Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#231

Mensaje por Corso » 24 Ago 2020, 23:39

A mi,estupendo.

De hecho, aunque tampoco quiero hacerlo todo a la vez para que no tengamos mil frentes abiertos al mismo tiempo, te propondré un popurrí de todas esas alternativas.

:P ;)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#232

Mensaje por Darkhuwin » 28 Ago 2020, 19:18

Bueno gente, Como ya habréis visto, he reactivado las escenas que estaban paradas y he cerrado algunos hilos de la Narrativa principal que parece que ya no dan más de sí. No os cortéis a la hora de postear aquí lo que dudéis y en las escenas (algunas son privadas) e hilos personales en cuanto tengáis ganas y tiempo.

Sé que tengo pendiente la entrada de Fiftyfive, pero de verdad que está al caer, en la reunión posterior a la escena del ritual, así que también te digo [mention]Fiftyfive[/mention] que las dudas que tengas o lo que creas que le falte al pj, postea sin miedo donde te parezca.

Si queréis empezar a abrir escenas de manada o en grupitos, tanto si son presentes como Raccontos, decídmelo y empezamos a darle. Podemos usar si queréis también la sección de Escenas secundarias que Theazlín no llegó a utilizar, si veis que pueda ser conveniente.

Así que hala, re-arrancamos...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#233

Mensaje por Darkhuwin » 01 Sep 2020, 22:43

Como habréis podido comprobar he cerrado la escena común de la trama Concordia. Lo que pase a partir de ahora, seguirá en una escena sólo para los Relojeros, ya que las Puntas habéis decidido abandonar el local y lavaros las manos en el asunto.

En cuanto esa trama y la que se traen entre manos los 'desaparecidos' terminen, haremos cierre de primer tramo y daré px a los que siguen en la partida. (Excepto FiftyFive que acaba de llegar, claro)
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#234

Mensaje por Nemo » 01 Sep 2020, 23:29

William echando una mano a su Manada en un momento clave. Vamos, lo primero que hará mi Ductus, Sagan o Cotton, será requisarme los pxs.

Desde luego que el primer "episodio" de la partida va a terminar por todo lo alto.

Avatar de Usuario
Fiftyfive
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2020, 16:00

Re: Esbat

#235

Mensaje por Fiftyfive » 02 Sep 2020, 06:48

Pues yo creo que también me merezco px... por mis aportaciones a la partida... Bueno por mi gran interpretación... Bueno que yo creo que me los merezco y punto :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#236

Mensaje por Darkhuwin » 05 Oct 2020, 10:43

Como habréis visto, ya he repartido los PX del primer arco argumental. Podéis usar ese mismo hilo para decirme en qué os gustaría gastarlos y ya os digo si se aceptan las subidas y pongo pegas si alguna no me parece razonable (que no creo)

Sigamos!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#237

Mensaje por Darkhuwin » 05 Oct 2020, 22:12

Voy a mover una de las historias personales al apartado de Comunes. Tiene cosas privadas de William Scarambough, pero él y yo hemos decidido que como nos ha quedado bastante presentable y molona, la vamos a hacer pública para mostrarla al público y animar un poco al resto de jugadores.

Tened en cuenta que se mencionan cosas que están más profundizadas en la historia y demás privada del personaje, pero en conjunto, creemos se puede seguir la trama y entenderla. Así que nada espero que la disfrutéis como la hemos disfrutado nosotros.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#238

Mensaje por Corso » 06 Oct 2020, 19:23

Yo,tras leer la escena, os voy a felicitar y aplaudir a los dos; primero porque me parece muy chula y, segundo, porque da gusto leeros a ambos.

Genial muchachos!!

;) :clap:

Gracias por dejarla en el espacio común y a la libre lectura del resto de jugadores :)

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#239

Mensaje por Nemo » 06 Oct 2020, 21:25

Gracias por la parte que me toca ;)

Creo que nos inspirábamos el uno al otro y la historia iba saliendo sola por eso.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#240

Mensaje por Darkhuwin » 06 Oct 2020, 21:33

Nemo escribió: 06 Oct 2020, 21:25 Creo que nos inspirábamos el uno al otro y la historia iba saliendo sola por eso.
Amen a eso hermano. :mrgreen:
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”