[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#71

Mensaje por Toxizer » 20 May 2020, 14:53

Te mira con atención.

- Muy bien Jean-Pierre, ya hablaremos más tarde sobre ese asunto en el campamento de Guiza. Por ahora, acompáñeme a la mezquita de El - Azhar, el general está a punto de acabar con esta sublevación.

Te guía hacia la entrada del palacio, donde te espera un mozo con un caballo alazán.

El teniente te va guiando, el camino es difícil, pues está lleno de obstáculos, como barricadas improvisadas y cuerpos ensangrentados.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#72

Mensaje por Baudelaire » 20 May 2020, 17:11

Monto con presteza, demostrando todo mi conocimiento del arte de cabalgar y escucho atentamente las indicaciones.
Spoiler
Mostrar
Última tirada con +2 a la destreza. La escena termina.
Destreza + Cabalgar = [2, 4, 4, 7, 9, 8, 5, 9, 8] = 4 éxitos.

Acaricio la tusa de mi montura y le susurro amablemente palabras de agradecimiento, intentando conectarme con el espíritu de esta formidable bestia. Luego, lo invito a comenzar la carrera, siguiendo al teniente sin mayores inconvenientes hasta el lugar de destino.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#73

Mensaje por Toxizer » 20 May 2020, 20:55

Al llegar a los alrededores de la mezquita os encontráis un gran despliegue de soldados y de piezas de artillería que encañonan el antiguo templo. Garnier baja del caballo, te hace un gesto para que esperes, y se dirige a hablar con el general Bonaparte.
Imagen Aparece un muchacho egipcio y le susurra algo al teniente. Se aproxima a tu posición.

- Sígueme, vamos a cazar unas ratas chusmeras - coge su carabina del caballo, dos soldados agarran las riendas.

El chico os va guiando por oscuras callejas desiertas, entráis en un edificio, tu compañero abre una cerradura con destreza, y abre una portezuela de madera. El chico os dice.

- Seguid el camino, en la intersección girad a la derecha, en la bodega hay un agujero tras unos barriles que da a una sala de los sótanos de la mezquita.

Garnier le da unas monedas al chaval y comienza a recorrer el camino. Del exterior os llega el leve sonido de un cañonazo. En la bodega, tu compañero aplasta a una rata curiosa.

- Es posible que nos encontremos bastante resistencia en los sótanos del templo, usa todas tus habilidades especiales para sobrevivir - te mira a la cara - no temas, yo también pertenezco a la estirpe. Que Set nos proteja, ¿ Tienes cargado el charleville? ¿ Necesitas munición?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#74

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 00:08

Me resulta imposible evitar sentirme contrariado al ver que desde los alrededores de la mezquita, en la que estuve rezando hace unas noches, estén sitiando un templo antiguo.

Ninguna religión está por sobre otra. La voz de mi abuelo siempre me empujaba a comprender la importancia de la tolerancia. Una cosa es el combate honorable en el campo de batalla, pero otra muy diferente un ataque sorpresa o este sinsentido.

Desmonto sobrecogido y agradezco al caballo por su gentileza de traerme, susurrando en su oído. Le acaricio nuevamente la tusa, mientras observo la conversación de Garnier con el general.

¿Ratas chusmeras?

Me intriga la extraña orden que recibo, recordando la criatura mostruosa con la que había combatido. Escucho las instrucciones que le da el niño al teniente y como le reembolsa.

Utilizar niños me parece poco amable, teniente.

Murmuro como si se trata de liberar de un pensamiento con sutileza. Al pisar a la rata me descompongo.

¿Aquélla era una de las ratas chusmeras? Me temo que era innecesario destruirla, monsieur Garnier.

Termino de sorprenderme cuándo me revela que pertenece a la estirpe y la guinda sobre el pastel es que pertenece al clan de las serpientes, lo que me provoca un gesto inevitable de repugnancia.

Genial si se interpreta como si ha sido por la rata, pero es por la amarga noticia.

Cargo mi fusil en silencio y apunto a mi morral para mostrarle cuánta munición me queda.

Si es la guaridas de otras criaturas humanoides con aspecto ratesco, como la que di cuenta hace unas noches, encantado de cooperar. Si, por el contrario, se trata de personas inocentes… soy un soldado, NO un asesino, seguidor de Set. Respeto toda religión, pues las creencias siempre son valiosas. Sin embargo, carezco de tanta paciencia por la injusticia. Por ello fue que avisé del ataque, para que fuera una pelea justa. Si vamos a una, cuenta con mi fusil y sable. Pero si de verdad quieres verme dominar el campo, tengo mi arco corto compuesto.

Lo armo frente a sus ojos, colocando rápidamente una flecha apuntando directamente a su garganta. Con la misma rapidez, vuelvo a esconder todo, verificando si muestra alguna sorpresa. De otro modo, significa que ya ha visto esta acción.

¿Acaso era una de las personas que estaba en la tienda de Tarek? ¿y ahora está aquí como soldado francés? Me ha robado la idea.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#75

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 01:19

Garnier hace caso omiso a tus primeros comentarios, va avanzando con gesto serio. Cuando dices lo de la rata.

- ¿ Es que no sabes que estos animalejos pueden ser usados como espías por algunos de los nuestros?

Cuando sueltas tus objeciones te mira con cierto desprecio. Cuando haces el número del arco, ves auténtica ira en sus ojos, pero logra contenerse.

- Muchacho estás muy confundido. Tendremos unas palabras cuando termine esto. Inocentes dices, al otro lado podemos encontrarnos ghouls, un brujah o incluso a una maldita momia, pues todos ellos están detrás de esta sublevación. Mientras charlamos es posible que estén escapando. Si me vuelves a amenazar con una flecha, te la arrancaré de las manos y te la clavaré en tu muerto corazón. ¿ Vienes conmigo Jean-Yashid o prefiere largarte? Me da igual pero decide rápido.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#76

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 01:47

Estás igual de confundido, anciano. Nunca te he amenazado con mi arco, te muestro que lo tengo. De querer usarlo en ti, lo habría mantenido oculto.

Avanzo delante de él, apartándolo suavemente.

Deja que este muchacho te muestre de qué está hecho. Lo que conversaremos despues será de otra confusión. Valorar la vida no me hace menos letal, me hace más consistente con mi fe. Matar o morir es distinto que matar por placer.

Hecho mi último comentario desciendo hacia los sótanos con el fusil contra el hombro y apoyando mi espalda contra un muro mientras avanzo, listo para disparar.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#77

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 08:24

Al atravesar el muro llegáis a una sala abovedada con un vano de salida sin puerta. De fondo os llegan ruidos imprecisos. Te giras y tu compañero ya no está ahí.

- Tranquilo, es uno de mi dones, te sigo.

Avanzais hasta llegar a un gran pasillo central, con tus sentidos aumentados puedes ver cómo al fondo hay unos tipos moviendo unas cajas hacia una puerta en el extremo del pasillo. Si te fijas bien ves a tres egipcios y a un francés, que viste pantalón y camisa, y porta un fusil. Al verlo recuerdas a los sans-culottes de los que te hablaron en la formación.
Imagen [spoil]Algo así pero sin sombrero y sin carmañola[/spoil]

El grupo debe estar a unos 100 metros de vosotros.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#78

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 16:43

Spoiler
Mostrar
Te ha fallado el ocultamiento de texto en tu mensaje anterior. Y, al hablar… también lo hecho el teniente.

Al escuchar la voz, puedo saber dónde está al anciano aún sin verlo. Por supuesto, pongo otra vez los ojos en el pasillo para olvidar su posición.

Las serpientes gustan de la sorpresa, lo necesitan para alimentarse. Los vampiros si bien debemos esconder nuestra sobrenaturalidad, podemos combatir frente a frente de manera honorable. Pero hay quiénes dependen de esa ventaja extra. Para mí solamente tienen un nombre: cobardes.

Al notar la presencia de los sans-culottes, murmuro muy suavemente al lugar en que debería estar el teniente.

Parece que llegamos tarde, anciano
Última edición por Baudelaire el 21 May 2020, 17:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#79

Mensaje por Toxizer » 21 May 2020, 16:59

► Mostrar Spoiler
- Iré hasta la puerta para seguir al francés, tu ocúpate de los tres secuaces - te susurra levemente el Seguidor de Set.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#80

Mensaje por Baudelaire » 21 May 2020, 17:43

Dejo que el francés desaparezca antes de apoyar una rodilla en tierra y apuntar al primero.

Vous êtes prêts, messieurs? Le combat va commencer…
Spoiler
Mostrar
¿Estáis listos, señores? El combate va a comenzar…

Con la llamada de atención me aseguro de mantener las reglas del combate y rápidamente disparo.
Spoiler
Mostrar
Destreza + Armas de fuego = [3, 5, 2, 6, 2] = 1 éxito (ó 2 si consideras el turno apuntando)
¡Ahora sin penalización! jejejeje…
Daño = [9, 9, 6] = 2 éxitos (o 3 éxitos si fueron 2 en la tirada de ataque).

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”