[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#61

Mensaje por Toxizer » 18 May 2020, 09:29

Encuentras un cadáver en la larga calle por donde vinieron los atacantes, aprovechas que está más alejado que los otros para beber sin que te vean tus compañeros. Agarras el cadáver y lo vas arrastrando hasta una explanada cerca de la muralla del palacio donde están haciendo la pila. Parecéis una fila de hormigas arrastrando comida a su hormiguero. El hedor que rodea la zona es insoportable. De repente un disparo alcanza a uno de los soldados que están a tu lado, el tipo suelta un alarido y cae al suelo. En la lejanía veis formas entre la oscuridad y gritos de guerra, no sabéis con exactitud cuantos enemigos serán. Un suboficial da la orden de parapetarse y preparar los fusiles. El soldado caído sigue vivo pero se agarra con fuerza el estómago.

La explanada tiene un ligero desnivel. A unos 200 metros a tus 6 está la muralla, de unos 4 metros de altura. A 10 metros a tus 9 está la pila de muertos. A tus 3 la fila de soldados. A tus 12, una amplia zona vacía y despoblada por donde vienen los atacantes. Alrededor de vuestra zona hay pequeños parapetos ( rocas, la pila, restos de una construcción pequeña).

► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#62

Mensaje por Baudelaire » 18 May 2020, 14:50

Mi plan se ve interrumpido por el comienzo de una escaramuza, hago fluir la sangre por mis músculos.
Spoiler
Mostrar
Activación de Celeridad: 2 puntos de sangre para 3 acciones.

Teniendo mi fusil cargado, miro hacia la zona buscando al enemigo más cercano y disparo rápidamente hacia su posición.
Spoiler
Mostrar
Acción 1:

Primer disparo, +1 a la dificultad dado que Armas de fuego todavía está en nivel 0.
Destreza + Armas de fuego = [7, 5, 7, 7] = 3 éxitos o ninguno.
En caso que sea ninguno, con una dificultad 7 + 1 (por la penalización) = 8, repito la tirada con otro +1 a la dificultad para un total de 2.
[9, 5, 10, 4] = al menos 2 éxitos… solamente 1 si la dificultad es 10.

Mantengo el hombro bien pegado a la culata para evitar el retroceso, la descarga ocurre y como un rayo la bala sale del tubo con rumbo hacia la víctima. Le da lleno en el estómago, justo cuando siento que la temperatura de mi arma se eleva un poco.

Todavía con mi rapidez sobre natural, la dejo colgar sobre mi hombro para alejar al herido de la zona conflictiva.
Spoiler
Mostrar
Acción 2:

Fuerza + Atletismo = [8, 7, 5, 2, 10, 4, 7, 1] = 4 éxitos menos un 1 = 3 éxitos.

A cubierto, rápidamente presiono la herida que posee para cubrir la hemorragia, solamente han pasado fracciones de segundo desde que ha ocurrido.

Debería poder contenerla.

Improviso un vendaje con un trozo del pantalón del soldado para evitar que siga desangrándose.
Spoiler
Mostrar
Acción 3:

Astucia + Medicina = [2, 8, 6, 8, 8] = 3 éxitos, al menos… quizás 4 si la dificultad es 6 ó menos.

Habiendo terminado el proceso de estabilización, comienzo a cargar el fusil para el siguiente ataque.
Spoiler
Mostrar
Igual que con los intentos de alimentación, me imagino que si hay alguna contingencia… Ulagan sería interrumpido.
Dejo la tirada por si acaso ha alcanzado a alejarse lo suficiente para tener ese turno de gracia.
Astucia + Armas de fuego = [9, 9, 2, 2, 5] = 2 éxitos

Si permites que se produzca el gasto de experiencia luego del disparo, así como un momento eureka, entonces tendría 1 dado extra por Armas de fuego y quedarían 5 puntos de experiencia para el primer nivel de Spirtius.
[9] = 1 éxito extra.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#63

Mensaje por Toxizer » 19 May 2020, 01:30

Cuando disparas, el resto de soldados de la fila te imitan. Puedes intuir como varios enemigos se desploman en el suelo, pero la carga continúa. Mientras te ocupas del herido, algunos han logrado recargar y vuelven a disparar. Los fogonazos de los fusiles iluminan la noche. Mientras carga tu arma los enemigos responden a los disparos franceses con sus anticuadas armas de fuego. Un par de compañeros reciben heridas leves, pero a tí no te roza ni una bala.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#64

Mensaje por Baudelaire » 19 May 2020, 03:31

Spoiler
Mostrar
Asumo que el éxito del ataque enemigo es absorbido automáticamente por la resistencia de Ulagan, ahorrándonos la tirada.

Es mi primera vez con un fusil y parece que he inspirado al resto… supongo que es la sangre de mi abuelo que vuelve a bullir.

Terminada la carga, toco el hombro del soldado caído.

Estarás bien, manténte quieto y respirando… voy a avanzar.

Espero que asienta y me coloco en la vanguardia para dar un segundo disparo.
Spoiler
Mostrar
Destreza + Armas de fuego = [3, 7, 6, 2] = 1 éxito a dificultad 6 + 1 (penalización por cero niveles en Armas de fuego)

Si consideras el dado extra porque Ulagan ya ha adquirido el primer nive = [8] = 3 éxitos a dificultad 6 + 0 (sin penalización)… me imagino que al final de la escena me aclararás este detalle. ;)

Cuelgo el fusil al hombro y monto carrera hacia la tropa enemiga, blandiendo el sable rápidamente.
Spoiler
Mostrar
Astucia + Armas cuerpo a cuerpo = [2, 4, 8, 8, 4, 10, 4, 2, 5, 6] = 4 éxitos para el cambio de arma

Asumo que al llegar a la fila, Ulagan podrá atacar.

Escucho los tiros silbar a mi alrededor, pero ya llevo un ímpetu descomunal con mis 184 libras a casi 18 millas/hora.
Spoiler
Mostrar
Ya se encargará Napoleón, más tarde, de darle al mundo el sistema métrico, pero el cálculo da aproximadamente 700 kgm/s (87,5 kg a 9 m/s). En comparación una persona delgada (60 kg) trotando rápido (5 m/s) tiene menos de la mitad de dicho valor.
Destreza + Atletismo = [10, 5, 7, 8, 7, 3] = 4 éxitos para la carrera.
Dejo la tirada hecha para el siguiente turno, igual que con la recarga del fusil.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#65

Mensaje por Toxizer » 19 May 2020, 08:54

Los atacantes siguen avanzando pese a sus bajas. Al iniciar la carga te encuentras frente a un egipcio que porta un sable mameluco. Él tiene la ventaja e intenta meterte un sablazo al cuerpo.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#66

Mensaje por Baudelaire » 19 May 2020, 21:55

Un sable se atraviesa, blandido por una mano demasiado débil, porque mi golpe directo a la empuñadura consigue desarmarle. Aprovechando mi inercia lanzo un tajo desde su cadera hasta su hombro, liberando mucha sangre.

Al continuar con el giro de mi arma, logro también cortar a diestra y siniestra. Tres hombres yacen moribundos a mis pies, tras haber trazado un círculo completo quedo frente a la siguiente fila.

Quelques autres veuillent prouver ma lame? Venez par ici, lâches!
Spoiler
Mostrar
¿Alguien más quiere probar mi hoja? !Vengan por aquí, cobardes!

Es el grito que lanzo después de mi despliegue de ferocidad y musculatura, repito en árabe para máximo efecto.

Quizás baste para desmoralizarles.
Spoiler
Mostrar
Fuerza + Intimidación = [1, 8, 4, 10, 5, 2, 9] = al menos 2 éxitos.

Coordino mis siguientes ataques para continuar la masacre, como un bailarín haciendo un solo.
Spoiler
Mostrar
Destreza + Armas cuerpo a cuerpo = [10, 8, 7, 6, 4, 2, 10, 2, 10, 3, 8] = 7 éxitos.

Te dejo a ti describir que le pasa a la siguiente fila de soldados… :mrgreen: :mrgreen:

Lanzo golpes en torbellino ininterrumpidamente, internándome entre mis enemigos como solía hacerlo mientras estaba vivo, dejando una estela de destrucción.
Spoiler
Mostrar
Si con lo que ocurrirá siguen en pie de guerra… supongo que Ulagan está demasiado viejo para atemorizar.

Con la visión del búho en mi encuentro con la criatura ratesca, podría ser todavía más eficiente en este combate. Pero la situación es distinta, ninguna de esas aves se atrevería a venir en este momento y en medio de una batalla. Solamente estamos mi sable y yo.

Observo la sangre gotear de la hoja que se convierte en una terrible amenaza para el enemigo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#67

Mensaje por Toxizer » 19 May 2020, 23:32

Con tus sentidos aumentados y tú destreza sobrehumana, continúas tu implacable carnicería. Cubierto de sangre te lanzas a por la siguiente fila de enemigos. Tu sable mete tajos profundos y veloces, los egipcios revolucionarios parecen lentos y abotargados a tu lado. Un brazo sale despedido, una cabeza vuela con el siguiente tajo, unos intestinos se enredan ligeramente en tu arma. Los atacantes empiezan a huir en desbandada, a tu lado un inmenso nubio cae con los sesos reventados por un disparo de tus "compañeros" franceses. Se empiezan a oír vítores, pero tus sentidos son los de la bestia que amenaza con tomar el control. Tu ojos tienen un filtro rojizo, en tus oídos aún se oyen los tajos, en tu piel sientes la humedad de los fluidos, hueles los apestosos humores que fluyen de los cuerpos de los muertos, y en tu boca notas el sabor ferroso de la vitae.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#68

Mensaje por Baudelaire » 20 May 2020, 01:34

Pongo una rodilla en tierra para pedir silenciosamente a Tengri por sabiduría y a Kagan por estabilidad. Mientras con un gesto, invito al resto de la tropa a perseguir a quiénes intentan huir, indicándoles que es su momento de gloria.
Spoiler
Mostrar
Controlar en frenesí
Autocontrol = [2, 5, 9, 5] = 1 éxito :pray:

Mantengo mi bestia interior levemente controlada y me aseguro que nadie me vea para beber directamente la sangre del gran nubio al que he vencido. Con mi sed algo apaciguada, utilizo mi rapidez sobre natural para acercarme a los cadáveres más apartados repitiendo el proceso hasta alcanzar la saciedad.

Me aseguro de rezar una pequeña plegaria por cada persona que ha muerto valientemente en combate y me ha brindado parte de su vida en forma de líquido rojo.

Regreso para encargarme de todos los heridos, independiente del bando. Estabilizando a quiénes me resulta posible con todo lo que tenga a mano para improvisar. Si algún francés me pregunta que hago, le respondo simplemente que los prisioneros vivos entregarán más información que los muertos. Si se trata de un herido del bando contrario, le susurro en el oído en árabe que su hora no ha llegado.
Spoiler
Mostrar
Curaciones improvisadas
Astucia + Medicina = [2, 10, 9, 2, 6, 4]

Alejar curiosos franceses y calmar las dudas egipcias/otomanas/nubias del bando contrario.
Manipulación + Empatía = [9, 3, 8, 3, 2]

A ti queda actualizar el contador, debe haber sangre de sobra para hacer todo lo que Ulagan intenta… incluídas muchas acciones extras por Celeridad. Por lo que podría conseguirlo en muy pocos turnos.

De cuándo en cuándo, levanto la cabeza para verificar que la batalla efectivamente ha concluído.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#69

Mensaje por Toxizer » 20 May 2020, 10:01

La batalla ha terminado, pero la mayoría de soldados franceses están persiguiendo a los sublevados. Has provocado una auténtica carnicería entre hombres que solo ansiaban eliminar a los invasores de su tierra. Tu gran actuación bélica se comentará en ambos bandos. Tras un rato atendiendo a los heridos aparece un teniente de caballería, no te cuesta mucho reconocerlo como aquel mameluco con el que te tropezaste en la tienda de Tarek. Su uniforme está impoluto, no parece haber entrado en combate.

- Soldado, me han contado como te has deshecho de esos cerdos, soy el teniente Garnier, ¿ Cuál es tu nombre? ¿ Sabes montar a caballo? - pregunta sonriente.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#70

Mensaje por Baudelaire » 20 May 2020, 13:00

La carnicería hubiera sido la misma sin mi aviso, las batallas honorables requieren que ambos bandos estén sobre aviso en un campo ambiento como lo dictan las tradiciones marciales. Los ejércitos deberían haberse enfrentado frente a las pirámides en campo abierto… los buenos guerreros saben usar el terreno en su favor y hacer que el enemigo venga hasta su posición ventajosa. No eran solamente egipcios descontentos, eran las manipulaciones de los otomanos que buscaban recuperar lo suyo.

Mis divagaciones se ven interrumpidas por el oficial que se presenta como el teniente Garnier, me paro de un salto para asegurarme que pueda ver claramente mi porte y mi rostro.

Soldat Jean-Pierre, venu d'Alexandrie, lieutenant! Peut-être un des autres officiers a déjà vous informé de l'incident avec la poudre à canon: le lieutenant Emile.
Spoiler
Mostrar
¡Soldado Jean-Pierre, venido de Alejandría, teniente! Quizás uno de los otros oficiales ya os ha informado del incidente con la pólvora: el teniente Emilie.

Saludo y asiento para responder a la pregunta sobre cabalgar.

Prácticamente nací al lomo de un caballo.

Sonrío y espero la reacción de mi revelación más las órdenes que implicarían volver a montar.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”