Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#261

Mensaje por Corso » 17 Abr 2021, 20:36

Por favor, evite interrumpir a la hora del té. Tengo en alta consideración las buenas costumbres.

(Encantado estoy de escuchar eso ;) )

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#262

Mensaje por Lothston » 19 Abr 2021, 13:01

Imagen [mention]valafor[/mention] suscribo lo dicho por [mention]Nemo[/mention], si quieres una manada que va como vil mujer por trigo recién cortado, como gheisa por arrozal, como cagallón por acequia... podría seguir, pero creo que se entiende y, además con una ductus novata (y con tendencia a gritar), con un compañero que se mete en tantos problemas que parecen las enfermedades del Sr. Burns y otro que tiene estrés post-traumático, no lo pienses más, Los Relojeros es tu manada.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#263

Mensaje por Corso » 19 Abr 2021, 18:19

xD

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#264

Mensaje por valafor » 19 Abr 2021, 21:51

Bien,

pues finalmente seré una punta. No sé si la sexta o la séptima... o incluso si se me permitirá ser punta, sin antes demostrar que valgo para simple vértice. Lo veremos de aquí en adelante :)

Gracias [mention]Nemo[/mention] y [mention]Lothston[/mention] por tomaros las molestias de explicarme de que van Los Relojeros :lol: Que seáis una manada hundida en la miseria que ha logrado tocarle las narices a la mismísima Karol V no ha tenido nada que ver a la hora de tomar mi decisión. Palabrita del niño Caín :liar:

En fin, que nos vamos leyendo. Espero que pronto podamos ir a por trigo juntos como las viles mujeres que en el fondo somos.

Y ya está. La batalla de sombreros puede continuar.
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#265

Mensaje por valafor » 23 Abr 2021, 12:39

¡Feliz Sant Jordi, dragones de Montreal!
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#266

Mensaje por Lothston » 23 Abr 2021, 13:51

valafor escribió: 23 Abr 2021, 12:39 ¡Feliz Sant Jordi, dragones de Montreal!
Desde el Reino de Aragón también deseamos un feliz San Jordi a nuestros vasallos del Condado de Barcelona.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#267

Mensaje por Darkhuwin » 23 Abr 2021, 17:35

Igualmente. Lectura y cultura para el mundo.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#268

Mensaje por Corso » 23 Abr 2021, 18:31

¡Feliz Sant Jordi a todos los que lo celebréis!

Cómo está Barcelona esta tarde de gente, ¡mare meva!

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#269

Mensaje por valafor » 24 May 2021, 20:23

Buenas,

sigo por aquí, lo que pasa es que la ficha se me está alargando más de lo que me gustaría. Cosas de la vida real, ya tú sabes... Pero ya me falta poco para volver a la carga y ver cómo le ha sentado el paso de los años a Montreal. ¿Sigue haciendo tanto frío en invierno?

Por cierto, no puedo dejar de pensar en el creador de WNF al leer el contenido que hay colgado de la partida y la forma que tiene la misma. Los dos son la misma persona, ¿verdad? Si no, por lo menos es su primo. O un malkavian con doble personalidad.

En breve, roleamos :)
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#270

Mensaje por Darkhuwin » 25 May 2021, 09:39

Eso Corso podrá a lo mejor decirte algo. A no ser que el mismo Theazlin se pase por aquí a comentarlo. Yo no sé cuál era su usuario por allí.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”