[Escenario] El profundo mar gris

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Escenario] El profundo mar gris

#21

Mensaje por Voivoda » 14 Oct 2020, 21:26

Supongo que algún otro habrá, pero yo desde luego es el primer escenario concreto que veo para Rokea. Y pensaba que eran injugables, pero has demostrado que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16267
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Escenario] El profundo mar gris

#22

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Oct 2020, 12:32

Yo creo que las Razas Cambiantes permiten dar a Hombre Lobo: el Apocalipsis otro tipo de estilos y ambientación, y los Rokea, que viven en el mar, son quizás los que tienen una ambientación más diferenciada, más allá de los ecosistemas de tierra. En una historia ambientada en el mar, aunque puedes introducir a los Garou, especialmente los Homínidos, el protagonismo recae en los hombres tiburón.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Escenario] El profundo mar gris

#23

Mensaje por Ébano » 15 Oct 2020, 17:36

Ciertamente es bien distinta de lo que pueda experimentar cualquier Cambiante, así como hay quien piensa que únicamente son criaturas para dirigir si hay mar por medio, también el mar es el lugar donde más secretos y aventuras se pueden vivir, quizá es como los Nuwisha con la Umbra.

En cualquier caso, super buen trabajo, muy aprovechable todo, como siempre. No me he querido leer la historia para que mi hermano (el fan legítimo de los Rokea) me lo narre un día de estos.

Gracias!!

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16267
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Escenario] El profundo mar gris

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Oct 2020, 17:51

Estuve leyendo hace poco el Libro de Raza Cambiante: Rokea, así que me apetecía aprovecharlo un poco, ya que más allá de Hombre Lobo, salvo alguna mesa particular, no he visto muchos escenarios donde el protagonismo recaiga sobre otras Razas Cambiantes. Es cierto que requiere un trabajo especial por parte del Narrador y los jugadores. Pero creo que cualquier mesa puede comenzar una Crónica en torno a un tipo de Fera y convertirla en una historia personalizada de la misma forma que una manada de Garou.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16267
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Escenario] El profundo mar gris

#25

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Mar 2022, 20:33

El profundo mar gris en PDF.
Adjuntos
El profundo mar gris.pdf
(223.78 KiB) Descargado 79 veces

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”