[SOLO] Off topic

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#111

Mensaje por Baudelaire » 25 Abr 2020, 18:00

Me parece haber usado la regla de un punto de sangre por tantas acciones extra como puntos de celeridad. De allí que la acción estándar + las dos extra sumarían 3. Si, por el contrario, el número de puntos de celeridad debe ser activado con un número de puntos de sangre equivalentes (sin restricciones del límite por generación)… entonces el gasto deberían ser dos puntos.

En este caso, dado que la segunda niña está fuera de la acción; supongo que bastará con una acción extra.

Desde la posición elevada, he sumado la percepción por la ventaja que da poder apuntar. Si hay algo que impida que Ulagan lo haga, entonces serían solamente 7 dados.

Tiraré los 10 aquí, por si acaso. Haré el conteo total con 10 y, simultáneamente, con los 7 primeros.

[5, 7, 9, 7, 6, 9, 10, 10, 2, 9] = 8 ó 6 éxitos.

Para el daño serían 16 (8 éxitos + 6 fuerza + 2), con igual salvedad que antes, contando los 14 primeros.

[1, 3, 1, 9, 9, 7, 8, 8, 1, 7, 3, 9, 1, 3, 8, 10] = 9 ó 7 éxitos + 2 (por Potencia) = 11 ó 9 heridas letales (no agravadas).

Puedes describir la acción de la atacante de Ulagan y yo responderé con la flecha. Entonces, me imagino que podrás determinar cuánto daño absorbería.

Desde fuera de juego, entiendo que podría tener algún tipo de coraza mística o infernal equivalente a varios niveles de Fortaleza. O, quizás, solamente tenga Resistencia. Es cosa que me sigas sorprendiendo… ;)

Interpretaré lo que corresponda, la calma de haber atravesado la garganta o el asombro de notar que solamente ha sido un rasguño.

La penalización se evita con otro punto temporal de F. V., había usado otro antes así que puedes restar dos en el contador.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#112

Mensaje por Toxizer » 25 Abr 2020, 18:11

Debería revisar el manual ( Vampiro 20) pero el apuntar te costaría una acción o dividir dados, y te bajaría dificultad, pero no te añade dados a la reserva. Luego si tengo tiempo lo miro, si es como dices dejamos esa tirada, si no vuelve a tirar. También miraré celeridad. Te respondo lo antes posible.

Voy a restar los puntos de fv.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#113

Mensaje por Baudelaire » 25 Abr 2020, 18:34

Justamente por esa contingencia, simplemente conté todos los dados u omití los 3 últimos.

Para agilizar, simplemente elige el segundo resultado (Ulagan es incapaz de apuntar): 6 éxitos en el ataque y 9 heridas letales para el daño. 8-)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#114

Mensaje por Toxizer » 25 Abr 2020, 18:55

Ok, cogemos ese. Igualmente, yo te ire diciendo las tiradas, me aclaro más.

Voy a tirar resistencia pero creo que la tienes casi liquidada, jejeje.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#115

Mensaje por Baudelaire » 25 Abr 2020, 19:01

Como te acomode, especialmente si es importante para ti la claridad.

Adelante, ya veremos si sobrevive… así habrá más diversión para Ulagan. Jejeje...

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#116

Mensaje por Toxizer » 25 Abr 2020, 19:03

Tu contrincante encontró su segunda muerte :dance:

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#117

Mensaje por Toxizer » 25 Abr 2020, 19:21

No tenía claro lo de la muerte definitiva. Igualmente hay poca diferencia, no vas a sacar mucha información pero en cuanto hables con algún vástago te dirá lo que es.

Puntualizo, viste el aura de la otra niña, el cebo, pero no lo hiciste con la que estaba atrapada bajo la viga, de haber superado la tirada hubieses visto que era un vástago.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#118

Mensaje por Baudelaire » 26 Abr 2020, 04:03

Con 7 heridas agravadas se cae en letargo, la octava provoca la destrucción.

Quizás el resto de heridas agravadas ocurre al momento en que Ulagan recupera la flecha.

En cualquier caso, igual estaba activo Áuspex 1 para olfato, oído y presión. La niña señuelo debería ser una ilusión o definitivamente inodora, inaudible y de pisadas élficas. Jejeje…

Ya veremos que pasará en la reunión. ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#119

Mensaje por Toxizer » 26 Abr 2020, 07:24

No suelo considerar Auspex 1 suficiente como para detectar si alguien es vampiro, me parece demasiado sencillo.

Puedes ir tú escribiendo hasta la casa del Toreador ashirra.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#120

Mensaje por Baudelaire » 26 Abr 2020, 12:05

No es detectar vampirismo, sino movimiento. A menos que la niña señuelo haya desaparecido instantáneamente evaporándose en el aire, algo podría haber percibido Ulagan. Un aroma, una pisada, una vibración en el piso. Eso o la niña señuelo es capaz de utilizar Ofuscación 3 ó superior para engañar los sentidos sobrenaturales.

Efectivamente él cayó redondito en la trampa, poco interés en verificar que la niña atrapada fuera en realidad humana con su hermana siéndolo.

Ojo, que lo anterior es solamente un análisis externo. Dentro de juego, Ulagan ya tendrá tiempo para preguntarse por todo esto. ;)

Encantado de hacer que Ulagan se mueva, pero está el detalle dentro de juego acerca de si la niña monstruosa queda como cadáver o se vuelve cenizas. Me parece que deberías hacer un mensaje breve para aquéllo antes que pueda continuar.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”