Página 1 de 1

[SACRIFICIO] Anexos a la Ambientación

Publicado: 05 Dic 2019, 18:39
por Jebediah_Gogorah
Imagen
"Probablemente haya visto más pollas de las que puedas imaginar. ¿Sabes?... esa es la única forma de prosperar en una sociedad clasista, si eres hija de una puta y de un trovador. La única forma de codearme con la aristrocracia, era convertirme en el oscuro objeto de su deseo, y en el prohibido, exquisito e inalcanzable fruto de sus placeres.

Mi interés por el Nuevo Mundo fue tal, que recorrí con Ella, cada palmo de sus desiertos, bosques y pueblos de madera con abrevaderos, que luego serían forjados a acero y cristal. Maldita sea, eramos las jodidas Thelma y Louise de la noche.

Luego, vino Wind City, que olía a chocolate y sonaba a saxofones ahogados con sonatina, y supimos que aquel era nuestro sitio. Se acababa el vagar. Era hora de formar una "familia".

He recogido pepitas de oro del tamaño de una nuez en la Baja California; he follado frente a los neones del Bellagio en las Vegas; He bailado la Danza del Bisonte con los Arapahos en Wyoming; He dormido siete inviernos dentro de una sequoia en Yosemite...

He vivido una vida plena... ¿y tú?... ¿puedes decir lo mismo?"
-Annabelle Triabell
► Mostrar Spoiler

Re: Anexos a la Ambientación

Publicado: 06 Dic 2019, 23:02
por Jebediah_Gogorah
Imagen "Lo llamaron la Noche de la Ira, porque la Noche de la Locura seguramente estuviese escogido. Esos putos estirados de la Camarilla con su sempiterna necesidad de falsear las cosas y no llamarlas por su nombre. Aunque yo personalmente la hubiése llamado la noche de la Paranoia. En concreto la de Balthazar que con sus perros patricios se montaron una pelicula que no venía a cuento y mataron a dos de los nuestros en el Lincoln. Dos inocentes que calmaron la ira del asesino de Lodin.

La respuesta de nuestra gente fue a la medida de lo acontecido. Esquina a esquina, callejón a callejón... ni en su jodido Elíseo estaban a salvo. La sangre claríficada de esos bastardos corrió por las calles de nuestra ciudad.

'Sheriff' se libró de esa escaramuza. Pero pagará por su soberbia. Tarde o temprano, se las verá conmigo. Ojo por ojo... colmillo por colmillo."

-Gengis, Brujah anarquista.