[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#1

Mensaje por Toxizer » 02 May 2020, 17:17

Abres los ojos, notas el sabor metálico de la vitae en la boca. Estás en una estancia abovedada, con escasa iluminación. A tu lado, un tipo al que no conoces de nada se lame una herida en su mano que se cierra rápidamente.

- Hola muchacho, has tenido suerte, Yakup te sacó de esa ratonera. Soy Mohammed, agente de la Tal'Mahe'Ra en El Cairo. ¿Cómo te metiste ahí sin haberte alimentado correctamente? Fue un suicidio chico. Nos ocupamos de unos mendigos, y nos contaron los hechos, te enfrentaste a un ratkin, un cambiaformas. Esos cabrones son durísimos.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#2

Mensaje por Baudelaire » 02 May 2020, 17:30

Spoiler
Mostrar
Asumo que pronto vas a actualizar el contador, pero mi hipótesis es que he recibido al menos 4 puntos de sangre para evitar el frenesí.

Salaam as allayum, Mohammed. Aprecio la gentileza de la vitæ que me has ofrecido. Tal como lo hice con Abdul, te compensaré luego de mi próxima cacería.

Hago una breve pausa para acomodarme y continúo

De cualquier modo, por ventura Yakup estaba por los alrededores. Es la historia de mi vida y mi existencia después del abrazo. Mi religión se regocija en la misericordia de Kagan, que me has ofrecido. Si el gran Tengri, en el cielo infinito, me ha permitido comenzar otra vez… supongo que es porque todavía está lejos de ser la hora de encontrarme

Le comento la promesa que le hice a los mendigos, de enviarles un médico para ayudarles con su enfermedad. Insisto en que debo cumplirla, pero noto que quizás podría esperar.

Ahora que lo pienso, parte de mi sobreno-vivencia tiene que ver con asuntos espirituales. Primero el fararón Kufu que pude detectar porque su ka parecía llamarme a una habitación secreta de la gran pirámide. Igual que con mi combate con la criatura ratesca, un espíritu de búho me visitó en medio del breve combate. Mi antorcha yacía en el piso y se agitaba pronta a apagarse. Pero podía ver como si compartiera la visión del ave. Después de tanto tiempo tirando al arco, puedo hacerlo en las condiciones más difíciles… le di en el pecho, pero a pesar de la oscuridad el segundo tiro le atravesó el ojo. Es todo lo que recuerdo, pero sé que mi puntería está lejos de ser tan grandiosa.

Ni siquiera siendo nieto del gran Gengis Khan, es más que un asunto de herencia de sangre o mis poderes sobrenaturales. Me ha parecido algo completamente inesperado.

¿Ha sido parte de mi búsqueda sin que lo haya sabido?


Lanzo la pregunta relajándome un poco, ya tendré tiempo para cumplir mi juramento solemne.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#3

Mensaje por Toxizer » 02 May 2020, 19:33

Sientes una simpatía perturbadora por tu nuevo compañero que no terminas de entender.

- Creo que no me entendiste antes, los mendigos son historia, sabían demasiado - dice tranquilamente - sobre cosas espirituales no sé mucho. Han pasado tres días desde tu imprudencia, consulté a nuestros superiores y estuvieron de acuerdo en darte una nueva oportunidad. Te recomiendo que seas menos temerario en el futuro - sonríe - ahora dime ¿ Cómo va tu investigación sobre Napoleón? Tengo que darle alguna respuesta a la Tal'Mahe'Ra.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#4

Mensaje por Baudelaire » 02 May 2020, 22:20


Al escuchar acerca de la muerte forzada e impuesta en los pobres mendigos, me quedo helado mirando a Mohammed.

Una cosa es la simpatía y otra, muy distinta, sus causas. Su sangre me ha afectado como es de esperarse, pero mi alma tiene convicciones profundas. Además, se hace llamar como el profeta musulmán, que jamás desatendería a quiénes son inocentes y han caído en desgracia. La muerte solamente debe venir por la voluntad de Tengri y yo, como su representante en este mundo, sirvo como su instrumento de destrucción.

Me sacudo la sensación y respondo.

Napoleón es bastante inescrutable, rodeado de un círculo casi infranqueable de seguidores del clan de la serpiente. He podido constatar que el ejército local es bastante influenciable y, a pesar de ciertos reveses atribuibles a las elucubraciones de aquél dios muerto, se que podría volver a contactar al teniente a cargo. Igualmente, fui interrumpido cuándo me acercaba aun erudito en la posada…. nuevamente bajo las mismas circunstancias. Había conseguido finalmente la posibilidad de ingresar al círculo de sus ingenieros, cuándo hube descubierto el problema de los mendigos y el túnel. La idea era descubrir que espantaba a sus trabajadores y, ya he dado cuenta de dicha amenaza.

Dura y todo, esa criatura fue incapaz de levantarse aún habiendo caído en letargo. Mi no-vida podría haber terminado allí, así que debo favores a Yakup y a ti. Sin embargo, quién fuera que decidió que estas pobres personas debían morir por saber demasiado… definitivamente se ha ganado un enemigo férreo. Por algo existen poderes sobrenaturales para borrar las mentes y, de todos modos, se cegaron vidas sin motivo trascendente.

Tengri me ha bendecido siempre y esta es una prueba más de su bondad. La oportunidad de descubrir que todavía hay quienes se toman la existencia humana como una simple broma. Más aún desde la Tal'Mahe'Ra quién es la guardiana suprema de la humanidad. Cualquiera dentro de la organización sabe lo importante que es cada persona, lejos de las nimiedades de la Camarilla o el Sabbat que con su guerra interminable arrastran a la vamipridad a la destrucción.

He sabido que alguna vez existieron humanos capaces de impedir que un vampiro salga de la habitación simplemente derramando sus lágrimas o que al recibir un golpe brutal, lo que ha ocurrido es su sanación e iluminación… con la consiguiente aparición de cenizas en donde había un cuerpo muerto caminando.

En esta época de ilustración, poco falta para que se descubra nuestro secreto. Y, ahora que tienen armas que escupen fuego… será una batalla imposible de ganar. Si mis palabras te hacen algún sentido, al menos lo meditarás. Si, por el contrario, te importan poco y nada… tranquilo, ya cobrarán significado.


Antes de que mi visión se vuelva nublada por el poder de la Bestia, abandono la habitación para buscar a Yakup.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#5

Mensaje por Toxizer » 03 May 2020, 14:40

Mohammed escucha atentamente tus palabras, su gesto se va endureciendo por las amenazas veladas, cuando terminas te dice.

- Muy bien, veo que aún no tienes nada, vuelve a informarme cuando sepas algo del general. Si te falta vitae ven cuando quieras para que te dé más - sonríe ampliamente - por ahí está la salida.

-------------------------------------

Visitas a Yakup y vais juntos a casa de los sabios ingenieros. Os reciben en un bonito patio interior.

- Chico no sé qué hiciste pero funcionó, ayer retomamos las obras - dice Schmidt - ten la recompensa que habíamos acordado.

- y esto es una invitación para asistir a una fiesta en el palacio de Napoleón - dice el otro - es el antiguo palacio de Bey - ríe.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#6

Mensaje por Baudelaire » 03 May 2020, 23:02

Al encontrarme con Yakup, le ofrezco mis más profundos agradecimientos por haberme salvado y le hago una reverencia.

Según Mohammed mi sacrifico ha sido inútil, los mendigos… en lugar de haber sido relocalizados, fueron asesinados. Así y todo, le debo un favor. Igual que a ti y a las almas de esas pobres personas. Espero poder resarcir el daño en algún momento.

Antes de entrar a ver a los eruditos, echo una mirada por la calle. Definitivamente tengo que cuidar mis pasos y me aseguro que nadie nos siga.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 1: Olfato, incluso bajo ofuscación el olor a vástago podría ser percibido, incluso el sudor de un humano. Además Áuspex 2: Algún aura inusual.

La recepción me parece asombrosa, parece que algo ha resultado bien después de mis continuos fracasos. Sin poder dar crédito a lo que oigo, le estrecho la mano a cada uno y recibo la invitación.

¿El gran Napoleón vendra hasta aquí? Lo último que sabía es que estaba conquistando más territorios hacia el sur y el noreste. Su campaña debe haber sido muy exitosa, sin duda. Por otro lado, es poco lo que pude hacer respecto a merecer esta recompensa. Pasear por el túnel, hablar con los mendigos y despejar algunos escombros. Sin la ayuda de Yakup, nada habría resultado… es él quien se merece todas las felicitaciones.

Leo la carta y verifico, el día y la hora, además de consultar por el código de vestuario.

Je dois être sûr que je aurai les vêtements correctes pour cette fête. Seriez-vous si gentilles de me donner quelque suggestion, s'il vous plait?
Spoiler
Mostrar
Debo estar seguro que vestiré correctamente para esta fiesta ¿Serían tan gentiles de darme alguna sugerencia, por favor?

Tras guardar la carta, miro a Yakup con doble agradecimiento.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#7

Mensaje por Toxizer » 03 May 2020, 23:22

Vistes unas ropas cedidas por Yakup, calidad media-alta con cierto toque otomano.

- Una vestimenta similar a esa sería apropiada - te dice Schmidt.

- Creo que está confundido joven, Napoleón lleva semanas en El Cairo. El que se dirigió al sur fue Desaix, persiguiendo a ese perro de Murad Bey - dice sonriendo Duvalier - y respecto lo del noreste, aunque el general ha hablado de ampliar nuestras gloriosas conquistas, aún no hay ningún plan que nosotros sepamos.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#8

Mensaje por Baudelaire » 03 May 2020, 23:43

Semanas, días u horas. Lo importante es que está aquí y tendré el honor de conocer al gran Napoleón. Merci beaucoup, messieurs.

Le estrecho la mano a cada uno y sigo a Yakup al exterior. Le explico que me gustaría enviar una carta especial a Alejandría y agradezco el traje.

La gratitud ya se triplica.

Busco un lugar discreto para sentarme a escribir y utilizo el correo discreto para enviarlo a la Tal'Mahe'Ra en Alejandría, me imagino que desde allá podrán remitirlo a mi soberana. Luego, me dirijo al correo convencional y le hago llegar una nota a Mohammed.

"Hay cosas que se escapan a la comprensión, pero lo que parecía un callejón sin salida… ahora es un gran umbral abierto. Pronto veré a Napoleón y la Tal'Mahe'Ra sabrá que su propósito superior se habrá cumplido.

Finalmente, voy a dar una vuelta por la zona de la construcción.
Spoiler
Mostrar
Nunca me confirmaste el día y hora de la fiesta, pero asumo que no es esta misma noche por lo que Ulagan realizará todo con mucha calma. En caso contrario, se apresurará para terminar pronto sus tareas y estar a tiempo en el palacio.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#9

Mensaje por Toxizer » 04 May 2020, 11:27

En la zona del túnel se ven muestras de las obras de reforma, hay un soldado vigilando la zona. Recuerdas ese momento extraño con el búho.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Capítulo 2 - Una nueva oportunidad

#10

Mensaje por Baudelaire » 04 May 2020, 13:13

Saludo gentilmente al soldado en su propio idioma.
Spoiler
Mostrar
Ulagan debería poder deducirlo por el uniforme que lleva.

Le explico los acontecimientos, mencionando a los eruditos a cargo. Agradezco que esté manteniendo la vigilancia de este lugar y que me aseguraré que sus superiores sepan del buen desempeño que muestra. Luego, todavía usando su lengua, le hago una consulta.

¿Seríais tan gentil de permitirme observar como va el avance de las obras, por favor?

Si se muestra amable, le indico que será una visita muy breve. Si, por el contrario, me recita sus órdenes de manera hosca… me retiro con un gesto calmado y le pido disculpas por la molestia.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”