[Sacrificio] Paul Salkovskis

Moderador: Pagliacci

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Sacrificio] Paul Salkovskis

#1

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2019, 20:28

VIDA MORTAL

Con 50 años y obras de arte expuestas en galerías de medio Estados Unidos, todos le decían que Paul Šalkovský era un artista consagrado, un puto artista consagrado. Su estilo era muy reconocible, los miembros de la alta burguesía americana pujaban por sus fotografías modernistas y sus cuadros hiperrealistas. Pero en Chicago de principios de los 90, Paul sentía que su inspiración había muerto, su arte se había apagado y simplemente se limitaba a repetir una y otra vez lo mismo para hacer caja.

Tras tres divorcios y una vida llena de responsabilidades abandonadas, Salkovskis decidió colgar los pinceles. La revista People anunció que el famoso pintor pensaba retirarse a Puerto Rico, pero nunca llegó a hacerlo, la muerte le encontró antes. Su sire, un hombre refinado del Clan de la Rosa había decidido abrazarlo entre sus filas y había recibido el permiso de Anabelle para hacerlo. La cotización de sus obras se disparó cuando se descubrió su desaparición, lamentablemente, Salkovskis solo consiguió poner a salvo algo de su dinero antes de que sus tres esposas se repartieran la herencia.

UN NUEVO PARADIGMA

Lejos de satisfacer los deseos de Anabelle, el pintor de origen polaco se negó a volver a los lienzos, la nueva vida a la que había sido abrazado ofrecía un paisaje repleto de secretos oscuros y urbanos, de iglesias góticas y aristócratas. Paul comenzó a pintar extrañas escenas en las calles, símbolos medievales decoraban las paredes y sus grafitis dibujaban en lo alto de los callejones miradas escrutadoras de ojos sangrientos. El viejo Paul por fin había recuperado su inspiración y no pensaba plegarse ante las sórdidas limitaciones de la Mascarada.

Pronto los Anarquistas comenzaron a verle como un héroe, una noche incluso llegar a pintar a un hombre lobo destripando a un noble nórdico en el callejón junto al Succubus Club, en pleno Elíseo. El neonato por fin se sentía joven, algunos dicen que Anabelle lloró sangre cuando mando borrarlo. Era cuestión de tiempo que la Camarilla le retirara su protección. Aquello solo hizo que los Anarquistas lo recogieron como a uno de los suyos. Realmente, a Paul no lo importaba, tan solo quería expresar todo lo que cruzaba su mente.

Además del arte, solo había una cosa que le importaba, su hijo Ray que ha crecido sin verle, fruto de su primer matrimonio. El joven Ray Salkovsky estaba tratando de repetir los pasos de su padre, cayendo uno tras otro en sus mismo errores. Paul no pudo más y una noche se acerco a él. Le dijo que era un mecenas, un rico aristócrata de Boston y quería financiarle. Al principio Ray se negó, pero al final ha acabado por confiar en su (desconocido) padre. Ray es lo que le mantiene más vinculado a su humanidad y su vida anterior.

Por otro lado, hace diez años, Paul pasó una semana entera sin alimentarse sumido como estaba en un rapto artístico. De aquellas noches surgió un hermosísimo graffiti en uno de los primeros edificios de los suburbios del sur, en dirección a Gary. En una ruinosa fachada una serpiente se devora su propia cola, en un acto de hambre incontenible. Como está situado en un barrio periférico, el ayuntamiento todavía no ha hecho nada por borrarlo.

Tras aquel frenesí acrílico, Salkovski entró en otro frenesí de una clase muy distinta y, tras matar a una joven estudiante latina de la zona se dio cuenta del terrible crímen que acababa de cometer. Paul le dio su sangre y desapareció rápidamente, creando una Caitiff que quizás haya sobrevivido y, posiblemente, algún día le encuentre.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#2

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2019, 21:11

Editado

Paul Salkovskis (Jebediah_Gogorah)
Pintor Anarquista

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Dic 2019, 21:53

A ver, cositas que veo. Ya de primeras te hablo desde una visión de v20 para atras pero bueno... te las expongo.

SOBRE LA FICHA:

-Celeridad 2... pues tal vez narrativamente, pero prácticamente y sobre todo sistemáticamente, es anular una disciplina para un personaje no luchador. Te lo digo por ejemplo por la presteza... que dice de Destreza + Atletismo y no tengo nada en Atletismo. Yo por mi lo cambiaba por Auspex 2. Pelea si lo dejo ya uqe para ser Sandman, me puede hacer falta. (O al menos Auspex 1 / Celeridad 1)

-Academicismo 1 me gustaría ponerme. Para que no sea un total analfabeto. O mañana con calma miro algun defecto más o le quito el de finanzas y se lo paso ahi.

-Cambiaría la puntuación de Inteligencia a Astucia.

El resto, lo veo perfecto. ¿Cuales serían esos dos aliados?. Son 9 puntos de trasfondos, me guardaste uno para coterie no? Mawla

SOBRE EL PERSONAJE:

-¿Mantengo la misma identidad de mortal? Entiendo que no

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#4

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2019, 22:01

Las disciplinas y habilidades cambialas como quieras, me parecen muy sensatas las propuestas. Los trasfondos tienes 9 porque son 7+1 en Recursos por Sandman + 1 con puntos gratuitos. Se me ha olvidado guardar para la Coterie. Quita el aliado de 2 y en paz. Lo de mantener la identidad o no, depende de ti, lo más sensato sería tener una Máscara, una identidad alternativa.

Si quieres ponerte más puntos, además de ponerte defectos puedes incrementar la importancia de los que ya te he puesto. Por ejemplo, un Secreto Oscura de 3 podría suponer que la Caitiff que abrazaste está en Chicago y te está buscando activamente, indagando sobre el tipo que le convirtió en lo que es en los suburbios de la ciudad.

Paul Salkovskis (Jebediah_Gogorah)
Pintor Anarquista

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Dic 2019, 22:15

Ok. Oido.

Me referia a mi idenitdad artistica. Si la sociedad vástaga conocia que en realidad era ese artista desaparecido. Ante los humanos logicamente... asi deberá ser XD

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#6

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2019, 22:21

Hombre, yo creo que en la Camarilla saben el pedazo de artista que eras, aunque probablemente si han pasado años desde que caíste en desgracia a sus ojos muchos lo hayan olvidado. La mayoría de Anarquistas probablemente solo te conozcan como el grafittero que hace esos murales tan chulos que le tocaron los cojones a los Primogénitos.

Paul Salkovskis (Jebediah_Gogorah)
Pintor Anarquista

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Dic 2019, 18:08

He hecho alguna variación que ya comenté antes... en las disciplinas y habilidades y en astucia por inteligencia (cambios minimos)

En espera de que el narrador me apruebe las piedras de toque.

- Paul Salkovsys Sr -> Mi padre. Con un alzheimer galopante, vive en una residencia. Su decrepitud y su caducidad, me inspiran e incluso la envidio contra la noche eterna.

-Ada Sodembergh -> Un amor de juventud, modelo del taller de pintura... sus curvas, su anatomía, su sutil belleza, incluso treinta años despues, me hacen creer que aun puedo sentir amor.

POR DESARROLLAR MAS LA FICHA EN CUANTO DISPONGA DE MAS TIEMPO Y APORTAR ALGO EN COTERIE

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#8

Mensaje por Pagliacci » 03 Dic 2019, 19:04

De acuerdo, todo en orden, aunque cada Piedra angular debe estar vinculada a una Convicción. Por ejemplo, el padre podría estar relacionado con el principio de "proteger a los débiles". Y la musa con "nunca dejar de apasionarse".

Paul Salkovskis (Jebediah_Gogorah)
Pintor Anarquista

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Dic 2019, 21:38

Se ve que no acabo de ver muy claro el tema de las convicciónes. Pense podrian elegirse pero empiezo a entender q tiene que ser como una especie de concepto vago y no tan claro.

Lo que me ancla a la chica es la posibilidad de sentir pasion o amor.

A mi padre queria interpretar que lo que me ancla a la humanidad es la muerte... esquiva o mas complicada en los vampiros. Tal vez no me exprese bien o tenga q irme a los tuyos y santas pascuas

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Sacrificio] Paul Salkovskis

#10

Mensaje por Pagliacci » 03 Dic 2019, 21:57

Las convicciones yo las entiendo como valores o principios morales, cuanto más los cuidadas, mejor conservas tu humanidad. Y cada uno de esos valores está asociado a una persona, sea porque te hace experimentarlo o porque fue quien te lo enseñó. Claro que pueden personalizarse, pero no hasta el punto de que solo sean aplicables a esa persona. Por ejemplo, yo creo que "hacer lo correcto" es un valor que me define, ante un dilema moral yo trataré de "hacer lo correcto", pero ese valor no salió de la nada, probablemente me lo enseñó un profesor, mi padre o un amigo y se ha extendido al resto de aspectos de mi vida.

El valor de la chica se entiende perfectamente, es el valor del padre el que no acabo de entender. ¿Qué principio o valor moral, que convicción personal te ha enseñado cuidar de tu padre enfermo? Podría el respeto a los ancianos, cuidar a los débiles o, incluso, todo lo contrario, despreciar a los débiles y vivir la vida al máximo.

Editor completo

Volver a “Personaje Jebediah Gogorah”