[SACRIFICIO] Fuera de juego

Imagen
Chicago by Night
Finalizada

Moderador: Pagliacci

Paul Salkovskis (Jebediah_Gogorah)
Pintor Anarquista

[SACRIFICIO] Fuera de juego

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Nov 2019, 16:52

Charleta

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#2

Mensaje por IvyReaper » 23 Nov 2019, 20:43

Yo aun estoy un poquito en blanco respecto al PJ. ¿Qué tenéis pensado vosotros? Quizá así me anime a hacer algo que encaje bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Off Topic

#3

Mensaje por Pagliacci » 23 Nov 2019, 20:56

Sacrificio es una aventura escrita para una coterie de la Camarilla o los Anarquistas, creo que decidir la secta a la que pertenecerán los personajes debería ser el primer paso. En segundo lugar, creo que sería de ayuda echar un vistazo a los tipos de Coterie, que es una de las mejores ideas de V5 en el proceso de diseño de los personajes. Cuando tengamos claro que función tiene la Coterie, los personajes saldrán solos.

Sobre los clanes, la historia no pone ninguna limitación, aunque creo que por coherencia no deberían jugarla Lasombras. Y me siento inclinado a no permitir Sangres débil, no me gusta nada la disciplina de Alquimia de sangre. Con los Caitiffs normales no tengo inconveniente.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#4

Mensaje por IvyReaper » 23 Nov 2019, 21:06

Creo que a nadie le gustan los sangre débil. A mi me mola el concepto, pero no el rollo de la alquimia y eso. ¿Qué os gustaría jugar como secta? A mi personalmente Anarquista me mola, pero no tengo inconveniente en Camy.
Imagen

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Off Topic

#5

Mensaje por Baluar » 23 Nov 2019, 21:29

No me molestaría ser anarca. Me parece algo interesante... :violin:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Paul Salkovskis (Jebediah_Gogorah)
Pintor Anarquista

Re: Off Topic

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Nov 2019, 19:51

Coterie Anarca.

En este sentido creo que los tipos de coterie seleccionables serian:

-Banda colmillo
-Campeones (Bastante anarca)
-Cerbero
-Comando
-Marechal
-Nómadas
-Plumaire
-Questari
-Regencia
-Sbirri

Yo particularmente veo varios conceptos que se pisan un poco unos con otros pero bueno. En principio, sin saber nada de la historia, diría que lo más fácil sería una coterie de campeones para una hisotria corta, ya que es la más fácil para introducirlos en el royo rápido de "Barón llama para hacer esto". Lo mismo pasa con Marechal

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#7

Mensaje por IvyReaper » 25 Nov 2019, 10:46

Si escogemos Sbirri. Necesitamos 2 puntos en Mawla (yo tengo uno con un Nosferatu), y Máscara 1. A mi me sobran 2 puntos, por lo que podría adquirir esos puntos concretos. Pero pienso que nos vendría bien un Refugio en plan bar o club que supongo que con 1 punto valdría. 1 punto en seguridad, 1 en recursos y otro en criados quizá.

¿Qué opinais?
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Off Topic

#8

Mensaje por Pagliacci » 25 Nov 2019, 11:01

Claro, en V5 los trasfondo no solo son individuales, los tres miembros de la Coterie tendríais que invertir para tener un refugio en común, un mawla (mentor), una máscara (identidad secreta), etc...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

#9

Mensaje por Voivoda » 25 Nov 2019, 16:49

Ya están reajustados todos los permisos para que los tenga [mention]Justycar[/mention] así como las tiradas de dados en los subforos abiertos. En todo caso, si en algún momento falta algo (a veces por defecto salen cosas deshabilitadas), pues decidme. En principio está solo Justycar como narrador, pero si necesitáis en un momento dado más permisos (por ejemplo si hay un tema cerrado con candado se necesitan que los tengan a veces los jugadores para abrir topics nuevos), pues ya sabéis.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Off Topic

#10

Mensaje por Pagliacci » 25 Nov 2019, 17:32

Voivoda escribió: 25 Nov 2019, 16:49 Ya están reajustados todos los permisos para que los tenga @Justycar así como las tiradas de dados en los subforos abiertos. En todo caso, si en algún momento falta algo (a veces por defecto salen cosas deshabilitadas), pues decidme. En principio está solo Justycar como narrador, pero si necesitáis en un momento dado más permisos (por ejemplo si hay un tema cerrado con candado se necesitan que los tengan a veces los jugadores para abrir topics nuevos), pues ya sabéis.
De acuerdo, muchas gracias.

Editor completo

Volver a “SACRIFICIO”