Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#321

Mensaje por Nemo » 25 Nov 2021, 10:57

Ánimos, DH. El ritmo será el que podamos darle, no el que queramos. Ojalá pudiéramos estar siempre al pie del cañón, pero es imposible. Y si tú has estado ahí cuando nosotros no podíamos, no vamos nosotros a ser menos. Hablo por mí, claro, pero meto el nosotros porque somos un grupo y seguro que no soy el único que piensa eso.

Un saludo.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#322

Mensaje por Lothston » 25 Nov 2021, 18:28

Suscribo las palabras de [mention]Nemo[/mention], la vida es más importante y los ritmos de la partida van y vienen. Bastante bien hemos ido estos casi dos años

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#323

Mensaje por eicosvancaos » 02 Dic 2021, 21:39

Pues me sumo a las palabras de mis compis manadiles. Por aquí andaremos :)

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#324

Mensaje por valafor » 28 Feb 2022, 15:47

Buenas,

aunque llevo bastante tiempo fuera de partida, no ha sido hasta hoy cuando he puesto punto y final a mis obligaciones en Montreal (Corso, ya está ;) ). Con lo cual, tras haber hablado con Darkhuwin y Puntas y una vez posteado lo último que tenía que postear sobre L.J., sólo me queda anunciar al resto de Montreal que un servidor abandona la ciudad. Relojeros, espero que os lo paséis muy bien contribuyendo a hacer más grande y apasionante la no-vida en la Ciudad de los Milagros Negros.

¡Hasta pronto!
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#325

Mensaje por Darkhuwin » 28 Feb 2022, 19:21

valafor escribió: 28 Feb 2022, 15:47 Buenas,

aunque llevo bastante tiempo fuera de partida, no ha sido hasta hoy cuando he puesto punto y final a mis obligaciones en Montreal (Corso, ya está ;) ). Con lo cual, tras haber hablado con Darkhuwin y Puntas y una vez posteado lo último que tenía que postear sobre L.J., sólo me queda anunciar al resto de Montreal que un servidor abandona la ciudad. Relojeros, espero que os lo paséis muy bien contribuyendo a hacer más grande y apasionante la no-vida en la Ciudad de los Milagros Negros.

¡Hasta pronto!
Hasta pronto Valafor, siempre serás bienvenido en la ciudad para lo que quieras.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#326

Mensaje por Lothston » 03 Mar 2022, 09:22

Oooooh te pierdes la fiesta de Los Relojeros. Todos los demás estáis invitados a la inauguración de nuestro nuevo refugio.

Que vaya muy bien, [mention]valafor[/mention] esperamos verte de nuevo por las calles de Montreal.

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#327

Mensaje por eicosvancaos » 08 Mar 2022, 15:52

valafor escribió: 28 Feb 2022, 15:47 Buenas,

aunque llevo bastante tiempo fuera de partida, no ha sido hasta hoy cuando he puesto punto y final a mis obligaciones en Montreal (Corso, ya está ;) ). Con lo cual, tras haber hablado con Darkhuwin y Puntas y una vez posteado lo último que tenía que postear sobre L.J., sólo me queda anunciar al resto de Montreal que un servidor abandona la ciudad. Relojeros, espero que os lo paséis muy bien contribuyendo a hacer más grande y apasionante la no-vida en la Ciudad de los Milagros Negros.

¡Hasta pronto!
Que vaya muy muy bien, valafor :)

Aquí andamos, por si algún día quieres volver :)

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Esbat

#328

Mensaje por Nyxe » 20 Abr 2022, 13:28

Buenas gente. Si no me equivoco, ahora mismo sería el momento de postear en la escena de Nuevas Perspectivas.

La verdad es que preferiría no postear yo la primera, aunque solo sea porque el local es de Los Relojeros, pero no se si todos estamos esperando a que alguien arranque jajajajajajajaja. Si es el caso, igual puedo improbisar una entrada en unos días.

Un saludo

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#329

Mensaje por eicosvancaos » 22 Abr 2022, 09:00

Me he lanzado yo :P

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#330

Mensaje por Darkhuwin » 23 Abr 2022, 20:10

Nah, es que, con la semana santa y algunas otras cosillas, se había paralizado un poco la cosa. A ver si sabemos pronto algo de Corso, con los demás ya he recibido noticias y sé que solo están muy ocupados, pero estáis pendientes.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”