Corax: los hijos de Cuervo

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6223
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Corax: los hijos de Cuervo

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Jul 2019, 16:45


Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 6223
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Corax: los hijos de Cuervo

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Feb 2021, 20:33

La mafia Corax te vigila. :ugeek:
Imagen https://es.gizmodo.com/el-caso-de-la-mu ... e=_twitter

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, dice el refrán. Pero a menudo los refranes están completamente equivocados. Los cuervos son unas aves inteligentes y agradecidas, y el refrán popular puede convertirse en “Cría cuervos y formarán un ejército para atacar a tus vecinos”. Esta mujer lo descubrió por las malas.

El caso ha aparecido en Reddit, pero no pertenece a ningún foro sobre animales, sino a un subreddit sobre problemas legales. Una mujer de Oregon lanzaba en Reddit/Legaladvice una pregunta realmente insólita: “Accidentalmente he creado un ejército de cuervos guardaespaldas. ¿Pueden culparme de algo si matan a alguien?”

La joven de Portland, que se hace llamar Cranne, explica que hace unos meses comenzó a dar de comer a los cuervos que viven en su vecindario tras ver un documental en el que se decía que estos animales pueden trabar amistad con las personas si estas les dan de comer con regularidad. El caso es que la técnica funcionó demasiado bien. Los cinco cuervos iniciales que deambulaban por el barrio se han convertido en una pequeña armada de 15 pájaros.

Al principio, relata Cranne, los vecinos se tomaron con humor la situación y el hecho de que una bandada de cuervos siguiera constantemente a la joven. De hecho, la mayor parte de vecinos son personas mayores y muchos de ellos pertenecen a Audobon, una sociedad sin ánimo de lucro centrada en proteger a las aves y su hábitat. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse cuando una vecina entró en el jardín de la recién coronada reina de los cuervos y las aves comenzaron a abalanzarse sobre ella en vuelos rasantes claramente amenazadores.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 4260
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Corax: los hijos de Cuervo

#3

Mensaje por Voivoda » 24 Mar 2021, 21:35

Cuiden a su amigo Córax

Imagen

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”