Aviso sobre el contexto

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Aviso sobre el contexto

#1

Mensaje por Theazlin » 03 Ene 2020, 01:03

Buenas noches (o días, según el momento en que leas este mensaje) a todos/as,

Como podréis ver estoy volcando información sobre el contexto general de la partida. Es un resumen de la información del módulo, con algunos cambios u omisiones deliberadas pues, como ya comenté, esta partida no pretende seguir el módulo sino basarse en algunas de sus tramas para establecer otras. Si eres de los jugadores que no ha leído el módulo, te recomiendo fervientemente que NO LO HAGAS hasta terminar la crónica y, aún y así, NO LO HAGAS si no tienes intención de narrarla. No desaproveches la oportunidad de descubrir los secretos de Montreal como jugador. Ojalá yo pudiera volver a jugarla sin saber lo que sé...

Las imágenes de los personajes son las originales del libro pues, aunque sea por nostalgia personal, no me he visto capaz de cambiarlas por muy anticuadas que puedan verse.

Y ahora sí, aviso a los que sí que han leído el módulo o han jugado extensamente alguna partida ambientada en La ciudad de los Milagros Negros: este es nuestro Montreal. Si quieres que te sorprenda, olvídate de lo que sabes y déjame intentar crear un nuevo Montreal para ti, con personajes que te sonarán pero que no son los mismos, como si se tratara de sueños efímeros que crees reconocer pero que se escapan cuando alzas la mano para retenerlos como volutas de humo. Las mismas calles, los mismos nombres, pero a partir de ahí la historia cambia y el futuro no está escrito. Espero que disfrutéis con ello.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”