Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#281

Mensaje por eicosvancaos » 01 Jun 2021, 21:03

Lothston escribió: 01 Jun 2021, 13:07 Bienvenido a Montreal @eicosvancaos

Nosotros estaríamos encantados de que te unieras a Los Relojeros. No obstante, si tienes relación con @valafor es completamente normal que elijas la segunda mejor opción. No te lo tendremos en cuenta cuando dominemos el mundo, serás subyugado junto a los demás muahahAHAHAHAHA
¡Muchas gracias por la bienvenida! Pues de momento estoy valorando si crearme un personaje nuevo o adoptar a alguno huérfano, jejejeje. Me he leído la descripción de ambas manadas y la descripción de vuestros personajes y ando un poco indeciso, la verdad. Ya que [mention]Darkhuwin[/mention] me ha invitado tan amablemente, me gustaría poder ir a favor de la trama dentro de lo posible (tampoco en plan de adoptar algo que realmente no me motive), así que ando bastante abierto por el momento, así que si claramente es mejor que me una a una manada u otra, ningún problema :-)

Voy a leerme las escenas de la Concordia, a ver qué tal :)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#282

Mensaje por Darkhuwin » 01 Jun 2021, 21:09

Te darás cuenta de que están algo descolocados, así que fijate bien en los tres hilos para ver cuándo saltan de uno al otro....
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Fiftyfive
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2020, 16:00

Re: Esbat

#283

Mensaje por Fiftyfive » 03 Jun 2021, 22:03

Bienvenido compañero.
Un placer tener a más gente por aquí. A disfrutar de la partida. :) :)

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#284

Mensaje por eicosvancaos » 04 Jun 2021, 19:37

¡Gracias! :D

Ya tengo ganas de empezar :)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#285

Mensaje por Darkhuwin » 04 Jun 2021, 19:56

eicosvancaos escribió: 04 Jun 2021, 19:37 ¡Gracias! :D

Ya tengo ganas de empezar :)
¡¡¡Pues dame algo con lo que trabajar!!! jejej.

Aqué me tienes
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#286

Mensaje por Nemo » 05 Jun 2021, 23:36

Al final ya somos 5 - cuento a Theazlin - inmigrantes de WNF. La verdad es que no comparo porque es diferente, sobre todo desde que Darkhuwin tomó las riendas, y me siento muy cómodo en la partida. Hay una sintonía muy buena entre Narrador y jugadores, al menos por la parte que me toca, y tiene pinta de que va a salir una historia comunal muy buena. Yo apuesto por ello.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#287

Mensaje por Corso » 06 Jun 2021, 07:31

Bienvenido, [mention]eicosvancaos[/mention] . Espero que disfrutes de la partida, que seguro que lo harás, y que más adelante compartamos alguna que otra escena ;)

Por otro lado, 100% de acuerdo contigo [mention]Nemo[/mention] .

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#288

Mensaje por valafor » 08 Jun 2021, 17:14

Apelo a vuestro sentido común vampírico para que contestéis a la siguiente pregunta:

Si un humano se hace un tatuaje en un brazo y, tras ser Abrazado, recibe una herida que le hace perder ese brazo, cuando el miembro perdido se regenere, ¿el tatuaje también lo hará? ¿Ocurriría lo mismo con el agujero de un pendiente? Si en vez de un tatuaje, en el brazo lleva escrito en boli, por ejemplo, un número de teléfono, ¿el brazo crecerá con dicha anotación?

¿Qué pensáis?
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#289

Mensaje por Darkhuwin » 08 Jun 2021, 17:43

Hay un sitio donde leí una respuesta a eso, pero no recuerdo dónde era. La cosa consiste en saber de cuándo es lo que lleva el brazo,, todo lo que sea de antes del abrazo, vuelve a surgir como el día que fuiste abrazado, todo lo que hayas añadido después, se pierde.Da igual que sea pintura, herida o podredumbre...quizás una marca mágica, como la de la mano negra o la de los crepusculares o alguna maldición de magia de sangre...algo así podría volver...pero algo como un reloj, algo pintado con Boli o cosas así no.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#290

Mensaje por valafor » 10 Jun 2021, 14:49

¿Y los cambios estéticos posteriores al Abrazo perduran noche tras noche? Es decir, si un vampiro decide cortarse el pelo, ¿a la noche siguiente mantendrá ese mismo corte de pelo o volverá a tener el mismo look que tenía cuando fue Abrazado?

Es curioso como la inmutabilidad legendaria de los vampiros puede llegar a dar tanto juego.
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”