Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#221

Mensaje por Corso » 21 Ago 2020, 19:21

A mi sí que me gustaría seguir con la partida y, además, opino lo mismo que tú, Darkhuwin es un gran narrador, un magnífico compañero y, por lo que le conozco, una muy buena persona; con el añadido de que conoce Montreal al dedillo y es un entusiasta de la Crónica (no olvidemos que ha escrito una novela bajo su universo). Así que, qué más se puede pedir ¿No?

Dicho esto, y hablo solo por mi, también me gustaría saber si va a introducirse algún tipo de cambio en la mecánica y la forma de llevarla. Y si va a reactivarse, realmente, de alguna manera como, creo, que la partida se merece.

Es decir, yo en principio cuento con seguir, aunque (y perdón, pero tengo que ser honesto) no sé si con la deriva que hemos venido trayendo hasta ahora.

Tendremos tiempo cuando Darkhuwin regrese de vacaciones - y descanse de esas vacaciones - para hablar del futuro de la partida, lo sé, pero bueno, me ha salido escribir este mensaje casi sin darme cuenta.

Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#222

Mensaje por Darkhuwin » 21 Ago 2020, 23:47

No, es estupendo que comentes y me encantaría que todos lo hicieseis, lo que piensas al respecto. Además como siempre hablas bien de mí (demasiado, creo yo, jeje), da gusto, claro.

Por mi parte, aunque ya me extenderé un poco más cuando esté en casa, quiero proponer el continuar con la crónica un poco en los términos que veníamos comentando al final. Es decir, seguir con las escenas abiertas e ir abriendo otras, según vayamos viendo, pero haciendo hincapié en el peso que deben ganar los jugadores frente al narrador, más ahora que va a ser solo uno.

No temáis a la hora de abrir escenas por vuestra cuenta o proponer ideas sobre cómo continuar o enfocar las historias conjuntas, de manada o personales, simplemente, tened en cuenta que cuanto más se personalice una historia necesita más trabajo de narrador y por tanto puede haber más tiempo de espera. Yo soy algo más lento que Theazlin y menos productivo, así que aunque prometo no dejar esto de lado si no hay ninguna desgracia, no puedo prometer llevar el ritmo que llevábamos los dos juntos y probablemente no siquiera el que llevaba el solo con 7-8 jugadores.

Me gustaría agilizar, de todos modos, la entrada de fiftyfive y que pudiéramos tener claros ya los jugadores que vamos a seguir para poder organizar un poco también las nuevas escenas. Así que también es el momento de saber si alguien no quiere seguir, por cualquier motivo. Ahora podría ser un buen momento (Aunque sinceramente, a mí me encantaría que siguierais todos y cada uno de los que estáis)

Bueno, sigo mañana que tengo que acostar a mis hijos
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Esbat

#223

Mensaje por Nyxe » 22 Ago 2020, 13:14

No te preocupes Theazlin, lo primero es el mundo real, así que mucho ánimo con ello. Yo por mi parte estoy mas que dispuesta a seguir. Y creo que no tendré problemas para abrir otras escenas en cuanto terminemos estas. Aunque en las que Agathe está ahora mismo metida creo que sí que necesitan intervención del Narrador.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#224

Mensaje por Nemo » 22 Ago 2020, 14:16

Bueno, ni que decir tiene que por mi parte no es necesario disculparse, Theazlin. Lo primero es la familia, bien lo sabes, y lo único que puedo decir al respecto lo que has dicho es que deseo que todo vaya bien en todos los aspectos. Gracias por Montreal, nos vemos en Gemini.

Soy el último en llegar, no os conozco, pero por lo que que he ido viendo Darkhuwin sería un magnífico Narrador para la partida y si él coge el testigo le doy las gracias también a él.

Por mi parte, seguimos, con los cambios que sean necesarios pero seguimos.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#225

Mensaje por Darkhuwin » 23 Ago 2020, 20:05

Faltarían por pronunciarse Hella9, Lothston, PeterYPan y Fiftyfive ya que en principio, parecemos no contar con Koen ni Qwe.

Me gustaría que todos me dijerais al menos si queréis seguir, como ya han dicho Corso, Nyxe y Nemo. Y luego ya pasamos a continuar, de momento, con lo que tenemos entre manos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Esbat

#226

Mensaje por PeteryPan » 24 Ago 2020, 09:11

Yo por mi parte sigo, intentando estar lo más activo posible. No tengo problemas en el cambio de narrador y menos bajo unas circunstancias como estas. Deseo [mention]Theazlin[/mention] que todo sea menos de lo que parece y que, si al final no puedes retomar tus funciones como narrador, al menos puedas disfrutar del foro y de tu familia.

Entiendo que la partida está pensada para seguir una trama y un marco temporal concreto, pero esta "crisis" podría funcionar para adentrarnos en abrir nuevas sendas dentro de la propia partida :)
He muerto y resucitado. Soy Baco, soy un refinado Pan, soy Eros, mi rostro sin cuerpo se llama el Príapo erecto. Soy Dionysos: dador del éxtasis, el que abre los ojos; y he venido no a salvarte, sino a que ardas.

Imagen del perfil: Qissus (DevianArt).

Avatar de Usuario
Fiftyfive
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2020, 16:00

Re: Esbat

#227

Mensaje por Fiftyfive » 24 Ago 2020, 19:24

Buenas tardes a todos. Revisando este hilo me he dado cuenta de que no me había presentado por aquí.

Lo primero diculpadme, pensaba que lo había hecho ya, pero se me debió de quedar en la lista de cosas pendientes.

Theazlin, como ya se ha dicho, lo primero es lo primero y en estos casos está claro que la salud de cada uno y de los nuestros está por encima. Espero que todo se solucione y que pase rápido.

En principio soy un refuerzo (para bien o para mal, ya veremos :p ) para los relojeros. Llevo un tiempo leyendoos en la sombra y disfrutando de la partida.

Contad conmigo para que se mantenga todo en movimiento en los términos que a todos nos parezcan mejor.

Birras para todos :)

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#228

Mensaje por Lothston » 24 Ago 2020, 20:09

Mucho ánimo [mention]Theazlin[/mention], suscribo lo que han ido diciendo los demás. Está claro que la familia está por encima de todo. Se que es muy difícil, pero si se te ocurre alguna manera en la que te pueda ayudar, haré todo lo que esté en mi mano.

Sobre continuar la partida y la narración de [mention]Darkhuwin[/mention], por mi parte sin problema. Adelante!
Última edición por Lothston el 24 Ago 2020, 20:11, editado 1 vez en total.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#229

Mensaje por Corso » 24 Ago 2020, 20:11

Bienvenido [mention]Fiftyfive[/mention] . Las sombras no son un mal lugar desde el que observar :P

Espero que, poco a poco, le vayas cogiendo el punto a la partida y que la disfrutes.

Un placer verte ya por aquí.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#230

Mensaje por Darkhuwin » 24 Ago 2020, 20:44

Hella9 también me ha dicho por privado que quiere seguir, así que, a falta de que, de forma inesperada, vuelvan Koen o Qwe, yo creo que podemos ir retomando las escenas.

De momento, creo que voy a intentar cerrar la escena principal del Ritual, acordando la forma de hacerlo sobretodo con Lothston, ya que los demás, por así decirlo, o están fuera o a punto de largarse. Pero esto a su vez, cierra el primer arco argumental conjunto, aunque me gustaría ir avanzando también la escena paralela de Nyxe y Nemo, que aunque no quiero que se alargue demasiado, le falta todavía un poco de chicha (la pobre Nyxe apenas ha podido empezarla) y tomar ese punto como cierre general, para puntos de experiencia y demás.

Así que se me ocurre que mientras que terminamos con ella, los que quedéis fuera, podéis volver un poco a vuestras otras tramas que quedaran sin cerrar y proponerme lineas de acción (en plan: nos gustaría hablar con tal pnj en el presente inmediato, o quiero abrir una escena del pasado para explorar mi relación con tal pj o pnj de Montreal o desarrollar mi propio trasfondo)

¿Qué os parece?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”