[EO:M.P] Historia y ficha

Subforo de Jadlow

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[EO:M.P] Historia y ficha

#1

Mensaje por Toxizer » 28 Oct 2019, 12:14

Nombre:
Edad:
Naturaleza:
Conducta:
Compañía:
Cábala: Cuando la tengáis
Concepto:
Mentor:
Atributos: todos comienzan con al menos un punto. Poseen 7/5/3 a repartir.
Fuerza:
Destreza:
Resistencia:
Carisma:
Manipulación:
Apariencia:
Percepción:
Inteligencia:
Astucia:

Habilidades: ninguna habilidad puede superar los 3 puntos. Poseen 13/9/5 a repartir.
Talentos
Alerta:
Atletismo:
Consciencia:
Empatía:
Esquivar:
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea:
Subterfugio:
Técnicas
Armas C.C.:
Equitación:
Etiqueta:
Herbolaria:
Interpretación:
Pericias:
Sigilo:
Supervivencia:
Tiro con arco:
Trato con Animales:
Conocimientos
Academicismo:
Cosmología:
Enigmas:
Investigación:
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:
Sabiduría popular:
Teología:
Ventajas
Trasfondos: ( 5 puntos) Además de los trasfondos específicos de este juego también se pueden elegir los siguientes: aliados, contactos, influencia, mentor y recursos.
Fundamento: ( 1 punto) el específico de tu compañía, máximo tres casillas
Pilares: (3 puntos), máximo tres casillas por pilar.
Aura: la propia de la compañía
Retoques Finales
Fuerza de voluntad: (5 puntos)
Quintaesencia: ( 5 puntos o Fuente + Manantial)
15 Puntos gratuitos
Méritos/Defectos:
Coste puntos gratuitos:
Atributos: 5 por casilla
Fuerza de voluntad: 1 por casilla

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Historia y ficha de Carmilla

#2

Mensaje por Jadlow » 15 Dic 2019, 16:45

La vida del norte es difícil, no es para cualquiera, pero forma los caracteres más fuertes que existen. Sin dudas estas tierras están bendecidas por la sabiduría del padre de todos, Odín. Es necesario el dolor para poder llegar a comprender este torcido mundo y en las tierras en que nací hay mucho de eso, sobre todo para los que los dioses nos iluminaron el camino, a través de sus bendiciones.

Desde el principio mi historia se encamino para forjar un duro guerrero de las heladas tierras donde nací, mis primeros recuerdos son durmiendo junto a los animales de mis padres en un crudo invierno, recuerdo como con mis hermanas intentábamos darnos calor y nuestro padre se esforzaba demasiado intentando cazar algo durante los crudos meses que duraba la época invernal.

Mi madre tenía el favor de los dioses y nos transmitía tanto a mis hermanas, como a mí, sus dotes. Mientras mi padre se encontraba buscando la comida, ya que él no consideraba apropiado que yo aprenda a ver el verdadero nombre de las cosas, después de todo lo más honorable era que yo sea un cazador.

Gracias a la combinación del cazador y la vidente, en mi hogar nunca nos faltó el alimento, hasta que un día cuando yo ya contaba con ocho solsticios el Jarl vino en busca de mi madre para que le ayudará con unos problemas que tenía con un enemigo que actuaba de peculiar pero que iba ganando todas las batallas a las que se enfrentaban. Lo desagradable fue cuando este hombre no supo entender las palabras que mi madre profetizó para él y en un arrebato de pasión asesino a mi madre. Cuando mi padre llenó de furia intento intervenir, entre todos los hombres que acompañaron a esta autoridad lo retuvieron y también acabaron con su vida. Sin saber muy bien cómo actuar o reaccionar tome de las manos a mis hermanas y con solo lo que teníamos puesto nos adentramos en los bosques sin saber que nuestro mundo ya no sería el mismo.

Mi mente nunca dejó clamar venganza, mi ser cada noche repetía “muerte a Rainer”, hasta que al fin podía conciliar el sueño. Lo que habita en los bosques en los que cazaba mi padre no era para cualquiera, yo lo sabía, mis hermanas lo sabían y decidimos juntos superar la prueba que Odín había superado para llegar al conocimiento, nos colgamos cada uno en unos robles que encontramos a la orilla del lago, casualmente había solo tres.
Como debía demostrar mi valentía hice una lanza improvisada de madera con la cual incremente el sufrimiento para alcanzar un mayor entendimiento y comencé la dura prueba. Al principio apenas si aguantaba el dolor, pero a medida que sucedía el tiempo el dolor comenzaba a dar paso al hambre y la sed, en algunos momentos juraría que vi a mi difunta madre con un cuenco en la mano, cuando se acercaba note que había sangre en él y con ella dibujaba runas en mi rostro, en otras ocasiones también podía ver como mi padre me dejaba armas o comida bajo el árbol donde yo estaba yaciendo. En otra ocasión pude ver como los cuervos se acercaban a mis hermanas y aunque yo gritaba y gritaba nada pude conseguir, ellos seguían allí. Pero en la siguiente visión mis hermanas se habían bajado del árbol y se ubicaban tranquilas a mi lado esperando que yo baje. Ellas no habían logrado aguantar por lo visto.

Fueron los días más duros que había pasado, pero a medida que se sucedían mi mente comenzaba a entender el mundo de una manera completamente diferente a la de antes, mis hermanas aún permanecían impasibles esperando que yo bajará. Pero en sus rostros pude ver la paz, una paz que nunca pude observar en su mirada antes.

Ellas fueron las que me advirtieron que el tiempo de espera había terminado y con apenas un hilo de fuerzas me baje del árbol. Comencé a devorar la comida que había allí, extrañamente tenía las runas que había visto en las visiones dibujadas en mi cuerpo, las armas y comida allí estaban y mis hermanas también. Cuando ya estaba satisfecho y completamente agotado por tamaño esfuerzo me recosté y a mis lados se colocaron Helmi y Thelma.

Me desperté sin tener conciencia de absolutamente nada, excepto de que ellas no se encontraban ahí conmigo. Aunque todo lo demás si, comencé a llamarlas, pero no venían ni se escuchaba otro sonido que no sea el cantar de las aves, no estoy seguro aun porque mire hacia los árboles donde ellas subieron, pero allí se encontraban, cada una de ellas yacían muertas por no estar preparadas para recibir la bendición de Odín. Ahora estaba solo, pero lo que había presenciado debía ser real, había marcas que lo revelaban, algo aún yo no entendía.

Los años y los inviernos pasaron y yo me convertí en un nómada, cada vez me dirigí más al sur en busca del poder para poder que acabar con el Jarl que acabo con mi vida en el norte. Aún soy muy joven, pero poco a poco ganó las fuerzas para enfrentarme a tamaño enemigo.
Comprendí que luego de mi experiencia tan cercana a la muerte desarrollé una habilidad innata para comunicarme con los espíritus y que gracias a ello me es más sencillo comprender el verdadero nombre de las cosas. El hacha que mi padre me regalo, junto a su escudo pasaron a llamarse como mis hermanas, el arma Thelma y la protección Helmi.
Por el momento lo único que deseo es que los dioses bendigan mi camino para volver más fuerte a este guerrero, el que volverá a sus tierras algún día a reclamar lo que le fue arrebatado. TODO.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Historia y ficha de Carmilla

#3

Mensaje por Jadlow » 15 Dic 2019, 17:19

Nombre: Ulf Wolfenson
Edad: 16
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Defensor
Compañía:
Cábala:
Concepto: Nómada en busca de venganza
Mentor:
Atributos:
Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 3
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2
Percepción: 3
Inteligencia: 2
Astucia: 3

Habilidades:
Talentos
Alerta: 2
Atletismo: 2
Consciencia: 2
Empatía: 1
Esquivar: 3
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea: 2
Subterfugio: 1
Técnicas
Armas C.C.: 4 + 2
Equitación:
Etiqueta:
Herbolaria:
Interpretación:
Pericias:
Sigilo: 2
Supervivencia: 2
Tiro con arco: 1
Trato con Animales: 1
Conocimientos
Academicismo:
Cosmología:
Enigmas: 2
Investigación:
Lingüística: 1
Medicina:
Ocultismo: 1
Política:
Sabiduría popular: 1
Teología:
Ventajas
Trasfondos:
Talismán: 4
Recursos: 1
Destino: 2
Fuente: 3
Fundamento: 2 + 5(Blöt)
Pilares:
Fara: 1
Forlog: 2
Aura: Vacuidad

Retoques Finales
Fuerza de voluntad: 8 + 3
Quintaesencia: 5

Méritos/Defectos:
Venganza: (+2 Puntos) Tiene una venganza personal contra el Jarl, su misión en esta vida es conseguir el poder suficiente para poder ejecutar su venganza.
Medium: (-2Puntos) Luego de su despertar se volvió extremadamente sensible a la actividad espiritual.
Última edición por Jadlow el 16 Dic 2019, 19:27, editado 4 veces en total.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Historia y ficha de Carmilla

#4

Mensaje por Jadlow » 16 Dic 2019, 01:46

Estos artilugios fueron otorgados por el mismísimo Odín luego de que las hermanas de Ulf se sacrificaran en el intento de llegar al profundo conocimiento de las artes rúnicas. Pero en una visión el Dios les otorgo la visión de un futuro nefasto si es que Ulf no transitaba el camino del Blöt hasta undirse en la más profundas de las soledades. Ellas al no querer abandonar a su hermano, cometieron el mayor sacrificio para poder acompañarlo en su camino y forjar su destino juntos.

Ulf, guarda un profundo respeto por ambos instrumentos, portando ambos con orgullo y pocas veces separandose de ellas. Mantiene una estrecha conexión producto del vinculo tan fuerte.
Thelma
Imagen
Esta hacha guarda un gran poder en su interior, cuando esta en posesión de su usuario es capaz de conferirle la habilidad de detectar las posibles fuentes de conflictos y peligros que pudieran existir para el mago. Helmi
Imagen
El escudo cuando es portado brindará al Valdaermen la capacidad de hablar cualquier lenguaje hablado, utilizando la profunda conexión de todas las cosas con el Yggdrasil.

Cuando ambas armas están en las manos del mago las runas toman un color carmesí que demuestran que su poder se ha activado, el hacha es capaz de producir heridas que ni siquiera la magia es capaz de curar con facilidad y el escudo infunde un profundo temor en los enemigos que deberán superar una tirada de fuerza de voluntad para poder atacarlo.

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Ulf”