[SOLO] Off topic

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#201

Mensaje por Toxizer » 19 May 2020, 21:28

Si quieres empezar a usar Spiritus puedes, entre lo que hayas visto de tu sire y por puta intuición podrías hablar con el espíritu del fusil o del sable para hacerlo más eficaz.

Con las acciones múltiples escojo la reserva de dados de la acción que tenga menos, y divido los dados entre las dos acciones. En este caso, creo que es la misma tirada para las 2 acciones, así que seria dividir 11 entre dos , tendrias 6 para una y 5 para otra. Puedes usar 3 para bloquear y otros 3 para dejar fuera de juego a 3 enemigos.

Un apunte sobre Spiritus, aún no tienes el poder de las ventajas animales. Con nivel 1, ayuda de los espíritus solo puedes hacer que los espíritus de los objetos te ayuden, en vampiro cl tienes más info del poder.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#202

Mensaje por Baudelaire » 19 May 2020, 21:58

Gracias por el recordatorio de Spiritus. Sin embargo, dada la personalidad de Ulagan, puede especular bastante… pero de todos modos necesitará entrenamiento formal en algún momento. Quizás entre el final de este capítulo y el siguiente (¿o la historia terminará después del actual?).

De momento jugaré con lo narrativo y dejaré que me sorprendas con efectos espontáneos/incontrolables/inexplicables. ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#203

Mensaje por Toxizer » 19 May 2020, 23:13

Por mi podemos seguir más allá de este capítulo jejeje. Tengo pensada toda la campaña de Napoleón.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#204

Mensaje por Baudelaire » 20 May 2020, 01:37

¡Genial! Me parece una gran aventura para Ulagan.

A propósito del Hombre del NOM, quizás sería buena idea llamar a esta partida: "La campaña de Napoleón", dado que habrán dos "SOLOS".

Igual tenía otro nombre en mente: "Secretos revelados en las arenas del Sahara".

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#205

Mensaje por Baudelaire » 20 May 2020, 21:15

Algunas consultas antes de responder.

Me imagino que Garnier habla con Napoleón en francés y en árabe con el niño… ¿o es que el niño habla francés?

Es posible para Ulagan verificar el aura del niño sin que me hagas tirar, es una situación tranquila. Simplemente me interesa saber si está disfrutando traicionar a su gente o en realidad está actuando por miedo a algo peor.

Quizás es un niño completamente diferente, pero en una de ésas es el mismo a quién Ulagan le ofreció comida para que dejara de robar.

Por último, ¡cuándo Garnier invoca a Set… habla en francés o en árabe? Espero que sea en francés, pues me surgirían muchas dudas respecto a si en realidad viene de Francia si tiene rasgos egipcios o prefiere hacerlo en árabe. Lo que además significaría que ha visto detrás del maquillaje y la cobertura de Ulagan y se trataría de un vampiro muy poderoso.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#206

Mensaje por Toxizer » 20 May 2020, 22:58

Garnier habla en francés con Napoleón y en árabe con el niño.

El niño es un humano normal, es un espía que lleva usando este tipo durante mucho tiempo. no está amenazado ni disfruta, simplemente quiere dinero y favores. No es el mismo que pillaste robando.

Tu reconoces a Garnier como el "mameluco" que viste en la tienda de Tarek; intuyes que no es francés. La invocación a Set la ha hecho en francés. Ulagan no tiene porqué saberlo, pero te están vigilando desde que llegaste a El Cairo, hay bastantes vampiros más poderosos que tú en esta ciudad. Ulagan puede saber lo suficiente para intuir que el tipo es un Seguidor de Set.

Ahora, puedes actuar como prefieras.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#207

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 00:11

Gracias por las aclaraciones, ya he respondido. Parece que habrá otro combate uno a uno… y el ejército de Napoleón terminará fusilando a Jean-Pierre por insubordinación. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#208

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 20:30

Esta escena la dejamos así. Pero debías resistir antes de poder hacer otra acción, ya habías consumido tu turno con el disparo.

Tienes a un enemigo muerto, otro incapacitado y otro lesionado, ese aún puede atacar.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#209

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 20:51

La absorción del daño así como la utilización de sangre es independiente de las acciones disponibles. Se trata de actos reflejos, a menos que quieras incluir una regla diferente que requiera una acción para ambas cosas.

Lesionado es -1 a las tiradas, la escena terminaría después de ese ataque… todavía Ulagan tiene Resistencia 6. :dance: :dance:

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#210

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 21:13

La absorción es independiente, pero has usado una disciplina. Tu ya habías gastado tu turno por lo que solo podías resistir. Subir los atributos debes hacerlo al principio de tu turno, al igual que el usar una disciplina.

Yo te iré pidiendo las tiradas para que no haya confusión. También sería preferible usar el tirador de dados del foro.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”