[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#41

Mensaje por Toxizer » 12 May 2020, 01:31

Los ghouls aceptan quedar donde tú les digas. Cuando les comentas tus dudas sobre seguridad a Duvalier y Schmidt, te responden.

- No hay ningún problema, las obras avanzan correctamente, pero hay un soldado de guardia para evitar que vuelvan a entrar mendigos y para que la población no robe material de construcción. Es un procedimiento habitual - responde Duvalier.

- ¿ Qué les ha contado a Jollois y Villiers? - dice Schmidt - son ingenieros como nosotros, oficialmente no se están encargando de ningún monumento - ambos están irritados - espero que no seamos el hazmerreír de la comunidad científica de Egipto.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#42

Mensaje por Baudelaire » 12 May 2020, 03:09

Rassurez-vous, messieurs. Ce soldat a bien fait son travail. Lui-même m'a poussé hors le site, j'avoue qu'il mérite d'une gratification.
Spoiler
Mostrar
Tranquilizaos, señores. Ese soldado a hecho bien su trabajo. El mismo me ha sacado fuera del sitio, confieso que merece una gratificación.

Le entrego una bolsa con algunas monedas a Duvalier, para girarme hacia Schmidt.

Par rapport à Jollois et Villiers, je les ai informé seulement que vous êtes en train d'avancer avec la construction. Louanges y compris a vos compétences, certainement. En plus de partager le fait l'aide que je vous avait donné et qui a permis la fin des soucis d'auparavant.
Spoiler
Mostrar
En cuanto a Jollois y Villiers, le he informado solamente que estáis avanzando con la construcción. Incluídas las alabanzas a vuestras habilidades, por cierto. Además de compartir el hecho de la ayuda que les había ofrecido y que a permitido que se acaben los problemas anteriores.

Les sonrío, asegurándoles que sus reputaciones solamente han aumentado.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#43

Mensaje por Toxizer » 12 May 2020, 16:15

- Gracias Yashid, disculpa, pero esos niñatos consiguieron uno de los proyectos más importantes - dice Schmidt - una obra para intentar unir el mar Rojo con el Mediterráneo.

- Hans deberías dejar el cava - replica Duvalier - bueno amigos, veamos esos dibujos.

El príncipe os saluda a Yakup y a ti, pero pronto se enreda en una conversación con uno de los sabios. A unos metros tienes a Bonaparte hablando con un ulema. Te percatas de que en una esquina aparece un egipcio vestido a la francesa que habla con el mago, tras un par de minutos, ambos abandonan la zona.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#44

Mensaje por Baudelaire » 12 May 2020, 17:54

Dejo a los ingenieros revisando las pinturas que denostan a dibujos y me deslizo habilmente hacia el general, aprovechando que se abre un flanco entre la multitud.
Spoiler
Mostrar
Astucia + Atletismo = [5, 8, 6, 7, 9, 5, 7, 10] = 1 éxito si la dificultad es 10, 2 éxitos si es 9, 3 éxitos si es 8, 5 éxitos si es 7, 6 éxitos si es 6, 9 éxitos si es 5.

Con mucho respeto, me quedo atento a las palabras del ulema y lo que responde Napoleón.

A pesar de su estatura, irradia un enorme carisma.

Muestro una actitud curiosa y, aprovechando alguna pausa, me disculpo por la intromisión.

Désolé, je ne voulais pas vous interrompre. Mais en tant un érudit militaire, j'étais même attiré pour la légende du jeune général conquistador et la parole d'un sage musulman.
Spoiler
Mostrar
Lo siento, no quería interrumpidos. Pero dado que soy erudito militare, estaba ensimismado tanto por la leyenda del joven general conquistador y la palabra de un sabio musulmán.
Spoiler
Mostrar
1 punto temporal de F.V. para prevenir fracaso
Manipulación + Etiqueta = [4, 10, 6, 7, 5] = 1 éxito si es dificultad 8 o superior, 2 éxitos si es 7, 3 éxitos si es 6, 4 éxitos si es 5, 5 éxitos si es 4 (como no hay unos… entonces tendría al menos 2 éxitos, sumando el gasto de F.V.)

La gente que vuelve a rodear la zona, me impide alejarme.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#45

Mensaje por Toxizer » 13 May 2020, 09:31

Al acercarte puedes oír como Napoleón habla sobre las maravillas del Islam adulando al anciano ulema.

- Señor Yashid - dice al verte - el amigo de Yakup. Comentaba con el sabio ulema la posibilidad de iniciarme en su religión. ¿ Es usted otomano? - dice mirando tu indumentaria.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#46

Mensaje por Baudelaire » 14 May 2020, 00:02

Sorprendido por el hecho de escuchar que Napoleón se dirige hacia mi invitándome a participar de la conversación, me paro en seco y acomodo mi posición para poder responder.

Definitivamente va a ser muy entretenido y servirá para avanzar con mi misión.

Preparo cuidadosamente mis palabras para mantener el respeto y la cordialidad.

[Vous déjà me connaissiez, donc, bon général. Ou est-ce que mon ami Yakup est vraiment important pour vous et il a vous parlé de moi? Je devrais lui remercier, pourtant
Spoiler
Mostrar
Ya me conocíais, entonces, buen general ¿O es que mi amigo Yakup es realmente importante para vos y os ha hablado de mí? Debería agradecerlo, sin duda.

Continúo para explicar mi origen, luego de hacerle el gesto correspondiente a la distancia.

Ya habrá un momento para mostrarle mi profunda gratitud de manera más directa.

Tengo un árbol genealógico bastante diverso, mi madre es persa y no sé mucho de mi padre. He vivido dentro del imperio otomano adquiriendo sus usos y costumbres, pero Egipto me parece demasiado fascinante. Por ello es que he venido desde Alejandría, casi siguiendo vuestros pasos sin querer. A la búsqueda de los secretos que se hallarían aquí en Cairo. He leído un poco de vuestros tratados de estrategia y me han parecido bastante notables, ahondan bastante en la filosofía de Tsun Tzu y la traen a nuestro tiempo de cambios.

En cuanto al islam, promueve el conocimiento y ha sabido hacer que su gente viva una prosperidad desconocida en Europa en la época en que Mahoma vivía. De mi parte, sigo fiel a mi religión ancestral, pero encuentro muchas conexión con las enseñanzas del Qu'ram. Es una lectura siempre inspiradora y que permite comprender las dificultades de los pueblos que lo han abrazado, dada su presencia en territorios bastante poco amables.

Ya sabéis, el desierto inmenso lleno de peligros. Las arenas son traicioneras y la fe es lo que mueve montañas.


Evito acaparar la palabra mucho más y la dejo abierta tanto para el ulema como para Napoleón.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#47

Mensaje por Toxizer » 14 May 2020, 08:59

El sabio musulmán permanece en silencio. El general te dice.

- Yakup no me ha dicho nada, pero me gusta saber que ocurre en mi ciudad. Su llegada puso nerviosos a algunos amigos - sonríe - pero creo que usted y yo podemos colaborar en un plan que tengo a medio plazo. La próxima semana le haré llamar a palacio, pero hoy disfrutemos del arte y de los manjares.

Sigue hablando con el ulema y le muestra una ilustración de las pirámides.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#48

Mensaje por Baudelaire » 14 May 2020, 12:05

Le hago una reverencia al ulema y le doy el saludo de la paz.

Salaam as allaykum

Me giro hacia Napoleón para despedirme.

Merci beaucoup, général. Mon ami Yakup m'informera quel jour notre réunion aura lieu.
Spoiler
Mostrar
Muchas gracias, general. Mi amigo Yakup me informará que día será nuestra reunión.

Estrecho la mano de Napoleón con firmeza, antes de esquivar a la gente para regresar junto a mi amigo y relatarle brevemente lo que ha ocurrido. Disfruto de lo que queda de la fiesta, pero manteniendo una actitud de alerta en caso que algún tipo de agitación pueda ocurrir.

Al terminar la reunión me dirijo al punto de encuentro con los eruditos.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#49

Mensaje por Toxizer » 14 May 2020, 17:16

Cuando te reúnes con Jollois y Villiers, te los encuentras un tanto tensos, aunque intentan fingir tranquilidad.

- Yashid, aunque estamos trabajando en un proyecto de ingeniería nos interesa todo lo relacionado con el antiguo Egipto - dice Jollois - nos gustaría saber si ha encontrado algo en las pirámides de Guiza.

- Cuando tengamos tiempo nos gustaría estudiar mejor dicha zona - dice Villiers - en breve volveremos al desierto a seguir con nuestra tarea. Hemos oído extraños rumores sobre una momia viviente - sonríe - ¿ Sabe usted algo de eso?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#50

Mensaje por Baudelaire » 14 May 2020, 17:36

Antes de responderles, me acerco al orificio y apunto hacia abajo.

Sobre momias vivientes, me parece que todas lo serían según la religión kemética. Ningún faraón fallece en realidad, solamente espera el momento adecuado para despertar, sus sacerdotes se encargarían de mantener su ka y su ba lo suficientemente cerca para que vuelvan a reunirse.
Sobre lo que ha pasado aquí, todavía tengo mis dudas. Lo que aparenta ser una excavación para un nuevo alcantarillado, terminó con la muerte de muchos mendigos. Alcancé a conocerles brevemente para saber que les mantenía en tal lugar y cuáles eran los orígenes de los problemas con los trabajadores, que huían por desapariciones inesperadas.
Cuando hube terminado mi recorrido en una amplia caverna, me encontré con restos de sangre… que probablemente serían de tal criatura. Así que me ha sido imposible seguir indagando, sin embargo parece haber sido suficiente para que las faenas hayan sido reanudadas.
Salvo por la presencia de aquél guardia en el acceso principal


Sonrío y les miro detenidamente.

Por supuesto, ya deberíais estar enterados de aquéllo por vuestros colegas, los que están a cargo de esta labor. A menos que exista algo más que os mantenga tan nerviosos.
Spoiler
Mostrar
Activación de Presencia 1: Fascinación

Espero para ver si me responden y luego termino.

Si decidiéreis volver a la gran pirámide, haréis bien en avisarme por intermedio de Yakup. Todo dependerá de si estaré realmente disponible, pues el general Napoleón ha tenido a bien conversar conmigo hace un momento en la fiesta… y ha decidido tener una reunión conmigo. Si quisiéreis comentarme algo más, me parecerá oportuno que lo hiciéreis pronto. Debo atender otros asuntos y contactar con mi gente en Alejandría, hace días que no les he escrito.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”