Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Esbat

#211

Mensaje por Nyxe » 22 Jul 2020, 18:40

No se cómo irán los personajes de los Relojeros, pero en la nuestra, los personajes de Qwe y Peterypan se hicieron teniendo en cuenta que podían desaparecer temporalmente. De Corso creo que está pasando por un mal momento, porque lleva unas semanas que no ha estado muy pendiente en la otra que juego con él. Pero nunca antes había faltado, así que confío en su responsabilidad y en que regresará.

Sin embargo, lo de que dicen más los narradores que los jugadores, creo que tiene que ver con cómo está hecha la escena. La mayoría estamos de espectadores, y los combates en los que participaban jugadores se han resuelto en un post. Posiblemente hubiese estado mejor si todos hubiesemos ido escribiendo nuestras percepiones, pero hay veces que sencillamente no se nos ocurre nada.

Ahora, yo preferiría no pausar la partida a menos que todos jugueis otras partidas en este foro, porque es lo que termina haciendo que la gente se canse y desaparezca. Antes preferiría que el personaje de Hella y el mío jugasen solas como cofradía (por historia se puede justificar) antes que pararlo. Aunque sí podríamos intentar tirar un poco de tramas secundarias en agosto hsta que vuelvan.

También aprovecho para decir que mi personaje no está ahora mismo en la escena. No dije nada antes porque se fue sin llamar la atención y para que el resto de personajes reparar en ello cuando los Narradores determinaran. Pero ahora mismo y para evitar confusiones, creo que mejor que lo sepais. Así que Hella, si quieres decir algo sobre lo que tu ya sabes, la decisión es tuya.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#212

Mensaje por Darkhuwin » 22 Jul 2020, 23:52

Hola,

El problema principal, como dice Theazlin, es que por cada post que escribimos nosotros (o dos), escribe uno un jugador y eso se nos empieza a hacer una cuesta arriba larga y no es por vuestra culpa, sino porque faltan piezas de enlace fundamentales. Ahora mismo, Qwe estaba relacionándose directamente con Hella y al irse Nyxe, y desaparecer Corso, Hella se ha quedado colgada... tiene a PeterYPan, pero sus personajes no tienen mucho enlace. Y en los relojeros, la desaparición de Koen y el anterior abandono de JRM también ha afectado, a vida cuenta de que a Nemo le habíamos separado como a Nyxe en una escena paralela (todo esto en privado). De modo que estamos narrando individualmente para Hella su combate, para Nemo su escena, para Nyxe hasta que enganche con Nemo y para Lothston solo, la trama principal del ritual... Un poco locura.

Y la reestructuración, como también dice Theazlin, con estos jugadores, es algo complicada, porque han desaparecido medias manadas.

No es impensable el abrir nuevas plazas, pero queremos dar un poco de tiempo a los que pueden volver y luego, eso llevaría un trabajo y un tiempo de adaptación, claro está.

También decir que, en principio, no tenemos la intención de cerrar la partida, ni mucho menos y a lo mejor no hace falta pausarla del todo, podemos seguir con algunas tramas que están en movimiento pero habría que replantear algunas cosas antes de continuar y tener todos claro lo que queremos y buscamos.

Entonces, queremos escuchar ideas e impresiones por vuestra parte. Lo de Pausar(Nemo), nuevos jugadores(Lothston), no cerrar definitivamente(Hella) lo de continuar con minimanadas (Nyxe), son ideas que estudiaremos, a ver si sacamos más entre todos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Esbat

#213

Mensaje por PeteryPan » 31 Jul 2020, 10:22

Hola chicxs, lamento la ausencia :oops: , soy demasiado habitual en esto, lo sé... se me han juntado varias cosas, entre ellas estar malo (no COVID), y se me ha ido la dimensión del tiempo; no pensaba que hacía tanto que no daba señales de vida. Por mi parte retomo, aunque aceptaré cualquier decisión de los narradores y del resto de jugadores. Hoy mismo responderé en el tema de El Ritual.

Sobre lo que comentáis de reorganizar Cofradías, sé que mi personaje está hecho para ir un poco por libre, pero no tengo inconveniente en buscar un enlace más sólido con las otras dos compañeras de Cofradía. Incluso, esa misma libertad que tiene el personaje lo puede hacer fácilmente vinculable a las tramas de Nyxe o Hella.
He muerto y resucitado. Soy Baco, soy un refinado Pan, soy Eros, mi rostro sin cuerpo se llama el Príapo erecto. Soy Dionysos: dador del éxtasis, el que abre los ojos; y he venido no a salvarte, sino a que ardas.

Imagen del perfil: Qissus (DevianArt).

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Esbat

#214

Mensaje por PeteryPan » 31 Jul 2020, 14:25

Viendo el panorama en el turno he puesto especial hincapié en que mi personaje va al encuentro de Ness y David para unir fuerzas y salir de allí. Como he comentado en el anterior post no tengo problemas en buscar una forma de enlace entre los personajes de [mention]Nyxe[/mention] y [mention]hella9[/mention], puesto que al final la base fundamental de la Cofradía se estableció en el tema místico y ocultista, con lo que mi personaje puede tirar de ahí sin problemas. Además, hay cierta relación de afecto y creo que eso puede estirarse hasta cierto punto sin salirse de lo creíble para unos cainitas.
He muerto y resucitado. Soy Baco, soy un refinado Pan, soy Eros, mi rostro sin cuerpo se llama el Príapo erecto. Soy Dionysos: dador del éxtasis, el que abre los ojos; y he venido no a salvarte, sino a que ardas.

Imagen del perfil: Qissus (DevianArt).

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#215

Mensaje por Nemo » 09 Ago 2020, 23:10

Me gustaría saber qué va a pasar con la partida. :P

Qué yo sigo por aquí y no sé cuánto tiempo puedo retener mi hechizo antes de descargarlo sobre cierta Tremere Antitribu.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#216

Mensaje por Theazlin » 10 Ago 2020, 09:28

Buenos días Nemo. Seguimos, seguimos. Lothston (como sabrás mejor que nosotros) estará fuera de combate este agosto pero proseguiremos con tu escena personal, con la entrada de FiftyFive y con la otra cofradía.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#217

Mensaje por Lothston » 10 Ago 2020, 16:34

Por mi parte podemos seguir (aunque sea más lentamente) con el ritual. A Coton la tengo mucho más cogida que a Tiger y me resultará más fácil postear aquí.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#218

Mensaje por Darkhuwin » 10 Ago 2020, 17:14

Perfecto pues a ver si entro con el inicio del cierre de la escena (Supongo que no se alargará mucho más, aunque todo dependerá de vosotros). La gracia, creo yo es que nosotros pongamos un poquito y el resto caiga de vuestra parte...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#219

Mensaje por Corso » 18 Ago 2020, 08:26

"...y las aguas de rio San Lorenzo seguían su curso..." :P

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#220

Mensaje por Theazlin » 21 Ago 2020, 17:16

Buenas tardes a todos/as,

Os escribo este mensaje para informaros de algo complicado e importante para mí, y antes de nada quiero disculparme.
Como habréis notado desde hace un tiempo estoy menos insistente con la partida y mucho menos activo en la misma y hay un motivo para ello: hace un par de meses detectaron un problema cardíaco a mi mujer. En principio nada grave por lo que parecía pero las últimas pruebas parecen indicar que es algo más complejo de lo que se preveía inicialmente. Ahora nos toca batería de pruebas que van a durar un tiempo, la incertidumbre y todo ello aderezado con la vuelta al instituto y todo lo que ello conlleva. Os podéis imaginar que en casa hay cierto nerviosismo y tensión.
Y con todo esto si mi mujer me dice que quiere ver una película no puedo decirle que hoy no que me quedo en el foro; no puedo, no debo y no quiero, ahora no.

Y eso me lleva a sentirme muy mal porque tengo a jugadores, vosotros, esperando pero no veo la forma de abordar la partida como narrador en las circunstancias que se me están generando en casa. Es más, ha llegado un punto en que echo un vistazo con el móvil y si veo que nadie ha escrito en Montreal siento alivio porque no sé cuándo voy a poder ponerme en profundidad ni si después de conseguir ese tiempo, cuando mi mujer duerme, podré hacerlo de nuevo con la asiduidad que llevar una partida requiere.

Es por eso que he hablado con Voivoda y, al menos de momento, voy a retirarme como Narrador del foro. He estado meditando seriamente abandonar por completo Webvampiro pero lo cierto es que no tiene nada que ver la carga de ser narrador con la de ser jugador y voy a seguir jugando NP y Gemini (con la comprensión, seguro, de los narradores) porque necesitaré pequeños espacios de escritura que me ayuden a soltar, a imaginar y a escribir. Es una decisión que, aunque parezca sencilla e intrascendente, no lo es para mí porque siento que os estoy dejando tirados y me sabe muy muy mal, no os imagináis cuánto. Y por ello os pido mil y una disculpas.

Siento mucho la situación pero, como os digo, no puedo abordarlo todo y he tenido que establecer prioridades. Evidentemente mi familia va por delante del mundo entero pero dentro de lo que es el foro creo que lo más honrado conmigo mismo y con los demás es que pueda jugar (y asegurar un ritmo de posteo adecuado) con el fin de disfrutar y de que esas partidas sean una especie de oasis que me ayuden a disfrutar en los tiempos futuros que me esperan -e intentar hacer disfrutar a los demás- pero no puedo comprometerme a llevar la narración de ninguna partida.

He estado hablando con Darkhuwin pues él no solo es un magnífico narrador sino que además conoce a la perfección Montreal y a vuestros personajes y si así lo deseáis la partida puede seguir en sus manos. Algo de lo que me alegraría mucho, sin duda alguna. Pero es algo que se debe poner encima de la mesa y decidir.

Y ya, sin más que decir, no sé ni como acabar este mensaje más que con un "perdón". A veces la vida parece acumular los pesares y los lanza uno tras otro y hay que intentar encarar esas épocas de la mejor manera posible, aunque a veces no sea sencillo. Seguiré por el foro pero con mucha menos actividad.

Un abrazo.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”