No es problema, es que fuiste muy convincente Jajaja

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#22

Mensaje por Baudelaire » 11 Ene 2020, 18:48

Ya sabes, siempre dentro de personaje, en su piel y calzado. 8-)

En caso contrario, pintaría circulitos sin considerar una historia consistente. ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#23

Mensaje por Toxizer » 20 Ene 2020, 14:07

Hola David. En esta parte de la historia, Aspar y otros ponen al día a Ulagan.
Por aquí puedes plantearme cualquier pregunta sobre el periodo histórico que tengas como juagador. Ulagan volverá a la tierra de los vivos cuatro días después de la Batalla de las pirámides.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#24

Mensaje por Toxizer » 20 Ene 2020, 14:11

Acabo de encontrar este documental.

https://www.youtube.com/watch?v=kg6e8xudl2w

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#25

Mensaje por Baudelaire » 20 Ene 2020, 16:19

¡Gracias! Veré el video y luego que habré leído lo que está dentro de juego, procederé a realizarte las preguntas en caso que fuere necesario. ;)

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#26

Mensaje por Baudelaire » 24 Ene 2020, 13:47

Preguntas fuera de juego, buen narrador.

Ulagan está ahora en el inframundo, me imagino que todavía la flota y el ejército francés están por llegar a Alejandría… ¿o la invasión ya ha tenido lugar mientras sucede su período de preparación para infiltrarse?

¿Podrá aprender algo sobre las armas modernas de fuego como fusiles y la artillería? Antes del letargo los mosquetes, cañones primitivos y similares recién estaban siendo comunes en el campo de batalla.

Sobre su capacidad para camuflarse, recuerda el mérito que posee sobre identidades múltiples y su caja de maquillaje. Por supuesto, los rasgos mongoles son difíciles de ocultar completamente… pero en las circunstancias adecuadas, es más importante conocer bien el idioma y la cultura ¿de eso se trata mayormente la preparación?

¿Hay algún efecto de dilatación del tiempo por la tempestad que azota Enoch? De modo que algunas horas allí son varios días en la superficie. Me imagino que es una posibilidad, pues así el entrenamiento podrá completarse exactamente cuando fuere necesario.

Si las respuestas resultan ser muy reveladoras respecto al conocimiento que posee mi personaje… puedo separarlo sin mayores dificultades. Aunque, preferiría sorprenderme directamente dentro del juego… queda a ti decidir si me las das. ;)

Mañana… Camino a la gloria. Estaré en una batalla real de 30, ahora voy a una presentación de lengua y cultura japonesa y por la tarde… nos encargaremos de armar el ring. Regresaré el domingo. :roll:

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#27

Mensaje por Toxizer » 25 Ene 2020, 11:54

Jajaja David no paras, lleva cuidado en el combate que no te lesiones.

Respondo a tus cuestiones:

Ulagan volverá al mundo de los vivos después de la Batalla de las pirámides, Napoleón ha vencido a los mamelucos y se ha asentado en El Cairo.

Me gusta lo de la distorsión temporal, la preparación durará lo necesario. Aprenderás todo lo necesario: uso de armas modernas, lengua y cultura, tanto occidental como egipcia. Con los rasgos persas de tu madre podrás pasar desapercibido. Podrás cambiar de atuendo egipcio a occidental cuando quieras. En las principales ciudades tendrás algún agente de la Tal mae ra. Vamos a hacer Elipsis por tu entrenamiento.

Escribo el lunes, un saludo!

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#28

Mensaje por Baudelaire » 27 Ene 2020, 14:40

¡Buenos días!

¿Clases de baile? Una farandola y una polka serían muy útiles en Egipto… :lol: :lol: :lol: :lol: Excelente detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=IeTjuc4--xE

Aunque solamente un laridé (como el de aquí arriba) calzaría con el espíritu francés. :dance:

Volviendo al entrenamiento tengo una consulta: ¿solamente hay mosquetes en Enoch, pues el arma actual de la infantería es el fusil? Mi hipótesis es que quizás todavía hay algún nivel de anacronismo, aunque también podría ser que es un error y quisiste (en realidad) escribir fusil.

Aquí abajo un videillo sobre el modelo de uso corriente en dicha época.

https://www.youtube.com/watch?v=EpfR6QlcMUc

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#29

Mensaje por Toxizer » 27 Ene 2020, 15:15

El baile siempre es importante, jejeje.

En 1798 la infantería francesa usaba el Charleville 1777, al menos en España lo he encontrado como mosquete, se llama así incluso a modelos posteriores. Puedes llamarlo como gustes, pero me refiero a un arma larga de avancarga de ánima lisa y de llave de chispa. Durante la partida seguiré llamando mosquete al arma convencional, y carabina para referirme al modelo usado por la caballería.

Gracias por el vídeo, pero sé como eran las armas y las tácticas de la época.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#30

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2020, 01:40

De nada, estamos en la misma página entonces. Pensamos exactamente en la misma arma, aún con nombres diferentes. :lol:

Sin embargo, Ulagan podría recordar el mosquete antiguo de antes de su letargo y preguntarse porque no ha cambiado de nombre. Claro, lo pensará sin decirlo, pero se referirá al arma de la misma manera que le indiquen. Podría ser una escena muy divertida si, efectivamente, le toca unirse a algún batallón y pedir un "mousquet" (en un francés torpe, pero comprensible para mantener la cobertura) y lo miren con cara de "quoi? cet enfant croit qu'il est un mousquetaire" (¿qué? este chico se cree mosquetero). Entonces probaría con "Charleville?" y la explosión de carcajadas.

Pero sé que me estoy adelantando mucho, lo siento. :geek:

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”