[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#81

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 18:54

Tu disparo impacta contra el hombro de uno de los egipcios, dejándole lesionado.
► Mostrar Spoiler
El francés deja caer la caja que llevaba en las manos y sale por la gran puerta. Los otros dos se disponen a atacarte, nadie se ha dado cuenta de la presencia de Garnier.

Uno de los dos egipcios sanos corre un corto trecho y dispara su pistola.
► Mostrar Spoiler
El otro también avanza hasta la mitad del pasillo y lanza un puñal, que impacta en tu pecho.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#82

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 20:05

Hago fluir la sangre para aumentar mi vigor y desencadenar mi rapidez sobrenatural.
Spoiler
Mostrar
1 punto para Celeridad: 2 acciones.
2 puntos para Resistencia, que sube de 4 a 6.
Absorción:
Resistencia = [10, 7, 10, 6, 6, 4] = 4 heridas menos… ni siquiera debería dolerle a Ulagan.

Me quito la daga con facilidad y la lanzo por dónde vino.
Spoiler
Mostrar
Acción 1:
Ataque = Destreza + Atletismo = [9, 5, 10, 4, 5, 8] = 3 éxitos
Daño = Fuerza + 2 + Éxitos ataque = [7, 2, 3, 5, 5, 7, 9, 7, 8, 1, 7] = 6 éxitos + 2 (por Potencia) = 8 heridas letales

Se clava directamente en el pecho de mi atacante, lanzo mi propia daga al restante.
Spoiler
Mostrar
Acción 2:
Ataque = [9, 7, 2, 1, 9, 2] = 2 éxitos
Daño = [5, 9, 9, 6, 7, 1, 1, 3, 4, 2, 7] = 7 heridas letales

Igualmente termina enterrada, algo más abajo, pero he dado cuenta de los 3.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#83

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 22:44

Logras matar e incapacitar a dos de tus atacantes con tan solo una daga y un puñal, se nota tu entrenamiento marcial en la Gran Horda. Desde el final del pasillo el lesionado te dispara.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#84

Mensaje por Baudelaire » 22 May 2020, 00:41

El disparo me golpea directamente en el esternón, rebotando sin hacerme siquiera algún rasguño.

Pobre, es un simple recluta sin más técnica que saber apretar el gatillo.

Corro hasta quién me disparó y lo aturdo de un puñetazo, sin interés de matarle. Me acerco para recuperar la daga y con el patalón de dicho hombre, contengo la hemorragia y le dejo vendado el pecho. Tampoco tengo deseos de acabar con su vida.
Spoiler
Mostrar
Astucia + Medicina = [8, 2, 5, 9, 8, 9] = 4 éxitos para el vendaje.

Luego, también lo dejo fuera de combate igual que con el otro. Finalmente, me acerco al muerto para beber toda su sangre y rezo una plegaria por su alma, agradeciendo a Tengri y Kagan por otra noche más.

Estarás en paz.

Observo a mi alrededor y olfateo buscando el aroma del miedo, si hay más reclutas encontraré su rastro… hacia allá me dirigiré. De otro modo, evalúo la ruta que ha seguido el teniente y comienzo a buscarlo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#85

Mensaje por Toxizer » 22 May 2020, 09:01

En el sótano no encuentras a nadie más. Al acercarte a las cajas que estaban moviendo, ves que tenían víveres, cartuchos vacíos y hay un par de barriletes de pólvora. Al salir por la puerta ves una rampa de tierra prensada que asciende hasta un pequeño patio de lo que supones es una estancia de la mezquita. Con la luz de la luna puedes ver la siguiente escena.

Un carro empieza a salir de dicho patio por un enorme portón abierto, además del conductor hay un tipo encaramado en la parte trasera que acierta con un disparo de fusil a Garnier en el cuello. El teniente se encontraba cruzando sablazos con el brujah francés, tras recibir el disparo queda a merced de su rival. No están muy lejos de ti, con dos acciones podrías llegar a su posición.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#86

Mensaje por Baudelaire » 22 May 2020, 17:51

Deambulo sin encontrar mucho más hasta llegar al patio y presenciar la escena del combate.

Definitivamente hay gente de muchas nacionalidades en ambos bandos, todo parece demasiado confuso…

Rápidamente planto la rodilla en tierra, acomodo la culata del fusil en mi hombro tratando de conectarme con el espíritu de la bala en un intento de guiarla. Cierro un ojo y apunto utilizando mi visión sobrenatural. Acto seguido, disparo al francés.
Spoiler
Mostrar
Parece que se trata de un lugar menos oscuro que el sótano, así que quizás la activación de Áuspex 1: sentidos aguzados podría ser útil para Ulagan.
Destreza + Armas cuerpo a cuerpo = [10, 7, 9, 7, 6] = 4 éxitos (quizás 5 si la visión sobrenatural ha servido).
Daño = [3, 8, 10, 7, 9, 3, 4] = 4 heridas letales si fueron 4 éxitos… las mismas si fueron 5, porque el último dado no aporta otro éxito. :lol:

Me dejo llevar por el estallido, la formación de los gases que se expanden y empujan la bala. Me monto a su lomo como lo haría con un corcel en batalla sobre la estepa con la gran horda y mi abuelo. Veo el pecho de mi enemigo acercarse y me incrusto directamente en él.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#87

Mensaje por Toxizer » 22 May 2020, 20:20

El balazo impacta en el pecho del sans-culotte interrumpiendo su ataque. El tipo parece no haber notado gran cosa, te mira con rabia y corre hacia el carro que ya está saliendo por el portón.

Garnier intenta darte las gracias mediante gestos, con una mano está taponando la herida que tiene en la garganta. Al acercarte puedes ver varios cortes de distinto tamaño por su cuerpo. Te pide un tiempo para sanar sus heridas.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#88

Mensaje por Baudelaire » 22 May 2020, 20:59

Spoiler
Mostrar
No había pensado lo de las balas… quizás las de mosquete. Pero un fusil permite que adquieran suficiente rapidez para aumentar la temperatura del cañón por la fricción. Quizás insuficiente para provocar un incendio (y heridas agravadas), podría transformar una herida contusa en letal.
Pero está bien, letal o contusa… igual es una herida. :roll:

Al obtener una mueca de desprecio, activo mi rapidez sobrenatural.
Spoiler
Mostrar
Activación de Celeridad: 3 puntos de sangre para 4 acciones.

Y los cobardes siguen apareciendo. Oculto y todo termina combatiendo con otro que huye al primer disparo.

Dejo colgar el fusil sobre mi hombro y armo mi arco corto compuesto antes que termine de mirarme, permitiéndole a Garnier que pueda curarse… al evitar que pueda atacarlo, colocándome entre el francés y él.
Spoiler
Mostrar
Acción 1: preparar el arco
Astucia + Arquería = [3, 1, 1, 8, 4, 10, 10, 8] = incluso con los 1… son 2 éxitos. :pray: :pray:

Procedo a disparar una flecha a la clavija que sostiene una de las ruedas del carro al eje.
Spoiler
Mostrar
Acción 2: primer tiro, asumiré que sigue en efecto la visión sobrenatural (reduciendo la dificultad a 5)
Destreza + Arquería = [4, 7, 8, 10, 10, 8, 9] = 6 éxitos
Daño de la primera flecha = [1, 3, 6, 1, 4, 3, 4, 8, 9, 9, 10, 8, 9] = 7 éxitos (los 1 no cuentan aquí… :dance:) + 2 (por Potencia) = 9 heridas a la pobre clavija. :roll: :roll:

Observo como cruza directamente entre las piernas de mi atacante para desencajarla e impedir que el vehículo continúe avanzando… y, por supuesto, como quien lo conduce sale despedido por la brusca frenada.

Esbozo una sonrisa, porque se que ahora tengo la atención del francés, así que le disparo directamente entre los ojos.
Spoiler
Mostrar
Ación 3: segundo tiro, igual que antes
Destreza + Arquería = [2, 1, 5, 10, 7, 4, 5] = 3 éxitos.
Daño de la segunda flecha = [2, 6, 8, 3, 3, 1, 9, 3, 1, 3, 6] = 4 éxitos + 2 = 6 heridas, ahora sí, letales. :dance: :dance:

Contemplo como se clava justo dónde quiero, así que vuelvo a ocultar mi arco y desenfundo mi sable. Entonces, corro para embestirle.
Spoiler
Mostrar
Evitar que se caiga el arco en la maniobra de cambio de arma (igual que cada vez que Ulagan lo ha hecho)
Astucia + Arquería = [10, 10, 5, 2, 2, 3, 7, 3] = 3 éxitos.
Acción 4: carga con el sable
Destreza + Atletismo = [9, 4, 3, 1, 2, 3, 8] = 1 éxito… vaya final. :shifty:

Parece que voy demasiado lento, me pregunto si podré evitar que escape.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#89

Mensaje por Toxizer » 22 May 2020, 23:36

► Mostrar Spoiler
Garnier te mira sorprendido cuando decides enfrentarte a los tres tipos y hace gestos para que dejes que se vayan, al tiempo que va retrocediendo hacia la puerta que daba al sótano.
► Mostrar Spoiler
El sans-culotte sonríe cuando te ve tensar el arco, tu flecha vuela hacia un lado de su pecho; sin embargo, éste la tira al suelo de un manotazo. El carro se ha parado, sus dos ocupantes se recomponen ágilmente. Te lanzas con furia hacia el vástago francés y éste...
► Mostrar Spoiler


...te esquiva y suelta dos rápidos y profundos tajos con su sable.
► Mostrar Spoiler
Cuando termina de golpearte oyes una detonación, notas un profundo dolor en el pecho, y antes de caer al suelo oyes una risa histriónica.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#90

Mensaje por Toxizer » 23 May 2020, 22:05

Ulagan logra eliminar a sus enemigos y rescatar al Seguidor de Set. Napoleón los recompensa y los invita a ir con él a la campaña Siria. Tras varias desventuras descubre el plan del general para conseguir inmortalidad y buena suerte sin convertirse en vástago. La Tal'Mahe'Ra lo asciende y comete diablerie ritual con su sire. Unos años después se convierte en sire y empieza a enseñar a su chiquillo. ¿ Qué nuevas aventuras aguardan a este vástago?

FIN

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”