[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#51

Mensaje por Toxizer » 15 May 2020, 17:21

Los dos ghouls cuchichean entre ellos, miran hacia la dirección del soldado de guardia.

- Solo estamos inquietos por lo que nos decía de las pirámides. Vamos a investigar esta zona - dice cortante Villiers - quizás encontremos algo más.

- Contaremos con usted cuando tengamos permiso para inspeccionar los monumentos de Guiza - dice sonriente Jollois.

Te saludan y se marchan.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#52

Mensaje por Baudelaire » 15 May 2020, 18:55

Pongo atención a su cuchicheo para descifrar lo que conversan.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 1: oído.

Verifico si sus palabras coinciden con sus secretos, luego me despido amablemente y me dirijo a mi tercera noche de cacería.

Ya es tiempo de restaurar toda mi salud.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#53

Mensaje por Toxizer » 15 May 2020, 19:31

Lo único que oyes con auspex es como los dos sabios deciden entrar en el túnel.

Cuando los dejas te diriges a alimentarte de unos caballos en un establo.

Si le dejas sangre de caballo a Yakup, éste te da las gracias pero la rechaza, no bebe sangre fría de animal.

La noche casi ha pasado, puedes volver a descansar al refugio de Abdul.

-------------------------

Tras un día durmiendo plácidamente te despiertas hambriento, Abdul no está en su refugio.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#54

Mensaje por Baudelaire » 16 May 2020, 05:38

Rezo una plegaria a Tengri para aplacar a la bestia que se despierta en mi interior.
Spoiler
Mostrar
Evitar el frenesí
Autocontrol = [10, 4, 7, 6] = 3 éxitos.

Agradezco por la calma y rezo otra a Kagan para que guíe mis pies por el rumbo adecuado.

Dejo una nota a Abdul y me dirijo al correo para verificar si ha llegado alguna respuesta desde Alejandría.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#55

Mensaje por Toxizer » 16 May 2020, 08:05

Al salir del sótano, que te sirve como refugio provisional, te llega el olor a fuego, pólvora y sangre. Oyes gritos lejanos y el trueno de las detonaciones. Por las calles del barrio marginal no hay nadie. A unos 500 metros ves a cuatro soldados marchando en dirección contraria a la ciudad, donde parece que está el foco principal de conflicto. El edificio de correos se encuentra en el centro. Parece que al final ha estallado el conflicto que se venía fraguando desde la ocupación francesa.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#56

Mensaje por Baudelaire » 16 May 2020, 16:50

Observo hacia el cielo y analizo la situación de las columnas de humo para identificar las zonas en que se estarían desarrollando las escaramuzas. Si el correo está a más de 5 cuadras de alguna de ellas, trazo una ruta que se dirija hacia allá evitando los focos. Si me resulta imposible acercarme, me dirijo hacia el palacio, dónde debería estar el punto álgido de la batalla. A una distancia conveniente, oculta y protegida… me parapeto y evalúo ambos bandos, manteniendo la cobertura.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#57

Mensaje por Toxizer » 16 May 2020, 19:35

Desde tu posición puedes percibir que hay jaleo cerca de la oficina de correos, por lo que te diriges hacia el palacio del general. Al atravesar una de las puertas de la ciudad puedes ver pequeños incendios casi apagados, pero humeantes. Las puertas están cerradas y cerca se oyen disparos.

Será complicado llegar hasta el palacio sin encontrarte con ningún contrincante. Usas tus dones para avanzar raudo y silencioso hasta alcanzar las inmediaciones del palacio. Tú bestia Interior está a punto de despertar, pero gracias a tu disciplina mental la mantienes en el interior de tu maldita alma. Desde un tejado cercano ves como los franceses han colocado una serie de barricadas, en la más lejana a la entrada están retirando varios cuerpos de ciudadanos egipcios fallecidos. La zona parecer estar controlada. Te percatas de que varios murciélagos sobrevuelan la escena y en una calle lejana te parece ver un chacal, cosa que te extraña, pues estos animales no suelen entrar a la ciudad.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#58

Mensaje por Baudelaire » 16 May 2020, 21:13

La zona parece estabilizada, al menos el ejército francés ha podido contener la primera oleada… ¿qué pasará después?

Observo los murciélagos y luego al chacal, bajando una rodilla al borde del tejado aullo suavemente para invitarlo a venir.

Quizás sea este chacal, y también los murciélagos, uno de los amigos de Abdul.

Al notar que está fuera del perímetro, descubro que le sería imposible acercarse. Analizo los movimientos de los soldados franceses y me ubico en un sector solitario para vestirme como uno de ellos. Armo mi fusil y ensucio un poco mi traje. Lo cuelgo sobre mi hombro y ajusto mi maquillaje.

Si encuentro uno de los soldados que estaban en el destacamento, aquél del incidente de la pólvora y dónde dejé la nota, quizás tenga posibilidades de infiltrarme

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#59

Mensaje por Toxizer » 17 May 2020, 18:23

Realizas tu cambio de aspecto y logras infiltrarte en las filas francesas. Pasa poco tiempo, hasta que un sargento se fija en ti.

- Soldado, ¿ Vienes de viaje? - dice señalando el morral - ¡Deja eso y ponte a mover muertos! Sigue a tus compañeros y verás la pila que estamos haciendo.

Los murciélagos han dejado de seguirte.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#60

Mensaje por Baudelaire » 17 May 2020, 22:45

Saludo marcialmente al sargento.

Oui, monsieur, a vos ordres. J'y vais.
Spoiler
Mostrar
Sí, señor, a vuestras órdenes. Voy para allá.

Me dirijo hacia el lugar que me ha indicado y me pongo a ayudar al resto. Cuándo surge la oportunidad y estoy completamente seguro que estoy oculto a toda mirada, reviso si hay algún cadáver todavía fresco. Agradezco a Tengri y a Kagan por la sangre ofrecida, para proceder a beberla. Regreso para acomodarlo en la pila y repito la secuencia, incluyendo la plegaria, hasta llenar mi reserva de vitæ.

Habiendo terminado el apilamiento de los muertos, me preparo para lo que supongo que seguirá: ir al frente del combate.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”