Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#301

Mensaje por eicosvancaos » 13 Jun 2021, 21:15

valafor escribió: 11 Jun 2021, 21:26 Que la vida eterna y todo lo positivo que conlleva poseerla tenga, a su vez, contraindicaciones en apariencia tan nimias como, por ejemplo, un corte de pelo eterno me parece que le da al personaje del vampiro un plus de dramatismo muy interesante para el que quiera ahondar en él. Todo el mundo habla del hastío y la soledad que sienten los vampiros debido a su condición, pero levantarse cada noche, mirarse al espejo (el que pueda) y ver a la misma persona con el mismo aspecto SIEMPRE también debe ser duro.
Entonces, cancelo la cita con el tatuador? :(
Si no te importa tatuarte una mano negra...
Y por eso siempre es mejor que te transformen delgado, con barba arregladita y pelo largo. Así tienes posibilidades de ir jugando cada noche. Sólo necesitas un peluquero dedicado a ti. O, como dice Corso, no reflejarse y mandarlo todo a la mierda XD

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#302

Mensaje por Lothston » 14 Jun 2021, 11:33

¿Con Visicitud se podrían hacer tatuajes permanentes?

Si es que sí, pronto será la inauguración de Los Relojeros Tattoo Studio

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#303

Mensaje por Darkhuwin » 14 Jun 2021, 12:12

Yo siempre he jugado que sí, que esa era lo forma de esquivar la maldición, la escultura de la carne Tzimisce
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#304

Mensaje por Lothston » 14 Jun 2021, 12:28

Coton se va a hacer tatuadora :dance:

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#305

Mensaje por valafor » 18 Jun 2021, 20:34

Un servidor pasará unos días out (hasta el martes que viene aprox.) de todo lo que se cuece en Montreal. Disfrutad de la ciudad y, por favor, no desencadenéis en mi ausencia el apocalipsis, que yo también quiero disfrutar de él. Gracias.
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#306

Mensaje por eicosvancaos » 20 Jun 2021, 12:20

Lothston escribió: 14 Jun 2021, 11:33 ¿Con Visicitud se podrían hacer tatuajes permanentes?

Si es que sí, pronto será la inauguración de Los Relojeros Tattoo Studio
Claro que sí, creando negocio :ugeek:

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#307

Mensaje por Darkhuwin » 06 Jul 2021, 18:57

Hola,

Solo es para deciros que, ahora mismo, estoy muy contento con como vamos avanzando en la partida. Ya se que es un poco más lento de lo que nos gustaría a todos, pero creo que cada uno de vosotros ha encontrado más o menos su espacio y su estilo en la manada y la ciudad y tenemos herramientas para estar todos más cómodos.

Espero que vuestra percepción y la de los nuevos jugadores, que estoy seguro de que también van a disfrutar y hacernos disfrutar a los demás, sea parecida a la mía.

Creo que tenemos Montreal para rato, pero también entiendo que alguno de vosotros, en un futuro más o menos cercano, se sienta hastiado o que ya no tiene más que aportar a la partida o que sacar de ella. No os agobiéis por eso, de verdad. La historia es larga y tiene muchas formas de desarrollarse y ramificarse, así que, aunque me gustaría en algún momento llevarla hacia una conclusión, entiendo que será algo a bastante largo plazo. Y no todo el mundo tiene por que estar obligado a comprometerse con ese objetivo. Por supuesto que no lo estoy diciendo por nadie en concreto, en realidad lo digo porque desde mi punto de vista, entiendo la diferencia entre una partida normal y algo como esto, y puedo comprender que haya personas que no les guste ligarse a algo durante tanto tiempo. Ya os digo que no pasaría nada. A mi me gustáis todos ahora mismo, y me encantaría que nos mantuviéramos así por mucho, pero si alguien en algún momento decide parar, se entenderá, de verdad.

Y diréis ¿A qué viene esto ahora? Bueno, he leído y escuchado por ahí, que el foro está muriendo, que el futuro pasará por discord y las partidas de youtube, etc... Y no quisiera que alguien se sintiera obligado a continuar hasta el final, dándolo todo para que en un momento dado esto no lo pudiéramos acabar. Yo voy a seguir mientras se pueda y yo pueda, lo tengo claro. Pero si alguno, en algún momento, siente que no puede más, ya sabéis, sobre todo no os sintáis obligados de ninguna manera.

Y hala, después del rollo, a seguir disfrutando. Estamos en momentos de interludio y planificación, pero pronto volverá la acción y el misterio a Montreal.

Saludos!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#308

Mensaje por Lothston » 07 Jul 2021, 10:28

Yo confirmo que dejaré la partida... cuando pasemos a partidas "presenciales" bien sean por youtube o por el formato que sea. Hasta entonces, cuenta con Coton.

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Esbat

#309

Mensaje por Nemo » 07 Jul 2021, 10:39

Las partidas por foro llevan muriéndose 20 años, pero mientras haya foro, hay partida. Las partidas por irc pasaron a ser por messenger y hotmail, las de messenger pasaron a ser por whatsapp o Telegram, las de whatsapp pasaron a Discord, y así todo. El caso es que llevo jugando a rol por internet desde los tiempos de IRC y las que siguen ahí son las de foro.

Que no pongo en duda que un día se acaben, ojo, pero mientras haya jugadores hay partida. Yo me quedo hasta que el cuerpo aguante.

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#310

Mensaje por valafor » 07 Jul 2021, 11:50

No voy a negar la evidencia. Como decís, la gente evoluciona en gustos y lo que en su momento fue una herramienta mayoritaria para jugar a rol on line, ahora es algo completamente desfasado. No obstante, soy de los que piensan que jugar a rol por foro te da algo más que no te da el resto de vías. Incluso me atrevería a decir que lo que hacemos en Webvampiro o en cualquier otro foro del mismo estilo es algo más que jugar a rol. Y por eso mismo, siempre que haya gente dispuesta, yo voy a seguir foreando.
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”