[Aventura] La red inalcanzable

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] La red inalcanzable

#1

Mensaje por Ébano » 03 Ene 2022, 16:29

A continuación adjunto una historia diseñada para grupos de cambiantes de carácter más discreto como Nagah, Ratkin, Kitsune, Corax o Ananasi (no para todos ellos mezclados sino en la que cualquiera de estos grupos encajaría). Una historia con misiones de astucia, infiltración, persuasión, tecnología y la presencia de la Tejedora. Una aventura que puede jugarse en cualquier ciudad no cosmopolita pero donde el avance de la Tejedora y el desarrollo urbano sea notable. Una historia que demuestra que la tecnología no nos ha unido sino nos ha separado más que nunca. Una historia para Cambiantes marginados y parias. Os dejo la Sinopsis:

"Hartos de las condiciones de Gaia, los Garou de la ciudad acuden a la Tejedora en busca de ampliar su Túmulo. Sus hebras yerguen los altos edificios de la ciudad y sus recursos son preciados. Pero la enloquecida Tejedora ya tiene otros planes para ellos y provoca el caos entretejiendo sus promesas engañando a los Garou para adueñarse de ellos y sus actividades en Internet. Sus métodos son lentos, pero discretos como las telas de araña esperando atrapar a su presa. La Tejedora usa un Zángano, Carol, una humana, una sirviente inusual, como infiltrada entre los lobos, que, pese a estar muy unidos, no han detectado aún el peligro. Pero ya es tarde para percibirlo, pues la Tejedora ya ha desplegado su suave y sutil red sobre ellos.

A pesar de todo, los Garou aún no han sucumbido en su totalidad, pero sí se preocupan, enloquecidos por la Tejedora, de que unos Fera estén tumbando las defensas de su Túmulo y descubran los secretos que protegen. O eso creen, pues una vez creyeron oler un miembro de su Parentela por los alrededores. Fergus, Parentela de los jugadores, un influencer enamorado que solo buscaba a su amor ese día, Carol, para marcharse con ella de la ciudad, estaba en el lugar y momento más inadecuado. Ese día los algoritmos de Sunburst Computers, una entidad de Pentex, siguió la huella virtual de Fergus, atrapándole, adelándose a los Garou. Sunburst Computers sabe ahora que esos Garou tienen la carta que ellos necesitan para controlar la ciudad, lo que tanto ansía la Tejedora, lo que una vez estos recabaron para ella, pero nunca le entregaron, los datos de millones de personas de la ciudad. Los Garou no lo saben, pero viven con el enemigo mientras acusan a otros Fera víctimas de la voluntad de la Tejedora. Carol ha demostrado ser mucho más astuta ahora trabajando diariamente para tumbar estas protecciones sin ser vista. En solo 3 días la Tejedora se hará con lo que busca.

Por otro lado, la Tejedora teme que todos sus sirvientes se corrompan por el óxido del Wyrm y por ello actúa sola mientras combate al Wyrm con los recursos que le quedan. Una fuerza a la que ha cedido demasiados de sus recursos ya. Los jugadores lo único que querían era encontrar al perdido Fergus. Pero, como ya hemos dicho, ya es tarde para percibir el peligro, la Tejedora ya ha desplegado su suave y sutil red sobre ellos y todos están atrapados por ella.

Se ha tejido una red inalcanzable, quiébrala en 3 días o será impenetrable… 2:23:59:59… 2:23:59:58… 2:23:59:57…”
Adjuntos
INTRO 3.jpg
INTRO 1.jpg
La red inalcanzable.pdf
(1.31 MiB) Descargado 96 veces
La red inalcanzable.docx
(6.01 MiB) Descargado 83 veces
Última edición por Ébano el 18 Abr 2022, 22:14, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] La red inalcanzable

#2

Mensaje por Ébano » 18 Abr 2022, 20:45

Como material adjunto a esta aventura subo el plan de expansión de las oficinas de Sunburst Computers que ahora que tienen suficiente personal van a retirar sus zonas verdes para ampliar personal en oficinas nuevas (modificado un poquito con mi paint xd). Un Contacto de los jugadores podría darles este material. Esto podrá servirles a los personajes como un mapa alternativo para introducirse en su base si lo requieren necesario, más información sobre esta infiltración en la propia historia.
Adjuntos
Fabrica-Vidrio-contara-pisos-jardines_1218788794_105272021_1200x675.jpg
Última edición por Ébano el 18 Abr 2022, 22:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Aventura] La red inalcanzable

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Abr 2022, 20:58

:clap: Una buena aportación, y de grupos poco conocidos.

Estaba pensando en un escenario y aventura para las Ratkin, pero tengo que desarrollarlo. :think:

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Aventura] La red inalcanzable

#4

Mensaje por Ébano » 18 Abr 2022, 22:19

Gracias Alexander!! Una de Ratkins molaría, a la gente le chiflan los hombres-rata. Cuando tengas a los Mickey-Mouses listos le echaré un vistacillo que esos también dan mucho de sí.

Yo con esta historia quería más bien ofrecer algo a un grupo de cambiantes más discreto, hay narradores que dan espacio a las grandes peleas y misiones que aventajan a grandes Cambiantes y Hombres Lobo. Pero el espionaje y la infiltración se disfruta mucho más y una historia genérica que además trate más los aspectos de la Tejedora sobre los de Gaia me parecía interesante. Todo sea por aportar xd

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”